[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
No te preocupes por eso, Yo tengo uno que solo dice traslado a Venezuela y ya se cuanto debo pagar, al parecer son fallas de su sistema.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
-
Eso a veces pasa, q el sistema no actualiza el monto total con los aranceles de la aduana, pero si ya esta confirmado y en el correo de confirmacion te sale el monto total a pagar (con nacionalizacion) ve a buscarlo q ya esta listo.Sistema1 escribió:Buenas, les informo y les pregunto :P . Tiempo sin usar liberty y ahora probando a ver que tal me va. Al parecer ya mi artículo llego, acá le dejo la imagen [ http://img7.imageshack.us/img7/8236/cbyq.jpg ] .
Me llego un correo diciendo que ya mi paquete estaba confirmado en su almacén y me dice el monto a pagar pero no entiendo porque en la imagen aquí presente dice en espera de confirmación.. Igual ya puedo ir a retirarlo cierto? Aún se puede pagar directo en sus oficinas con T debido o crédito o es solo transferencias o efectivo? Saludos
OJO el hecho q sepas ya cuando vas a pagar no quiere decir q el paquete este listo para retirarlo, por lo general el monto total a pagar ya uno lo sabe en el momento q procesan el paquete solo si se trata de paquetes de bajo valor <100$, para paquetes de alto valor debes esperar la confirmacion q es cuando ya te dicen el monto total a pagar con la nacionalizacion incluida... si en el sistema tu paquete aun aparece en el status de "traslado" y aun no te ha llegado un mail diciendote q el paquete ya esta confirmado en X's receptoria quiere decir q tu paquete aun no esta listo para retirarlo.CocoMacaco escribió:No te preocupes por eso, Yo tengo uno que solo dice traslado a Venezuela y ya se cuanto debo pagar, al parecer son fallas de su sistema.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Osea ya puedo retirarlo sin problemas?CocoMacaco escribió:No te preocupes por eso, Yo tengo uno que solo dice traslado a Venezuela y ya se cuanto debo pagar, al parecer son fallas de su sistema.
Felicitaciones.
-
Pienso que si pues seguramente el importe lo conoces porque te enviaron un email participandolo, uno no asigna montos.
Las cosas de bajo valor están saliendo sin mayores percances, alguien que haya traído algo de alto valor por favor participelo.
Las cosas de bajo valor están saliendo sin mayores percances, alguien que haya traído algo de alto valor por favor participelo.
-
El mio es de alto valor y me llego el correo diciendoCocoMacaco escribió:Pienso que si pues seguramente el importe lo conoces porque te enviaron un email participandolo, uno no asigna montos.
Monto a Pagar 855,71
Status Actual CONFIRMADA EN ALMACEN ALTAMIRA AUTOPISTA
En la imagen también dice confirmada
-
Muchas felicitaciones Sistema1, sino es mucho mi atrevimiento ¿Me podrías decir que es? Envié por Liberty una Tablet Galaxy y un S3, dependiendo de como salga esto termino de comprar todas las cosas que me faltan.
-
No te preocupes, es una fuente de poder creo que por eso me salio el envio a ese precio por el peso de la fuente, quise traerme eso primero para ver que tal me iba, pero mi objetivo principal es la gtx titan. Me avisas cuando te lleguen porfa y si el s3 te llega liberadito de fabrica y todo bien.CocoMacaco escribió:Muchas felicitaciones Sistema1, sino es mucho mi atrevimiento ¿Me podrías decir que es? Envié por Liberty una Tablet Galaxy y un S3, dependiendo de como salga esto termino de comprar todas las cosas que me faltan.
Por cierto a la gente que ha comprado a vendedores de amazon (ya que yo toda mi vida solo le he comprado al propio amazon), el procedimiento es exactamente igual que comprarle al propio amazon? . Es que quiero traerme unas cosas cosas no las vende amazon, los tipos tienen buena reputación pero quiero saber si el proceso es igualito. Saludos
-
Mira, el año pasado Yo me traje cerca de 60 articulos, entre ropa para los niños y sus juguetes, fueron tantas porque compre juegos de hasta 5 camisas, ropa interior para mi hija y vainas asi, no me falto ninguna, por la que si sude y hasta pensé que no la enviarian fue por un vestidito para la sobrinita de mi esposa, pero cuando fui a retirar venia incluida en uno de los paquetes, asi que por mi experiencia te puedo decir que es exactamente igual.
Cuando lleguen el S3 como la Tablet las publico, ya estan confirmadas en Miami, lo que si ya salio fue un Juego de God pf War III que compre tanto para mi sobrino como para mi, soy adicto a los video juegos.
Cuando lleguen el S3 como la Tablet las publico, ya estan confirmadas en Miami, lo que si ya salio fue un Juego de God pf War III que compre tanto para mi sobrino como para mi, soy adicto a los video juegos.
-
Yo estoy buscando como loco es el Resident Evil 6 y Tomb Raider 2013 para PC originales, en amazon no los encuentro . Que no sea descargandolos porque mi Internet apesta.CocoMacaco escribió:Mira, el año pasado Yo me traje cerca de 60 articulos, entre ropa para los niños y sus juguetes, fueron tantas porque compre juegos de hasta 5 camisas, ropa interior para mi hija y vainas asi, no me falto ninguna, por la que si sude y hasta pensé que no la enviarian fue por un vestidito para la sobrinita de mi esposa, pero cuando fui a retirar venia incluida en uno de los paquetes, asi que por mi experiencia te puedo decir que es exactamente igual.
-
-
Alguno sabe que tal es liberty con paquetes grandes? Tengo pensado traer un home teather y unas piezas de pc. Solo el ht pesa 53 libras (peso real) y como 58 en volumétrico. También quería saber si alguien ha usado letter express, según su calculadora me sale casi 2000bsf más barato que liberty (en mi caso), y tienen oficinas en puerto ordaz al igual que liberty.
Por otra parte, y siguiendo el tema, mi experiencia hasta ahora ha sido satisfactoria con Mlx services (con quien más he traido paquetes), aunque ahora están pasados de careros según me comentaron, un s4 por 3800bsf. Igualmente transexpress no he tenido problemas hasta ahora con ellos. Mail Boxes etc, lo usé una vez para un paquete de bajo valor y tampoco me dio problemas.
Por otra parte, y siguiendo el tema, mi experiencia hasta ahora ha sido satisfactoria con Mlx services (con quien más he traido paquetes), aunque ahora están pasados de careros según me comentaron, un s4 por 3800bsf. Igualmente transexpress no he tenido problemas hasta ahora con ellos. Mail Boxes etc, lo usé una vez para un paquete de bajo valor y tampoco me dio problemas.
-
Hola a todos,alguien tiene alguna noticia de global zoom logistics?
-
Estoy en lo mismo que el pana Sistema1, pero yo tengo 3 artículos que tienen diferentes vendedores (ninguno es de amazon directamente), entonces quisiera saber si puedo pedirle a liberty que me retenga los artículos hasta que estén todos y luego enviarlos? Les envié un email la semana pasada (el martes) y no me contestaron. La compra en total son menos de 80$.
Como nunca le había comprado a terceros de amazon...
Gracias!
Gracias!
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
vmgv escribió:Estoy en lo mismo que el pana Sistema1, pero yo tengo 3 artículos que tienen diferentes vendedores (ninguno es de amazon directamente), entonces quisiera saber si puedo pedirle a liberty que me retenga los artículos hasta que estén todos y luego enviarlos? Les envié un email la semana pasada (el martes) y no me contestaron. La compra en total son menos de 80$.
Gracias!
liberty no aguanta mercancia cosa que le llega cosa que envia y ellos no tienen servicio de repack
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
...OJO el hecho q sepas ya cuando vas a pagar no quiere decir q el paquete este listo para retirarlo, por lo general el monto total a pagar ya uno lo sabe en el momento q procesan el paquete solo si se trata de paquetes de bajo valor <100$, para paquetes de alto valor debes esperar la confirmacion q es cuando ya te dicen el monto total a pagar con la nacionalizacion incluida... si en el sistema tu paquete aun aparece en el status de "traslado" y aun no te ha llegado un mail diciendote q el paquete ya esta confirmado en X's receptoria quiere decir q tu paquete aun no esta listo para retirarlo.
Buenas tardes soy nueva en el foro y me gustaria hacerles algunas preguntas.
Quiero comprar en Amazon una tv esto podria ser el proximo año ya que es cuando tender la oportunidad
la tv en cuestion es esta Samsung UN55F6300 55-Inch 1080p 120Hz Slim Smart LED HDTV
http://www.amazon.com/Samsung-UN55F6300 ... ung+lcd+tv
y me gustaria saber cual courrier uds me recomiendan que sea seguro ya que es un articulo de alto valor me gustaria saber via avion y por maritimo.
Pagando en bolivares o en dolares
Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Quiero comprar en Amazon una tv esto podria ser el proximo año ya que es cuando tender la oportunidad
la tv en cuestion es esta Samsung UN55F6300 55-Inch 1080p 120Hz Slim Smart LED HDTV
y me gustaria saber cual courrier uds me recomiendan que sea seguro ya que es un articulo de alto valor me gustaria saber via avion y por maritimo.
Última edición por leticita28 el Dom Ago 18, 2013 9:27 am, editado 1 vez en total.
