[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

XxXLxX

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XxXLxX »

Chicos, por donde podrá taerse un tv de 40", por liberty? :roll:

Alguien tiene idea de cuanto mas o menos sale traer un bichín de esos? Vale menos de 300$

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Gem se jodio y duro con ese poco de cambios raros que hicieron ayer pague un envío que según de 8 a 10 días pero no es de todo cierto porque depende de la aerolínea para ver cuando le dejan montar los envíos

El mejor se.convirtio en el peor o uno de los peores
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Shixons

Mensaje por Shixons »

armorking_01 escribió:Gem se jodio y duro con ese poco de cambios raros que hicieron ayer pague un envío que según de 8 a 10 días pero no es de todo cierto porque depende de la aerolínea para ver cuando le dejan montar los envíos

D: ¿Cuanto tardan ahora?, porque esperarse 2 semanas con ellos no es mucho cuando con Liberty te esperas hasta dos meses.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Shixons escribió:
armorking_01 escribió:Gem se jodio y duro con ese poco de cambios raros que hicieron ayer pague un envío que según de 8 a 10 días pero no es de todo cierto porque depende de la aerolínea para ver cuando le dejan montar los envíos

D: ¿Cuanto tardan ahora?, porque esperarse 2 semanas con ellos no es mucho cuando con Liberty te esperas hasta dos meses.
Este si verificas en paginas anteriores ahora los tiempos de liberty estan en 15 dias o menos pana y 2 semanas estan cortas.
Old User No Rig Now

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Este si verificas en paginas anteriores ahora los tiempos de liberty estan en 15 dias o menos pana y 2 semanas estan cortas.
Me suscribo a este comentario, aunque es la primera vez que empleo a Liberty para traer cosas de fuera, tengo amigos e incluso mi hermana, que no han tenido problemas con Liberty, solo en las sabidas temporadas altas es cuando se les han tardado mas en llegar sus encargos, no obstante considero que 15 días, qe es lo que por lo visto esta tardando en llegar el producto a tus manos, eso considerando dentro de ese periodo el tiempo que tarda la compañía que suministra a través de Amazon, no es algo tampoco tardío, sé y entiendo que cuando uno adquiere un producto lo desea tener YA, pero Yo por lo menos me centro en que lo estoy comprando fuera del país, que debe pasar por una serie de procedimientos y estos tienen lapsos de tiempo.

Adicional a ello, algo comprado fuera tiene un costo de por lo menos 70% menos que aquí, esto claro esta si no te pones a traer vainas de muy poco valor, las cuales una vez sumados lo que pagas por envío impuestos incluido terminan al mismo importe que en por ejemplo City Market.

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

MaxToR escribió:Jajajajajajaja Clement cambia todo ahora pon Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Liberty Express
:lol:

Por cierto, donde quedo el usuario que trajo la recomendacion de graphic Mail? despues del lio no lo vi mas por aquí

yo si em arriesgue con GEm a ver como es que van a trabajar. Despues de todo, necesito saber como va a ser el movimiento con ellos de primera mano. ya mande tambien algunas cosas a liberty a ver que tal y ya luego buscare que enviar con lso demas que reportan que estan trabajando bien, como covemex, nsi y dps

victor2004

Mensaje por victor2004 »

el martes en la tarde iberty recibió un paquete y ya está en traslado a venezuela :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

clements3rd escribió:
MaxToR escribió:Jajajajajajaja Clement cambia todo ahora pon Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Liberty Express
:lol:

Por cierto, donde quedo el usuario que trajo la recomendacion de graphic Mail? despues del lio no lo vi mas por aquí

yo si em arriesgue con GEm a ver como es que van a trabajar. Despues de todo, necesito saber como va a ser el movimiento con ellos de primera mano. ya mande tambien algunas cosas a liberty a ver que tal y ya luego buscare que enviar con lso demas que reportan que estan trabajando bien, como covemex, nsi y dps
Yo en lo particular hermano me traigo estas ultimas 4 cajas y me asesorare por aca poco a poco a ver con quien traigo luego capaz y con Liberty jajajajajajajajajajajajajajaja
Old User No Rig Now

Fire

Mensaje por Fire »

Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD

Los uso por años, mi codigo LIB es de 3 digitos xD, en fin que bien me parece que todos esos ladrones de las otras compañías están muriendo poco a poco y se esta normalizando el mercado, esperemos que liberty tome las medidas para la avalancha del BF que esta por venir.

Un dato amigos, si no tienen problemas de paranioa de perdida de paquetes, jamas prealerten sus paquetes en liberty, se ahorran un monton si no los pre alertan, ya que ellos ponen un precio a lo loco que a ellos les parece y terminas pagando muchisimo menos.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Fire escribió:Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD

Los uso por años, mi codigo LIB es de 3 digitos xD, en fin que bien me parece que todos esos ladrones de las otras compañías están muriendo poco a poco y se esta normalizando el mercado, esperemos que liberty tome las medidas para la avalancha del BF que esta por venir.

