Problema de vídeo con mi PC

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
fariasgt

Problema de vídeo con mi PC

Mensaje por fariasgt »

buenas noches amigos, quiero dejar una inquietud que nos esta rompiendo la cabeza a una amigo tecnico y a mi con la tarjeta de video nvidia gtx 660ti de 2 gb, el caso es que se la compre por amazon a mi hijo para su i5 la fuente de poder es de mas de 800 w y se instalaron los drivrs segun el disco de instalacion y jugo tranquilo por 3hrs, despues la pantalla se quedo negra y apago, la tarjeta madre no volvio a reconocer la gtx660 no se porque modifica los bios y despues no reconoce a ninguna y hace reset, se probo la tarjeta en otra pc solo para ver si reconocia al arrancar y si la reconoce asi que creo que esta buena todavia, pero al instalarla nuevamente en la tarjeta madre de la pc de mi hijo que es intel ya desconfigura los bios y no la reconoce y asi esta, si alguien me da sugerencias se lo agradeceria, muy agardecido
El modelo de la tarjeta madre es una intel DH67LB media series, y la fuente es de 800 wats
Última edición por fariasgt el Dom Jun 23, 2013 11:18 am, editado 1 vez en total.

tony1329
Moderador

Re: Problema de vídeo con mi PC

Mensaje por tony1329 »

Modelo de tarjeta madre y fuente de poder? Con estos datos los usuarios te podrán ayudar mejor.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Gary

Mensaje por Gary »

tiene pinta de fuente trucha con conector pci express incorporado.

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

El modelo de la tarjeta madre es una intel DH67LB media series, y la fuente es de 800 watts eso me dijeron donde la compre, y es cierto si te refieres a los conectores PCI como las ranuras donde se conectan las tarjetas en la placa madre tiene una sola que es donde conecte la tarjeta de video y mi hijo cuando la estaba usando en unos juegos tenia el monitor a 1926x1080 algo asi, si es la express para procesador i5 como el que tenemos en la pc y para i7, les agradecia que me explicaran, para salir de estas dudas y resolver este problema con la tarjeta de viseo que tiene un costo bien elevado en el mercado venezolano y al final mi hijo disfrute su regalo

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

fariasgt escribió:El modelo de la tarjeta madre es una intel DH67LB media series, y la fuente es de 800 watts eso me dijeron donde la compre, y es cierto si te refieres a los conectores PCI como las ranuras donde se conectan las tarjetas en la placa madre tiene una sola que es donde conecte la tarjeta de video y mi hijo cuando la estaba usando en unos juegos tenia el monitor a 1926x1080 algo asi, si es la express para procesador i5 como el que tenemos en la pc y para i7, les agradecia que me explicaran, para salir de estas dudas y resolver este problema con la tarjeta de viseo que tiene un costo bien elevado en el mercado venezolano y al final mi hijo disfrute su regalo
Vendedores Venezolanos siempre haciendo de las suyas. Da el modelo exacto de la fuente para confirmar la teoria que ya deben tener todos.
Imagen

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

tratare de conseguir el modelo de la fuente a ver donde la compre porque el tecnico donde esta la pc no esta tarabajando hoy y cual seria el analisis y la conclusion si resulta que la fuente esta por debajo de los 600 w por ejemplo y me mintieron en donde la armaron
llame a la tienda y la persona que atiende me dijo que esas fuentes no pasaban de 650 watts asi que me comunicara con el serv tecnico pero no hay nadie, me parece que el problema viene de ahi, creo que tendre que comprar una fuente de 750 para arriba cierto.
Última edición por fariasgt el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Me preocupan las 660 Ti porque en la internet veo que se han dañado varias y ahora mi vecino me dice que la de el tambien se dañó, ahora si tengo tiempo la reviso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

fariasgt escribió:tratare de conseguir el modelo de la fuente a ver donde la compre porque el tecnico donde esta la pc no esta tarabajando hoy y cual seria el analisis y la conclusion si resulta que la fuente esta por debajo de los 600 w por ejemplo y me mintieron en donde la armaron
Seguramente se trate de una fuente generica que en realidad no entrega la potencia necesaria que necesita esa vga, suele ocurrir mucho con las fuentes que te venden en esas tiendas de computacion aqui en vzla.

Puedes revisar la fuente abriendo el case y si quieres le tomas una foto y la colocas por aqui para decirte exactamente si te sirve o no.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

no tengo la pc aqui pero llame a la tienda y la persona que atiendio me dijo que esas fuentes no pasaban de 650 watts y la tarjeta de video nada mas me pide 450 w, me dijo, que me comunicara con el serv tecnico pero no hay nadie, me parece que el problema viene de ahi, creo que tendre que comprar una fuente de 750 para arriba cierto.
pero quiero salir de una duda la falta de potencia asi hace que ocurran todas esas cosa desconfiguracion de los bios de la tarjeta madre, no reconocimiento de la tarjeta de video, pantalla negra y reset total despues es increible, otra cosa amigos

Gary

Mensaje por Gary »

fariasgt escribió:no tengo la pc aqui pero llame a la tienda y la persona que atiendio me dijo que esas fuentes no pasaban de 650 watts y la tarjeta de video nada mas me pide 450 w, me dijo, que me comunicara con el serv tecnico pero no hay nadie, me parece que el problema viene de ahi, creo que tendre que comprar una fuente de 750 para arriba cierto.
pero quiero salir de una duda la falta de potencia asi hace que ocurran todas esas cosa desconfiguracion de los bios de la tarjeta madre, no reconocimiento de la tarjeta de video, pantalla negra y reset total despues es increible, otra cosa amigos
Hace años logre arrancar una tarjeta de video de potencia con una de esas fuentes agiler 600w. Prendio fino pero a los dias con un juego la fuente ya no dio mas y simplemente prendia el equipo y al cargar windows se reiniciaba. La cambie por una fuente thermaltake y todo volvio a la normalidad. Es muy probable que sea la fuente que no es certificada y perdio potencia. Al tener fuente certificada hasta con 450w es suficiente para alimentar esa tarjeta.

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

fariasgt escribió:no tengo la pc aqui pero llame a la tienda y la persona que atiendio me dijo que esas fuentes no pasaban de 650 watts y la tarjeta de video nada mas me pide 450 w, me dijo, que me comunicara con el serv tecnico pero no hay nadie, me parece que el problema viene de ahi, creo que tendre que comprar una fuente de 750 para arriba cierto.
La cuestion es la calidad, no la cantidad. Como dice el amigo Gary, te recomiendo una fuente de poder certificada para esa tarjeta de video.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si es una fuente de poder genérica (que es lo mas seguro) da menos de los 400W...y no solo lo bajo de su rendimiento si no la mala calidad para componentes tan caros como una 660Ti...eso no se hace, estos vendedores ique técnicos siempre con las suyas queriendo joder al que no sabe....compra una fuente de poder certificada de buena marca, Corsair, Antec, Silverstone, EVGA, XFX, OCZ entre otras....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

buenas tardes señores, ya arranca la pc, la tarjeta madre intel DH67LB media series express lee la tarjeta de video, ya se comprobo que la fuente es de 700 watts el problema es el siguiente: todo funciona bien siempre y cuando no se haga ninguna interrupcion como actualizacion de drivrs, se vaya la luz, se desconecte el cable dhmi para conectarlo en otra pantalla, porque inmediatamente se desconfiguran los bios de la tarjeta madre intel y listo reset, despues no reconoce la tarjeta al arrancar, entonces para solucionarlo se desconecta el cable de la fuente, se deja por 15 min desconectada, se conecta nuevamente y se prende la pc arranca, configura los bios sola y todo normal de nuevo, me dicen que hay una incopatibilidad entre la tarjeta madre y la tarjeta nvidia gtx660 ti, que les parece si no surge ninguna interrupcion puede estar todo el dia encendida

