[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

sonicwolf

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

rlam2007 escribió:Amigos; ¿Alguien tiene alguna información de como esta trabajando Aerocasillas en estos días? Gracias
De esa gente solo puedo decir algo: NI SE TE OCURRA!!!

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Bueno, ya segun track de DHL los paquetes estan disponibles para retiro en oficina. Ya le dije al primo mio que los fuera a buscar en su hora de almuerzo..:!!! :babas: Solo espero el OK de mi primo pa echarles el cuento bien de su comprita...!!! :green:

Novato30

Mensaje por Novato30 »

MRSADISTICS escribió:@ OMJH7 TE INVOCCOOOO MIRA ESTO

Origen MIAMI
Destino MARACAIBO
Peso Kg 0.91
Piezas 1
Volumen (10 x 7 x 5) = 2.108
Observacion MERCANCIA EN BUEN ESTADO
Monto Estimado a Pagar BsF. 263,78
Status Actual PROCESADO EN MIAMI

265 bfs ? marico hoy recibi los 2 relojs en miami y me procesarion esa vaina con ese monto estimaado de pago ando cagaOOOOOOOOO por que cada reloj vale 240 usd! y me estan cobrando solo 263! la nacionalizacion de esa vaina ????? me la cobran luego de la vaina salir de la aduana ?
Siempre he comprado relojes en Amazon y los envio con Liberty Express y ellos siempre los mandan como LOW Value.. Nunca he tenido problemas. Trankilo eso te llegara bien.!!

robertobp

Mensaje por robertobp »

rlam2007 escribió:Amigos; ¿Alguien tiene alguna información de como esta trabajando Aerocasillas en estos días? Gracias
Mientras pagues el envio de Miami a Venezuela en dólares, esta trabajando bien, pero si se te ocurre pagar en bolívares!!! estaras como tres meses minimo, si no más, esperando tus compras.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

clements3rd escribió:
edflinkinp escribió: No es por defender a Amazon, pero ellos realmente no les interesa si en Venezuela se maneja por "cupos", y además, el tener muchas tarjetas afiliadas puede levantar sospechas de robo de las mismas, especialmente si tienen nombres de titulares distintos y sobre todo por el hecho de que no se requiere de clave secreta para realizar consumos. No es que piensen que robas, sino que es un modus operandi atípico y crea suspicacia.
En pocas palabras, el usuario promedio o típico de Amazon no es del tipo que tenga 8, 10 tarjetas o más y 20 direcciones distintas.
x1000000000000....
Mejor no pudiste haberlo dicho.

Con respecto a ese bloqueo que piden datos y fax, ya se habló por aquí como resolverlo, y de allí salió esto:
Desbloquear cuenta amazon
Si bueno gracias por los datos y ya eso lo hice mi pana clements3rd ahora estoy esperando respuesta del fax, lo triste de esto es que la mayoria son registradas ya de 2 años por eso me dio A·$%&/....

Con respecto a lo que comente de GEM las estrellas estrelladas el pago que realice el 2 de agosto los niños me indicaron que la mercancía había sido entregada a la aerolínea que hay que esperar de 8 a 10 días para que pase a nacionalización y después me indicaran cuantas pastillas para el dolor de cabeza tomar con la paciencia que hay que tener ahora me da risa todo esto a la final el peor courier el mas lento y el que tenia mas peos ahora es el mas rápido el mejor y el que la gente esta usando no me jodas y no se diga mas que PUPUBERTY ROBOPRESS y yo si les hecho lo que les corresponde porque a mi hermano en 2 oportunidades le robaron lo que traia.
Old User No Rig Now

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Una pregunta, según la información suministrada en Amazon dos de mis compras están ya en Miami, en Jacsonville, de ahí hasta donde esta Liberty son aproximadamente 6 horas ¿Ustedes saben hasta que hora reciben ellos?

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Eso es irrelevante. Si no lo entregan hoy, lo entregan mañana

eladio22

Mensaje por eladio22 »

ya me llego un radiador para el carro por liberty excelente servicio demoro 10 dias exactos... ahora una pregunta sera que puedo traerme por liberty una mira para un flower de aire gamo que tengo? o estara prohibido? este es el articulo: http://www.amazon.com/GAMO-LC4X32-Rifle ... scope+4x32

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Muchas gracias Clemets, quería saberlo era mas o menos a manera de referencia, Liberty habla de un aproximado de 72 horas para procesarlo, cosa que se por las lecturas que puede tardar mas, pero es para tener un estimado pues me faltan algunas compras y quiero hacerlas luego lleguen estas.

