[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

valde2401

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por valde2401 »

Xtremepr0 escribió:Pero en ningún lado dice que te cobran 2 mínimos... Son 26 Lbs entre las 2 cajas (si fuesen 2 mínimos serían al menos 30 LBs) lo que si no entiendo es porque 35 de repack si debería ser 10$ x 2 ... Lo otro que no entiendo es lo de que no pueden enviar tus otras 2 cajas en este envío... Osea no entiendo cual es la razón de que no puedan enviar las 4 cajas juntas... Por cierto están calculando el $ a 35...

al parecer no entiendes nada pana.... date cuenta que se estan aprovechando de la situación para especular y hacer lo que les da la gana. Por eso yo prefiero no traer a pesar de que tengo mas de 1000 en gift card, no me voy a convertir en presa de estos pi...; hasta que las reglas del juego no esten claras prefiero no traer nada
Imagen

Jesus

Mensaje por Jesus »

Saludos...

Como estara la cosa con la aduana? Se normalizo? Porque tenia pensado traer un telefono.. y no quisiera que llegara para el dia del niño Jesus...
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

elflaco

Mensaje por elflaco »

marceloshak escribió:
elflaco escribió:buenas tardes foro! ayer hice una compra por amazon y me enviaron un tracking de ups y estas es la informacion que me arroja
a alguien le ah pasado?
¿Tú te refieres a que compraste ayer y te sale entregado el 14 de diciembre de 2012, verdad?
Eso pueden ser 2 cosas:
1) Se equivocaron y te dieron un tracking equivocado
2) A veces las empresas "reciclan" sus trackings, y utilizan un tracking viejo para un envío nuevo, a mí me ha pasado pero cuando eso sucede aparecen los 2 envíos.
Te recomiendo que des chance a mañana a veces tardan en actualizar, pero no estaría de más hacer el reclamo hoy mismo.

ayer hice la compra y las dos hora me enviaron el correo confirmando el envió por ups.
como puedo hacer el reclamo?
Imagen

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

La gente de GEM se esta aprovechando del momento, están cobran el mínimo de 15 lbs a 95$ mas el repack y mas el servicio de DHL, de paso tienen que dividir mis cosas en dos cajas y ninguna de las dos supera el mínimo, de igual forma tendría que pagar dos mínimos, dos repack y dos veces el servicio de DHL.

JuliusBonett

Mensaje por JuliusBonett »

clements3rd escribió:edflinkinp
No pegas una :lol: Al menos ya esta más cerca!

JuliusBonett
Claro que funcionan los enlaces, a mi me cargan. Pero bueno, suscribete a Amazon Clothes AQUI y a Amazon Shoes AQUI
!

Gracias Tenias razon ea mi browser tengo en mente traer unos Salomon con el descnt. Son 75$

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Negativo. No pagas 2 minimos sino un minimo o la suma de tus 2 cajas.
Lo del minimo si es cierto porque subieron en 2$ sus tarifas por libra.
Y lo del repack tambien es cierto lastimosamente :(

JuliusBonett
Aprovecha, y si puedes sacarle mas a ese descuento hazlo.
El año pasado me gasté como 500$ en ropa por ese descuento y me pude traer mas cosas de las que creia debido a eso.

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

clements3rd escribió:Negativo. No pagas 2 minimos sino un minimo o la suma de tus 2 cajas.

JuliusBonett
El año pasado me gasté como 500$ en ropa por ese descuento y me pude traer mas cosas de las que creia debido a eso.

esto fue lo que me respondieron cuando les hice la pregunta
Le informamos que tal como informa el Plan de Contingencia solo se pueden enviar por envio (valga la redundancia) 3 articulos de un mismo rubro, por lo tanto, se tendria que hacerse en dos envios, y si ni pasa del minimo de envio, seran dos envios en su caso, siendo el minimo de 1 a 15 libras por $ 95.00

y mis cosas no pasan del minimo, creo que llego a 11 libras, y son electronicos asi que tendria que dicidirlos en dos cajas

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Días atras tambien les hice una pregunta a GEM sobre el plan de contingencia y sobre los envios divididos en varias cajas y esto fue su respuesta:

Le informamos que el costo por repack es de $ 10.00 por cada uno, es decir, si en un solo envio salen dos cajas (y si se pueden enviar) se cotizaria la suma de las libras de las dos cajas y dos repacks de $ 10.00 cada uno, si por el contrario esas dos cajas no se pueden enviar en un mismo envio, seria un minimo o lo que aplique para cada envio e igual su repack a $ 10.00 cada uno.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

elflaco escribió:ayer hice la compra y las dos hora me enviaron el correo confirmando el envió por ups.
como puedo hacer el reclamo?
Amigo qué te sale cuando en "Your Orders" en Amazon le das a la opción "track package"???
Si te sale lo mismo como que ya fue entregado el 14/12/2012 entonces dale a "Contact Seller" y le planteas tu duda. También puedes esperar hasta mañana a ver si actualizan el tracking con tu envío de ayer, ya que como te dije a veces los correos vuelven a usar los números de tracking.

EDIT: La opción "contact seller" aparece si no te lo vendió Amazon directamente, estuve buscando y no encuentro cómo reclamar cuando es Amazon directamente el vendedor, quizás algún forista con experiencia nos podría "iluminar" sobre el tema.
Última edición por marceloshak el Mar Ago 06, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total.

Jaerson

Mensaje por Jaerson »

MauBroX escribió:Días atras tambien les hice una pregunta a GEM sobre el plan de contingencia y sobre los envios divididos en varias cajas y esto fue su respuesta:

Le informamos que el costo por repack es de $ 10.00 por cada uno, es decir, si en un solo envio salen dos cajas (y si se pueden enviar) se cotizaria la suma de las libras de las dos cajas y dos repacks de $ 10.00 cada uno, si por el contrario esas dos cajas no se pueden enviar en un mismo envio, seria un minimo o lo que aplique para cada envio e igual su repack a $ 10.00 cada uno.

mmm ok ok, y te mandaron ambas cajas en un mismo envio, alguno ha traido con gem con el plan de contingencia?? les enviaron las dos cajas en un mismo envio??

rags

Mensaje por rags »

Jesus escribió:Saludos...

Como estara la cosa con la aduana? Se normalizo? Porque tenia pensado traer un telefono.. y no quisiera que llegara para el dia del niño Jesus...
En la aduana no hay problemas, el problema lo tienen los courrier que trabajan digamos de manera no legitima (no pagan la nacionalización) osea la mayoría

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Lo que no entiendo es por qué GEM cobraría dos reempaques por dos cajas separadas si ellos no las estarían reempacando? O me perdí de algo?

De igual manera si es dos cajas para una debería cobrarse uno solo porque es un solo trabajo.. Eso es zanganería.

No sé si me di a entender..

victor2004

Mensaje por victor2004 »

marceloshak escribió:
EDIT: La opción "contact seller" aparece si no te lo vendió Amazon directamente, estuve buscando y no encuentro cómo reclamar cuando es Amazon directamente el vendedor, quizás algún forista con experiencia nos podría "iluminar" sobre el tema.
en help, luego contac us.... ya allí no hay perdida, seleccionas la orden, el tipo de problema, etc y luego decides si enviarles un correo o entrar al chat
Imagen

elflaco

Mensaje por elflaco »

victor2004 escribió:
marceloshak escribió:
en help, luego contac us.... ya allí no hay perdida, seleccionas la orden, el tipo de problema, etc y luego decides si enviarles un correo o entrar al chat
Gracias por sus repuesta ya actualizaron el tracking y ahora estas en transito....
Imagen

JuliusBonett

clements3rd escribió:Negativo. No pagas 2 minimos sino un minimo o la suma de tus 2 cajas.

JuliusBonett
Muy bien preguntarte si fuiste el que se sumo a lulu para usar dps express?

victor2004

Mensaje por victor2004 »

hace eones que no uso liberty... una duda, para los del interior, sigue siendo igual lo de esperar a que en estatus diga confirmado en almacen urbina para transferir??? o ahora envian directo y pagas en la oficina de tu ciudad???
Imagen

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

victor2004 escribió:en help, luego contac us.... ya allí no hay perdida, seleccionas la orden, el tipo de problema, etc y luego decides si enviarles un correo o entrar al chat
Gracias por el dato, nunca he tenido que reclamar nada pero es bueno saber cómo se hace. Gracias.-

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

clements3rd escribió:Quien tenga pendiente comprar ropa y/o zapatos en Amazon, tiene posibilidad de tener un 20% de descuento en el total de su compra, unica y exclusivamente en productos vendidos por Amazon y no por terceros en Amazon.

Solo tiene que suscribirse a las "mailig list" de cada departamento y recibirá un codigo promocional en su correo, el cual utilizaran al momeno de checkout. Esto es valido solamente si es primera vez que se suscriben a dichas listas de correo.

Mas Info:
Amazon Shoes
Amazon Clothes

Saludos!

mu de aires yo me lanze de nuevo con liberty como me fue bien con la gorra!

pedi 2 camisas y un par de zapatos pero de one

ya salen procesado en miami vamos a ver cuanto tarda en llegar y en salir de esa aduana del coño

es normal que liberty coloque en la cantidad de piezas 1 asi dentro de la caja vengan 2 camisas ?

esto me van cobrar por el zapato

Origen MIAMI
Destino MARACAIBO
Peso Kg 1.81
Piezas 1
Volumen (14 x 9 x 6) = 4.554
Observacion MERCANCIA EN BUEN ESTADO
Monto Estimado a Pagar BsF. 388,09
Status Actual PROCESADO EN MIAMI

esto me van a cobrar por las camisas

Origen MIAMI
Destino MARACAIBO
Peso Kg 0.91
Piezas 1
Volumen (16 x 13 x 3) = 3.759
Observacion MERCANCIA EN BUEN ESTADO
Monto Estimado a Pagar BsF. 330,98
Status Actual PROCESADO EN MIAMI
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JuliusBonett

MRSADISTICS escribió:
Lulu escribió:me permito agregar este courier a la lista publicada mas arriba.

http://www.dpsexpress.com/

vean sus tarifas,las mas economicas que he visto

hacen consolidacion (costo cero)

responden el mismo dia cualquier duda que tengan,yo hice la prueba de consultarlos varias veces en una semana y respondian rapido (nada de darse bomba)

el unico punto en contra (para los que viven fuera de caracas) es que solo tienen oficinas en caracas (recoges en su oficina o te lo envian a tu casa).para el resto del pais te lo mandan por donde ustedes elijan.

este me parece bueno a primera vista. voy a probar a traer algo con ellos en 15 dias y les cuento

alguien se arriesga conmigo???????

llego la hora de buscar alternativas,manden pal carajo a esos usureros ladrones.
Offtopic:
yo pasame tu feisbu guasap y tuiter
Saludos Lulu y mrsadistic por fn uestedes se arriesgaron a traer con esta gente.Dps express?

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

JuliusBonett escribió:
MRSADISTICS escribió:
Lulu escribió:me permito agregar este courier a la lista publicada mas arriba.

http://www.dpsexpress.com/

vean sus tarifas,las mas economicas que he visto

hacen consolidacion (costo cero)

responden el mismo dia cualquier duda que tengan,yo hice la prueba de consultarlos varias veces en una semana y respondian rapido (nada de darse bomba)

el unico punto en contra (para los que viven fuera de caracas) es que solo tienen oficinas en caracas (recoges en su oficina o te lo envian a tu casa).para el resto del pais te lo mandan por donde ustedes elijan.

este me parece bueno a primera vista. voy a probar a traer algo con ellos en 15 dias y les cuento

alguien se arriesga conmigo???????

llego la hora de buscar alternativas,manden pal carajo a esos usureros ladrones.
Offtopic:
yo pasame tu feisbu guasap y tuiter
Saludos Lulu y mrsadistic por fn uestedes se arriesgaron a traer con esta gente.Dps express?
Lo tomaré en consideración para mi próximo pedido dentro de un mes, mas o menos. Pero si voy a visitar su pagina y si es necesario, me registro para ya tener eso adelantado.

amavo

Mensaje por amavo »

Asesoria postal (asepostca) parece buena, nose juzguen uds:
Me llego al casillero el 25 de julio viernes, procesaron al dia siguiente en track de su pagina osea 26/07 salio a venezuela, luego a los 2 dias masomenos estaba en venezuela y hoy 7 de julio me llego el correo para pagar, una camara web inalambrica de 1 lb o 2 me salio en 213 Bsf. mas el envio Mrw no esta mal no creen?

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Estos son los tiempos con los que llego mi compra de prueba de bajo valor con liberty

Imagen

Lo que mas tardo fue que la procesaran, llego al almacén el 24 y la procesaron el 31, del resto todo muy rápido, ahora tengo que esperar que lo trasladen a maracay para ir a buscarlo! Los tiempos con las compras de bajo valor están rápidas, no se como estarán con las de alto valor.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

Hey, Foro!

Ya me llegó un correo de Global Zoom indicándome que recibieron mis zapatos. Ahora toca esperar que los envíen a Venezuela y ver cuanto demora en llagar a mis manos.

En cuanto a mi S4, bueno, salió de las instalaciones de UPS en California ayer a la 1:15 a.m., pero hasta ahora no ha habido ningún cambio en el status... Supongo que hoy deberia estar en Arizona.

JuliusBonett

Bueno espero que lulu y mrsadistics puedan darme orientacion acerca de este curriers.DPSExpress al parecer cobran la mitad de lo cuesta con Lexpr, saludos

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

Liberty está volando, ojalá se mantengan asi un buen rato

Imagen

Imagen
Responder