[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

MauBroX

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MauBroX »

MaxToR escribió:Malditos de GEM:

Mi repack que ya estaba hecho que pesaba 35lbs ahora son 4 repacks y tengo que pagar como 16K porque en esta primera cotizacion solo enviaron 2 repack y los otros 2 la semana que viene que tal como q se acabo la compradera por amazon porque esto ya es el limite.
Y porque te toca pagar tanto? Te cobraron los 10$ por cada RePack o el minimo de 15 Libras por cada caja
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Les coloco sus correos:
Offtopic:
Buenas Tardes:

Adjunto al presente encontrara la cotizacion de su envio, detallando el costo en $ y Bs., los datos bancarios para pagos y las posibles fechas de salida y entrega.

Es indispensable que una vez efectuado el pago, lo notifique por email: envienos el numero de deposito y el monto, o en sus efectos adjuntenos el comprobante de la transferencia electronica ( de otro o del mismo banco ), para poder autorizar el envio. Si efectua su pago y no notifica su pago por email, o no nos envia un comprobante de su pago, el paquete no sera enviado.

Solo se envia la cotizacion de estos dos repacks ya que por este envio solo se pueden eviar estos, quedan pendiente la cotizacion de los otros dos para otro envio.

Saludos.-

GO Express Miami.-
GO International Logistics, Corp.

6095 N.W, 167 th Street. Suite D-3.
Miami, Florida 33015.

Telf.: ( 305 ) 821 0220
Telf: ( 0251 ) 711 0132 Desde Venezuela
Fax: 1 - 305 - 851 4032
www.GOexpressmiami.com
Y despues que los insulte me colocaron esto:
Offtopic:
Buenas tardes
Sr. Brunstein

La combinacion de todos sus items en su casillero no puede exceder del maximo permitido por envio, mas bien estamos haciendo la excepcion de permitirle mas de 3 unidades, recuerde que la restriccion no solo es para celulares, sino tambien para zapatos y ropa lo cual sumado ( porque aduanalmente es un mismo rubro ) lleva 7 piezas, y en otra caja lleva mucho mas de 3 piezas de electronicos ( recuerde que electronicos son celulares, accesorios, memorias, bluetooth, etc.etc. ) ..... por lo tanto, se tuvieron hacer cuatros repacks a lo que solo en un envio puede enviar dos, quedando pendiente para otro envio.

Si gusta puede aceptar su envio de esta forma, de lo contrario tiene dos opciones, una: o le hacemos una caja cada 3 items lo que resultaria un numero mucho mayor de 4 repack en dos envios como le estamos sugiriendo, o la segunda opcion: no se puede enviar nada hasta que la situacion se normalice. Informenos que decide...

Saludos.-

GO Express Miami.-
GO International Logistics, Corp.

6095 N.W, 167 th Street. Suite D-3.
Miami, Florida 33015.

Telf.: ( 305 ) 821 0220
Telf: ( 0251 ) 711 0132 Desde Venezuela
La Cotizacion y aqui faltan 2 cajas mas Que Ladilla
Offtopic:
A continuacion le detallamos el costo final de su envio, el cual consta de 02 caja (s), para un total de 26 Libra ( s ).
( 26 Lbs x $ 6.5 = $ 169.00 )
Costo Envio Aereo Miami - Maracay $ 169.00
Cargo x Repack y/o Consolidacio n $ 35.00
Costo Total Envio Aereo $ 204.00
Para pagos en $, el total a cancelar seria: Se detallan las diferentes formas de pago disponibles:
* Deposito o Transferencia a nuestra cuenta de banco americana:
* Pago con Tarjeta de Debito y/o Credito Americana ( no se aplican cargos ) ++ Favor solicite Formato de Autorizacion
* Pagos a traves de Amazon Payment ( debe considerar un 5 % de comision por pago electronico )
* Pagos a traves de PayPal Account paypal@goexpressmiami.com ( debe considerar un 5 % de comision por pago electronico )
Para pagos en Bs., el total a cancelar seria: Se detallan los datos bancarios:
Banco: Mercantil.
Cuenta Maxima - Corriente # 0105 - 0140 - 77 - 8140003239
Titular: Jose Miguel Gomez
C.I: V.- 10.568.322
e-mail: info@goexpressmiami.com
CASILLERO
Bs. 5 ,915.00
Bs. 1 ,225.00
Bs. 7 ,140.00
La única solución para todo esto es PAYPAL amigos no se puede hacer mas e incluso sale mas barato
Old User No Rig Now

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

No entiendo lo de las cantidades de GEM por artículos, si quiero comprar 1 cámara fotográfica, 1 lente y 2 tarjetas de memoria no puedo porque son 4 ítems???? Tenía entendido que lo de las cantidades era para cosas iguales, por ejemplo: 3 cámaras iguales, 3 Ipod, 3 Iphone ya que supuestamente uno está trayendo para consumo personal, pero así y todo tampoco me cuadra porque uno al estar pagando la nacionalización puede taer la cantidad que uno quiere.

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Pero en ningún lado dice que te cobran 2 mínimos... Son 26 Lbs entre las 2 cajas (si fuesen 2 mínimos serían al menos 30 LBs) lo que si no entiendo es porque 35 de repack si debería ser 10$ x 2 ... Lo otro que no entiendo es lo de que no pueden enviar tus otras 2 cajas en este envío... Osea no entiendo cual es la razón de que no puedan enviar las 4 cajas juntas... Por cierto están calculando el $ a 35...
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@ marceloshak En las normativas que ellos enviaron nueva las puedes leer unas paginas atras que yo coloque cuando las envieron indican eso que pueden traer 3 cosas por rubros y asi estes pagando nacionalizacion hay que cumplir esa norma y todo lo organizaran por renglo y por cajas.

@Xtremepr0 Papa no cobran los 2 minimos si no el peso de las 2 cajas y son 2 repacks lo que estan cobrando cuando estaban en 1 sola, y fijate como me pusieron en 3 y 2 si sigo formandoles peo me van a poner las vainas en mas cajas porque ya de por si al dividir en 4 hay cosas que tengo mas de 3 esto no va para nada bien ahora las compras tienen que ser inteligentes - precisas y sin pasarse de la cuenta. Y solo son 2 repack por vuelo. Ahora tengo que esperar la proxima semana para la proxima cotizacion y pagar casi lo mismo porque son 29lbs las faltantes.
Old User No Rig Now

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Irga se pusó ruda la cosa :o
Con lo ultimo que dices, pues si antes era "un arte" escoger couriers y que cosas comprar y traer con cada uno, ahora como que lo será mas.

Con lo que cuentas al menos queda resuelta una de las interrogantes de ArmorKing: No combran 2 minimos sino el peso de las 2 cajas.

Creo que se seguirá recomendando liberty mientras vemos como se reorganizan todos los demas.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

clements3rd escribió:Irga se pusó ruda la cosa :o
Con lo ultimo que dices, pues si antes era "un arte" escoger couriers y que cosas comprar y traer con cada uno, ahora como que lo será mas.

Con lo que cuentas al menos queda resuelta una de las interrogantes de ArmorKing: No combran 2 minimos sino el peso de las 2 cajas.

Creo que se seguirá recomendando liberty mientras vemos como se reorganizan todos los demas.
Es asi mi pana que triste la cuestion es la cantidad de dinero no esta facil casi 16k tendria que pagar por las 4 cajas fijate que en un solo repack de los 2 q me quedaron pendientes viene mi telefono y un juego de camaras de vigilancia ya eso es todo que triste eso de los 3 articulos por categoria.
Old User No Rig Now

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

clements3rd escribió:Irga se pusó ruda la cosa :o

@clements iba a escribir mas temprano reconociendo que tenias razon ya que me llego mi cotizacion

pero igual sali jodido como maxtor claro no voy a pagar el monto que le toco a el pero ya asi por lo menos no sirve gem de ninguna forma porque ejemplo estuviera mi pc que en marzo la traje toda por gem ose madre,proce,ram,vga,hdd y sound card como todos pertenecen a la misma categoria me fuera salido el envio en 3 cajas segun sus nuevas reglas.

entonces lo mi de mi cotizacion fue asi termine pagando 125 dolares por 2 cajas que suman 18libras *6.5=117 + 8 del envio nacional por dhl en bolivares seria 4375bfs y la cotizacion anterior del 21/06/2013 mia por 20 libras pague por 1 caja 3796bfs osea y en cantidad de articulos la de 20 libras trae mas cosas incluida una maquina de coser 11 articulos en total el mas pesado la maquina y en esta cotizacion del 01/08/2013 por 3 articulos una fuente de poder un bolso y un par de zapatos osea pago mas osea tampoco asi
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

MIerda ahora si no jodimos con GEM yo los defendia a capa y espada pero ahora. Con estas normativas estoy jodido ya que yo planeba traer Monitor,un tester, Mobo, Proce,un termometro digital, BDunit, B-Disck virgen y un disco duro... Cuantos envios serian hay... Solo pensarlo me da dolor NOJODA

NSICARGO sera igual tambien con esas normativas
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

Buenas tardes, foro!

He adquirido un cupo electrónico y he hecho por pirmera vez en mi vida una compra en EE.UU. a través de Amazon.com. Mi primera compra fué por una colonia el viernes pasado, y ayer, por unos zapatos. La colonia fué entregada por USPS en las oficinas de LibertyExpress de Miami el lunes 29 y hasta ahora ellos no me han informado acerca de la llegada de mi articulo a sus bodegas. Los zapatos aun estan siendo empacados por Amazon para ser enviados, y he decidido confiar el envío a Venezuela a Global Zoom.

Bueno, he leído en este hilo acerca de los inconvenientes y retrasos que se han dado con los couriers y con la aduana, así que, por lo que veo, me va a tocar esperar.

Veamos cual de los 2 artículos llega primero.

Lulu

Mensaje por Lulu »

coño,no utilicen mas GEM y ya,son unos choros,ratas,delincuentes.

busquen alternativas,dejenlos solos a ver si sobreviven.

??para que darse mala vida con esos choros??
??porque tengo que calarme SUS condiciones: que si 3 articulos,que si minimo de libras,etc

YO COMPRO LO QUE ME DE LA GANA (DENTRO DE LO PERMITIDO)

!!!LO que faltaba!!! unos mensajeros tapa amarilla diciendome que y cuanto debo comprar!!!!

ni que sus tarifas fueran las mas bajas!!!!

no me pone limite de articulos Amazon y me los van a poner unos batracios que se hacen llamar "empresa de encomiendas"

jajajajjaja,que balurdos

(en cualquier pais serio,a esos bichos se los come la competencia en 2 semanas)

Sampler

Mensaje por Sampler »

Joda el coñazo de la madre de LARAEXPRESSCARGO... son mas lentos que un morrocoy herido... ya les pague mis guias les mande todo (facturas recibos todo detalladito). y buah me salen con que mis paquetes son muy nuevos para ser enviados, y enviaran solo los que han tenido mas tiempo en miami Almancen, hablan p' lante y pa' tras.... La cruz con uds...

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Lulu escribió:coño,no utilicen mas GEM y ya,son unos choros,ratas,delincuentes.

busquen alternativas,dejenlos solos a ver si sobreviven.

??para que darse mala vida con esos choros??
??porque tengo que calarme SUS condiciones: que si 3 articulos,que si minimo de libras,etc

YO COMPRO LO QUE ME DE LA GANA (DENTRO DE LO PERMITIDO)

!!!LO que faltaba!!! unos mensajeros tapa amarilla diciendome que y cuanto debo comprar!!!!

ni que sus tarifas fueran las mas bajas!!!!

no me pone limite de articulos Amazon y me los van a poner unos batracios que se hacen llamar "empresa de encomiendas"

jajajajjaja,que balurdos

(en cualquier pais serio,a esos bichos se los come la competencia en 2 semanas)
lulu yo iba a comprar hoy 30 camisas y 40 pantalones para vender! llame liberty y me pintaron una paloma!
me dijeron que por cada caja maximo puedo traer 3 articulos de los que tienen restricciones! asi que si se va a comprar procuren traer lo que la ley! dice! ese maximo no te lo impone el courrier como tal si no las leyes aduanales actuales!

recuerda que como hacen algunos que piden unas crocs por amazon! amazon se debe usar para vainas que en el pais son caras! camisas columbias! gomas nike de coleccion o edicion limitada! celulares computadoras! que sentido tiene traer una franela nike unas crocs que no valen tanto!

@maxtor! yo no lei bien la vaina por que ando medio mamao y voy llegando del trbaajo! pero a vos te estan quitando 200 dolares por unas camaras de vigilancia y un celular ??????

yo me traje una gorra por liberty me quitaon 265 bfs! creo a gem se les paso la mano! pero bueno marico es eso o no recibir eso! acuerdate que si la vaina se pone mas fea! para final de año ese elfono tuyo ya costar mas de 40 mil bolos! y las camaras pues ni hablar no lo veas como perdida miralo como un toma y dame!

de momento creo qeu si es mejor traer por liberty y poco mientras se aclaran las aguas! por que ningun courrier te va a deicr mi pana nosotros no pagamos imnpiuestps y andamos cobrabdo de mas para que no nos jodan

@lulu no te quejes tanto y aporta soluciones concretas pa ver como seguims enviando nuestras cosas yo sigo con mis vainas en aduana!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sampler

Mensaje por Sampler »

A Alguno de uds les dieron confirmación de que su paquete volara mañana 02 de agosto con LEC? y de haber alguien, que fecha tiene el WR o guia??

Topic author
clements3rd

Bienvenidos hgeduardo y Sampler . Suerte en sus compras, auque a sampler con LEC le deseo mucha paciencia.

Lulu disculpa que te lo diga, pero creo que la manera en la que te expresas no es correcta. Entiendo lo que dices y lo respeto, pero creo que hay otras maneras de expresar lo mismo. Se que hay libertad de expresión y todo eso, no intento meterme con eso, sino que es cueston de respeto por hacia los demas usuarios. Despues de todo, siempre dicen que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas. Espero no lo tomes a mal, sino como una reflexion.

armorking_01
Tranquilo bro, cualquiera se confunde.

Otra cosa
No se trata de que algun courier por ser X o Y quiera aplicar unas reglas nuevas, sino que esas reglas ya existian pero todos se hacian los locos, incluyeno a LE. Para muestra está lo que le respondieron a MRSADISTICS. Ahora simplemente hay que ajustarse a esa realidad que todos obviabamos, así que atentos y despues no digan que la culpa es de los couriers.

En fin, hay mucha tela que cortar, que si este, que si aquel, que si aquel es chimbo, que aquel no, pero lo cierto es que somos nosotros los usuarios los que elegimos a los couriers, y si estan usando su courier de confianza, pues solamente comuniquense con ellos, ponganse al dia y ajustense a las cosas. Es chimbo lo de los aumentos de tarifas, pero todos lo haran, incluso los que cobran en $. Que no deberian? pues estan en su libre derecho de aumentar, lo que si no deberian es aumentarle el precio a los que ya tenia ncarga antes de este lio. Que cada vez que se paga en bs al no oficial es como un aumento, en cierta forma lo es, pero esas empresas cobran en dolares, que den la facilidad de pagar en bs es otra cosa, y como aqui no nos abundan los $ pues toca bajarse y pagar en Bs. Imaginense que son como transexpress, pero sin la limitante de solo pagar en $.

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

MRSADISTICS escribió:lulu yo iba a comprar hoy 30 camisas y 40 pantalones para vender! llame liberty y me pintaron una paloma!
me dijeron que por cada caja maximo puedo traer 3 articulos de los que tienen restricciones! asi que si se va a comprar procuren traer lo que la ley! dice! ese maximo no te lo impone el courrier como tal si no las leyes aduanales actuales!...
O sea que ya nadie puede vender ropa importada en Venezuela? Habría que ver bien cómo es la cuestión, no vaya a ser que nos estén metiendo el perro como con el cuento que la aduana estaba parada. Para mí que esos límites de cantidad son cuando no pagan nacionalización, porque pagando uno nacionalización no debería existir restricción.
Hace un tiempo alguien colocó este enlace del seniat:
http://www.seniat.gob.ve/portal/page/po ... N_EQUIPAJE
Si bien se refiere al equipaje, dice que hay un límite de USD 1.000 para cosas de "uso personal" que no paga impuestos, pero si uno trae cosas para "vender" así sean USD 100 hay que pagar nacionalización, si yo me traigo 5 teléfonos de USD 100 C/U serían USD 500 pero tengo que pagar impuestos porque obviamente no es para uso personal sino para vender.
Tengo la impresión que los límites que están colocando los courier deben ser para no pagar nacionalización o pagar menos.
Voy a tratar de averiguar porque me huele que hay gato encerrado, porque es totalmente entendible que a uno le exoneren el impuesto si es algo para uso personal, pero si uno va a pagar nacionalización no veo el objeto de colocar un límite, ya que mientras más uno traiga más dinero para el fisco. Lo que puede suceder es que quizás de ahora en más los únicos que pueden traer grandes cantidades para vender sean las personas jurídicas o haya que solicitar algún permiso.

Topic author
clements3rd

marceloshak
SI tienes con quien averiguar, enonces averigua y nos comentas.
Pero respecto al regimen de equipaje, creo, ojo creo, que solo aplica para pasajeros, es decir, personas que viajan y traen eso en su equipaje, no para lso couriers

Sampler

Mensaje por Sampler »

clements3rd gracias por la bienvenida... ya les he tenido muchísima paciencia viejo, pero metido aquí en este paisillo ps tendré que seguir esperando mis coroticos... que fatiga de pana ... no me molesta que aumenten, no me molesta que se retrasen, lo que me amotina y me toca la moral es que me mientan... :evil:

Coño digan las vainas como son y listo LEC ( el lunes llame... pregunte volaría mi paquete el viernes y me dijeron si muy muy probable porque ya tiene bastante tiempo acá en el almacén lo único es que debe pagarlo para que pueda salir en el vuelo.. pum pague toda esa bola y hoy me salen con que... hay no señor no podrá volar porque probaremos y tal..) vallen pal carajo chico!! *expresión de ahuyentar con la mano*

juan973

Mensaje por juan973 »

yo tengo un paquete pago con laraexpress cargo desde el 14-06 y nada que me lo entregan hoy les volvi a enviar correo
y me respondieron esto: Saludos,
Señor Juan aun estamos recopilando la información de las facturas que emite amazon de los paquetes para pasar la carga a proceso de nacionalización a un no tenemos fecha estimada.

Atentamente,
LARA EXPRESS CARGO LLC
un solo envio de prueba con ellos y no lo vuelvo a usar doy mi paquete por perdido lo unico cierto es que tengo que pagar mas

MRSADISTICS

marceloshak escribió:
MRSADISTICS escribió:lulu yo iba a comprar hoy 30 camisas y 40 pantalones para vender! llame liberty y me pintaron una paloma!
me dijeron que por cada caja maximo puedo traer 3 articulos de los que tienen restricciones! asi que si se va a comprar procuren traer lo que la ley! dice! ese maximo no te lo impone el courrier como tal si no las leyes aduanales actuales!...
O sea que ya nadie puede vender ropa importada en Venezuela? Habría que ver bien cómo es la cuestión, no vaya a ser que nos estén metiendo el perro como con el cuento que la aduana estaba parada. Para mí que esos límites de cantidad son cuando no pagan nacionalización, porque pagando uno nacionalización no debería existir restricción.
Hace un tiempo alguien colocó este enlace del seniat:
http://www.seniat.gob.ve/portal/page/po ... N_EQUIPAJE
Si bien se refiere al equipaje, dice que hay un límite de USD 1.000 para cosas de "uso personal" que no paga impuestos, pero si uno trae cosas para "vender" así sean USD 100 hay que pagar nacionalización, si yo me traigo 5 teléfonos de USD 100 C/U serían USD 500 pero tengo que pagar impuestos porque obviamente no es para uso personal sino para vender.
Tengo la impresión que los límites que están colocando los courier deben ser para no pagar nacionalización o pagar menos.
Voy a tratar de averiguar porque me huele que hay gato encerrado, porque es totalmente entendible que a uno le exoneren el impuesto si es algo para uso personal, pero si uno va a pagar nacionalización no veo el objeto de colocar un límite, ya que mientras más uno traiga más dinero para el fisco. Lo que puede suceder es que quizás de ahora en más los únicos que pueden traer grandes cantidades para vender sean las personas jurídicas o haya que solicitar algún permiso.
marcelo no es que NO SE PUEDE VENDER ROPA IMPORTADA pero al del cesar lo que es del cesar! la maraña de hacer cobres! con la venta de lechugas! y mercancia que no paga impuesto! es lo que sale perjudicado y me incluyo! yo iba a comprar eso en 2 lochas y aunque vendo barato igual me gano mis tajadas sin hacer nada! y yo nunca he estado de acuerdo con eso! pero como nueestra economia es una basura toca bandearse!

lo que segun a mi me comento un dueño de un courrier! es que si tu quieres traer 100 camisas o 100 vainaS de esas! tienes que tener una empresa registrada de importacion como tal! fijate que si tu vas a un tienda por ejemplo la tommy! o la tienda columbia de los centro comerciales! ellos tienen dentro de las camisas pegadas una etiqueta que dice! IMPORTADO POR DISTRIBUIDORA EL PANAL! ( es un ejemplo )

si permiten 3 articulos! es decir 3 camisas 3 pantalones 3 zapatos 3 interiores! etc! me parece bien por que eso compro yo para uso personal mensual! auqnque ahora compro solo 2 o 1 por tipo por que ya tengo suficiente ropa!

pero mas o menos por alli va la onda! no se si realmente sea un control como tal impuesto por el estado! o simplemente la ley era asi y los courriers! no la aplicaban! pero por ejemplo por liberty desde este año! NO SE PUEDEN TRAER PERFUMES

las normativas internacionales! especifican que los perfumes no se puden traer via area! eso es ilegal! como lo metian! no se! pero en los aviones! no puede volar material inflamable! asi que seria bueno leerse la ordenanza tributaria y aduanal de vzla
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

ojo agregando esto al comentario y sacado de la info que le dio a maxtor y a mi gem entiendase que por lo menos categorias seria no es que son 3 camara iguales no si no 3 articulos de la categoria no del tipo de objeto que compraste entiendase una camara,la memoria y el cargador de pilas esos son 3 articulos de la categoria electronica otro ejemplo seria en ropa seria asi una camisa,boxer y un bluejeans 3 objetos de la categoria ropa ojo esto es lo que por lo menos a mi me dio a entender gem aplicando lo de el maximo de 3 articulos de la misma categoria
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
clements3rd

Exacto, ese es mi punto. Por que acusar a un puerta a puerta de "chinchurrero" si hasta los "mas legales" metian articulos prohibidos desde hace miles de años.

Quieren documentarse, dense duro.... ADUANAS.COM.VE

MRSADISTICS

yo hize una comprita ayer 1 par de zapatos y 2 camisas! las envie por liberty desde 2 cuentas de amazon! diferentes para que me lleguen como debe ser mercancia de bajo valor! uno llega a90 y el otro a 70! voy a ver como me va con eso y luego les cuento como me fue! al menos con la gorra me llego en 15 dias!

@JD gracias por sacarme las patas del barro con la gift! y la vaina elegante :green:

@CLEMENTS3D marico a mi me molesta la vaina de los envios! pero en parte todos corriamos ese riesgo por estar mandando por vainas economicaS siempre lo voy a decir que importa si te cobran 1000 por una vaina que cueste aqui en vzla mas de 7 mil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Yo no entiendo esa politica nueva de GEM de 3 articulos por rubro por caja ...jamas he oido de dicha regulacion. Siempre habia escuchado respecto a traer mas de 3 articulos iguales por el hecho de q eso se presta a reventa y para reventa uno debe de estar registrado como comerciante y sacar sus permisos etc, etc. Pero eso de q por ejemplo yo no puedo traerme componentes para armar una pc (ram, cpu, vga, hdd) o por ejemplo 5 libros en una misma caja (q es lo q estoy trayendo yo ahorita), ya que dicen q entran como 3 articulos del mismo rubro me parece absurdo, o GEM no sabe lo q esta haciendo o se esta aprovenchando de estos ultimos clientes q le quedan para sacarle provecho.

Con respecto a lo del perfume con liberty yo el año pasado traje dos perfumes con ellos sin problemas y de paso en su web no veo tal restriccion.

Si alguien tiene alguna info oficial sobre los articulos prohibidos para exportacion se le agradeceria la comparta para salir de dudas, por que yo solo tengo conocimiento q muchos couriers incumplian esa medida mas q todo con los videojuegos belicos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS

OJMH7 escribió:Yo no entiendo esa politica nueva de GEM de 3 articulos por rubro por caja ...jamas he oido de dicha regulacion. Siempre habia escuchado respecto a traer mas de 3 articulos iguales por el hecho de q eso se presta a reventa y para reventa uno debe de estar registrado como comerciante y sacar sus permisos etc, etc. Pero eso de q por ejemplo yo no puedo traerme componentes para armar una pc (ram, cpu, vga, hdd) o por ejemplo 5 libros en una misma caja (q es lo q estoy trayendo yo ahorita), ya que dicen q entran como 3 articulos del mismo rubro me parece absurdo, o GEM no sabe lo q esta haciendo o se esta aprovenchando de estos ultimos clientes q le quedan para sacarle provecho.

Con respecto a lo del perfume con liberty yo el año pasado traje dos perfumes con ellos sin problemas y de paso en su web no veo tal restriccion.

Si alguien tiene alguna info oficial sobre los articulos prohibidos para exportacion se le agradeceria la comparta para salir de dudas, por que yo solo tengo conocimiento q muchos couriers incumplian esa medida mas q todo con los videojuegos belicos.

yo tenia entendido eso mismo! pero como uno lee cuarenta vainas! yo me voy por lo bajito y pruebo asi! yo llame para liberty y la muchacha o era nueva! ono sabia nada pero ella me dijo que perfumes por los momentos no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder