[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

juan973

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por juan973 »

buenas tardes probe con asesoria postal compre una camisa de vestir la recibieron en miami el 26-07 y hoy me enviaron un correo con el monto a pagar 213,80
de flete mas lo que valla a cobrar zoom o mrw no me pidieron factura

jaimefj

Mensaje por jaimefj »

buenas noches, amigos

Una pregunta, quiero comprar una chaqueta de cuero y unas botas para la moto??? el envio por liberty seria de mercancia de alto valor!!! alguien sabe cuanto estan tardando los envios de alto valor?? y si son seguros esa gente??

Gracias

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

jaimefj
Lo envios de alto valor son los que pasen de $100 en el total de su factura.

juan973
Mantennos informados

Mateus_IV
Creo que me traere unas cosas con Liberty para probar tambien.

JuliusBonett
Quedamos a la espera de esas referencias tambien. Y no, yo no me sume con ese courier.

hgeduardo
Te este yendo bien con tus compras! Ojala todo termine así de bien!

MRSADISTICS
Tengo entendido que Liberty NO ABRE los paqutes. De hecho, los pocos que he enviado con ellos, ninguno lo han abierto y solo se guian por lo que diga la etiqueta o factura que traiga. Que alguien me corrija

PD: Hoy habia una oferta de un HD Seagate de 500GB en 39,99$ y no se las pude notificar porque no tenia PC a la mano! :roll: :badgrin:

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

clements3rd escribió:MRSADISTICS
Tengo entendido que Liberty NO ABRE los paqutes. De hecho, los pocos que he enviado con ellos, ninguno lo han abierto y solo se guian por lo que diga la etiqueta o factura que traiga. Que alguien me corrija
Generalmente es asi, no abren los paquetes pero en el unico caso q me ha ocurrido lo contrario fue cuando envie mi S3 que la caja del celular tenia la etiqueta de seguridad rota y arriba de ella una etiqueta propia de liberty que decia algo asi como "Revisado por libertyexpress", lo cual obviamente indicadaba q la caja habia sido abierta por liberty, mas sin embargo el contenido de la caja y el cel en si estaban intactos.

PD: A mi tambien me llego el paquete q tenia con asepostca, lo enviaron hoy por MRW y bueno ya mañana (si me da chance de buscarlo) les dejo un minireview mas detallado de mi experiencia con dicho courier.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

yalviert

Mensaje por yalviert »

buenas amigos quiero contarles mi experiencia con liberty express y puedo dar fe de que estan tabajando muy bien tanto para alto valor como para bajo adjunto un screen de las cosas altas y ya vienen en camino y ya una que fue entragada sin novedades todo es sus cajas y sin violaciones :babas: y es mi primera ves en compras de este tipo 8-)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo que esta en rojo supera los 130 verdes :green:
Imagen

source47

Mensaje por source47 »

buenas gente una preguntica...

Un amigo me va a vender 100$ de su cupo, y como todavía no sé que hacer con los $ no los quiero meter a amazon, quería meterlos en paypal. Lo puedo hacer? se que no se puede agregar saldo a paypal, pero tal vez como pago?

Hay otras cosas que pienso traer y hasta ahora liberty se esta portando muy bien, pero alguien ha traído algo cercano a los 300$ con ellos?

Saludos!

Topic author
clements3rd

yalviert
Buena captura! Gracias por la info.

source47
Puedes recibir dinero en tu cuenta paypal si tu amigo te la envia desde su cuenta paypal. Para esto necesias tener las 2 cuentas paypal Verificadas, porque sino no vas a poder ni enviar de una, ni recibir de la otra.

Zauron

Mensaje por Zauron »

Buenas. Ayer me escribió GEM para decir que mi paquete ya estaba disponible para ser retirado en Barquisimeto. Fui hoy, todo perfecto.

El paquete estaba en tránsito desde el 28/06. La señora me dijo que están saliendo pocos paquetes, que tengan paciencia.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Zauron escribió:Buenas. Ayer me escribió GEM para decir que mi paquete ya estaba disponible para ser retirado en Barquisimeto. Fui hoy, todo perfecto.

El paquete estaba en tránsito desde el 28/06. La señora me dijo que están saliendo pocos paquetes, que tengan paciencia.
No te separaron en cajas distintas ni nada por el estilo? A mi no me dicen nada del maritimo del 13/06, si estas son fechas en las que estan recibiendo esos aereos del 28/06 no quiero imaginar cuanto tardaran para el maritimo.
Imagen

Topic author
clements3rd

Les recomiendo que guarden todos los numeros de telefono y todos los ZIP Code que tengan registrados en su cuenta Amazon, y que empezaron a hacer verificaciones de usuario al intentar ingresar y piden alguno de esos datos aleatoriamente.

Normalmente es cuando intentas ingresar a tu cuenta desde un dispositivo no frecuente, pero se de casos que se los han pedido conectandose desde el mismo equipo de siempre. Y si no recuerdan el dato que piden, solamente podran verificar que son ustedes llamando por telefono y explicandoles

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

clements3rd escribió:Les recomiendo que guarden todos los numeros de telefono y todos los ZIP Code que tengan registrados en su cuenta Amazon, y que empezaron a hacer verificaciones de usuario al intentar ingresar y piden alguno de esos datos aleatoriamente.

Normalmente es cuando intentas ingresar a tu cuenta desde un dispositivo no frecuente, pero se de casos que se los han pedido conectandose desde el mismo equipo de siempre. Y si no recuerdan el dato que piden, solamente podran verificar que son ustedes llamando por telefono y explicandoles
Lo certifico! tuve q parir un zip code la semana pasada de una cuenta de mi prima de amazon para q se la desbloqueran, la salve por los correos q manda amazon con todos los datos de la direccion de shipping y facturacion de las ordenes de compra.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

Gracias por la data

KelvinJet

Mensaje por KelvinJet »

Tomando capturas de pantalla de todo el libro de direcciones.

elpote

Mensaje por elpote »

Les cuento que COVEMEX una compania que siempre he visto por Face aunque no he probado por lo q veo en su face trabajan bien por los comentarios

Acaban de publicar que ya reiniciaron actividades puerta a puerta la cosa al parecer va a normalizarse como antes

Acabo de mandar dos Samsung S4 Activa para empezar con ellos deseenme suerte O.o les aviso que tal !

Si no aparezco es q fue buenisimo :badgrin: :badgrin:

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

elpote escribió:Les cuento que COVEMEX una compania que siempre he visto por Face aunque no he probado por lo q veo en su face trabajan bien por los comentarios

Acaban de publicar que ya reiniciaron actividades puerta a puerta la cosa al parecer va a normalizarse como antes

Acabo de mandar dos Samsung S4 Activa para empezar con ellos deseenme suerte O.o les aviso que tal !

Vaya manera de probar por primera vez un courrier. Normalmente se hacen con cosas de mucho menos valor xD..
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

Lakroso

Mensaje por Lakroso »

Alguien por casualidad ha traído TV luego de estos problemas de aduana? Aproximadamente cuanto estaría el costo de uno de 40" ?

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

comunicado de americargo
Spoiler
Estimados Clientes;

Nos es grato anunciarles nuestro nuevo servicio Nacionalizado Expreso, por medio del cual, usted podrá enviar mercancía permitida desde USA a Venezuela, cumpliendo con los nuevos esquemas regulatorios vigentes, recibiendo su mercancía en su negocio o domicilio.

Con este nuevo servicio, se va a cumplir con todas las nuevas regulaciones aduanales, nos encargaremos de todo el proceso de nacionalización, dejándolo a usted libre de todo el tedioso proceso aduanal.

Antes de hacer sus compras comuniquense con nosotros para que reciba un asesoramiento al respecto, asi como tambien los nuevos costos de envios mediante el nuevo sistema de nacionalizado expreso de Americargo!

Atentamente,

AMERICARGO
5585 NW 72nd Avenue
Miami, FL 33166-4251

Tel (305) 887-8007

Linea directa a Miami CANTV 0261-3354805 / 3354892 / 7700038
todavia sigo esperando mi carga :(
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

RickyDB escribió:
Spoiler
elpote escribió:Les cuento que COVEMEX una compania que siempre he visto por Face aunque no he probado por lo q veo en su face trabajan bien por los comentarios

Vaya manera de probar por primera vez un courrier. Normalmente se hacen con cosas de mucho menos valor xD..
Bueno como dicen por ahí "el que no arriesga no gana" ;) aunque me parece que se arriesgó bastante el amigo :!: :!: :!:

Topic author
clements3rd

Buenooo... Acabo de enviarles un mail a los de DPS y me contestaron en cuestion de minutos. Ahí va:
Spoiler
Buenos Días,

Estimado Señor.

Ante todo reciba un cordial saludo, actualmente la aduana esta presentando ciertos retrasos pero igual estamos trabajando como siempre cancelando los impuestos sobre las mercancías o productos que superen los Cien dólares americanos indicados en la factura comercial, si es de bajo valor no hay ninguna restricción, en cuanto a los zapatos y las franelas no hay problemas ya que las cantidades no representan un objetivo comercial y no necesitan permisos de sencamer, en cuanto a la entrega ponemos a disposición en Barquisimeto un corresponsal de DPS EXPRESS que es quien nos representa en esa ciudad.

Los tiempos que estamos ofreciendo a los clientes es de una semana a semana y media una vez recibamos en el almacén de Miami la mercancía, esto debido a que también hay problemas de disponibilidad de aviones que vengan a Venezuela con carga.

Si las cantidades de franela y zapatos son superiores a lo que nos esta informando podemos también hacerle el servicio con otras condiciones y tarifas, las mismas son indicadas una vez tengamos la información por parte de usted de la cantidad exacta de mercancías que va a comprar.

Cualquier información o consulta, por favor no dude en comunicarse con nosotros que gustosamente le atenderemos, esperamos poder contar con usted como usuario y cliente de DPS EXPRESS

Muchas Gracias
Roberto González

victor2004

Mensaje por victor2004 »

KelvinJet escribió:Tomando capturas de pantalla de todo el libro de direcciones.

mas rapido es darle a imprimir con pdf creator :lol: :lol: :lol: :lol: .... sino me volvia loco sacando captura a 20 direcciones
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Bueno les cometo mi experiencia con asepostca (Asesoria postal) mande con ellos 05 libros, los cuales amazon los embalo en una sola caja con un costo de 67$:

22/07/2013: LLegada del paquete a las oficinas del courier en miami (el paquete ya habia sido prealertado en su sistema)
25/07/2013: Procesan el paquete en su sistema
29/07/2013: Aparece en traslado el paquete por el sistema
02/08/2013: Aparece en el sistema la llegada del paquete a maiquetia.
05/08/2013: Me notifican por correo que el paquete esta listo y me dan el monto total a cancelar.

Segun mi corta experiencia les doy los pro y contra q observe del courier.

PRO:
- El courier parece ser bastante legal, cobran su nacionalizacion como debe ser, poseen terminos y condiones bastante explicitos, tienen su rif legal y una cuenta bancaria para realizar los pagos con su nombre juridico.
- Tarifas economicas, netamente en bolivares muy similares a las de liberty.
- Sus tiempos de entrega (al menos para la fecha) son bastante buenos.
- Tienen varias tiendas a nivel nacional donde puedes realizar el retiro del paquete y te ahorras el flete interno.
- Realizan envios por MRW al interior del pais.

CONTRAS:
- Su atencion al cliente deja mucho q desear, intente comunicarme varias veces a sus numeros de tlf de ccs por todo un dia y jamas constestaron, envie correos q tampoco me respondieron, su atencion or twitter es mas rapida mas sin embargo la informacion q dan es muy generica.
- Poseen un sistema extranet q pareciera ser bastante completo mas sin embargo pareciera q no lo usan como debe ser. Basicamente solo sirve para realizar la prealerta y para medio saber el status actual del paquete. Por ejemplo, no muestran el historial del status del paquete, mi paquete ya lo retire y en sistema aun dice q esta en maiquetia, el monto a pagar no sale en sistema.

Esta es, basicamente, toda la info q puedes revisar en su sistema:
Imagen

- Su sistema de cotizacion no es especifico, se parece al de GM, solo te dicen por correo (una vez el paquete ya esta en sus oficinas de ccs) cuanto tienes q pagar mas no te dicen cuantas libras te estan cobrando o si es por volumen o peso o cuales son las medidas (segun ellos) del paquete. En mi caso no hubo problema en realidad ya q amazon embalo en una caja a la medida q era mas peso q volumen y me cobraron lo justo.
- Los pagos solo se pueden realizar mediante deposito o transferencia a una unica cuenta de mercantil, en sus oficinas no aceptan pagos directos, debes pagar previamente para retirar el paquete.

A la final termine pagando por el paquete 582,4bs que asumo fue por el peso de la caja que segun lasership era de 8,31lb. Y tuve que mandar por mrw (200bs) ya que segun ellos (asepostca) esta semana no iban a tener despacho para el resto de sus oficinas en el pais por problemas de transporte, que tenia q esperar a la proxima semana para retirar por maracay o solicitar el envio por mrw.

En conclusion, asepostca quizas pudiera ser una buena opcion para cuando liberty se colapse en temporada alta (noviembre-marzo) de resto considero q liberty es mejor opcion.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Lennin

Mensaje por Lennin »

Buenas tardes.
Última edición por Lennin el Mié Sep 14, 2022 6:34 pm, editado 1 vez en total.

greg182

Mensaje por greg182 »

ayer compre:
6 discos duro
3 juegos de ps3
1 enclousure
3 gt610 (para un ciber)
2 artic silver,
1 cable hdmi
1conversor a micro hdmi
1 reloj
2 protectores spigen
1 tv lg 32 led modelo 32ln5700 smart

mi PAP es americargo ahora vamos a ver cuando llega eso lo que no me convence es la supuesta nacionalizacion que hacen pues lo unico que pagrai alli nacionlizacion es el tele de 32 lo demas no llega a 70$, pero para mi ellos se bajan de la mula con toda la mercancia "nacionalizan" todo sin especificar y luego les tiran el golpe a sus clientes por = ellos nunk han explikdo eso como es su nacionalizacion
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

Artyom

Mensaje por Artyom »

Hoy me entregaron otro paquete por LE, aqui el tiempo:

Imagen

Creo que a riesgo de que desmejoren por decirlo (ojala que no suceda), estan trabajando muy bien, la atencion en la Ofc. de Bello Monte es bastante buena, al menos en lo que respecta para el retiro del paquete.

Topic author
clements3rd

Bueno, veo a liberty bien. Pregunto: Quie nha traido ropa recientemente? Segun algunos couriers no se puede porque necesitan permiso de Sencamer, pero segun otros, como son pocas cantidades no se necesita Sencamer porque las cantidades no indican que sea para venta.

Entonces, a quie nel creo? Quien me pasa el dato?
Responder