Be Special
-
En un pasado te diria GEM maritimo, pero ultimamente desde el problema de aduanas esta hecho un 8, cobrando carisimo y un poco lento.leticita28 escribió:
Creo que con este problema quizas es que mas te convenga sea liberty por maritimo.
Debes traerlo por maritimo, sin importar cual sea el courier o vas a pagar una millonada
Sistema1 escribió:
Offtopic:
-
En un pasado te diria GEM maritimo, pero ultimamente desde el problema de aduanas esta hecho un 8, cobrando carisimo y un poco lento.Raziel escribió:leticita28 escribió:
Creo que con este problema quizas es que mas te convenga sea liberty por maritimo.
Debes traerlo por maritimo, sin importar cual sea el courier o vas a pagar una millonada
ah ok y es seguro por alli y gracias por responderme
Be Special
-
creo que deberias de esperar que llegue el año nuevo! por que muchas cosas podrian cambiar en estos meses que quedan! para poder recomendarte un courrier! por los momentos liberty xpress! esta entregando rapido! muy rapido! pero para esa fecha es considerada temp alta! y liberty xpress en esas epocas se tarda hasta 3 meses para entregar segun dicen !leticita28 escribió:Buenas tardes soy nueva en el foro y me gustaria hacerles algunas preguntas.
no pongas a buscar courriers baratos! es una tv de casi 2000 dolares! para que te estes preocupando si te cobran 10mil de envio! a mi no me parece caro! dao que ese tv aca cuesta 30 veces mas lo que vas a pagar por el envio y el costo del mismo! omite esas opiniones! por ahorrarte 3 lochas
Última edición por MRSADISTICS el Dom Ago 18, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.
-
Bueno liberty no es muy seguro que digamos, a veces se pierden las cosas pero un tv asi es dificil que se pierda.
Tambien puedes esperarte a ver si GEM se estabiliza, pero te va a salir mas caro con ellos.
Tambien puedes esperarte a ver si GEM se estabiliza, pero te va a salir mas caro con ellos.
-
hermano eso es relativo! importar bajo ningun concepto es seguro! cualquier courrier puede tener perdidas! es el riesgo que correemos todos al comprar por amazon!Raziel escribió:Bueno liberty no es muy seguro que digamos, a veces se pierden las cosas pero un tv asi es dificil que se pierda.
los unicos que te pueden pagar en dolares creo que es transxprees! pero la gente aqui se pone a llorar si paga con dolares los envios
-
Gracias!! pero.. serán en español??Raziel escribió:En un pasado te diria GEM maritimo, pero ultimamente desde el problema de aduanas esta hecho un 8, cobrando carisimo y un poco lento.leticita28 escribió:
Sistema1 escribió:Offtopic:
-
Si verdad yo debo ir a Miami en Diciembre pero en la linea aerea me dicen que ellos AA no transportan tv de ese tamaño voy a seguir tu consejo y lo voy a comprar para febrero o marzo y de aqui a alla ver cual uds me recomiendan , por fedex me sale en 1200 usd sin costos de nacionalizacion ahh por cierto soy chica.MRSADISTICS escribió:creo que deberias de esperar que llegue el año nuevo! por que muchas cosas podrian cambiar en estos meses que quedan! para poder recomendarte un courrier! por los momentos liberty xpress! esta entregando rapido! muy rapido! pero para esa fecha es considerada temp alta! y liberty xpress en esas epocas se tarda hasta 3 meses para entregar segun dicen !leticita28 escribió:Buenas tardes soy nueva en el foro y me gustaria hacerles algunas preguntas.
no pongas a buscar courriers baratos! es una tv de casi 2000 dolares! para que te estes preocupando si te cobran 10mil de envio! a mi no me parece caro! dao que ese tv aca cuesta 30 veces mas lo que vas a pagar por el envio y el costo del mismo! omite esas opiniones! por ahorrarte 3 lochas
Be Special
-
Oye alguien sabe ke onda con la pagina de libertyexpress ke no me puedo registrar?, kiero probrarlo trayendome un g400s a ver si no me lo chorean xD, primera vez ke lo voy a utilizar.
-
Si, sabemos que no todos son 100% seguro pero unos son mas inseguros que otros. Es como decir: en cualquier lado de Caracas te pueden robar pero No es lo mismo sacar un iPhone en Petare que sacar un iPhone en Chacao :P . A eso se refiere el compañero que escribió.MRSADISTICS escribió:hermano eso es relativo! importar bajo ningun concepto es seguro! cualquier courrier puede tener perdidas! es el riesgo que correemos todos al comprar por amazon!Raziel escribió:Bueno liberty no es muy seguro que digamos, a veces se pierden las cosas pero un tv asi es dificil que se pierda.
los únicos que te pueden pagar en dolares creo que es transxprees! pero la gente aqui se pone a llorar si paga con dolares los envios