Postal One

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Cerrado

Topic author
rimar

Postal One

Mensaje por rimar »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Compro por internet desde 1996 utilizando siempre Mail Boxes Etc. y el desaparecido DHL Box. En todos estos años, puedo decir que los problemas que tuve con ellos no llegaron al 1% de los paquetes que recibí. Es cierto que es más costoso, pero en mi experiencia, también más confiable.

Cuando DHL dejó de prestar sus servicios de DHL Box a finales del año pasado, la gente de Postal One me contactó para ofrecerme sus servicios. Pensé que se trataría de una continuidad en el servicio ya que Postal One le prestaba el servicio a DHL de recepción de la mercancía en Miami. En Febrero, días antes de la devaluación, compré entre otras cosas, unos lentes (con mi prescripción) y una gorra.

Postal One, nunca se comunica con sus clientes para nada. Tengo estar enviando correos todas las semanas. Debo decir, que la Srta. Vanessa Verdi los responde todos, pero a la final nada cambia. Me dice que le escriba a su jefe porque si por ella fuera, yo tendría mis cosas desde hace tiempo.

Pregunto: Alguien tiene experiencia con esta gente? Y si la tienen, saben de este caso? Supuestamente se trataba de un problema con otro proveedor de ellos que les tenía retenidos la carga del manifiesto 205 y 208. Pero estamos hablando de mucho tiempo antes de los problemas en la aduana. Por un lado dicen que la carga está retenida en Maiquetía, por otro dicen que está en Miami y de verdad no sé a quien creerle.

Yo he visto la cantidad de notificaciones de los otros couriers que han colocado acá y esta gente creo que lo único que envió fue un correo si mal no recuerdo, a mediados o finales de febrero.

Sus opiniones, sugerencias y cualquier comentario es bienvenido.

Guaro

Re: Postal One

Mensaje por Guaro »

Pana, pasate por el tema: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Topic author
rimar

Mensaje por rimar »

Pana, tienes toda la razón! Eso es lo que pasa con el multitasking haciendo mil cosas a la vez. Voy a copiar el texto y vuelvo a postear por allá. Gracias por el dato!

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Se cierra tema, favor dirigirse al tema indicado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado