Problema de vídeo con mi PC

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
fariasgt

Re: Problema de vídeo con mi PC

Mensaje por fariasgt »

buenas noches hoy entregue el pc dondo lo compre y explique la falla que acasiona al prenderlo, van a probar con fuentes apartes le van a colocar una fuente a la tarjeta de video y van a dejar la otra en el equipo a ver si la prueba resulta satisfactoria si es asi y no se apaga el equipo entonces si necesito buscar una fuente poderosa y ahi no hay ya pregunte pero saldre de todas mis dudas, saludos

J.D

Mensaje por J.D »

fariasgt escribió: una fuente poderosa
Todavia tienes la erronea idea de que necesitas una fuente de altos watts y no es cierto, con 500w certificados de una fuente de buena marca (Corsair, Silverstone, Lepa, Enermax, Coolermaster, etc....) es suficiente para mover tu configuracion sin problemas, gastarse 5500bs en una fuente corsair de 750w para una configuracion que a su maximo consumira 450w es tan fail como haberle puesto la agiler a esa 660ti.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

J.D escribió:
fariasgt escribió: una fuente poderosa
Todavia tienes la erronea idea de que necesitas una fuente de altos watts y no es cierto, con 500w certificados de una fuente de buena marca (Corsair, Silverstone, Lepa, Enermax, Coolermaster, etc....) es suficiente para mover tu configuracion sin problemas, gastarse 5500bs en una fuente corsair de 750w para una configuracion que a su maximo consumira 450w es tan fail como haberle puesto la agiler a esa 660ti.
De pana vas a seguir con lo de la fuente poderosa?? No es cantidad lo q necesitas es calidad ... con una buena fuente certificada de 500w como bien dijo JD es suficiente para q todo tu equipo trabaje sin problemas ... una de 650w como maximo para q tengas un mayor margen para upgrades.

Lo unico q necesitas como minimo es q la fuente tenga la certificacion 80plus ... lo puedes saber si en la caja tiene alguno de los siguientes logos:

Imagen

No te dejes marear en la tienda cuando te quieran vender una fuente generica de 1200w.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Lma76

Mensaje por Lma76 »

fariasgt escribió:buenas noches hoy entregue el pc dondo lo compre y explique la falla que acasiona al prenderlo, van a probar con fuentes apartes le van a colocar una fuente a la tarjeta de video y van a dejar la otra en el equipo a ver si la prueba resulta satisfactoria si es asi y no se apaga el equipo entonces si necesito buscar una fuente poderosa y ahi no hay ya pregunte pero saldre de todas mis dudas, saludos
Como te dijeron arriba, no es poder lo que necesitas, es CALIDAD.

De nada te vale una fuente Agiler, One, Chung Chang, con una etiqueta bonita que diga 1500W cuando en la práctica sólo suministra 230W y eso de broma. Una fuente certificada de 500 - 600W es más que suficiente para ti, especialmente si no estás haciendo overclock.

Recuerda, el tema aquí es calidad.
Imagen

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Yo pienso que lo que el señor no termino de entender lo que es el termino de "Fuente certificada", a toda esta no le recomiendo que vaya a la misma tienda donde le pusieron esa fuente malucha puesto que lo volverán a marear y le pondrán otra agiler que de paso se la cobraran.

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

buenas noches amigos, aqui estoy nuevamente, ya lleve la pc al lugar donde la compre en american compiuten, es un establecimiento grande y me dijeron que definitivamente mi tarjeta nvidia gtx 660 ti no es compatible con la tarjeta madre intel DH67LB media series express que es la que tiene mi pc que les parece, que puedo hacer agotar otro recurso seran los tecnicos de pc actual en valencia y lo comico es que ni se ha podido disfrutar de la bendita tarjeta de video, se escuchan recomendaciones y algun lugar donde la pueda llevar en aragua o valencia, gracias

Si entiendo lo que me dicen sobre la fuente y ciertamente se lo explique a los tecnicos, ellos me dijeron que la probarian con fuentes independientes no creo que colocandole una fuente solamente a la tarjeta y la otra en el equipo original todavia le falte esa calidad que me decin solo para probar, porque ustedes comprenderan que si me arriesgo a comprar una fuente certificada de un valor de 5000 bs tengo que verlo probado y funcionando bien antes.uien me puede hacer esa prueba es lo que estoy buscando.

algunos de ustedes tiene una tarjeta madre intel porque todas las que veo so asus que se que es buena pero yo tengo la intel y saben si corre bien la tarjeta de video en la mia, es lo que deseo averiguar.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

fariasgt escribió:buenas noches amigos, aqui estoy nuevamente, ya lleve la pc al lugar donde la compre en american compiuten, es un establecimiento grande y me dijeron que definitivamente mi tarjeta nvidia gtx 660 ti no es compatible con la tarjeta madre intel DH67LB media series express que es la que tiene mi pc que les parece, que puedo hacer agotar otro recurso seran los tecnicos de pc actual en valencia y lo comico es que ni se ha podido disfrutar de la bendita tarjeta de video, se escuchan recomendaciones y algun lugar donde la pueda llevar en aragua o valencia, gracias

Si entiendo lo que me dicen sobre la fuente y ciertamente se lo explique a los tecnicos, ellos me dijeron que la probarian con fuentes independientes no creo que colocandole una fuente solamente a la tarjeta y la otra en el equipo original todavia le falte esa calidad que me decin solo para probar, porque ustedes comprenderan que si me arriesgo a comprar una fuente certificada de un valor de 5000 bs tengo que verlo probado y funcionando bien antes.uien me puede hacer esa prueba es lo que estoy buscando.
Por que motivos es incompatible?

Recomendación: Busca personas que sepan de verdad lo que hacen...Yo estoy 100% seguro que si es compatible y que es la fuente de poder la que te da falla.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

J.D

Mensaje por J.D »

tony1329 escribió:Por que motivos es incompatible?

Recomendación: Busca personas que sepan de verdad lo que hacen...Yo estoy 100% seguro que si es compatible y que es la fuente de poder la que te da falla.
Esos tecnicos son como algunas personas del alto poder, no saben ni donde estan parados.

Tu problema es la fuente pana, no eres el primero que le pasa eso y todos los que cambian de fuente se les arregla el problema.

Asi de simple, no te mates mas la cabeza.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Ramsesr11

Mensaje por Ramsesr11 »

Amigo sinceramente te puedo decir que la gente de American Computer son unos ladrones que para completar no saben nada de pc, y siempre joden a las personas para que compren nuevas piezas, incopatibilidad entre una tarjeta madre y tarjeta de video es imposible, eso es un estandar que todas las compañias cumplen, sea cual sea, intel, asus, gigabyte, msi, asrock, biostar,etc. El puerto pci express es un estandar, asi que una incopatibilidad es practicamente imposible, ellos lo que quieren es joderte para que cambies tu tarjeta madre y asi ellos clavarte una tarjeta madre nueva, la unica razon por la que tal vez no funcione es que se haya dañado el puerto pci express, pero esto no es muy comun, si eres de maracay podria ayudarte y probar la pc con mi fuente de poder Antec Hcg-620m, en cuanto a que fuente comprar no es necesario gastar 5 millones aqui tienes una buena fuente por 2600bs:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... icadas-_JM

Con esta fuente ya es mas que suficiente para tu pc, tiene las 3b, buena, bonita y barata.

Afano

Mensaje por Afano »

haga caso amigo y solucione su problema , compre la fuente cerrtificada , pero que se la monten en otro lado , ahi no . Con una 500w certificada es mas que suficiente amigo , haga caso y deje de dar ueltas , sobre lo de probarla , dudo que ninguna tienda acpete probarla antes de comprarla , pero mientras la caja de la fuente este sellada , todo bien . busque un tecnico de confianza que se la monte en su cara , nada de dejar la pc e irla a buscar despues .
Vendiendo piezas

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Amigo no se deje engañar esos solo le quieren meter gato por libre porque si ud le pregunta que si tienen una fuente de 500 watts con certificación 80 plus bornce modular, con 48 amp por el riel de 12v y que este sea dedicado y eso sin hablar de la marca, le van a decir que no tienen y no es precisamente q no tienen sino que no saben que carajo le esta pidiendo jejejejeje tipico con los vendedores en vzla muy pocos saben, esos caso que creen que los 2gb de memoria de la tarjeta de video es suficiente y por suspuesto le van a ofrecer lo ultimo del mercado para que jugue todo lo que ud quiera con una GTX 620 de 2gb de memoria EXITOOOO!!!!.

Amigo yo tengo esa tarjeta de video comprese una fuente certificada como le estan recomendando los foristas y saquele la mier..... a su tarjeta de video.

NOTA: Todos los que participamos en estos foros conocemos de lo q estamos hablando y el que no sabe lo aprende aqui :D para eso estamos para ayudarno y no dejar que nos timen
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

buenas noches amigos creo que consegui el problema de compatibilidad la tarjeta madre intel dh67bl tiene un conector de tarjeta de gráficos discretos PCI Express* 2.0 x 16 y la tarjeta de video nvidia gtx 660ti es de conector pci 3.0 ese es el error, espero comentarios y propuestas, gracias

J.D

Mensaje por J.D »

fariasgt escribió:buenas noches amigos creo que consegui el problema de compatibilidad la tarjeta madre intel dh67bl tiene un conector de tarjeta de gráficos discretos PCI Express* 2.0 x 16 y la tarjeta de video nvidia gtx 660ti es de conector pci 3.0 ese es el error, espero comentarios y propuestas, gracias
Eso es falso cualquier gpu 3.0 funciona tanto con 1.0 como con 2.0 y vice versa, tu problema es el que te hemos venido diciendo, la fuente de poder.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

fariasgt escribió:buenas noches amigos creo que consegui el problema de compatibilidad la tarjeta madre intel dh67bl tiene un conector de tarjeta de gráficos discretos PCI Express* 2.0 x 16 y la tarjeta de video nvidia gtx 660ti es de conector pci 3.0 ese es el error, espero comentarios y propuestas, gracias

Si eso fuese cierto ya te lo habriamos informado hace tiempo... vuelvo y repito no existe ninguna incompatibilidad entre tu mobo y tu vga, no la busques por q no la hay y no te dejes engañar cuando te digan lo contrario.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

narcissus

Mensaje por narcissus »

ya no hay nada mas que decir... el problema es la fuente y mas nada, no te dejes marear con esos "tecnicos". compra una certificada de 500w y veras como vuela esa tarjeta
@JesusNrcss

japl

Mensaje por japl »

Offtopic:
Cambia la tarjeta madre pero tiene que ser esta, esa si es full compatible http://www.amazon.com/Maximus-EXTREME-I ... otherboard

sino de verdad no te va a servir, esa es la propia.
Última edición por tony1329 el Sab Jul 20, 2013 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Imagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

japl escribió:Cambia la tarjeta madre pero tiene que ser esta, esa si es full compatible http://www.amazon.com/Maximus-EXTREME-I ... otherboard

quien pudiera :( :(
@JesusNrcss

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

japl escribió:
Offtopic:
Cambia la tarjeta madre pero tiene que ser esta, esa si es full compatible http://www.amazon.com/Maximus-EXTREME-I ... otherboard

Respuesta mal intencionada....eso no se hace :doubt:

Esta tarjeta no es la respuesta a tus problemas, la respuesta ya te la dan varios usuarios atrás.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

japl

Mensaje por japl »

tony1329 escribió:
japl escribió:
Offtopic:

Respuesta mal intencionada....eso no se hace :doubt:

Esta tarjeta no es la respuesta a tus problemas, la respuesta ya te la dan varios usuarios atrás.

jejejejeje pero es que si ya varios le han dado la solucion y no la cree pues hay que decirle si vale es la tarjeta madre y es esa, tipo servicio tecnico donde llevo su pc.
Imagen

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

ok amigos muchas gracias he aprendido mucho de ustedes voy a proceder a comprar la fuente certificada donde me dijeron ya me aclararon que no importa el puerto pci de la tarjeta madre asi sea de 2.0 y la tarjeta grafica de 3.0 esa duda me dejo claro todo si ese no es el problema entonces inmediatamente voy a comprar la fuente gracias ya les comentare.
Una ultima pregunta esa fuente cuadra bien en el chasis original de pc porque el mio es el normal si no es asi diganme que se hace en ese caso, gracias.

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Cual fuente vas a comprar?

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

voy a comprar la que me esta recomendando ransesr Fuente De Poder Corsair Cx600 600 Watts Bronce Certificadas

Danko

Mensaje por Danko »

PANA LEEME!!

Lo mas importante es una fuente certificada, mira te hare un recuento de las cosas que dicen los pajuos tecnicos de pacotilla...

"tu tarjeta es DDR3,4,5 no es compatible con tu tarjeta madre por que esta funciona con DDR2,3..."

FAAAAAAAALSO, UNA VAINA ES LA MEMORIA RAM Y OTRA LA MEMORIA DE VIDEO!!!, si no digale al tecnicucho que le busque una tarjeta madre que sea compatible con DDR5 (GDDR5), mi tarjeta madre es DDR2, y mi GPU pide GDDR5.. como explicas que funcione?

"una fuente de 1200w marca chuky, acme, ause... Es suficiente"

NOOOO nada de basuras, es preferible mil veces que averigues cuanto va a consumir tu sistema y te vayas un poco por arriba, si piensas que consumira 550w que esto es casi que una GTX 780 con un I7, 8gb de ram, 2 hdd de 1tb y 1 ssd, ve por una de 600w es mas que suficiente para la mayoria de las pc.. (aunque yo no cumplo mucho esta regla jajajaja tengo una Agiler de 700w y va fina pero se que tarde o temprano se va a joder)...

"PCI-E X16 1.0 no es compatible con 2.0 o 3.0"

mi tarjeta madre usa PCI-E X16 1.0 y mi GPU pide 2.0, y funcionan al pelo, eso si tengo que cambiar la tarjeta madre, por que hace cierto cuello de botella pero funciona, y al menos los ultimos juegos les puedo sacar la mierdita con todo medio alto, con uno que otro peo, pero bueh... FUNCIONA!

Ahora me siento como uno de esos panas que dan muchos consejos y no cumple ninguno, uso una fuente chimba, una tarjeta madre chimba, toda mierda chimba pero haga caso para que llegue a viejo!
Mi vieja Guerra: (desempolvandola y mejorandola, comienzo: 05/04/2013).
Intel E5200 @3.45Ghz ~33°C
2x1Gb 667 Kingston @682Mhz
ATi HD4850 690/1103Mhz ~40°C
250Gb WD black 7200rpm
320Gb WD black 7200rpm
Thermaltake M9

Proximo: Mobo, ram. procesa!
Imagen

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

buenas noches ya mande a colocar la fuente corsair cx600 bronce esperare los resultdos y les comentare saludos apenas hoy se le entregue a un amigo de confianza para que me la insale y me configure el sistema operativo me lo dañaron todo en american computen y de paso me volaron todos los archivos musica y fotos sin hacerme resguardo que chimbos son ahi bueno ya les comentare si mi hijo disfrutara de su nvidia gtx660 ti como debe ser saludos

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

etimados amigos lamento decir que la fuente no era el problema se le coloco al pc y el problema con la colgadera y pantalla negra reinicio sin reconocer la tarjeta y desconfiguracion de los bios de la tarjeta madre continua, ya creo que la trajeta de video vino defectuosa que vaina. les pregunto quien de maracay quiere probarme esa tarjeta montada en su pc para ver con mis propios ojos si sirve o no espero sus respuestas, gracias
Responder