[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

greg182

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

narcissus escribió:
greg182 escribió: Creo que no me supe explicar yo no quiero un repack por ejemplo si hoy me llega algo a sus oficinas y mañana pido otras cosas por amazon puedo esperar a que todo este allá para pedir el envió, por ejemplo con americargo las cosas me van llegando y estas van entrando en el sistema una ves me llegue todo llamo pido el aereo y ellos no hacen el repack si son 5 cajitas de amazon me llegan esas 5 cajitas tal cual las envio amazon
ahí si no te se decir como seria el proceso ya que cuando a ellos les llego mi paquete automáticamente lo procesaron y en unos días lo enviaron, deberías preguntarles por email como harías en tu caso
Ya mi pedido esta en http://www.asepostca.com/ fue recibido por un tal jarizaff pero en su extranet todavía no esta registrado como recibido, o ellos lo notifican por email? cuales son los pasos siguientes en que momento se cancela antes de que lo envíen o cuando ya esta aquí, ellos lo envían automáticamente cierto??
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Alguien sabe si ya transexpress esta trabajando bien?
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Un amigo hizo una compra en Amazon, ayer le pasaron el número de guía de UPS, y me acaba llamar todo asustado para contarme que se cayó un avión de UPS!!!! está ligando que su paquete no haya ido en ese avión... sería el colmo de salao... O.o
Spoiler
BIRMINGHAM. - Un avión de carga de la compañía UPS se estrelló en la madrugada de hoy, cerca de un aeropuerto en Birmingham, Alabama, informó una funcionaria federal de aviación.

El avión A300, que volaba de Louisville, en Kentucky, se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto de Birmingham dijo la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) Kathleen Bergen.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1610534-un-a ... en-alabama

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

marceloshak escribió:Un amigo hizo una compra en Amazon, ayer le pasaron el número de guía de UPS, y me acaba llamar todo asustado para contarme que se cayó un avión de UPS!!!! está ligando que su paquete no haya ido en ese avión... sería el colmo de salao... O.o
Spoiler
BIRMINGHAM. - Un avión de carga de la compañía UPS se estrelló en la madrugada de hoy, cerca de un aeropuerto en Birmingham, Alabama, informó una funcionaria federal de aviación.

El avión A300, que volaba de Louisville, en Kentucky, se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto de Birmingham dijo la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) Kathleen Bergen.

Offtopic:
Verga, no es por ser aguafiestas o qué, obvio nadie quiere perder su mercancía pero qué insensible, yo quisiera saber primero si la gente (dice que son dos) están bien antes que nada, lo demás se resuelve.

marceloshak

edflinkinp escribió:
Offtopic:
Verga, no es por ser aguafiestas o qué, obvio nadie quiere perder su mercancía pero qué insensible, yo quisiera saber primero si la gente (dice que son dos) están bien antes que nada, lo demás se resuelve.
Offtopic:
Tienes toda la razón, primero las vidas y desafortunadamente ya son 2 los muertos.

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

marceloshak escribió:Un amigo hizo una compra en Amazon, ayer le pasaron el número de guía de UPS, y me acaba llamar todo asustado para contarme que se cayó un avión de UPS!!!! está ligando que su paquete no haya ido en ese avión... sería el colmo de salao... O.o
Spoiler

Amazon respondera, siempre lo hace. En avion? yo siempre pense que la mercancia venia a pie (transporte terrestre ps), como contaba los kilometros y mas o menos coincidia con los dias en que llegaban las cosas. Que en paz descansen, al menos eso sirve para mejorar la aviacion (como todo accidente aereo).
Imagen

marceloshak

Offtopic:
vjss0110 escribió:Amazon respondera, siempre lo hace. En avion? yo siempre pense que la mercancia venia a pie (transporte terrestre ps), como contaba los kilometros y mas o menos coincidia con los dias en que llegaban las cosas. Que en paz descansen, al menos eso sirve para mejorar la aviacion (como todo accidente aereo).
Imagino que algunos envíos irán a pie y otros en avión, por ejemplo los que van de costa a costa, pero la nota dice que aún no se sabe qué transportaban.-

victor2004

Mensaje por victor2004 »

vjss0110 escribió: Amazon respondera, siempre lo hace. En avion? yo siempre pense que la mercancia venia a pie (transporte terrestre ps), como contaba los kilometros y mas o menos coincidia con los dias en que llegaban las cosas. Que en paz descansen, al menos eso sirve para mejorar la aviacion (como todo accidente aereo).

los envios expeditos de larga distancia van en avion...

amazon responderá en el acto... ya sea enviandolo de nuevo con one day shipping o cancelando la orden y reintegrando los verdes....
Imagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Buen día, anoche Amazon me despacho otra de las cosas que compre, es un teclado para mi laptop, pero cuando me llego la notificación no aparece Traking, en estos casos ¿Cómo hago pues debo pre alertar colocando el traking?

J.D

Mensaje por J.D »

CocoMacaco escribió:Buen día, anoche Amazon me despacho otra de las cosas que compre, es un teclado para mi laptop, pero cuando me llego la notificación no aparece Traking, en estos casos ¿Cómo hago pues debo pre alertar colocando el traking?
Por que empresa te lo enviaron?, si es usps tarda un poquito mas en aparecerte el tracking
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

No puedo ver a través de que empresa la enviaron, la opción para ver dicha información no aparece, ahora bien, el año pasado me sucedió pero como el otro currier era atendido por el propio dueño no tuve inconveniente alguno, en este caso debo pre alertar

¿Como se haría?