Un dato amigos, si no tienen problemas de paranioa de perdida de paquetes, jamas prealerten sus paquetes en liberty, se ahorran un monton si no los pre alertan, ya que ellos ponen un precio a lo loco que a ellos les parece y terminas pagando muchisimo menos.

por que sera que el venezolano si no hace una trampa no se siente bjen! deja de estar dando esos consejos tontos! y balurdos hasta cuando la maraña
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

MRSADISTICS escribió:
Fire escribió:Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD

por que sera que el venezolano si no hace una trampa no se siente bjen! deja de estar dando esos consejos tontos! y balurdos hasta cuando la maraña
Mejor dicho imposible sera que no ha vivido la experiencia de ser robado por ellos o a lo mejor nunca se quejo aqui hay gente que decia verga 2 o 3 meses y no me llega mi paquete QUE EXCELENTE PS...... Mis compras con GEM eran siempre tranquilas y rapidas pagaba antes del viernes y ya el martes tenia mis cosas aqui en la puerta de mi oficina ahora como vimos que hacian cosas que no tenian que hacer estan pagandolo caro. Tu crees que con esa norma de Liberty de paquetes de bajo y alto valor puedo estar tranquilo que va una vaina es que hayan separado por rubro y la otra es que esten con el brujeo del costo de lo que estas comprando.
Old User No Rig Now

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

yo todavia no entiendo que por el mismo gem pague mas por una fuente de poder,un par de zapatos y una cartera que por un maquina de coser,ram,8memorias para camara,un estuche para las memorias y el lector
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

thor

Mensaje por thor »

Buenas tardes , alguien conoce a PROPIUSA , hace envios desde Miami , si saben de las entregas , saludos

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Bueno este es el estado de mi paquete con Covemex,

Status
Fecha Descripcion Comentarios
8/15/2013 9:42:46 AM Aduana Venezolana
8/9/2013 5:43:38 PM En Transito a Venezuela CCS-18

Esperemos a ver cuanto se tarda en salir de aduana, en mi experiencia anterior con ellos, hoy debería haberlo recibido.

Creo que la próxima semana mas tardar debería tenerlo en mano.
Imagen
Imagen

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Fire escribió:Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD..............
Yo diría que es la mejor en precios, eso lo dices porque no has sido parte de la gran suma de gente (incluyéndome) donde los envios han tardado meses en llegar o muchos casos donde se robaban los paquetes. Aunque orita estoy volviéndolos a usar (después de casi un año) por lo comentarios que he leído aquí. Ya comentaré el tiempo y como resulto todo cuando me llegue :).

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Imagen

Estos son los tiempos con que NSI trabajo mis paquetes, tengo 3 paquetes diferentes pero con las mismas fechas, el lunes los pago para que me los envie y les subo fotos de los paquetes cuando los tenga en mis manos!
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

victor2004

Mensaje por victor2004 »

tenía eones que no traía con liberty.. me acaba de llegar un correo de confirmado en almacen boleita... esto me genera una duda, ya que hace un año cuando compraba decía era confirmado en almacen la urbina..

a los que reciben en el interior del pais, ahora cancelan el pago cuando les dice confirmado en boleita??? entré a la sección de cargar pago y ya aparece esa guia

salu2
Imagen

Kairos

Mensaje por Kairos »

Bueno, hoy me enviaron 6 cosas de GEM:

* Sony Smart Watch
* Sony Xperia Z Table
* Pendrive Corsair 3.0
* Software Cubase 7
* Una GTX 650 para mi hermano (al fin me quite esa ladilla)
* Un DD externo de 500Gb Seagate

Total 111$ por el envío los cuales pagué en $ porque en bsf iba a ser triste...

Veremos en que tiempo sale de la aduana...
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Sistema1 escribió:
Fire escribió:Siempre dije que liberty era la mejor compañia para hacer los envios xD..............
Yo diría que es la mejor en precios, eso lo dices porque no has sido parte de la gran suma de gente (incluyéndome) donde los envios han tardado meses en llegar o muchos casos donde se robaban los paquetes. Aunque orita estoy volviéndolos a usar (después de casi un año) por lo comentarios que he leído aquí. Ya comentaré el tiempo y como resulto todo cuando me llegue :).
Yo tambien he durado como 2 meses con paquetes en liberty ya que lamentablemnte me puse a usarlos en temporada alta, donde siempre se congestionan y generan retrasos en las entregas bastante largos. Sin embargo en temporada baja como ahorita (abril-octubre) sus tiempos siempre han sido bastante rapidos (menos de 10 dias) y sus precios siempre ahn sido los mas economicos (y ahorita muchisimo mas).

Lo de los robos siempre he dicho q eso es cuestion de estadistica, no es lo mismo un 1% de 1.000 paquetes enviados que el 1% de 1.000.0000 de paquete enviados y todos sabemos q cuando las cosas salen bien no festejamos (por q pagamos para q sea asi) pero cuando las cosas salen mal pues armamos un gran problema al respecto, por eso cuando algo sale mal consigues malas reseñas por doquier.

