Ya fui a cambiar las baterias, y se querian poner comicos, que no tenia garantia, que no sabian si las habia golpeado, a la final me dieron otras..osiricat escribió:El cargador del UPS puede estar dañado, sobrecarga la bateria, se recalienta y por eso bota ácido. Lo otro es mala calidad láctea de que te hayan salido malas las dos baterias. NO CONECTES una sola bateria, ese ups esta diseñado para dos sino si fries las celdas.
Prueba cambiar las baterias de todas todas, si tienes un multimetro mide la carga de salida de la bateria muerta aver si te da los 12v o no. Mañana cuando tengas las nuevas antes de instalarlas has lo mismo a ver si el UPS te las está dañando. Yo tuve un problema con un BR1500 y fracasé intentando arreglar el circuito de carga que estaba dañado, no cargaba la bateria... tu parece tienes el problema inverso, que es que esta sobrecargando las celdas y por eso se recalientan, abomban y bota líquido. Sino es eso es que tuviste mala suerte con las baterias de reemplazo, mañana instala las baterias de reemplazo y sin poner a cargar prueba encender el ups y mira el time remaining, conectale una lampara en respaldo de bateria enciende y mira el comportamiento. Si se descarga la bateria en nada es el circuito del UPS, a veces tiene reparación, a veces no. Si ves que el UPS da lectura erráticas, sinceramente, yo botaría el UPS con todo el dolor y compraría otro... el BR esta en EOL desde hace tiempo y es dificil ubicar repuestos, además siempre será un riesgo invertir y puede que botes los $... Quizá algún electrónico sepa mejor como diagnosticar y reparar el circuito sin mucho costo, a ver que opina josgba2002 y Forzabild, vaya
las revise bien, porque las primeras cuando llegue a mi casa, estaban soltando unas micro gotas alrededor de las tapas, estas estan normales..
probe las baterias con el multimetro que tengo y ambas marcan 12v, las instale en el ups y cuando lo encendi no marco nada de la bateria parpadeando, sino normal y marco 64 minutos, coloque el reloj despertador y lo desenchufe.. y seguia marcando 64 minutos despues paso a 85 se quedo rato y paso 164, volvi a enchufar, y esta cargando normal, de los 5 segmentos del icono de la bateria ya tiene 1, y ayer para que llegara ahi paso como 4 horas..
Creo que me habian vendido unas baterias viejas o estaban jodidas, de todas maneras sigo monitoriando el ups con la tapa de la bateria abierta y viendo el progreso de carga..