[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Topic author - Mensajes: 1552
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Creo que quien te puede ayudar con AMEX es Sixor, porque le paso algo similar no hace mucho. Buscalo en la lista de ususarios y escribele por privado.
-
Es uno con un avatar de un cactus? Si es ese ya le escribi a ver si me puede ayudar con eso. Espero poder solucionar rapido, tengo un envio de $100 que tengo que pagar y justo los dolares estan es en esa tarjeta :sclements3rd escribió:Creo que quien te puede ayudar con AMEX es Sixor, porque le paso algo similar no hace mucho. Buscalo en la lista de ususarios y escribele por privado.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
¿A qué te refieres con eso de reembolso?RickyDB escribió:Es uno con un avatar de un cactus? Si es ese ya le escribi a ver si me puede ayudar con eso. Espero poder solucionar rapido, tengo un envio de $100 que tengo que pagar y justo los dolares estan es en esa tarjeta :sclements3rd escribió:Creo que quien te puede ayudar con AMEX es Sixor, porque le paso algo similar no hace mucho. Buscalo en la lista de ususarios y escribele por privado.
El año pasado lo que me sucedió fue que quise comprar por Maxy´s, esta me indicó que no aceptaba compras con tarjetas internacionales, es decir, que estuviesen fuera de USA, sin embargo ya había intentado realizar la compra y me cargo el consumo a mi tarjeta, tuve que realizar una serie de tramites para que me reservaran la operación y acreditaran la suma nuevamente.
-
Eso mismo, necesito asesoria con eso, puedes agregarme al facebook o escribirme al correo para que me ayudes porfa?CocoMacaco escribió:¿A qué te refieres con eso de reembolso?RickyDB escribió:Es uno con un avatar de un cactus? Si es ese ya le escribi a ver si me puede ayudar con eso. Espero poder solucionar rapido, tengo un envio de $100 que tengo que pagar y justo los dolares estan es en esa tarjeta :sclements3rd escribió:Creo que quien te puede ayudar con AMEX es Sixor, porque le paso algo similar no hace mucho. Buscalo en la lista de ususarios y escribele por privado.
El año pasado lo que me sucedió fue que quise comprar por Maxy´s, esta me indicó que no aceptaba compras con tarjetas internacionales, es decir, que estuviesen fuera de USA, sin embargo ya había intentado realizar la compra y me cargo el consumo a mi tarjeta, tuve que realizar una serie de tramites para que me reservaran la operación y acreditaran la suma nuevamente.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
RickyDB
Si, ese es el usuario.
CocoMacaco
Bienvenido por aca. Lee unas 5-10 paginas atras para que veas muchos mensajes acerca del funcionamiento de liberty express actualmente.
Con el permiso de los moderadores, administradores y demás
Si, ese es el usuario.
CocoMacaco
Bienvenido por aca. Lee unas 5-10 paginas atras para que veas muchos mensajes acerca del funcionamiento de liberty express actualmente.
Con el permiso de los moderadores, administradores y demás
Offtopic:
Saludos!-
Offtopic:
Última edición por RickyDB el Vie Ago 09, 2013 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
Offtopic:
Última edición por vjss0110 el Vie Ago 09, 2013 10:59 pm, editado 2 veces en total.
-
Gracias a ambos, pero no hagamos off-topic sin colocarlo donde debe
Offtopic:
Saludos!-
Offtopic:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Offtopic:
Para seguir con el hilo, GEM no me ha dicho una mierda sobre el maritimo solo sigue nacionalizando (van a paso de morrocoy herido).-
Te cuento, intente realizar una compra por Maxy´s, al hacerlo esta me envió el email con la notificación de mi orden de compra, posteriormente llegó la anulación de la misma explicándome que no era posible realizarla debido a que mi tarjeta era internacional, para ellos eso significaba que no era emitida en USA, al principio no di mayor importancia pues pensé que se trataba de algún error, cuando intenté nuevamente realizar algún pedido me notificaba que debido a mi IP era imposible realizar la transacción, desistí y intente con Amazón, realice mi pedido y recibir el correo, pero luego se me notificó que existía un problema al momento de realizar ellos el cobro, por lo tanto debía comunicarme con mi banco emisor, revise la pagina del banco y note que la cantidad de Maxy´s había sido cargada, inmediatamente me comunique con el banco y me participaron que dicho monto se reversaria en lapso de 30 días hables, obviamente les participe que me encontraba realizando compras y que dicho periodo de tiempo me resultaba imposible aguardar por el restablecimiento del dinero, les hice del conocimiento que la tienda virtual me había enviado la notificación de anulación de anulación de la transacción, a lo que obtuve como respuesta que debía enviarles vía fax copias de orden de compras (Capturas de pantalla), notificaciones, tanto de la orden de compra como de la anulación de la misma, mas una carta explicativa de los hechos, muy bien especificada.Eso mismo, necesito asesoria con eso, puedes agregarme al facebook o escribirme al correo para que me ayudes porfa?
¡Claro! Eso fue lo que se me indicó, por consiguiente te recomiendo comunicarte con tu banco emisor y participarles, pidiéndoles que te indiquen los pasos a seguir en este tipo de contingencias, manteniendo firmeza en cuanto a que te indiquen los pasos para acelerar el proceso de reverso.
Incluso te recomiendo llamas a CADIVI y consultes en el modulo de atención al usuario.
Saludos cordiales.
Gracias.Bienvenido por aca. Lee unas 5-10 paginas atras para que veas muchos mensajes acerca del funcionamiento de liberty express actualmente.
-
vjss0110
Asi anda mucha gente, esperando el MAriimo de GEM. Lo que tego entendido es que ahora los procesos de nacionalización por barco son mas largos ya que se presta mas a revision a fondo esa carga.
Ese es el procedimiento tal cual CocoMacaco . Es mas, normalmente CADIVI te hace el reintegro rapido en el sistema y algunos bancos, como el mercantil, se hacen los locos y tienes que ir a hacer el reclamo a la oficina y despues enviar una carta por email., comparando el monto disponible que te dice el banco con el de Cadivi.
Asi anda mucha gente, esperando el MAriimo de GEM. Lo que tego entendido es que ahora los procesos de nacionalización por barco son mas largos ya que se presta mas a revision a fondo esa carga.
Ese es el procedimiento tal cual CocoMacaco . Es mas, normalmente CADIVI te hace el reintegro rapido en el sistema y algunos bancos, como el mercantil, se hacen los locos y tienes que ir a hacer el reclamo a la oficina y despues enviar una carta por email., comparando el monto disponible que te dice el banco con el de Cadivi.
-
Spoiler
Muchas gracias mi pana, ya fui al banco y me dijeron que la devolución solo se hacia en bolivares y esas cosas, pero ya hable tambien con el usuario Sixor y me dijo lo mismo, que enviara toda esa informacion, mañana llamare y tramitare todo y les estaré contando, muchas gracias.CocoMacaco escribió:Te cuento, intente realizar una compra por Maxy´s, al hacerlo esta me envió el email con la notificación de mi orden de compra, posteriormente llegó la anulación de la misma explicándome que no era posible realizarla debido a que mi tarjeta era internacional, para ellos eso significaba que no era emitida en USA, al principio no di mayor importancia pues pensé que se trataba de algún error, cuando intenté nuevamente realizar algún pedido me notificaba que debido a mi IP era imposible realizar la transacción, desistí y intente con Amazón, realice mi pedido y recibir el correo, pero luego se me notificó que existía un problema al momento de realizar ellos el cobro, por lo tanto debía comunicarme con mi banco emisor, revise la pagina del banco y note que la cantidad de Maxy´s había sido cargada, inmediatamente me comunique con el banco y me participaron que dicho monto se reversaria en lapso de 30 días hables, obviamente les participe que me encontraba realizando compras y que dicho periodo de tiempo me resultaba imposible aguardar por el restablecimiento del dinero, les hice del conocimiento que la tienda virtual me había enviado la notificación de anulación de anulación de la transacción, a lo que obtuve como respuesta que debía enviarles vía fax copias de orden de compras (Capturas de pantalla), notificaciones, tanto de la orden de compra como de la anulación de la misma, mas una carta explicativa de los hechos, muy bien especificada.Eso mismo, necesito asesoria con eso, puedes agregarme al facebook o escribirme al correo para que me ayudes porfa?
¡Claro! Eso fue lo que se me indicó, por consiguiente te recomiendo comunicarte con tu banco emisor y participarles, pidiéndoles que te indiquen los pasos a seguir en este tipo de contingencias, manteniendo firmeza en cuanto a que te indiquen los pasos para acelerar el proceso de reverso.
Incluso te recomiendo llamas a CADIVI y consultes en el modulo de atención al usuario.
Saludos cordiales.
Gracias.Bienvenido por aca. Lee unas 5-10 paginas atras para que veas muchos mensajes acerca del funcionamiento de liberty express actualmente.
Si, ya redacte todo, tengo todo listo solo de hacer el reclamo y enviar todo. Mañana hago todo eso, muchas gracias, les estare contando a medida que avance.clements3rd escribió: vjss0110
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
Mentira! No te vayas a dejar jo... LA devolución la hace la tienda a la tarjeta en la moneda correspondiente, y el banco tiene que reconocerl y devolverte el equivalente al consumo en Bs a la tarjeta tambien. Es decir, te devuelven los $ de tu cupo, y los Bs a tu tarjeta que correspondian al consumo.RickyDB escribió: Muchas gracias mi pana, ya fui al banco y me dijeron que la devolución solo se hacia en bolivares y esas cosas
-
Yo les explique en la pagina de cadivi aparecen los dolares devueltos, en los estados de cuenta aparecen los bolivares devueltos tambien, Sixor me dijo que podria solo estar bloqueada la tarjeta, mañana llamare y vere que me dicen los de AMEX porque los del BOD ni bolas, son mas tapaos..clements3rd escribió:Mentira! No te vayas a dejar jo... LA devolución la hace la tienda a la tarjeta en la moneda correspondiente, y el banco tiene que reconocerl y devolverte el equivalente al consumo en Bs a la tarjeta tambien. Es decir, te devuelven los $ de tu cupo, y los Bs a tu tarjeta que correspondian al consumo.RickyDB escribió: Muchas gracias mi pana, ya fui al banco y me dijeron que la devolución solo se hacia en bolivares y esas cosas
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
-
Acabo de ver el twet de americargo y bruno el dueño el dijo a un usuario que un s4 por aereo o maritimo el sale mas o menos en 85$ el envio, waoooooo
https://twitter.com/search?q=Americargo&src=tyah
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
yo sigo padeciendo con un envio segun en ellos en aduana en verdad gem a demostrado muy mal servicio en esta situacion ya que no dan noticias aparte de los correo cadena el envio ya tiene mas de un mes y no es maritimo del 21/06 y lo peor tengo un envio en miami esperando pagarlo para que lo envien y extremadamente caro ese segundo envio asi que en verdad a menos que mejoren su tiempos y su atencion dejare de usar GEM de resto amarrado ahorita con esos 2 envios
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
alguien me explica por que no puedo usar los 4 $ que me quedan en la targeta ? es que me falta 1,3$ para comprar un articulo y quiero pagar ese 1.3 con la tarjeta pero no pasa
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...Gustavo121 escribió:alguien me explica por que no puedo usar los 4 $ que me quedan en la targeta ? es que me falta 1,3$ para comprar un articulo y quiero pagar ese 1.3 con la tarjeta pero no pasa
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
si pero yo tengo Available Gift Card Balance: $64.94 entonces el 1.3$ lo estoy colocando a pagar con la tarjeta amazon te da la opcion de combinar tarjeta con giftcardvmgv escribió:Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...Gustavo121 escribió:alguien me explica por que no puedo usar los 4 $ que me quedan en la targeta ? es que me falta 1,3$ para comprar un articulo y quiero pagar ese 1.3 con la tarjeta pero no pasa
CPU: Intel Core i5-4670K
-
vmgv escribió:Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...Gustavo121 escribió:alguien me explica por que no puedo usar los 4 $ que me quedan en la targeta ? es que me falta 1,3$ para comprar un articulo y quiero pagar ese 1.3 con la tarjeta pero no pasa
no... tengo una gift de 4$.. y recuerdo crear de menos que eso.. 3,2$ o por allí....
-
greg182 escribió:Acabo de ver el twet de americargo y bruno el dueño el dijo a un usuario que un s4 por aereo o maritimo el sale mas o menos en 85$ el envio, waoooooo
4 mess tengo esperando esa verga ya yo me hize la idea d eque eso se perdio, por que hasta donde se aduana eso es imposible que una carga este 2 meses parada en el areopuerto
-
lo mejor del caso es que el cara dura de bruno dice que todo esta nacionalizando incitando que la gente siga enviando y a la vez pir twet dice que para los pap las aduanas estan cerrada, ta pasado en ves de hablar claro de una ves hoy envió un correo con una mercancía de julio que esta nacionalizando verga eso sera para entregarla en el 2021.MRSADISTICS escribió:greg182 escribió:Acabo de ver el twet de americargo y bruno el dueño el dijo a un usuario que un s4 por aereo o maritimo el sale mas o menos en 85$ el envio, waoooooo
4 mess tengo esperando esa verga ya yo me hize la idea d eque eso se perdio, por que hasta donde se aduana eso es imposible que una carga este 2 meses parada en el areopuerto
Yo tengo pendiente lo del 28/06
Si esto sigue así habrá que tomar medidas legales en el asunto pues ya nos hicimos la idea que eso se perdió que mas puede pasar
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
-
Buenas, eso era antes, orita lo mínimo es 5$ o 10$, de hecho cuando vas a comprar la GC lo dice.victor2004 escribió:no... tengo una gift de 4$.. y recuerdo crear de menos que eso.. 3,2$ o por allí....vmgv escribió:Mi pana si no me equivoco es a partir de $5 la compra de las gf...Gustavo121 escribió:alguien me explica por que no puedo usar los 4 $ que me quedan en la targeta ? es que me falta 1,3$ para comprar un articulo y quiero pagar ese 1.3 con la tarjeta pero no pasa
Bueno después de tanto tiempo sin usar Liberty he decidido darle otra oportunidad, compre una fuente de 169$ + 13 que me cobraron de envio de amazon a Liberty, la hice el 7 y ayer 9 liberty me confirmo que lo recibió en miami, ahora vamos a ver que pasa. Estaré informando si quieren.