El q quiera usar liberty q lo use, el q no q siga trayendo con GEM o cualquier otro, nadie obliga a nadie a usar uno u el otro, asi como nadie puede prohibir a nadie de recomendar algun courier u otro.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

Hoy los dos repack que tenia con GEM cambiaron de estado, ya están en "Transito" :babas: los pague el martes, vamos a ver cuento tiempo tarda en llegar. :?

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

OJMH7 escribió:
Sistema1 escribió:
Fire escribió:.
Lo de los robos siempre he dicho q eso es cuestion de estadistica, no es lo mismo un 1% de 1.000 paquetes enviados que el 1% de 1.000.0000 de paquete enviados......

El q quiera usar liberty q lo use, el q no q siga trayendo con GEM o cualquier otro, nadie obliga a nadie a usar uno u el otro, asi como nadie puede prohibir a nadie de recomendar algun courier u otro.
Lo que sucede con los robos es que las estadísticas en Liberty han sido muy numerables en los últimos tiempos por ejemplo mientras un couriers "X" tiene robos de 1% de 1.000 paquetes Liberty tiene o tenía 5% de 1.000.000 (incluyendome) lo que hace un gran número, osea en otro ejemplo... que en un couriers X de 1.000 paquetes robaban 10 mientras que en Liberty de 1.000 paquetes robaban 50. Fue por eso que su reputación había caído bastante. Espero esta vez todo me pueda salir bien con ellos :).

Topic author
clements3rd

Se que Liberty hace recogidas de paquetes en europa, pero alguien sabe si hace lo mismo en USA?

Por cierto, buen debate el que estan tratando. Si los couriers pagaran los robos de los paquetes en $, les aseguro que no abunmdarian.

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Por cierto, buen debate el que estan tratando. Si los couriers pagaran los robos de los paquetes en $, les aseguro que no abunmdarian.
No te extrañe que eso suceda de un momento a otro, ellos son responsables de los objetos que reciban y notifiquen, sé que en Aduana se extravían pues son movilizados a las distintas almacenadoras donde el mismo personal de estas hacen su agosto con los pales (Así creo se llaman), los abren o cualquier otra cosa, cuando ese porcentaje de perdidas coincida en una misma semana o mes, se formara el despelote y obligaran a la intervención de la compañía que transporta, pues aunque ellos tengan dentro de las condiciones clausulas que en apariencia los respalden, los hechos siempre estaran por encima de los supuestos, ese es un principio que en derecho priva y, ese hecho del extravió afecta de manera directa tus derechos, lo malo es que para que eso suceda primero deben de joder a alguien que le meta el pecho a la situación y vaya hasta las ultimas consecuencia.

Yo viví un caso no parecido pero acorde a esas famosas clausulas que suelen ellos esgrimir a la hora de responder a los reclamos; le regale una vez una laptop a mi esposa y antes del mes presentaba problemas de lentitud y software, la lleve y me dijeron que la dejara para revisarla, lo hice y me dijeron que era un pequeño inconveniente con éste, cuando la volvieron a entregar siguió con lo mismo, solo que esta vez no prendió, la lleve y le dije al encargado que esa perola no servia, como era de esperar me dió las respuestas de rigor, le dije que Yo le había pagado en efectivo por un equipo nuevo y algo reparado pues sencillamente no lo es, se escudo en esas famosas condiciones y en que la garantía la cubría el fabricante y ellos solo las vendían, a lo que le respondí que ellos como expendió que las venden son corresponsables por que estas sean de la total satisfacción del comprador, como no me paro me fui y me dirigí directamente a en ese entonces INDECU, hoy INDEPABIS, como a los seis meses me llamo el dueño de la tienda pues le habia llegado una citación para la primera audiencia en la cual se trataría de conciliar y llegar a un acuerdo satisfactorio, obviamente el único acuerdo posible para mi era el inmediato reemplazo del producto, el caso es que aún poseo la laptop y trabaja en perfectas condiciones, lo único es que tuve que comprarle un teclado nuevo pues por los años (4) ya da muestras de fatiga.

Topic author
clements3rd

Eso no va a pasar, es tan sencillo como que en Venezuela esta prohibido hacer transacciones en moneda extranjera. Por ejemplo, cualquier seguro que pagues dentro de Venezuela para usarlo en el exterior, te pagara los $ al cambio oficial, ni mas, ni menos.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

clements3rd escribió:Eso no va a pasar, es tan sencillo como que en Venezuela esta prohibido hacer transacciones en moneda extranjera. Por ejemplo, cualquier seguro que pagues dentro de Venezuela para usarlo en el exterior, te pagara los $ al cambio oficial, ni mas, ni menos.

+1000 con esto...el simple hecho de un control cambiario afecta las reglas del juego.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder