jorge69696 escribió:Bueno yo jugaba crysis warhead sin problemas en mi e8400, 2gb y una 8800gt de 512mb. No deberia de tener esos problemas asi que decirle que es por su configuracion, esta mal.
e8400 > e5200 , esto es de liceo no me detendre a explicar. A ese nivel cualquier mejora en cpu te va a dar mas estabilidad, de paso que Crysis warhead es mas exigente con la grafica y la diferencia radica (en ese caso) alli. Intenta correr mafia 2, gta4 con esos dual core y 2gb. Yo lo intenté y tambien presenté micro stuttering, sobre todo en juegos cpu-intensivos y con frecuentes accesos al hdd. Yo hablo de mis experiencias, alla tu con tus suposiciones.
Al pana:
Buenas, últimamente estoy observando una baja en framerates muy considerable, por ejemplo corro el Crysis 2 todo en ULTRA a 1366x768 y me va a 50-60 fps casi todo el tiempo excepto cuando conduzco que me bajan los frames a 30-40 en algunas curvas, ahora no, ahora a veces me bajan los frames a 20-30fps y se nota demasiado la lentitud... tambien me sucede con Euro Truck Simulator, todo en medio-alto a 1366x768 que es la maxima de mi BENQ y a veces se me queda medio pegado, no importa si me esta corriendo a 60 o a 35 en zonas muy muy pobladas, simplemente se detiene por medio segundo y puede ser molesto... Ademas que antes no ocurria... lo mismo puedo decir de Crysis warhead, de Sniper GhosWarrior 2 que me va a 48fps ahora cuando voy a voltear la mira de un lado y otro se me queda pegado por un medio segundo... AYUDA mi pc se esta volviendo injugable...
Viendolo bien la 4850 en ULTRA esta muy exigida, seguro el Sniper Ghost Warrior lo tienes en ultra tambien y ese juego es gpu-dependiente,bajale 2 a las opciones, al final la diferencia no es muy notable a esa resolucion. Intenta poner 2 Gb mas de ram y actualizar a win7 64bits con una instalacion limpia y drivers nuevos. veras una mejoria.
Comentarios asi son los que se valoran en esta comunidad, lo cité para que no se perdiera.Ramsesr11 escribió:Yo hace un tiempo atras tenia un problema similar con el driver san francisco:
http://www.youtube.com/watch?v=JRBVSYjzraY
El juego hiba perfecto a 60fps pero de repente bajaban de golpe los fps a 1, tecnicamente el juego se detenia por un segundo y seguia, probe de todo para solucionarlo, al final lo solucione, pero no recuerdo bien que fue lo que hice, lo cierto es que era un problema con los drivers de video, prueba reinstalando los drivers, desinstalalos limpia bien el registro y vuelve a instalarlos, otro problema que tuve hace ya mucho tiempo fue con el gta iv, el juego en un principio funcionaba perfectamente, pero despues de jugar unos 15 a 30 mins tenia bajones de fps, buscando por aqui y por alla me di cuenta de que los bajones ocurrian cuando el proce (en esa época un e2220 a 3.2ghz) llegaba a 60 grados, cuando el proce tocaba ese umbral de 60c perdia muchos fps, simplemente consegui un mejor cooler y luego el proce no pasaba de 56c, y no volvi a tener problemas de bajones de fps, creo que debe ser un tipo de seguridad dentro del proce que cuando llegan a cierta temp bajan la frecuencia o algo asi y por eso se pierde rendimiento.
Ve si puede ser alguna de estas 2 posibilidades.