Amigo, los paquetes de bajo y alto valor ha existido desde siempre, es como se maneja la aduana acá, no es un invento de Liberty, es la normativa aduanal de este País, el unico año en que liberty se puso "malo" fue ahora el 2013 con la temporada alta luego de Noviembre/Diciembre 2012, puesto que la cantidad de personas usándolos creció muchísimo y al ser una compañia pequeña, no pudo cumplir con la demanda. Tuve la oportunidad de conversar con el gerente de Liberty de mi Ciudad, durante los meses de Noviembre 2012-Abril 2013, Liberty procesó mas de 600mil paquetes, lealo bien, 600.000. Yo personalmente, creo que es una cifra bastante grande, considerando que son una compañia pequeña. No puedo negar que estaba indignado de tener que esperar hasta 2 meses por algunos paquetes unos meses atras, pero termine pagando por esos paquetes un precio bastante decente, mientras que las personas desesperadas por alli andaban siendo robadas (eso si que es un robo) por compañias clandestinas y sus cobros a dolar paralelo y sin ningun papeleo legal.MaxToR escribió:Mejor dicho imposible sera que no ha vivido la experiencia de ser robado por ellos o a lo mejor nunca se quejo aqui hay gente que decia verga 2 o 3 meses y no me llega mi paquete QUE EXCELENTE PS...... Mis compras con GEM eran siempre tranquilas y rapidas pagaba antes del viernes y ya el martes tenia mis cosas aqui en la puerta de mi oficina ahora como vimos que hacian cosas que no tenian que hacer estan pagandolo caro. Tu crees que con esa norma de Liberty de paquetes de bajo y alto valor puedo estar tranquilo que va una vaina es que hayan separado por rubro y la otra es que esten con el brujeo del costo de lo que estas comprando.MRSADISTICS escribió:Fire escribió:Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD
Los uso por años, mi codigo LIB es de 3 digitos xD, en fin que bien me parece que todos esos ladrones de las otras compañías están muriendo poco a poco y se esta normalizando el mercado, esperemos que liberty tome las medidas para la avalancha del BF que esta por venir.
Un dato amigos, si no tienen problemas de paranioa de perdida de paquetes, jamas prealerten sus paquetes en liberty, se ahorran un monton si no los pre alertan, ya que ellos ponen un precio a lo loco que a ellos les parece y terminas pagando muchisimo menos.
por que sera que el venezolano si no hace una trampa no se siente bjen! deja de estar dando esos consejos tontos! y balurdos hasta cuando la maraña
Misteriosamente todo el mundo parece que ha perdido paquetes con LIberty, no ha sido mi caso, de hecho, Amazon me ha perdido 6 paquetes (si, seis) y liberty hasta la fecha ninguno, llevo mas de 60 paquetes traídos con Liberty.
No entiendo como puedes preferir una compañia "pirata" a una compañia que trabaja a dolar oficial, que te ofrece 3 vias diferentes de atención al cliente, que te da un panel de control bastante bueno, que te responde al seguro y si no lo hace puedes hacer denuncia al indepabis, que te da factura legal, que paga sus impuestos, que crea puestos de trabajo y que se nota que quieren crecer. Pero como dijo el pana alla arriba, cada quien es libre de usar lo que quiere, la calidad de servicio y el precio que quieres pagar lo decides tu. Con el uso de esos couriers ilegales, lo unico que haces es alimentar mas el monstruo inflacionario de este pais, dale, suerte pagando envios con dolar a 35 Bsf y sin ninguna calidad de servicio, simplemente por que tiene "buenos" tiempos de envio.
Y si, ningun courier te va reconocer el precio del producto a dolar paralelo y lo que mas risa me da es que la gente dice que liberty express es peor, amigos, liberty express cuando pierde un producto tiene todas las de la ley para perder si tu reclamas puesto que es una compañia LEGAL, me gustaria saber a quien le van a llorar cuando laraexpress (la compañia mas asquerosa que conozco) les pierda una laptop de 1500$.