[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Fire

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Fire »

MaxToR escribió:
MRSADISTICS escribió:
Fire escribió:Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD

Los uso por años, mi codigo LIB es de 3 digitos xD, en fin que bien me parece que todos esos ladrones de las otras compañías están muriendo poco a poco y se esta normalizando el mercado, esperemos que liberty tome las medidas para la avalancha del BF que esta por venir.

Un dato amigos, si no tienen problemas de paranioa de perdida de paquetes, jamas prealerten sus paquetes en liberty, se ahorran un monton si no los pre alertan, ya que ellos ponen un precio a lo loco que a ellos les parece y terminas pagando muchisimo menos.

por que sera que el venezolano si no hace una trampa no se siente bjen! deja de estar dando esos consejos tontos! y balurdos hasta cuando la maraña
Mejor dicho imposible sera que no ha vivido la experiencia de ser robado por ellos o a lo mejor nunca se quejo aqui hay gente que decia verga 2 o 3 meses y no me llega mi paquete QUE EXCELENTE PS...... Mis compras con GEM eran siempre tranquilas y rapidas pagaba antes del viernes y ya el martes tenia mis cosas aqui en la puerta de mi oficina ahora como vimos que hacian cosas que no tenian que hacer estan pagandolo caro. Tu crees que con esa norma de Liberty de paquetes de bajo y alto valor puedo estar tranquilo que va una vaina es que hayan separado por rubro y la otra es que esten con el brujeo del costo de lo que estas comprando.
Amigo, los paquetes de bajo y alto valor ha existido desde siempre, es como se maneja la aduana acá, no es un invento de Liberty, es la normativa aduanal de este País, el unico año en que liberty se puso "malo" fue ahora el 2013 con la temporada alta luego de Noviembre/Diciembre 2012, puesto que la cantidad de personas usándolos creció muchísimo y al ser una compañia pequeña, no pudo cumplir con la demanda. Tuve la oportunidad de conversar con el gerente de Liberty de mi Ciudad, durante los meses de Noviembre 2012-Abril 2013, Liberty procesó mas de 600mil paquetes, lealo bien, 600.000. Yo personalmente, creo que es una cifra bastante grande, considerando que son una compañia pequeña. No puedo negar que estaba indignado de tener que esperar hasta 2 meses por algunos paquetes unos meses atras, pero termine pagando por esos paquetes un precio bastante decente, mientras que las personas desesperadas por alli andaban siendo robadas (eso si que es un robo) por compañias clandestinas y sus cobros a dolar paralelo y sin ningun papeleo legal.

Misteriosamente todo el mundo parece que ha perdido paquetes con LIberty, no ha sido mi caso, de hecho, Amazon me ha perdido 6 paquetes (si, seis) y liberty hasta la fecha ninguno, llevo mas de 60 paquetes traídos con Liberty.

No entiendo como puedes preferir una compañia "pirata" a una compañia que trabaja a dolar oficial, que te ofrece 3 vias diferentes de atención al cliente, que te da un panel de control bastante bueno, que te responde al seguro y si no lo hace puedes hacer denuncia al indepabis, que te da factura legal, que paga sus impuestos, que crea puestos de trabajo y que se nota que quieren crecer. Pero como dijo el pana alla arriba, cada quien es libre de usar lo que quiere, la calidad de servicio y el precio que quieres pagar lo decides tu. Con el uso de esos couriers ilegales, lo unico que haces es alimentar mas el monstruo inflacionario de este pais, dale, suerte pagando envios con dolar a 35 Bsf y sin ninguna calidad de servicio, simplemente por que tiene "buenos" tiempos de envio.

Y si, ningun courier te va reconocer el precio del producto a dolar paralelo y lo que mas risa me da es que la gente dice que liberty express es peor, amigos, liberty express cuando pierde un producto tiene todas las de la ley para perder si tu reclamas puesto que es una compañia LEGAL, me gustaria saber a quien le van a llorar cuando laraexpress (la compañia mas asquerosa que conozco) les pierda una laptop de 1500$.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

