Club ATI

GPU: Graphics Processing Unit

JDFSISTEMS

Re: Club ATI

Mensaje por JDFSISTEMS »

amigos quiero opiniones sobre esta tarjeta

XFX Black Edition HD 5850 1 GB DDR5

REVIEW
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

JDFSISTEMS escribió:amigos quiero opiniones sobre esta tarjeta

REVIEW
No hay mucho que decir porque esa tarjeta es el diseño original de Ati, así que no te puedes equivocar comprándola.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

Forzabild escribió:
JDFSISTEMS escribió:amigos quiero opiniones sobre esta tarjeta

REVIEW
No hay mucho que decir porque esa tarjeta es el diseño original de Ati, así que no te puedes equivocar comprándola.
Como que no me puedo equivocar? osea quiero opiniones. mas no he dicho que la voy a comprar :D
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

JDFSISTEMS escribió:
Como que no me puedo equivocar? osea quiero opiniones. mas no he dicho que la voy a comprar :D
Esa tarjeta tiene los mejores componentes por ser el diseño original de Ati. Por eso que al comprarla no hay forma de equivocarse, obtendrás una tarjeta de excelente calidad.

Ahora si compras una versión "mutante" ahí si hay que examinarla a ver que tal es.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

uhmmm ok. estaba viendo varias XFX pero no las tiene amazon, seria cuestion de enviarles un correito.

otra cosa, se le sacara el jugo con un i5? o es mucha tarjeta pa ese proce :?: :?:
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

JDFSISTEMS escribió:uhmmm ok. estaba viendo varias XFX pero no las tiene amazon, seria cuestion de enviarles un correito.

otra cosa, se le sacara el jugo con un i5? o es mucha tarjeta pa ese proce :?: :?:
Si es un i5 quad core irias bien, ahora con los i5 dual core, no se, puede que haya cuello de botella.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

torque

Mensaje por torque »

epa muchachos miren tengo un peo, hoy me llegaron al fin las partes, 3 meses esperando el puto contenedor en fin, instalo la tarjeta de video una 4890 cyclone de msi y tengo un peo que al abrir el ati overdrive muestra una temperatura clavada de 127 grados y el fan a 100%, no ne deja controlar el fan manualmente esta clavado en 100%, a alguien le ha pasado algo similar? sera un sensor jodido o se me jodio la tarjeta de video en el contenedor que tuvo 3 meses hay en el puerto o por algun golpe al descargarlo... gracias

edit: baje el gpu-z y el hw monitor y tienen temperaturas invalidas (-162) yo creo que se jodio un sensor aparte instale crysis y en 10min de juego no paso nada durante ese tiempo todo normal y fluido con graficos entusiasta, aa x2 y a366x768 de resolucion :S

nojoda por fin que me llega la vaina y se me jodio :( :cry:
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

LolFred

Mensaje por LolFred »

intenta nuevos drivers o un flasheo de bios al gpu
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Yo que tú me consigo un termómetro y le hago un test a ver que tanto calienta a 127 grados supongo que se derriten las soldaduras con esto quiero decir que está dando mala info el sensor
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

LolFred

Mensaje por LolFred »

haha.. ahorita que me doy cuenta el pana le gano a las fermi en calor xD.. ponle el dedo a ver si te quemas
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

torque

Mensaje por torque »

cierto se me olvido decirles, esas temperaturas no son correctas como el fan quedo pegado a 100% al acercarle la mano no se siente caliente la vga ya le desistale y reinstale los drivers y sigue igual, y como les dije arriba con otros programas como gpu-z y hwmonitor tambien muestran temperaturas locas, 200, -160 y vergas asi aparte que la cyclone esta tiene un fan de 10cm y cuenta con heatpipe gruesos de 8mm pero si me gustaria buscar un termometro laser para mas o menos saber la temperatura y ahora instale GRID y juego normal le coloco la mano y no despide aire tan caliente eso si con el fan a 100% me van a sangrar los oidos xD
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

master20

Mensaje por master20 »

Es raro eso de un sensor jodio.

Abre el case y pegale un ventilador potente de tu casa directo a la VGA que leentre fulll aire, y en menos de 2 min verifica la temp.

Pasos:

1) con la pc apagada prende un ventilador directo a la tarjeta de video con el case abierto, que le eche full aire.
2)Prende la pc
3) apenas prenda abre el programa y ve las temp``.

Haciendo eso, es imposible que te llegue a 120ºC en 2 min con un ventilador, si te da esa temp el sensor jodio.

Si te da una temp baja y vez que empiezà a subir con eltiempo, los sensores estan bien
Retirado del mundo del Hardware.

torque

Mensaje por torque »

nada, la temperatura clavada en 127 grados y el ventilador full, esto es con el ati ccc en la opcion de overdrive, con el gpu-z son -162 osea bajo cero al igual que el hwmonitor, -162

las temperaturas del procesador si estan normales

alguna probabilidad de que sea el S.O.?

sigo diciendo que es el sensor que se daño, xq al jugar no tengo ningun problema!!! :cry: :cry:
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

torque escribió:nada, la temperatura clavada en 127 grados y el ventilador full, esto es con el ati ccc en la opcion de overdrive, con el gpu-z son -162 osea bajo cero al igual que el hwmonitor, -162

las temperaturas del procesador si estan normales

alguna probabilidad de que sea el S.O.?

sigo diciendo que es el sensor que se daño, xq al jugar no tengo ningun problema!!! :cry: :cry:
Tu MOBO tiene conector para sensor de temperatura?, tengo uno que puedo prestarte para que descartes (Es de los que vienen con los ventiladores Thermaltake), otra opción es que utilices un multímetro para ello.

Cuando llegue a casa te subo unas fotos de los dispositivos que te menciono.

Saludos
Última edición por BlackShark67 el Vie Abr 09, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

torque

Mensaje por torque »

te lo agradeseria para confirmar la temperatura de la vga pero sigo diciendo que no tiene esa temperatura no tira aire demasiado caliente como para tener 127 grados y si fuera esa temperatura al jugar se colgaria y si medio acercara la mano sentiria el calor inmediatamente y no es el caso
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

torque escribió:te lo agradeseria para confirmar la temperatura de la vga pero sigo diciendo que no tiene esa temperatura no tira aire demasiado caliente como para tener 127 grados y si fuera esa temperatura al jugar se colgaria y si medio acercara la mano sentiria el calor inmediatamente y no es el caso
Hay tarjetas que no fallan a esa temp, lo que hacen es bajar un poco los clocks para disminuir el calor.

Tal vez sea lo del sensor, pero yo siendo tu me iría por lo seguro y revisaría si hay buen contacto entre el gpu y el cooler, o si la pasta térmica esta presente o bien aplicada, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

torque

Mensaje por torque »

Forzabild escribió:Hay tarjetas que no fallan a esa temp, lo que hacen es bajar un poco los clocks para disminuir el calor.

Tal vez sea lo del sensor, pero yo siendo tu me iría por lo seguro y revisaría si hay buen contacto entre el gpu y el cooler, o si la pasta térmica esta presente o bien aplicada, etc.
no creo, ahorita la tarjeta esta en reposo y muestra los mismos 127° y xq en el GPU-Z me muestra -162°C aparte cuando esta en reposo el aire que despide la tarjeta es frio no como si estubiera con los 127° de todas maneras voy a buscar un destornillador pequeño xq no tengo y la destapo

Miren por ejemplo estas temperaturas
GPU-Z 4890.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

torque escribió:
no creo, ahorita la tarjeta esta en reposo y muestra los mismos 127° y xq en el GPU-Z me muestra -162°C aparte cuando esta en reposo el aire que despide la tarjeta es frio no como si estubiera con los 127° de todas maneras voy a buscar un destornillador pequeño xq no tengo y la destapo

Miren por ejemplo estas temperaturas
GPU-Z 4890.gif
pa' mi ..es un sensor de la tarjeta de video que esta jodiendo ...lo bueno seria que le pusieras un sensor de otra tarjeta de video, oh uno de esos digitales a laser.

BlackShark67
Moderador

torque escribió:te lo agradeseria para confirmar la temperatura de la vga pero sigo diciendo que no tiene esa temperatura no tira aire demasiado caliente como para tener 127 grados y si fuera esa temperatura al jugar se colgaria y si medio acercara la mano sentiria el calor inmediatamente y no es el caso
Viejo, aun no me respondistes si tu MOBO tiene conexión para instalar sensor de temperatura, si ese es el caso y la conexión es compatible con el de la foto podré prestártelo:

Imagen

En caso de que no puedas usarlo, tendrás que buscar un aparato como este:

Imagen

Otra cosa, en el caso de AMD Overdrive, tengo todos los sensores en el MOBO instalados y un CF 5770, resulta que las lecturas son erróneas y en el caso de la MOBO, el display que ella trae me indica lecturas que coinciden con las lecturas del aparato con ello certifiqué la operatividad de los sensores, y en caso de las tarjetas de video pues las intercambié de ranuras y el AMD Overdrive sigue sin registrar una.

Imagen
Imagen

El video muestra lo que despliega el display del mobo (Disculpen la calidad fue tomado con el cel):

http://s782.photobucket.com/albums/yy10 ... ayMOBO.flv

Conclusión, el AMD Overdrive solo sirve para OC, del resto ...

Saludos
ImagenImagen

torque

Mensaje por torque »

si tiene entrada para ese conector pana como hariamos entoncs¡?
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

Striker

Mensaje por Striker »

pegale el deo si dejas la huella buehh ya sabes cual es el peo, xD ahahahah ,verga a mi me huele que tienes que hacer un update de bios... o bueh podria ser tambien el sensor. Has verificado info en san google???
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

torque

Mensaje por torque »

Striker escribió:pegale el deo si dejas la huella buehh ya sabes cual es el peo, xD ahahahah ,verga a mi me huele que tienes que hacer un update de bios... o bueh podria ser tambien el sensor. Has verificado info en san google???
ya le pegue el deo al disipador y todavia conservo mi huella xD y en san google no encontre algo que me sirva
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

verga torque no se me ocurre nada, trata de conseguir un multimetro con termistor para que te de una temperatura aproximada
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

torque

Mensaje por torque »

chucupis escribió:verga torque no se me ocurre nada, trata de conseguir un multimetro con termistor para que te de una temperatura aproximada
si, estoy en eso a y tambien voy a buscar un destornillador pequeño para quitarle el cooler

http://img180.imageshack.us/i/p2250143.jpg/
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

BlackShark67
Moderador

torque escribió:
chucupis escribió:verga torque no se me ocurre nada, trata de conseguir un multimetro con termistor para que te de una temperatura aproximada
si, estoy en eso a y tambien voy a buscar un destornillador pequeño para quitarle el cooler

http://img180.imageshack.us/i/p2250143.jpg/
En mi opinión, tu tarjeta está bien, considero que habría es un error en el sensor de temperatura o en cualquier caso en la comunicación entre el sensor y el software.

Me atrevo a aconsejarte que no te atores si no tienes fallas operativas, espera el sensor o que consigas por allá un multímetro que mida temperaturas para que estés seguro antes de desarmar cualquier cosa, si no tienes las herramientas a la mano estás ciego para lo que necesitas mirar, y en todo caso lo que puedes lograr es "nada" y en el mejor de los casos cagarla al trabajar empíricamente.

Saludos
ImagenImagen
Responder