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Ya hoy me terminaron de enviar la cotizacion de mis paquetes, estoy trayendo con NSICargo, me envieron los paquetes ayer y ya hoy estan en aduana y me enviaron las facturas, dividieron en 3 cajas por la restriccion de cantidades.

Son 2 cajas de 5 libras y una de 9 libras, 19 libras en total por $5.90 cada una, ademas $15 por retiro en GEM, $127 en total!

Ya este viernes deberia de salir de aduana si dios quiere y el lunes pago para que me envien todo.

Mi compra es de 1 PS3, 1 AUDIFONOS DE PS3, 12 JUEGOS, CABLE HDMI Y UN ACCESORIO PARA EL CONTROL.

Otra cosa, ellos cobran en $ y Bsf, el bolivar lo cobran a 33.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Alguien de aquí ha traído zapatos por liberty? y algún juego bélico?

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Sistema1 escribió:Alguien de aquí ha traído zapatos por liberty? y algún juego bélico?
Yo recien traje un juego belico, la coleccion de god of war para ps3, no hubo problema
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

RickyDB ¿Ya te llegó a tus manos el juego?

dark

Mensaje por dark »

En fin con el problema de la aduana, que couriers estan funcionando hace como 1 mes que quiero comprar y no me he atrevido por la aduana.

O no me recomiendan traer nada en estos momentos?

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Spoiler

ups tiene como 30 aviones el mismo volo elmismo dia creo

STATUS: In transit
SHIP CARRIER: UPS
TRACKING ID: 1Z104Y1F0351724733
LATEST EVENT: Jacksonville FL
Package arrived at a carrier facility - August 14, 2013 2:08:00 PM
TEXT TRACE:
Sign-up to receive text tracking alerts

y el status dehoy
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

CocoMacaco escribió:RickyDB ¿Ya te llegó a tus manos el juego?
Si, todo perfecto! No tuve ningún problema
dark escribió:En fin con el problema de la aduana, que couriers estan funcionando hace como 1 mes que quiero comprar y no me he atrevido por la aduana.

Yo te recomiendo NSICargo, ya esta trabajando normal, en 1 semana tienes tus cosas en venezuela.
Última edición por RickyDB el Mié Ago 14, 2013 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

MRSADISTICS

RickyDB escribió:
dark escribió:En fin con el problema de la aduana, que couriers estan funcionando hace como 1 mes que quiero comprar y no me he atrevido por la aduana.

Yo te recomiendo NSICargo, ya esta trabajando normal, en 1 semana tienes tus cosas en venezuela.

ya trajistes ? por que es buen que recomiendes siempre y cuando te tires el coñazo con vainas buenas!

celulares , ropa,zapatos , lentes caros, y vainas asi! pavas! por que es raro que un artculo de computacion procesador mobo y vcard se lo roben! esa vaina no la quiere nadie nosotros nada mas :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

A mi acaban de enviar las notificaciones de procesado en Miami por parte de Liberty, traje God of War III ¿Te tardo una semana en llegar los juegos?

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

MRSADISTICS escribió:
RickyDB escribió:

ya trajistes ? por que es buen que recomiendes siempre y cuando te tires el coñazo con vainas buenas!

celulares , ropa,zapatos , lentes caros, y vainas asi! pavas! por que es raro que un artculo de computacion procesador mobo y vcard se lo roben! esa vaina no la quiere nadie nosotros nada mas :green:
Yo traje con ellos un ps3, 12 juegos y unos audifonos! $115 por el envio de todo eso
CocoMacaco escribió:
A mi acaban de enviar las notificaciones de procesado en Miami por parte de Liberty, traje God of War III ¿Te tardo una semana en llegar los juegos?
Luego de que lo procesaron llego en una semana, para mi lo que mas tardo fue que procesaran y enviaran de su almacen de boleita a la oficina de maracay que fue donde retire, del resto todo perfect!
Última edición por RickyDB el Mié Ago 14, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Ok, Yo no estoy en el interior, vivo en el área Metropolitana ¿Cuando hablas de una semana te refieres a Lunes/Viernes o contados los días Sab/Dom?

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

CocoMacaco escribió:Ok, Yo no estoy en el interior, vivo en el área Metropolitana ¿Cuando hablas de una semana te refieres a Lunes/Viernes o contados los días Sab/Dom?
contados los fines de semana, el paquete llego un jueves y lo procesaron el miercoles siguiente, el lunes lo enviaron y llego el jueves a boleita, y el miercoles a maracay.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Yo antes iba a intentar enviar por nsicargo pero la atención fue muy pésima y mala de su parte hacia mi. Me hablaba como si el envio fuese un favor que me están haciendo y NO un servicio por el que se les paga. Así que preferí no enviar con ellos.
Última edición por Sistema1 el Jue Ago 15, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total.

MRSADISTICS

no ese nsicargo como que era medio piraton el que sabe de todo es clements vamos a esperarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder