[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

MRSADISTICS

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

marceloshak escribió:Una pregunta, quiero traerme una Wii, agradecería alguien que haya comprado una en Amazon me indique más o menos el peso y si Amazon la envía en una caja normalita o tamaño XXXXL?
Editado....

me lanze duro con liberty para ir recuperando mi carga !

compre 2 s4, 2 relojs mulco, 2 pares de zapatos 3 camisas y 2 pantalones! vamos a ver com me va! pero tengo mucho con los 2 primeros articulos son de muy alto valor y altamente choreables
Última edición por tony1329 el Sab Ago 10, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibida venta o cambio en el foro...
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

No hay monto mínimo para las Giftcards, de hecho hace unos días compré una de USD 1,00 sin problemas.-

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Editado...
Última edición por tony1329 el Sab Ago 10, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

Sistema1 escribió:
victor2004 escribió:
vmgv escribió: Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...
no... tengo una gift de 4$.. y recuerdo crear de menos que eso.. 3,2$ o por allí....
Buenas, eso era antes, orita lo mínimo es 5$ o 10$, de hecho cuando vas a comprar la GC lo dice.
.

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO

la compré hace como 2 semanas... y lo minimo es 0.15... por cierto, cuando vasa comprar lo dice :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Editado....
Última edición por tony1329 el Sab Ago 10, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Sistema1 escribió:
victor2004 escribió:
vmgv escribió: Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...
no... tengo una gift de 4$.. y recuerdo crear de menos que eso.. 3,2$ o por allí....
Buenas, eso era antes, orita lo mínimo es 5$ o 10$, de hecho cuando vas a comprar la GC lo dice.

Bueno después de tanto tiempo sin usar Liberty he decidido darle otra oportunidad, compre una fuente de 169$ + 13 que me cobraron de envio de amazon a Liberty, la hice el 7 y ayer 9 liberty me confirmo que lo recibió en miami, ahora vamos a ver que pasa. Estaré informando si quieren.
No vale que hablan ustedes? Que gift card estan comprando? Porque yo he comprado GC hasta por $0.45 el limite es de $0.15 a $2.000 https://www.amazon.com/gp/product/B004L ... rds&sr=1-1
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

victor2004 escribió:
Sistema1 escribió:
victor2004 escribió:
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO

la compré hace como 2 semanas... y lo minimo es 0.15... por cierto, cuando vasa comprar lo dice :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Ahora que me he fijado tienes razón jeje confundí el cero punto y algo.

jaimefj

Mensaje por jaimefj »

MRSADISTICS escribió:
marceloshak escribió:Una pregunta, quiero traerme una Wii, agradecería alguien que haya comprado una en Amazon me indique más o menos el peso y si Amazon la envía en una caja normalita o tamaño XXXXL?
yo tengo una wii que no uso esta nuevista dame la gift card por el monto de la wii y te ahorras el envio y el vergero de esperar tantos dias por esa molleja

compre 2 s4, 2 relojs mulco, 2 pares de zapatos 3 camisas y 2 pantalones! vamos a ver com me va! pero tengo mucho con los 2 primeros articulos son de muy alto valor y altamente choreables
Mi pana de verda que si. Nos cuenta cuando te llegue a ver si todo te salio bien con la gente de liberty??? Ya que yo tambien soy nuevo con ellos y probe con algo mas economico como de 180 verdes. Pero necesito enviar en estos dias una broma como de 1300 y quiero saber que dice la gente que a enviado cantidades asi o mas. Gracias

mampeche

Mensaje por mampeche »

Hola buenas Tardes

Quien ha comprado bicicletas por amazon?

Mas o menos de que tamaño es la caja en la que la envían (rin 26)? y por cual empresa la envían?

Saludos

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Offtopic:
Acabo de enviar todo a la gente de AMEX para solucionar mi problema con la devolucion de amazon, les comentare como me fue, por si alguien llega a tener el mismo problema
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

greg182

Mensaje por greg182 »

jaimefj escribió:
MRSADISTICS escribió:
yo tengo una wii que no uso esta nuevista dame la gift card por el monto de la wii y te ahorras el envio y el vergero de esperar tantos dias por esa molleja

Mi pana de verda que si. Nos cuenta cuando te llegue a ver si todo te salio bien con la gente de liberty??? Ya que yo tambien soy nuevo con ellos y probe con algo mas economico como de 180 verdes. Pero necesito enviar en estos dias una broma como de 1300 y quiero saber que dice la gente que a enviado cantidades asi o mas. Gracias
y que comprastes amigos, cuanto te quitaron, cuanto peso ?? para hcaer comparaciones tiempos de entrega
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

greg182

Mensaje por greg182 »

jaimefj escribió:
MRSADISTICS escribió:

cuanto cobraria normalmente liberty por un s4 tienes idea?? creo que me afiliare, como es el proceso ese que hay que hacer prealerta como uno ordena que te lo envien, ellos consolidan como americargo que cuando tienes todo alla lo mandas a traer todo y vas esperando que lleguen tus cosas?'
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

KelvinJet

Mensaje por KelvinJet »

vmgv escribió:Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...
Falso, he generado GC por $1,20 y hasta por $0,80.

Gustavo121

Mensaje por Gustavo121 »

BUENO LES DIGO QUE HOY ME REGALARON UNA DE 2$ QUE NECESITABA ASÍ QUE 5$ NO ES EL MINIMO :green:
edit: perdon por las mayusculas
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Por favor evitar la venta y compra en esta sección del foro, ya fue mandada la advertencia al usuario correspondiente...puedo enviar muchas mas si veo que siguen, lo que terminaría en BAN a la pagina.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Saludos... Paso a informar que uno de mis dos paquetes con GEM ya va en camino a caracas, el otro supongo que saldría pa ccs mañana lunes... Seguiré informando :D

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

Grandfather escribió:Buenas tardes, recien acabo de chequear mi cuenta en GEM y ya me asignaron los track de DHL. Debo suponer que para la semana que viene esten entregando los paquetes (lo dividieron en 2 de un repack original que dió 14Lbs :doubt: ) Seguiré informando cualquier novedad..!!! :)
y en cuanto te salio el envió??? yo tengo unos paquetes con ellos no llego a las 10 lbs pero me dijeron que tienen que dividirlo por la cuestión de las restricciones y todavia no me han dado la cotización, para por lo menos tener una idea de cuanto sera el monto y si los dos repack salieron en el mismo envio?

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

¿Alguien me puede informar si el enlace para entrar a la cuenta personal (Usuer) de Liberty esta caída?

Gabriel18

Mensaje por Gabriel18 »

Buenas a todos los usuarios, les pregunto si me pueden ayudar tengo pensado comprar esta laptop la semana proxima:

http://www.amazon.com/gp/product/B00COR ... PDKIKX0DER

Quisiera saber que courier me recomiendan? que sea de confianza y como cuanto tiempo se tardan y mas o menos cuanto saldria el envio las especificaciones de la caja son (echas a ojo porciento ya que no dice por ningun lado) 4"x12"x18" estuve viendo liberty pero la pagina de calcular el envio no carga de ninguna manera y es la que he visto que tiene mas comentario tanto buenos como malos muchas de gracias de antemano y por favor y disculpen si infrinjo alguna norma del foro. Saludos.

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

CocoMacaco escribió:¿Alguien me puede informar si el enlace para entrar a la cuenta personal (Usuer) de Liberty esta caída?
Si, esta caida. Estuve intentando desde anoche ingresar para ver si recuperaba mi cuenta y nada...

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Gabriel18 escribió:Buenas a todos los usuarios, les pregunto si me pueden ayudar tengo pensado comprar esta laptop la semana proxima:

http://www.amazon.com/gp/product/B00COR ... PDKIKX0DER

Quisiera saber que courier me recomiendan? que sea de confianza y como cuanto tiempo se tardan y mas o menos cuanto saldria el envio las especificaciones de la caja son (echas a ojo porciento ya que no dice por ningun lado) 4"x12"x18" estuve viendo liberty pero la pagina de calcular el envio no carga de ninguna manera y es la que he visto que tiene mas comentario tanto buenos como malos muchas de gracias de antemano y por favor y disculpen si infrinjo alguna norma del foro. Saludos.
Buenas, amigo el único courier que de momento está trabajando normal y económico es Liberty ( creo que hay otro que no recuerdo también), los demás tienen un despelote y envíos atrasados y demás cosas, puedes leer páginas anteriores a esta para que te puedas informar sin embargo no significa que liberty sea 100% seguro sería cuestión de arriesgarte un poco pero de momento es el que está trabajando legalmente. También puedes esperar que bajen las aguas y todos los demás se normalicen y así elijes el de tu preferencia aunque el mas económico de todos siempre será liberty pero a veces es preferible pagar un poco mas por mas seguridad. Saludos.

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Si, esta caida. Estuve intentando desde anoche ingresar para ver si recuperaba mi cuenta y nada...
Debe existir algún tipo de inconveniente, esperemos que para mañana este lista, no creo que sea algo de que preocuparse, pues incluso a poco tiempo de registrarme en este portal hubo inconvenientes para accesar al mismo o por lo menos a mi se me presentaron, algo que fue subsanado velozmente.

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Quien era que andaba pendiente de comprar un disco duro?
Disco Duro Externo Búfalo de 500gb a $ 39.99

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Buenas clements3rd, si tienes alguna información con respecto al tiempo de llegada al Currier en Miami y su entrega al comprador, compártela para hacer una estimación mas o menos acertada de cuanto se esta tardando el proceso.

Saludos cordiales.

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Grandfather escribió:Saludos... Paso a informar que uno de mis dos paquetes con GEM ya va en camino a caracas, el otro supongo que saldría pa ccs mañana lunes... Seguiré informando :D
Cuando te los enviaron te dieron alguna posible fecha de entrega?
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
Responder