liberty empresa pequeña?????????????? con oficinas en todos lados.. varias sedes en caracas, flota propia de transporte, call center, sistema de rastreo... si es pequeña entonces las demas son bodegas...
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Fire escribió:Y si, ningun courier te va reconocer el precio del producto a dolar paralelo y lo que mas risa me da es que la gente dice que liberty express es peor, amigos, liberty express cuando pierde un producto tiene todas las de la ley para perder si tu reclamas puesto que es una compañia LEGAL, me gustaria saber a quien le van a llorar cuando laraexpress (la compañia mas asquerosa que conozco) les pierda una laptop de 1500$.
Y sin embargo hace como un año mientras retiraba un paquete en las oficinas de liberty un señor con el q estaba hablando me comentaba q unos dos meses atras liberty le habia perdido un tlf y esa misma semana ya le estaba reponiendo el costo del tlf (como 300$) con una gift card de amazon y asi habia leido de varios casos, lamentablemnte me imagino q con el desastre q se les presento a principios de este año (donde no tenian ni espacio en miami donde meter los paquetes) empezaron a realizar esos reembolsos netamente en bs segun lo q he podido leer en las redes sociales.

Y como bien tu dijiste hasta el gigante de fedex hace años perdio un paquete mio de amazon y yo aun sigo esperando el dia q liberty me pierda un paquete .....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

Algo que destaco de liberty es como me han atendido en el call center, de manera muy amable y atenta y como comenté antes el único problema que tengo es que hay un paquete "entregado" el cual no he recibido (y ya llevo mas de 6 meses esperándolo) a lo que me respondieron que solicitarían el comprobante de la entrega y que esperara de 48 a72 horas, bueno, al menos ofrecen una solución y no se hacen los locos, esperaré a vercomo van las cosas.

Probé con aerocasillas y es un desastre, hace más de 15 días pagué un paquete y aun me siguen llegando correos de que el paquete está pendiente de pago :roll:

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Eso no va a pasar, es tan sencillo como que en Venezuela esta prohibido hacer transacciones en moneda extranjera. Por ejemplo, cualquier seguro que pagues dentro de Venezuela para usarlo en el exterior, te pagara los $ al cambio oficial, ni mas, ni menos.
Lo sé Clements, eso no pasa solo por los controles cambiarios, sino como bien comentas por disposiciones legales que rigen de conformidad con nuestra legislación comercial, debido a que la moneda de curso legal es el Bolívar, pero cuando me referí a que las personas hagan valer sus derechos es que no solo basta con decir que tan mal nos fue con determinada empresa, he leido incontanbles quejas no solo de Liberty sino de otras tantas, me he enterado de las largas esperas, retrasos, cambio de tarifas y no solo en este tema, en la calle, Twitter, facebook y otras redes sociales, la cuestión esta en que nada se logra con solo decir las cosas, justo es comenzar a ejecutar acciones y esto lo digo porque no veo lógica a agradecerle a X empresa el que nos entregue nuestras mercancías a tiempo, no, para eso le estamos pagando, no es un favor, es la contra prestación del servicio.

En realidad lo único que me interesa es recibir lo que ordene dentro de tiempos coherentes, no si es mala o buena, obvio que el tiempo estará ligado a cuan buena y responsable sean, pero como ya comente, para eso les pago o mejor dicho le pagamos.

Todo tiene un porque, el que muchas empresas de curriers existieran y explotaran este ramo comercial obedeció a la corruptela que los apaño, el que existan esos porcentajes de extravíos que indica otro forista es culpa de las personas que integran esa estadistica que quizás solo se resignó a que se perdieran las cosas, mi idea e intención es resaltar que si uno como principal afectado no hace más que escribir por Twitter "La compañía Z es una rotunda cagada" y disculpa lo soez de la expresión, estas cosas seguirán pasando aunque eliminen los controles, las aduanas sean gerenciadas por Dioses griegos, Egipcios, Normandos u/o de cualquier dogma existente.

Saludos cordiales.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

Tengo un problemita con liberty... hice una transferencia mercantil a su banesco y al momento de cargar el pago me dice que el vodigo de confirmación ya ha sido registrado WTF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

marcko4r4

Mensaje por marcko4r4 »

Hola, que tal les va?, quien ha usado Global Zoom ultimamente? quise traer un celular por esta empresa y tiene un mes miami por segun ellos problemas en la aduana, que no les quiere dar permiso, dicen que solo pueden enviar mercancia nacionalizada. Les pregunte que debia hacer si la quiero traer nacionalizada me respondieron lo que cito debajo, es como para no hacer nada:

"Buenas Tardes, Para hacer envios declarados/nacionalizado el proceso es el siguiente.