De todas maneras muy agradecido de tu respuesta.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

eladio22 escribió:ya me llego un radiador para el carro por liberty excelente servicio demoro 10 dias exactos... ahora una pregunta sera que puedo traerme por liberty una mira para un flower de aire gamo que tengo? o estara prohibido? este es el articulo: http://www.amazon.com/GAMO-LC4X32-Rifle ... scope+4x32

eso esta mas que prohibido traerlo! liberty me tiene asustado por que compre 2 s4, y en internet hay muchas quejas sobre robos de celulares! yo no se quien ha traido telefonos gama alta por liberty
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eladio22

Mensaje por eladio22 »

MRSADISTICS escribió:
eladio22 escribió:ya me llego un radiador para el carro por liberty excelente servicio demoro 10 dias exactos... ahora una pregunta sera que puedo traerme por liberty una mira para un flower de aire gamo que tengo? o estara prohibido? este es el articulo: http://www.amazon.com/GAMO-LC4X32-Rifle ... scope+4x32

eso esta mas que prohibido traerlo! liberty me tiene asustado por que compre 2 s4, y en internet hay muchas quejas sobre robos de celulares! yo no se quien ha traido telefonos gama alta por liberty
nah tampoco es un ametralladora.. es una mira de plastico... por gem tambien esta prohibido y de hecho el flower lo traje por alli y los balines tambien y nunca paso nada... si alguien tiene experiencia con liberty con airsoft o este tipo de productos lo agradeceria

vmgv

Mensaje por vmgv »

eladio22 escribió:
nah tampoco es un ametralladora.. es una mira de plastico... por gem tambien esta prohibido y de hecho el flower lo traje por alli y los balines tambien y nunca paso nada... si alguien tiene experiencia con liberty con airsoft o este tipo de productos lo agradeceria
Mi pana igual es considerado como bélico.

Saludos

JuliusBonett

Mensaje por JuliusBonett »

clements3rd escribió:Eso es irrelevante. Si no lo entregan hoy, lo entregan mañana
Saludos clements3rd por fin te decidistes por DPS?

Topic author
clements3rd

Si pero aun no he comprado lo que pienso traer con ellos. Iba a mandar una carga grande pero mejor primero intentaré con algunas cosas pequeñas

J.D

Mensaje por J.D »

Buenas tardes panas.

Paso por aqui para actualizarles como va mis lentes con liberty:

Imagen

No he pagado todavia porque estaba de vacaciones y no tenia como hacer la transferencia, para hoy hago el pago y despues les cuento como salio.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

Buenas tardes, Foro!

Por fin tengo en mis manos mi colonia traída por Liberty Express. Estos son los tiempos:

Guia Sucursal Fecha Hora Observacion
******* CARACAS 10/08/2013 17:09:12 CONFIRMADA EN ALMACEN ALTAMIRA AUTOPISTA (NUEVA SE
******* CARACAS 10/08/2013 14:12:44 EN PROCESO AUDITORIA (ALA)
******* CARACAS 08/08/2013 12:50:47 RECIBIDO EN ADUANA MIQ
******* MIAMI 05/08/2013 12:02:25 TRASLADO A VENEZUELA
******* MIAMI 02/08/2013 10:03:49 PROCESADO EN MIAMI

8 días desde que fué procesado, y para ser mi primera compra con ellos, me fué excelente. Pagué Bs. 184,80 con TDC ahí mismo. La atención en la oficina para retirar mi paquete fué buena y no demoré más de 15 minutos. Así que voy a probar con un articulo de mas valor con ellos. De verdad, he quedado complacido con el servicio.

Todavía queda pendiente mis zapatos y mi S4 con Global Zoom Logistic y mi cámara digital con DPS Express.

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

Les informo que acabo de realizar el pago de un envió con GEM 115$ por dos cajas para un total de 8lbs, ahora toca esperar según de 8 a 10 días hábiles

Costo Envio Minimo Miami - Cagua 95.00 $
Cargo x Repack y/o Consolidacion ( 25 $ - 60 % descuento )-- si aplica -- 20.00 $
Costo Total Envio Aereo 115.0

Topic author
clements3rd

Que estas trayendo que solo da 8 libras?

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

clements3rd escribió:Que estas trayendo que solo da 8 libras?
4 teléfonos
1 cámara
1 reproductor para el carro
2 case de teléfono
1 case de cámara
1 memoria para la cámara

Topic author
clements3rd

Si vale la pena el golpe entonces! xD

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

clements3rd escribió:Si vale la pena el golpe entonces! xD
si el único problema es que están trabajando demasiado lento :? los correos me los responden horaaasss despues y la cotización la pedí el jueves pasado y me la mandaron hoy a las 3

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

4 teléfonos
Disculpa mi atrevimiento ¿Qué teléfonos?

rlam2007

Mensaje por rlam2007 »

robertobp escribió:
Mientras pagues el envio de Miami a Venezuela en dólares, esta trabajando bien, pero si se te ocurre pagar en bolívares!!! estaras como tres meses minimo, si no más, esperando tus compras.
Gracias por la información.

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

clements3rd escribió:Si vale la pena el golpe entonces! xD

a mi no valio la pena tanto pague por 18 libras 4391.22 bfs de los cuales 10 de una fuente y 8 de una cartera de mujer y un par de zapatos
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Buitrago

Mensaje por Buitrago »

Saludos a todos! Soy Nuevo por estas latitudes, queria hacerle una Pregunta a los Conocedores:

Compre unos repuestos para el tren delantero de mi camioneta hace un par de meses y los estoy tratando de enviar a traves de una empresa de courier desde Miami a Venezuela llamada A-1 Cargo Logistics, Ellos me han comentado los problemas de la aduana para enviar via maritima mis encargos, me gustaria conocer la opinion de los conocedores del tema sobre este espinoso asunto, leyendo los comentarios de algunos me doy cuenta que algunas empresas han logrado hacer envios.
Gracias anticipadas.
Responder