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Nunca dijiste que fuente tenias ni cual compraste :doubt:

Gary

Mensaje por Gary »

luis9401 escribió:Nunca dijiste que fuente tenias ni cual compraste :doubt:
+1 el vendedor se hizo el paisa. Someta la VGA bajo estress con 3D mark a ver si no se le apaga.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

fariasgt escribió:... hay una incopatibilidad entre la tarjeta madre y la tarjeta nvidia gtx660 ti, que les parece si no surge ninguna interrupcion puede estar todo el dia encendida
La unica incompatibilidad q veo q hay en tu pc es la fuente chimba q seguramente el "tecnico" te instalo o la mobo que posiblemente este dañada.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Afano

Mensaje por Afano »

amigo haga caso , abra la pc y diganos la fuente , eso de q ninguna interrupcion , es raro pes , suena mas q es la fuente .
Vendiendo piezas

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

ok amigos la fuente es marca agiler version 2.03 modelo agi ps700, ustedes me diran si es buena o no, gracias

J.D

Mensaje por J.D »

fariasgt escribió:.......la fuente es marca agiler.....
Ya con eso basta para poder decir que esa fuente matara a esa 660ti lentamente, te recomiendo inmediatamente retirar la gpu de esa pc hasta que puedas cambiar la fuente por una de mayor confiabilidad.

Las agiles son hermanas de las Omega, te recomiendo que mires el review de esta omega por parte del pana Forzabild:

Mini Review: Fuente de poder Omega 1200W
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

ok y que me recomiendan ya quite la tarjeta gtx y deje la pc como vino solo mientras compro otra fuente de poder que marcas y cuantos watts aprox de 1200 para arriba y si vendo la tarjeta y le pongo una mas pequeña como las de las series 500

voy a ver donde consigo una corsair de 700 a 850 watts creo que es suficiente cierto o me equivoco
Última edición por Huesos66 el Sab Jun 29, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

J.D

Mensaje por J.D »

Pana con una corsair de 500w es suficiente para mover tu rig sin problemas, como dijeron arriba: "La cuestion es la calidad, no la cantidad"

Una generica de "1200w" no le llega ni a los talones a una fuente corsair 430w.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Agiel

Mensaje por Agiel »

Buenas, olvídate de las fuentes genéricas, de marcas omega, agiler, y similares, no importa que digan que son de 5000w.
Tienes que comprar una fuente certificada, de alguna marca como corsair, antec, cooler master, thermaltake, ocz, silverstone... etc.
No cambies la tarjeta de video. Toda pc para gaming, necesita una buena placa de video, y todas las placas buenas, necesitan una fuente buena, y olvidate de la serie 500, consume más energía y da menos rendimiento.
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w

luis9401

Mensaje por luis9401 »

fariasgt escribió:ok y que me recomiendan ya quite la tarjeta gtx y deje la pc como vino solo mientras compro otra fuente de poder que marcas y cuantos watts aprox de 1200 para arriba y si vendo la tarjeta y le pongo una mas pequeña como las de las series 500

voy a ver donde consigo una corsair de 700 a 850 watts creo que es suficiente cierto o me equivoco
Mejor di que presupuesto tienes para una nueva PSU, y asi poder recomendarte alguna adecuada

Afano

Mensaje por Afano »

si tienes posibilidad de comprar con amazon mejor , capaz y hasta sale un ligero upgrade al rig .
up up up up up up !!!
Vendiendo piezas

Topic author
fariasgt

Mensaje por fariasgt »

gracias por las recomendaciones el domingo voy a ver la tienda donde se compro la pc y explicarles a ellos que esa fuente realmente es insuficiente a ver que me ofrecen espero conseguir aluna marca certificada que por lo menos tenga algo mas de 500 watts para estar seguro y despues le contare lo resultados, muchas gracias por sus asesorias yo que no se nada de estas cosas he entendido a manejar los terminos y significado. ya les informare cuando compre la fuente
Responder