Saludos para todos!!!

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Matax

Saludos para todos!!!

Mensaje por Matax »

Aún estoy sorprendido por esta comunidad.... Me presento ante todo, soy fanático de la computación de profesión electrónico (por ende el Hardware es lo que mas me gusta) trabajo en sistemas embebidos (Linux On ARM). Usuario de GNU/Linux (Debian/Fedora/Arch Linux) desde el 2004, pero reconozco las bondades de windows personalmente es mi Wii-Ntendo.

Dispuesto a colaborar, he visto manuales que me sorprendieron realmente hay bastante conocimiento en las pagina del foro. Todas las personas incluso las que leen son importante porque podemos dar a conocer esta comunidad a mayor escala. En el tema de PSU UPS dispuesto a colaborar, Hardware a nivel bajo procesador y memoria. En Software soy un poco tradicionalista tendiendo a minimalista velocidad sobre apariencia.

Mi pc actual (armada en el 2011) al igual que los anteriores esta pensado en que dure 10 años sin ser del todo obsoleto, creo que esa meta esta lejos ya que todo avanza mas rápido que antes y cada vez exige mas capacidad de proceso.

Uno siempre tiene cosas que inventar en este mundo, la pc tiene en el ssd 60Gb y 60Gb donde estan arch Linux y windows 7 el home de arch y debian estan en el HDD y en NTFS, por ende logro ver los archivos en ambos sistemas operativos Linux windows sin problema, incluso NTFS no complica permisologías de escritura lectura entre Linux (si se fragmenta e windows es experto defragmentando jaja). /tmp y /var están en el HDD. Les comento esto porque se me ocurrió hacerlo un día y no he tenido problemas me ha funcionado bien.

Uso el SSD con 16Gb de ram solo para que las caches queden en ram y no estén en el SSD, pero cuando pueda ($) monto un raid + lvm solo para aprender, y ver si aun mejora las prestaciones con RAID SSD.

No juego en el pc (solo wow y en parche 3.3.5a), y con ABA aún no he podido montar un plan descente en casa y aba inicio ya apesta.

Bueno un gusto para mi poder colaborar, Saludos Cordiales
MotherBoard: Asus M4A89GTD PRO/USB3 CPU: Phenon II x4 965 (BE, Without OC) Cooler: Cooler Master Hyper 212 plus RAM: HyperX blu - 4GB Module - DDR3 1600MHz CL9 (4x4Gb=16Gb) PSU: Enermax Platimax 750w HDD: WD caviar Black 1Tb SSD: SanDisk Extreme II 120 Gb DVD: Lite-on External USB 2.0 Case: Thermaltake Element G GPU: Sapphire Vapor-X HD5770

Doctorkiller
Editor

Re: Saludos para todos!!!

Mensaje por Doctorkiller »

Bienvenido, a la orden x aca :idea:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

J.D

Re: Saludos para todos!!!

Mensaje por J.D »

Bienvenido a thv pana! :green:
"Spectre"