Problema con mi tarjeta de vídeo GTX 660 TI.
-
Topic author - Mensajes: 1
Problema con mi tarjeta de vídeo GTX 660 TI.
Hola amigos tengo un problema con mi tarjeta de vídeo gtx 660ti
la compre en amazon hace dos meses y hace como un mes estaba navegando en Internet y resulta que se me apago la pantalla por unos segundos y me salio un mensaje que decía que el controlador de pantalla fallo pero se recupero correctamente , luego empezó a pasar eso cada 5 minutos la única forma de medio utilizar la tarjeta era des instalando los driver y todos sabemos lo mal que se ve la pantalla sin drivers , luego empezaron a salir rallitas transparentes de color azul en toda la pantalla ,y tuve que quitar la tarjeta del pc , sera que ustedes tienen alguna idea de porque paso esto ? se daño la tarjeta? espero sus respuestas y disculpen la molestia .
la compre en amazon hace dos meses y hace como un mes estaba navegando en Internet y resulta que se me apago la pantalla por unos segundos y me salio un mensaje que decía que el controlador de pantalla fallo pero se recupero correctamente , luego empezó a pasar eso cada 5 minutos la única forma de medio utilizar la tarjeta era des instalando los driver y todos sabemos lo mal que se ve la pantalla sin drivers , luego empezaron a salir rallitas transparentes de color azul en toda la pantalla ,y tuve que quitar la tarjeta del pc , sera que ustedes tienen alguna idea de porque paso esto ? se daño la tarjeta? espero sus respuestas y disculpen la molestia .
-
Re: Problema con mi tarjeta de vídeo GTX 660 TI.
Se dice que con los nuevos driver que salieron 320xx, dieron muchos errores y artifacs a las tarjetas, intenta instalar unos driver mas viejos aver si con eso se resuelve, si no te toca garantia con amazon
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
bueno amigo... se me ocurre lo siguiente... puede ser sencillamente el cable que estas usando... lo digo porque una vez me paso y con otro cable todo perfect hasta ahora... tambien lo de los drivers... se dice que ya los ultimos estan fritando las tarjetas... tambien asegurate que la version que estas usando no es la de prueba sino la version final... tambien me paso que por usar una version de prueba me daba errores parecidos a los tuyos... si nada de esto funciona... aplica garantia... nada mas que hacer... :S
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
-
buenas tardes señores, ya arranca la pc, la tarjeta madre intel DH67LB media series express lee la tarjeta de video, ya se comprobo que la fuente es de 700 watts el problema es el siguiente: todo funciona bien siempre y cuando no se haga ninguna interrupcion como actualizacion de drivrs, se vaya la luz, se desconecte el cable dhmi para conectarlo en otra pantalla, porque inmediatamente se desconfiguran los bios de la tarjeta madre intel y listo reset, despues no reconoce la tarjeta al arrancar, entonces para solucionarlo se desconecta el cable de la fuente, se deja por 15 min desconectada, se conecta nuevamente y se prende la pc arranca, configura los bios sola y todo normal de nuevo, me dicen que hay una incopatibilidad entre la tarjeta madre y la tarjeta nvidia gtx660 ti, que les parece si no surge ninguna interrupcion puede estar todo el dia encendida
-
Ese sintoma que das mas pareciera a que se desconfigura el bios cuando quitas la alimentacion de la red. si es asi es que la bateria del BIOS esta agotada y no mantiene la configuracion. Si la fecha y la hora se cambia sola es probable que sea eso.
-
ok amigos la fuente es marca agiler version 2.03 modelo agi ps700, ustedes me diran si es buena o no, gracias
-
- Administrador
Yo diría que esa vcard es MUCHO CON DEMASIADO para esa fuente, y la vcard hasta mucho para esa motherboard.. Pero lo último es más por capricho.. Yo que tú voy buscando reemplazo para esa fuente..
-
Esas fuentes son un asco, son mera publicidad y en algunos casos con carcasas bonitas, no entregan la potencia que dicen sus etiquetas, ademas poseen componentes de baja calidad. No entiendo como puedes estar arriesgando una PC de mas de 10000 bs con una fuente mala calidadfariasgt escribió:ok amigos la fuente es marca agiler version 2.03 modelo agi ps700, ustedes me diran si es buena o no, gracias
-
a) Si fuera "incompatibilidad entre tarjeta madre y tarjeta de video" (término que usamos los técnicos cuando realmente no tenemos ni puta idea de que está ocasionando la falla y algo le tenemos que decir al cliente ) entonces no se solventaría el problema cuando desconectas el cable de la fuente por 15 minutos.fariasgt escribió:buenas tardes señores, ya arranca la pc, la tarjeta madre intel DH67LB media series express lee la tarjeta de video, ya se comprobo que la fuente es de 700 watts el problema es el siguiente: todo funciona bien siempre y cuando no se haga ninguna interrupcion como actualizacion de drivrs, se vaya la luz, se desconecte el cable dhmi para conectarlo en otra pantalla, porque inmediatamente se desconfiguran los bios de la tarjeta madre intel y listo reset, despues no reconoce la tarjeta al arrancar, entonces para solucionarlo se desconecta el cable de la fuente, se deja por 15 min desconectada, se conecta nuevamente y se prende la pc arranca, configura los bios sola y todo normal de nuevo, me dicen que hay una incopatibilidad entre la tarjeta madre y la tarjeta nvidia gtx660 ti, que les parece si no surge ninguna interrupcion puede estar todo el dia encendida
b) Una Agiler de 700W realmente tiene el diseño de una fuente de 250W, y por ende, sólo entrega ese vatiaje.
c) Pienso que tu fuente no entrega el vatiaje suficiente para operar el equipo y posiblemente se esté recalentando internamente, por eso es que si apagas la máquina y luego la quieres iniciar inmediatamente, no puedes hacerlo a menos que la fuente se enfríe.
-
Bueno estimado, algunas veces eso es cierto. Yo tuve una tarjeta madre Asus Socket 775 a la cual la propia Asus le había disgnosticado incompatibilidad con la Geforce 9600gt. Lo irónico es que luego de actulizarle el BIOS con una version más nueva que supuestamente corregia eso, a las dos semanas simplemente no queria nada con la 9600gt, y a los días con ninguna Nvidia. Allí quedó. Así que casos hay, pero no muchos jejeje...Lma76 escribió:fariasgt escribió:
a) Si fuera "incompatibilidad entre tarjeta madre y tarjeta de video" (término que usamos los técnicos cuando realmente no tenemos ni puta idea de que está ocasionando la falla y algo le tenemos que decir al cliente )... e
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
Y la 8800GT es conocida por tener problemas de compatibilidad con Pci-E 1.0a. Pero en una tarjeta moderna como la 660 Ti, dudo mucho que haya incompatibilidad.tec-ray escribió:Bueno estimado, algunas veces eso es cierto. Yo tuve una tarjeta madre Asus Socket 775 a la cual la propia Asus le había disgnosticado incompatibilidad con la Geforce 9600gt.Lma76 escribió:fariasgt escribió:
a) Si fuera "incompatibilidad entre tarjeta madre y tarjeta de video" (término que usamos los técnicos cuando realmente no tenemos ni puta idea de que está ocasionando la falla y algo le tenemos que decir al cliente )... e
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
amigo la falla es de driver en el foro de geforce puedes encontrar la info te recomiendo que instales los driver 314.22 y listo ruega a dios que no se aya dañado la tarjeta porque esos driver están dañando vga de la serie 600 con oc de fabrica, saludos espero te ayude mi info.. suerte