Yo pensaba que ya te habian entregado todas tus cosas que calvario con esa genteedflinkinp escribió:Hola Rauru! Bueno yo también estoy esperando con Graphic Mail unas franelas bajo valor. También les escribí estos días y no me respondieron, les reenviaré el email a ver :/
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
asi van mis paquetes...
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
Buenas noches amigos/as..
Quería saber si alguien tiene conocimiento de si las TdC American Express tienen inconvenientes al momento de usar los cupos cadivi?
El BOD me acaba de entregar una y no se si activar los cupos por allí, Ya que me han dicho varias personas que están teniendo problemas y que no pasan..
¿Que saben ustedes?
Quería saber si alguien tiene conocimiento de si las TdC American Express tienen inconvenientes al momento de usar los cupos cadivi?
El BOD me acaba de entregar una y no se si activar los cupos por allí, Ya que me han dicho varias personas que están teniendo problemas y que no pasan..
¿Que saben ustedes?
-
Que tal hgeduardo, también pienso a hacer lo mismo pero desde hace dos días que les envío correos y ahora ni los responden, ninguna de las tres cuentas. Mañana voy a tratar de llamar a sus oficinas en miami. Pude averiguar que Desde el 13 de este mes dejaron de recibir paquetes, el ultimo q recibieron fue el de tracking 147000. Si te responden los correos o tienes informacion por favor avisa hermano.hgeduardo escribió: Yo tengo desde hace un poco mas de una semana unos zapatos y un S4 con Global Zoom Logistics, y como respuesta a la cantidad de correos que les he enviado, sólo responden que la aduana no les ha dado permiso. Maldi... sea! Todos los demás courriers están trabajando en su modo "puerta a puerta", como ellos le llaman, y ellos son los únicos que andan con esos rollos. Para mi, que esa gente no tienen sus papeles en orden y están suspendidos. Me arrepiento de haberles enviado mis cosas!}
Estoy averiguando en la posibilidad de algún servicio que recoja mis cosas en su puto almacén y me las traiga a Venezuela.
-
no tuve mayores inconvenientes lo unico es que no pasa por 400$ tuve que hacer dos gift cards una de 200$ y otra de 196$ los otros 4 no pasaron de resto todo bien. saludosIzak escribió:Buenas noches amigos/as..
¿Que saben ustedes?
-
¿Alguien sabe si es posible conprar en newegg.com sin ser de USA?, es que compre un articulo ahi hace unos momentos con una tarjeta Payoneer de USA e igual me la cancelaron o quizas fue porque puse en billing address la direccion de liberty :S.
-
edito:Shixons escribió:¿Alguien sabe si es posible conprar en newegg.com sin ser de USA?, es que compre un articulo ahi hace unos momentos con una tarjeta Payoneer de USA e igual me la cancelaron o quizas fue porque puse en billing address la direccion de liberty :S.
aqui tienes lo que necesitas
Como comprar por newegg
-
Topic author - Mensajes: 1552
Si tu tarjeta Payoneer tiene una Billling Adress de USA, entonces tienes que usar esa Billing Adress de USA, sino no pasará.
Ahora, no confundas el hecho de que Payoneer por ser una compañia americana tu tarjeta será como una tarjeta Americana. Si te la enviaron a tu casa en Venezuela entonces tu billing Adress es de Venezuela y es como si fuera una tarjeta Venezolana.
Si no me equivoco, lo que te digo es así. Sino, pues que me corrijan.
Saludos!
Ahora, no confundas el hecho de que Payoneer por ser una compañia americana tu tarjeta será como una tarjeta Americana. Si te la enviaron a tu casa en Venezuela entonces tu billing Adress es de Venezuela y es como si fuera una tarjeta Venezolana.
Saludos!
