En lo particular yo no lo hago. Usualmente los repartidores de Liberty más bien desean irse lo antes posible porque si los demoras es una molestia para ellos.Sistema1 escribió:Buenas, en la página de liberty lei esto: "Al momento de recibir su paquete debe abrirlo y verificar que todo este bien delante del personal de la compañía y de haber alguna incidencia reportarla de inmediato. Si el cliente no revisa su mercancía frente a nuestro personal al momento de retirarla o recibirla no podrá luego realizar reclamo de perdida o daño ya que el mismo no procederá." Eso lo hacen todas las personas de aquí que usan liberty? osea que si traigo un iphone todo el mundo debe ver lo que traje? Saludos
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
Topic author - Mensajes: 1552
Marisol era una Colombiana? Ella fue la que resolvio todo el asunto conmigo.
No sabia eso de la nueva modalidad de pago de ellos Bueno, hay muchas otras opciones. En este momento ando averiguando algunas para una ropa, zapatos, lociones y juguetes que deseo traer (Todos segun restringidos ) pero es que casi todos andan con las restricciones y ando dando vuelta por todas las paginas de couriers pero como que no me convence ninguno para probar porque son muy pocos los que me entregan en Bqto.
Por cierto: BIENVENIDOS A LA PAGINA 400
No sabia eso de la nueva modalidad de pago de ellos Bueno, hay muchas otras opciones. En este momento ando averiguando algunas para una ropa, zapatos, lociones y juguetes que deseo traer (Todos segun restringidos ) pero es que casi todos andan con las restricciones y ando dando vuelta por todas las paginas de couriers pero como que no me convence ninguno para probar porque son muy pocos los que me entregan en Bqto.
-
Pero me refiero cuando lo retiras en sus oficinas, hay que revisarlo delante de todos?Lma76 escribió:En lo particular yo no lo hago. Usualmente los repartidores de Liberty más bien desean irse lo antes posible porque si los demoras es una molestia para ellos.Sistema1 escribió:
Según he averiguado creo que allyoucanbuynow.com trae lo que necesitas...clements3rd escribió:Marisol era una Colombiana? Ella fue la que resolvio todo el asunto conmigo.
Última edición por tony1329 el Lun Ago 05, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
-
rayos... 400 páginas...!!!
-
¡Ah si! Si lo retiras en la oficina hay que abrir el paquete. A mi me pasó con un batidor Kitchen Aid que le traje a mi mamá (casi 40 libras) y que tuve que retirarlo por oficina. Me hicieron allá mismo abrirlo para verificar que llegó bien.Sistema1 escribió:Pero me refiero cuando lo retiras en sus oficinas, hay que revisarlo delante de todos?Lma76 escribió:En lo particular yo no lo hago. Usualmente los repartidores de Liberty más bien desean irse lo antes posible porque si los demoras es una molestia para ellos.Sistema1 escribió:
-
Gracias por el Dato Sistema1
Recomendación: Revisa tus cosas, porque es la unica manera de que reclames. Si te vas y luego vas a reclamar, te diran que no te vistas.
Recomendación: Revisa tus cosas, porque es la unica manera de que reclames. Si te vas y luego vas a reclamar, te diran que no te vistas.
-
Pues sí, en Enero comenzaron a aplicar eso del 50% en US$, 50% en BsF. Como no he traído más nada con ellos desde entonces, no sé si aún se mantenga esa modalidad. Yo me imagino que no, porque la cantidad de gente que estaba protestando en Enero por eso no era normal. Es que era algo lógico que protestaran, porque hay gente que acostumbra quemar todo el cupo de Internet en Enero, y si lo hacen confiando que el envío es en BsF, y sin previo aviso les comunican que ahora hay que pagar una parte en US$ ¿cómo hacen?clements3rd escribió:Marisol era una Colombiana? Ella fue la que resolvio todo el asunto conmigo.
Marisol Franco era colombiana, si. En mi caso debo reconocer que fue muy diligente.
-
Ojala te sirva . Pero si uno trae un iphone 5 mas un ipad y entre otras cosas... se debe abrir allí delante todo el mundo? dbería hacerse en una casillita aparte o algo jeje. Lo digo por el país en que vivimos sobre todo Caracas.. Ahh yo fui quien inauguró la página 400!clements3rd escribió:Gracias por el Dato Sistema1
-
- Editor
Hola buenas noches,
He estado leyendo algunas páginas anteriores para buscar información sobre los courriers, y tengo unas dudas
1. alguien ha hablado con gem esta semana y como estan haciendo sus envios?
2. alguien usa rudy export?
necesito traerme 3 tv's y 2 galaxy note 2 y no se por que courrier hacerlo por la restricción de los envios.
liberty queda descartado por que no se cuanto me cobran en la aduana por celular y se que a veces se depravan con las tarifas.
He estado leyendo algunas páginas anteriores para buscar información sobre los courriers, y tengo unas dudas
1. alguien ha hablado con gem esta semana y como estan haciendo sus envios?
2. alguien usa rudy export?
necesito traerme 3 tv's y 2 galaxy note 2 y no se por que courrier hacerlo por la restricción de los envios.
liberty queda descartado por que no se cuanto me cobran en la aduana por celular y se que a veces se depravan con las tarifas.
-
spliner escribió:liberty queda descartado por que no se cuanto me cobran en la aduana por celular y se que a veces se depravan con las tarifas.
A las tarifas q estan cobrando la mayoria de los couriers ahorita y considerado q vas a traer 3 tvs tu opcion mas economica seria liberty aun y con la nacionalizacion q es un maximo del 30% al cambio oficial...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Me entero que Serviflash aun existia. Debe ser que Treid Import usaba tambien sus servicios y los valaron de ahí tambien. De allí el nacimiento de Graphic Mail.JuliusBonett escribió:Feliz domingo Serviflash esta en Valencia en la zona Ind. Cerca del Big han dicho que estan temporalmente fuera de servicio hasta nuevo aviso, hace bastante que no le contrato siempre uso LE, perl como todo importador menor sabe LE es solo para cosas pequeñas de <valor, para cosas grandes mejor otras empresas.namaste
Nadie lo ha utilizado que yo sepa y ese courier está en la lista que compartí no hace mucho para que se divirtieran.SkollerPoison escribió:http://www.amazoncargo.com/index.php Alguien ha usado o sabe algo de este currier desde los problemas en la aduana?
Mas las +o - 300 del foro cantvGrandfather escribió:rayos... 400 páginas...!!!
En horabuena! Pero ni por ser el queinauguró lapagina 400 te van a poner a revisar tus cosas en un lugar apartado de la genteSistema1 escribió:Pero si uno trae un iphone 5 mas un ipad y entre otras cosas... se debe abrir allí delante todo el mundo? dbería hacerse en una casillita aparte o algo jeje. Lo digo por el país en que vivimos sobre todo Caracas.. Ahh yo fui quien inauguró la página 400!
A mi me toca llamarlos mañana porque voy a cuadrar un envio (y no me digan que estoy loco)spliner escribió: 1. alguien ha hablado con gem esta semana y como estan haciendo sus envios?
No los uso actualmente pero es uno de lso mejores couriers que conozco, eso si, no hacen reempaque pero comolos TV suelen enviarlos en sus cajas originales no debes tener mucho problema.spliner escribió: 2. alguien usa rudy export?
Sea como sea, esos 3 TV creo que te tocaran en barco, si es que no consideras la opcion de hacer los calculos con Liberty como te dijo OJHM7
-
Mmm? de hecho liberty es el que mas económico cobra, lo riesgoso es traerse un galaxy note 2 con ellos..spliner escribió:
¡Jajajajajajaja!! .clements3rd escribió:
En horabuena! Pero ni por ser el queinauguró lapagina 400 te van a poner a revisar tus cosas en un lugar apartado de la gente
Última edición por tony1329 el Lun Ago 05, 2013 10:47 am, editado 1 vez en total.
-
Quien tenga pendiente comprar ropa y/o zapatos en Amazon, tiene posibilidad de tener un 20% de descuento en el total de su compra, unica y exclusivamente en productos vendidos por Amazon y no por terceros en Amazon.
Solo tiene que suscribirse a las "mailig list" de cada departamento y recibirá un codigo promocional en su correo, el cual utilizaran al momeno de checkout. Esto es valido solamente si es primera vez que se suscriben a dichas listas de correo.
Mas Info:
Amazon Shoes
Amazon Clothes
Saludos!
Solo tiene que suscribirse a las "mailig list" de cada departamento y recibirá un codigo promocional en su correo, el cual utilizaran al momeno de checkout. Esto es valido solamente si es primera vez que se suscriben a dichas listas de correo.
Mas Info:
Amazon Shoes
Amazon Clothes
Saludos!
-
Por cierto que han sabido de GEM, siguen con el plan de contingencia o ya se normalizaron??
la ultima vez que hable con ellos me dijeron lo siguiente:
"Le informamos que tal como informa el Plan de Contingencia solo se pueden enviar por envio (valga la redundancia) 3 articulos de un mismo rubro, por lo tanto, se tendria que hacerse en dos envios, y si ni pasa del minimo de envio, seran dos envios en su caso, siendo el minimo de 1 a 15 libras por $ 95.00.
Hay ciertos casos que manejaremos de forma diferente segun sea el caso. Lo que podemos hacer es esperar que toda la mercancia que usted va a enviar llegue o en sus efectos que usted nos manifieste que acepta las condiciones nuevas del envio temporal, nos envie las facturas y al elaborar el repack ver que es la maxima concesion que podamos hacer con el numero de piezas a fin de que no tenga que hacer tantos envios"
la ultima vez que hable con ellos me dijeron lo siguiente:
"Le informamos que tal como informa el Plan de Contingencia solo se pueden enviar por envio (valga la redundancia) 3 articulos de un mismo rubro, por lo tanto, se tendria que hacerse en dos envios, y si ni pasa del minimo de envio, seran dos envios en su caso, siendo el minimo de 1 a 15 libras por $ 95.00.
Hay ciertos casos que manejaremos de forma diferente segun sea el caso. Lo que podemos hacer es esperar que toda la mercancia que usted va a enviar llegue o en sus efectos que usted nos manifieste que acepta las condiciones nuevas del envio temporal, nos envie las facturas y al elaborar el repack ver que es la maxima concesion que podamos hacer con el numero de piezas a fin de que no tenga que hacer tantos envios"
-
Yo los acabo de llamar por mi carga del 21\06 que todavía no a sido liberada de aduana de los 10 días hábiles van 6
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Hola alguien trae actualmente con Lara Express, tengo un envió a Venezuela desde el 18 de junio informaron de una intervención de Aduanas e recibido 2 o tres boletines informativos de elos por correo sin mayores detalles esta es la fecha y nada de nada algunos tienen algo de información ya me huele mal esto.
-
Spoiler
Sistema1 escribió:Buenas, en la página de liberty lei esto: "Al momento de recibir su paquete debe abrirlo y verificar que todo este bien delante del personal de la compañía y de haber alguna incidencia reportarla de inmediato. Si el cliente no revisa su mercancía frente a nuestro personal al momento de retirarla o recibirla no podrá luego realizar reclamo de perdida o daño ya que el mismo no procederá." Eso lo hacen todas las personas de aquí que usan liberty? osea que si traigo un iphone todo el mundo debe ver lo que traje? Saludos
No es que sea obligatorio,pero es lo mas sano y recomendable para el cliente,ya que si te vas sin revisar tu mercancia ellos no aceptan ningun tipo de reclamos.
Yo si reviso todo lo que me llega,hasta ahora todo bien.
recuerda que vivimos en venezuela,choros y rateros estan en todos lados.
tambien debes recordar que aqui "el cliente nunca tiene la razon", asi que mas vale desconfiar de todo el mundo,nada te cuesta revisar tus peroles he irte tranquilo.
eso de no revisar lo que te llega lo podrias hacer por alla en Finlandia,Suecia o islandia,pero aqui ,donde todos estan pendiente de joder al projimo no es recomendable.
ya de porsi los couriers son malos,roban,pierden paquetes,adulteran cajas,se demoran los que les da la gana,tratan a los coñazos a los clientes,etc,etc..
viendo este panorama desolador dime ???Despues que te llega tu envio no vas a revisarlo?????
-
Volvio lulu!!!Lulu escribió:Spoiler
Sistema1 escribió:Buenas, en la página de liberty lei esto: "Al momento de recibir su paquete debe abrirlo y verificar que todo este bien delante del personal de la compañía y de haber alguna incidencia reportarla de inmediato. Si el cliente no revisa su mercancía frente a nuestro personal al momento de retirarla o recibirla no podrá luego realizar reclamo de perdida o daño ya que el mismo no procederá." Eso lo hacen todas las personas de aquí que usan liberty? osea que si traigo un iphone todo el mundo debe ver lo que traje? Saludos
No es que sea obligatorio,pero es lo mas sano y recomendable para el cliente,ya que si te vas sin revisar tu mercancia ellos no aceptan ningun tipo de reclamos.
tambien debes recordar que aqui "el cliente nunca tiene la razon", asi que mas vale desconfiar de todo el mundo,nada te cuesta revisar tus peroles he irte tranquilo.
eso de no revisar lo que te llega lo podrias hacer por alla en Finlandia,Suecia o islandia,pero aqui ,donde todos estan pendiente de joder al projimo no es recomendable.
ya de porsi los couriers son malos,roban,pierden paquetes,adulteran cajas,se demoran los que les da la gana,tratan a los coñazos a los clientes,etc,etc..
viendo este panorama desolador dime ???Despues que te llega tu envio no vas a revisarlo?????
Ya te llegaron tus cosas?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
-
yo tengo un paquete con lara express desde el 14-06 y tampoco me dan respuesta ya lo di por perdido por que no hay a quien reclamarle 42$ en mercancia
y 1586bs que pague de flete
y 1586bs que pague de flete
-
Lamentable lo de LEC.
Antes de que explotara el lio de las aduanas les recomende bien clarito no utilizarlos, y si lo hacian que era responsabilidad de ustedes, porque son gente bastante irresponsable y nunca se comunican con el cliente. Y en un reclamo que le hice al "Señor" Pedro Suarez se lo dije y me salio con mala respuesta.
Antes de que explotara el lio de las aduanas les recomende bien clarito no utilizarlos, y si lo hacian que era responsabilidad de ustedes, porque son gente bastante irresponsable y nunca se comunican con el cliente. Y en un reclamo que le hice al "Señor" Pedro Suarez se lo dije y me salio con mala respuesta.
-
Buenas tardes alguien ha utilizado DPSEXPRESS?
-
Por cierto hablando como los locos, que sucedió con el usuario de por aquí que pidió un galaxy de golpe por asepostca.com? . Dijo que nos tendría informado pero no he le ido mas de eso, también hubo otro que pidió por el mismo couriers, como va eso amigos?
-
Spoiler
Ryoma escribió:Lulu escribió:Spoiler
Ya te llegaron tus cosas? [/quote]
si,mis peroles llegaron a mis manos el 26 de junio (solo espere 23 dias desde que hice la compra)
al amigo que pregunta sobre DPSExpres, te digo que yo me comunique via correo y responden el mismo dia y son muy amables,te dan la informacion que necesites.
solo me falta confirmar su ubicacion real en caracas (no me confio de su pagina web,cualquiera puede hacer una asi de bonita)
yo esta semana o la proxima voy a arriesgarme con ellos a ver como trabajan,claro,lo hare con cosas pequeñas en peso y valor. (no voy a arriesgarme a traer HArina PAN , cafe ni pael toilet)
pd:deje un tema en "hardware-almacenamiento" para que los veteranos me ayuden a escojer un disco duro,espero sujerencias. gracias
-
La página web se ve bien pero yo creo que esa debe ser también uno de los tantos couriers que debe estar presentando problemas ya que en ningún lado de su web dice nada de la aduana ni nada parecido, me parece extraño y con esos precios bonitos, ademas de que su face esta desactualizado desde marzo y su twiter tampoco nombran nada de la situación...elflaco escribió:Buenas tardes alguien ha utilizado DPSEXPRESS?
-
DEMONIOS. Me choca que GM no avise cuando despacha los artículos, les escribí para preguntarles el número de guía y me dicen que lo mandaron el viernes! :S:S pude haberlo buscado hoy!! :@