Casi nadie los acepta, solo sirven para pagar comisiones del sistema Ripple, o para poder "activar" una direccion Ripple. Pero los desarrolladores estan repartiendo una parte y quedandose con otra la cual piensan vender en el futuro para la gente que use el sistema.Qu4k3r escribió:Fabrizzio, ayer me di cuenta de eso. En mi perfil dice 1391 pero si buscas la cantidad de coincidencias dice 1389. Quizas es un bug. NPI del por que. Puedes plantear tu situación en la seccion de "Reclamos y Sugerencias" o escribele un MP a algun moderador o administrador a ver si encuentran solución.fabrizziop escribió:Yo quisiera acceder a ese foro, pero aunque yo tengo 132 posts en THV solo me aparecen 23 en el perfil, yo creo que eso es porque este tema es off-topic... Pero yo vine aca a hablar de bitcoins y ya
Me llegaron 5000 XRP.
Apreciaría mucho si puede pasar links con +info.
¿Donde se puede ver el valor o cotizacion de los mismos?
¿Como cambiarlos?
¿Quien o donde los aceptan?
¿Hay algun software cliente/monedero para Ripple o está basado solo pagina web?
Registrate en Bitstamp, luego añades a Bitstamp como un gateway de Ripple https://ripple.com/client/#/login?to=rv ... &tab=trust, eso indica a Ripple que confie en Bitstamp como emisor de promesas de pago. Luego en el propio ripple, en advanced -> trade, puedes cambiar los XRP por IOUs (promesas de pago) de BTC de Bitstamp y luego enviarlos a tu cuenta de Bitstamp para cambiarlos por BTC reales. Esos 5000 XRP que tienes deben valer como 60$ en total.