-
Vale gracias, lo extraño es que como dicen en ese tema yo use una tarjeta de usa prepagada y aun asi me la cancelaron , tendre que buscar otra tienda.Gustavo121 escribió:aqui tienes lo que necesitas
Como comprar por newegg
Ahora que lo dices acabo de revisar y efectivamente en la pagina de Payoneer en Billing Address de la tarjeta aparece mi direccion en Venezuela .clements3rd escribió:Si tu tarjeta Payoneer tiene una Billling Adress de USA, entonces tienes que usar esa Billing Adress de USA, sino no pasará.
Saludos!
EDIT: Encontre el articulo que buscaba en la web bhphotovideo.com, parece fiable y aceptan paypal internacional, si alguien tiene alguna experiencia con esta web hagamelo saber porfavor .
Última edición por Shixons el Sab Ago 17, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
Es así, no te sientas mal. A todos los que la tenemos nos pasa!
-
Buenas noches gente, este viernes hice un compra por medio de una gift card. ya estoy registrado en liberty express e hice la compra colocando antes de mi nombre el codigo que me proporciona liberty, asi como la direccion del casillero "8536 N.W. 66 ST miami, florida" la cosa es que quiero hacer la "pre-alerta" pero amazon no me dió ningun numero de guia, asumo que es porque me sale en el estatus "Not yet shipped" de todas formas les iré informando el precio del flete y cosas por el estilo para quien desee la informacion, ahí les dejo una imagen de los articulos que encargué. algún monto aproximado? me imagino que me caera la gorda y ya estoy resignado a pagar al rededor de 3mil en envío.
Spoiler
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
-
Buenas AkaFyahBwoy, cuando Amazon te envíe en articulo que compraste es que te aparecera el Tracking que es lo que solicita el currier, éste lo podrás ver en el vinculo que dice "Track Packge" (Esto le ves en tus pedidos), así como te informa a través de quien lo enviaron, otra de la información que te requerirá la pagina.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
Epale amigo, gracias por la cordial respuesta, tendría otra peguntita. Cual es la manera de saber si los articulos serán enviados a modo de un solo paquete, Ya que todos me salen con un solo numero de orden. o esta información estará disponible cuando el estatus pase a "shipped"? abjunto un foto
Spoiler
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
-
Posiblemente te envien todo lo que es de pc junto, pero la cartera no creo que lo metan junto a todo eso.
Pero con amazon todo es una loteria
Pero con amazon todo es una loteria
-
De nada.Epale amigo, gracias por la cordial respuesta
No sé si eso es posible, salvo que todo lo que compraste lo hicieras a través del mismo proveedor, el año pasado por ejemplo me enviaron varias cosas juntas, pero porque lo compre al mismo distribuidor, así que como te comenta clements3rd es una lotería, incluso hay ocasiones en que cosas de tamaño mediano lo meten en cajas de Televisor (Broma no tan irreal), asi que será ir revisando tu registro en Liberty a ver como van llegando....tendría otra peguntita. Cual es la manera de saber si los articulos serán enviados a modo de un solo paquete, Ya que todos me salen con un solo numero de orden. o esta información estará disponible cuando el estatus pase a "shipped"? abjunto un foto
Saludos cordiales.
-
Si, definitivamente la cartera no iria junta ya que veo que es de otro vendedor. Lo demas si parece que vaya junto.
-
Perfecto, en verdad son unos amores al responder Ya solo me faltaría que alguien me diera un aproximado de como cuanto me saldrá el envio en bsf. Si logro recuperar la inversion de las divisas a 6.3 y del envio vendiendo mi antiguo hardware, para mi será un completo win y sin dudas el proximo años me traere la vga y el proce nuevos. Saludos a todos.
-
Yo la verdad no creo que vayas a gastar mas de 3000 en envio. Te digo el aproximado por encima nada mas. De todas maneras que te den luego mejor referencia los que hayan ya traido hardware asi como tu, que seguramente aqui en el foro han sido varios.
-
Amigo B&H Photo Video es "la tienda" de fotografía, es referencia a nivel mundial en fotografía, compra con total seguridad ellos tienen una política muy estricta y seriedad 100%Shixons escribió:....Encontre el articulo que buscaba en la web bhphotovideo.com, parece fiable y aceptan paypal internacional, si alguien tiene alguna experiencia con esta web hagamelo saber porfavor .
Ten presente que ellos aceptan Paypal pero ÚNICAMENTE envían a la dirección VERIFICADA en tu país de origen, o sea, que si tu cuenta Paypal (tiene que estar verificada) es de Venezuela te van a enviar las cosas a Venezuela no hay posibilidad de enviar a un courier en Miami, incluso a los compradores de EE.UU. sólo les envían a su dirección verificada. Si pagas con tarjeta de crédito directamente no importa que la tarjeta sea de Venezuela en ese caso SI puedes poner como "shipping addres" una dirección en Miami.
-
Al parecer todo te lo enviaran junto, sería el mayor WIN del añoAkaFyahBwoy escribió:Epale amigo, gracias por la cordial respuesta, tendría otra peguntita. Cual es la manera de saber si los articulos serán enviados a modo de un solo paquete, Ya que todos me salen con un solo numero de orden. o esta información estará disponible cuando el estatus pase a "shipped"? abjunto un foto
Spoiler
La cartera aunque es de otro vendedor si mal no recuerdo anteriormente él publicó captures de las cosas en el carrito y era Fulfilled by Amazon, así que es bastante probable que también la metan ahí con todo eso jajajajajaja.
-
Conchale, que suerte, es mi primera compra. así si provoca. te todas formas les estaré informando. aun está todo en "Not yet shipped" me imagino que si solo me da un codigo track es porque es solo un paquete. y ojala y la bella cartera no de dolores de cabezas.
-
buenas amigos.
Una pregunta! a ver si alguien sabe!! Algunos de ustedes a enviado por liberty algo que ellos le llaman envio tipo familiar (es decir, que uno directamente o un familiar, lleva el paquete a su direccion en miami, para hacer el envio a venezuela). Si es asi!! como hicieron dicho envio familiar??
OJOO!! no es compra por internet con tracking de envio!!!!
Gracias
Una pregunta! a ver si alguien sabe!! Algunos de ustedes a enviado por liberty algo que ellos le llaman envio tipo familiar (es decir, que uno directamente o un familiar, lleva el paquete a su direccion en miami, para hacer el envio a venezuela). Si es asi!! como hicieron dicho envio familiar??
OJOO!! no es compra por internet con tracking de envio!!!!
Gracias
-
Pues nada, lo llevan y ya para la direccion del tu cuenta del courier, o lo envian por ups o algun empresa de esas.
Igual deberia incluir algo que les diga el precio aproximado de lo que envian.
Quien quiera un Disco Duroi Externo de 1TB por $59.99, aqui tiene un Seagate
Igual deberia incluir algo que les diga el precio aproximado de lo que envian.
Quien quiera un Disco Duroi Externo de 1TB por $59.99, aqui tiene un Seagate
-
Ahora le gente de GEM no le pone fecha al pago de las cotizaciones o fueron cosas mias que fue de lo primero que me di cuenta, se acabo el apuro de paga hoy para que salga mañana jajajajajajajajajajaja que cague.
Old User No Rig Now
-
Buenas, les informo y les pregunto :P . Tiempo sin usar liberty y ahora probando a ver que tal me va. Al parecer ya mi artículo llego, acá le dejo la imagen .
Me llego un correo diciendo que ya mi paquete estaba confirmado en su almacén y me dice el monto a pagar pero no entiendo porque en la imagen aquí presente dice en espera de confirmación.. Igual ya puedo ir a retirarlo cierto? Aún se puede pagar directo en sus oficinas con T debido o crédito o es solo transferencias o efectivo? Saludos
Me llego un correo diciendo que ya mi paquete estaba confirmado en su almacén y me dice el monto a pagar pero no entiendo porque en la imagen aquí presente dice en espera de confirmación.. Igual ya puedo ir a retirarlo cierto? Aún se puede pagar directo en sus oficinas con T debido o crédito o es solo transferencias o efectivo? Saludos