A nuestra empresa Global Zoom unicamente es responsable por cancelarnos el flete de envio.

Debe notificar que la carga se ira de forma declarada. Luego debe enviarnos la factura original de la mercancia para poder hacer el envio.
Una vez recibida la factura le enviaremos el costo del flete. Debe prepagarlo y una vez cancelado enviaremos la carga hacia la ciudad de preferencia.

Para dicho envio puede utilizar su propio agente aduanal. De no tener un agente aduanal podemos asignarle un agente que le haga los tramites de nacionalizacion.
Usted debe cubrir los costos por el trabajo del agente aduanal por dichos documentos y tramites del nacionalizado.
Luego debe cancelar tambien los costos de nacionalizacion como impuestos, etc.

Una vez cancelado el flete a nosotros, ya su comunicacion debe ser directamente con el agente aduanal.
Nosotros le enviamos copia de la guia aerea y el se encarga de hacerle el papeleo. No tenemos nada que ver con el resto de los tramites unicamente el envio como tal.

A diferencia del puerta a puerta que su mercancia se va en contenedores con otros paquetes mezclados de diferentes clientes. El proceso es completamente a traves de nuestra empresa, el flete de envio ya le incluye todos los tramites referents a ese envio como costos de aduana, operacion, impuestos, etc que la empresa Global Zoom cancela directamente a dicho correspondiente como empresa en general por carga de courier.

El declarado se maneja de forma individual. Su mercancia viaja por separado sin mezclarla en ningun contenedor con carga de ningun otro cliente ya que por tramites de nacionalizacion se manejan de ese modo. Siempre un envio declarado el costo de flete como tal es un poco mas economico pero al sumarle los costos de aduana y nacionalizacion un envio declarado siempre es mucho mas costoso que un puerta a puerta.

Le recuerdo que hay productos como ropa, calzado, perfumes, medicinas, alimentos, algunos respuestos automotrices,etc., que estan prohibidos enviarse. Tambien hay otros productos que requieren ciertos permisos y resgistros tipo sencamer, permisos sanitarios, etc. los cuales de no poseerlos,les sera decomisada la carga en las aduanas. Para hacer envois nacionalidos debe de pagar los siguiente:

Por Miami.
· Flete de aerolinea $3.00 por libra o volume, lo que mas tenga (en dollares)
· BL y transporte a la aerolinea cobra $30.00 (en dollares)
· SED documentacion $25.00 (en dollares)

Por caracas
· Bsf 3000 minimo , es decir , puede ser mas . 3 mil bolivares bolivares es el minimo que cobran por cualquier cosita pequena.
· 25% del valor del articulo como impuesto de nacionalizacion de declaracion
· Tiene que pagar tambien derecho de aduana.
· Tiene que pagar iva"

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

marcko4r4 escribió:Hola, que tal les va?, quien ha usado Global Zoom ultimamente? quise traer un celular por esta empresa y tiene un mes miami por segun ellos problemas en la aduana, que no les quiere dar permiso, dicen que solo pueden enviar mercancia nacionalizada. Les pregunte que debia hacer si la quiero traer nacionalizada me respondieron lo que cito debajo, es como para no hacer nada:

"Buenas Tardes, Para hacer envios declarados/nacionalizado el proceso es el siguiente.

A nuestra empresa Global Zoom unicamente es responsable por cancelarnos el flete de envio.

Debe notificar que la carga se ira de forma declarada. Luego debe enviarnos la factura original de la mercancia para poder hacer el envio.
Una vez recibida la factura le enviaremos el costo del flete. Debe prepagarlo y una vez cancelado enviaremos la carga hacia la ciudad de preferencia.

Para dicho envio puede utilizar su propio agente aduanal. De no tener un agente aduanal podemos asignarle un agente que le haga los tramites de nacionalizacion.
Usted debe cubrir los costos por el trabajo del agente aduanal por dichos documentos y tramites del nacionalizado.
Luego debe cancelar tambien los costos de nacionalizacion como impuestos, etc.

Una vez cancelado el flete a nosotros, ya su comunicacion debe ser directamente con el agente aduanal.
Nosotros le enviamos copia de la guia aerea y el se encarga de hacerle el papeleo. No tenemos nada que ver con el resto de los tramites unicamente el envio como tal.

A diferencia del puerta a puerta que su mercancia se va en contenedores con otros paquetes mezclados de diferentes clientes. El proceso es completamente a traves de nuestra empresa, el flete de envio ya le incluye todos los tramites referents a ese envio como costos de aduana, operacion, impuestos, etc que la empresa Global Zoom cancela directamente a dicho correspondiente como empresa en general por carga de courier.

El declarado se maneja de forma individual. Su mercancia viaja por separado sin mezclarla en ningun contenedor con carga de ningun otro cliente ya que por tramites de nacionalizacion se manejan de ese modo. Siempre un envio declarado el costo de flete como tal es un poco mas economico pero al sumarle los costos de aduana y nacionalizacion un envio declarado siempre es mucho mas costoso que un puerta a puerta.

Le recuerdo que hay productos como ropa, calzado, perfumes, medicinas, alimentos, algunos respuestos automotrices,etc., que estan prohibidos enviarse. Tambien hay otros productos que requieren ciertos permisos y resgistros tipo sencamer, permisos sanitarios, etc. los cuales de no poseerlos,les sera decomisada la carga en las aduanas. Para hacer envois nacionalidos debe de pagar los siguiente:

Por Miami.
· Flete de aerolinea $3.00 por libra o volume, lo que mas tenga (en dollares)
· BL y transporte a la aerolinea cobra $30.00 (en dollares)
· SED documentacion $25.00 (en dollares)

Por caracas
· Bsf 3000 minimo , es decir , puede ser mas . 3 mil bolivares bolivares es el minimo que cobran por cualquier cosita pequena.
· Tiene que pagar iva"
Yo tengo desde hace un poco mas de una semana unos zapatos y un S4 con Global Zoom Logistics, y como respuesta a la cantidad de correos que les he enviado, sólo responden que la aduana no les ha dado permiso. Maldi... sea! Todos los demás courriers están trabajando en su modo "puerta a puerta", como ellos le llaman, y ellos son los únicos que andan con esos rollos. Para mi, que esa gente no tienen sus papeles en orden y están suspendidos. Me arrepiento de haberles enviado mis cosas!}

Estoy averiguando en la posibilidad de algún servicio que recoja mis cosas en su puto almacén y me las traiga a Venezuela.

Rauru

Mensaje por Rauru »

Buenas gente estaba perdido como desde la pagina 403 :doubt:, les contaba que tuve (bueno yo no, la dueña :badgrin: ) que pagar 2200 Bs. por un celular con los ladrones de GM y aun sigo esperando mi otro paquete que es de bajo valor. ¿Qué saben de esa gente? Como cosa rara no responden a los mails.

Ahora mi verdadera duda es esta, mi TDC esta próxima a llegar solo espero el plástico y voy a comprar una maquina de sublimación de las 6 en 1 para empezar con el favor de Dios un pequeño negocio como esta.
[amazon]B0043H65ZK[/amazon]

Mas una impresora para el CIS de sublimación como esta.
[amazon]B001E76ZFM[/amazon]

Con la TDC unos verdes que me va a vender una amiga a precio de regalo 6.3$ :babas: pienso comprar esos productos, pero como andan las cosas no se por cual Courier que haga envíos marítimos traer.

Estuve viendo y GEM no es una opción, ¿Liberty tal vez?.
Estuve viendo los NSI Cargo y tienen buenos precios marítimos ¿Los recomiendan?
Imagen

Según se mis cosas no llegan a los 5 pies cúbicos, espero que amazon no me joda con unas supercajas. :doubt:

Espero sus sugerencias, gracias. ;)
Imagen

vmgv

Mensaje por vmgv »

Offtopic:
Recuerdo que hubo una chama que iba a traer 2 de esas máquinas sublimadoras y le cobraran 40 palos por el envío :lol: ... creo que era GM, no recuerdo bien...

Saludos

J.D

Mensaje por J.D »

Rauru escribió:Buenas gente estaba perdido como desde la pagina 403 :doubt:, les contaba que tuve (bueno yo no, la dueña :badgrin: ) que pagar 2200 Bs. por un celular con los ladrones de GM y aun sigo esperando mi otro paquete que es de bajo valor. ¿Qué saben de esa gente? Como cosa rara no responden a los mails.
Cuando quieras saber algo de ellos llamalos, asi me toco hacer y ladillar para que me tuvieran al dia con el envio de mi tlf.
Offtopic:
vmgv escribió:Recuerdo que hubo una chama que iba a traer 2 de esas máquinas sublimadoras y le cobraran 40 palos por el envío :lol: ... creo que era GM, no recuerdo bien...

Saludos
Era con otra empresa pero no recuerdo cual era.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Yo me traje estos 2 a inicio de año con GEM. No se con quien recomendarte que lo traigas actualmente. Te dejo los articulos y sus medidas
Epson WorkForce 30 13 lb. 17 Vlb. 2 CuFT
Maquina de Sublimación PRO- 8800: Se envia en 2 cajas. (1) 11 lb. 13 vlb. 2 CuFT. (2) 79 lb. 53 vlb. 6 CuFT

Rauru

Mensaje por Rauru »

clements3rd escribió:Yo me traje estos 2 a inicio de año con GEM. No se con quien recomendarte que lo traigas actualmente. Te dejo los articulos y sus medidas
Maquina de Sublimación PRO- 8800: Se envia en 2 cajas. (1) 11 lb. 13 vlb. 2 CuFT. (2) 79 lb. 53 vlb. 6 CuFT
¿Cuanto te salio todo?

¿Que tal te ha salido la Workforce 30?

¿Alguna idea de NSI Cargo? ¿Si responderán?
Imagen

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

marcko4r4 escribió:...Por caracas
· Tiene que pagar iva"[/color]
Están locos con esas tarifas de nacionalización, encima no lo hacen ellos, te tienes que entender con alguien que no conoces.

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Rauru escribió:
clements3rd escribió:Yo me traje estos 2 a inicio de año con GEM. No se con quien recomendarte que lo traigas actualmente. Te dejo los articulos y sus medidas
¿Cuanto te salio todo?

Hasta los momentos NSI Cargo me ha respondido bien! Solo me falta pagar para que me envien mis cosas. Pero no se como sera con los maritimos, tienes que preguntar a ver.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

pulsion

Mensaje por pulsion »

Yo les voy a recomendar a todos los que tiene problemas con sus couriers que manden a buscar sus cosas con COVEMEX, están trabajando igual que como se hacía con los "antiguos puerta a puerta", la única diferencia es que la libra aumentó a 5$, de resto los mismos consolidados, reempaques, sin restricciones en tipo o cantidad de mercancía y por supuesto con la ventaja puerta a puerta en productos de alto valor.

Topic author
clements3rd

Rauru escribió: ¿Cuanto te salio todo?
El detalle está en que en Enero el dolar no estaba tan mega alto, como en 18 creo. Para ese tiempo, el envio maritimo con GEM 10 CuFT en 250$, actualmente serian 270$. Haz las conversion a 37.
La workforce ha salio muy buena, funciona bien con los cartuchos recargables con tinta para sublimación. Eso si, los recargo manualmente, sin tinta continua.

NSI cargo me respondio el email que les escribi de manera rapida y atenta, pero no los he utilizado, asi que no sabria decirte.

Rauru

Mensaje por Rauru »

clements3rd escribió:
Rauru escribió: ¿Cuanto te salio todo?
El detalle está en que en Enero el dolar no estaba tan mega alto, como en 18 creo. Para ese tiempo, el envio maritimo con GEM 10 CuFT en 250$, actualmente serian 270$. Haz las conversion a 37.
La workforce ha salio muy buena, funciona bien con los cartuchos recargables con tinta para sublimación. Eso si, los recargo manualmente, sin tinta continua.

NSI cargo me respondio el email que les escribi de manera rapida y atenta, pero no los he utilizado, asi que no sabria decirte.
Gracias clements3rd, si también estaba pensando en usar mejor los cartuchos recargables que el sistema de tinta continua para evitar dolores de cabeza, bueno con eso tengo al menos una idea de que la Workforce si trabaja bien, si por eso eso descarte a GEM desde el principio.

Hablaré con la gente de NSI cargo a ver que responder tienen atractivos precios, seria cuestión de encontrar mas info.
Imagen

Topic author
clements3rd

De nada! Para eso estamos!

pulsion
Publicidad :?:

CocoMacaco
Mi comentario fue por lo que dijiste que eso podria pasar, nada mas.
Ahora, si estoy de acuerdo contigo en que si todo el mundo procediera a hacer sus denuncias ante los organismos competentes, todo seria diferente.

pulsion

Mensaje por pulsion »

No vale, ni que me pagarán por publicitar a un courier en concreto, yo tengo años trayendo cosas de USA o China, de hecho traigo cosas de mucho antes del infame CADIVI y sus primeros 3000$ y luego 400$, he usado una cantidad de empresas, algunas peores algunas mejores, desde hace unos meses probé COVEMEX y pues como en general he estado satisfecho los recomiendo y dada la situación actual ya me dirás tu mismo si no es esta empresa la que ofrece algunas de las mejores condiciones.

De hecho, en otro foro en el que tengo años (COMPRASUSA, foros venezuela) no coloco link porque no sé si se puede, podrás ver como elogio o como critico a la misma COVEMEX según lo hagan bien o mal, por lo demás, pues ya cada quién verá si quieren seguir con la tortura de couriers que todavía no arrancan o mandar a buscar sus cosas de una vez.

brayerg

Mensaje por brayerg »

Buenas buenas. tengo 2 pregunticas rapidas..

:arrow: 1)¿Alguien sabe algo de GM? Les he escrito y no responden ni al mail ni al Gtalk. Mi paquete esta desde el 25/06 si no me equivoco yo es un repuesto pequeño y de muy bajo costo y lo necesito.. En tal caso de haber salido no es posible mandarlo a otro courier como Liberty? no importa si le tengo que cancelar algo a GM, necesito el repuesto...

:arrow: 2)Mande una cámara a Liberty a ver si era verdad que estaban matando la liga :lol: .. Ya está en almacenes todo bien hasta ahora, Feliz con mi guía pero tengo una duda.. La camara me costo 197 veldes+7 de envio.. Serian 205 veldes, Yo pre alerte el artículo por sus 197 dolares que es lo que vale sin meter envío y liberty me está poniendo de valor declarado 225.98$.. Ya que como me imagino afecta proporcionalmente el costo final(así sea leve) ¿podría reclamar esto a la hora de pagar verdad? ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias. :green:

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Ahora, si estoy de acuerdo contigo en que si todo el mundo procediera a hacer sus denuncias ante los organismos competentes, todo seria diferente.
Así es, el vivo jode mientras el pendejo se lo permite, hay algo en lo que coincido con Fire, una empresa que este funcionando acorde a los requerimientos exigidos es la mas susceptible a frenarla, hasta donde sé Liberty cuenta con lugares donde ubicar sus oficinas, están en Venezuela, es más que claro que quien esta "robando cosas" ha de ser uno de sus empleados, cuando se unan las denuncias les van a caer las autoridades, sino bien por cumplir con el papel para lo que fueron creadas, si ante la presión que puedan ejercer los afectados.

Lakroso

Mensaje por Lakroso »

Tengo desde el 27 de Junio con 2 paquetes en Covemex y todavía no me envían cotización exacta, todos los días llamo y envío correo de cuanto es para que me terminen de enviar mis paquetes :| . Hoy hice una compra por 87$ y pensé en traerlo por Liberty Express a ver que tal, son 2 camisas de mujer y unas sandalias para mi esposa. Alguien sabrá si tiene problema 2 piezas de ropa?

pulsion

Mensaje por pulsion »

Lakroso escribió:Tengo desde el 27 de Junio con 2 paquetes en Covemex y todavía no me envían cotización exacta, todos los días llamo y envío correo de cuanto es para que me terminen de enviar mis paquetes :| . Hoy hice una compra por 87$ y pensé en traerlo por Liberty Express a ver que tal, son 2 camisas de mujer y unas sandalias para mi esposa. Alguien sabrá si tiene problema 2 piezas de ropa?
Yo estaba igual que tu, apenas hoy me enviaron la cotización de un repack, tuve que llamar a Miami, además de varios correos, pero afortunadamente ya hoy me contestaron, me dijeron que tenían 7 semanas de atraso por lo de la aduana pero que ya arrancaron y supuestamente para la semana que viene se ponen al día.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Rauru escribió:Buenas gente estaba perdido como desde la pagina 403 :doubt:, les contaba que tuve (bueno yo no, la dueña :badgrin: ) que pagar 2200 Bs. por un celular con los ladrones de GM y aun sigo esperando mi otro paquete que es de bajo valor. ¿Qué saben de esa gente? Como cosa rara no responden a los mails.
Hola Rauru! Bueno yo también estoy esperando con Graphic Mail unas franelas bajo valor. También les escribí estos días y no me respondieron, les reenviaré el email a ver :/
Responder