Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

fabrizziop

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

Qu4k3r escribió:
fabrizziop escribió:Yo quisiera acceder a ese foro, pero aunque yo tengo 132 posts en THV solo me aparecen 23 en el perfil, yo creo que eso es porque este tema es off-topic... Pero yo vine aca a hablar de bitcoins y ya :cry:
Fabrizzio, ayer me di cuenta de eso. En mi perfil dice 1391 pero si buscas la cantidad de coincidencias dice 1389. Quizas es un bug. NPI del por que. Puedes plantear tu situación en la seccion de "Reclamos y Sugerencias" o escribele un MP a algun moderador o administrador a ver si encuentran solución.

Me llegaron 5000 XRP.
Apreciaría mucho si puede pasar links con +info.
¿Donde se puede ver el valor o cotizacion de los mismos?
¿Como cambiarlos?
¿Quien o donde los aceptan?
¿Hay algun software cliente/monedero para Ripple o está basado solo pagina web?
Casi nadie los acepta, solo sirven para pagar comisiones del sistema Ripple, o para poder "activar" una direccion Ripple. Pero los desarrolladores estan repartiendo una parte y quedandose con otra la cual piensan vender en el futuro para la gente que use el sistema.

Registrate en Bitstamp, luego añades a Bitstamp como un gateway de Ripple https://ripple.com/client/#/login?to=rv ... &tab=trust, eso indica a Ripple que confie en Bitstamp como emisor de promesas de pago. Luego en el propio ripple, en advanced -> trade, puedes cambiar los XRP por IOUs (promesas de pago) de BTC de Bitstamp y luego enviarlos a tu cuenta de Bitstamp para cambiarlos por BTC reales. Esos 5000 XRP que tienes deben valer como 60$ en total.

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

anddy78 escribió:
Xelima escribió:disculpe amigo una pregunta si yo tengo 1 btc.. como haria yo para poderlo cambiar a dolar a mi cuenta de banco en usa o paypal?
Transferencia a cuenta bancaria en USA, creo que lo hace MtGox y para PayPal, bitinstant.

Editado para no crear un nuevo post:
Voy a ordenar 100 chips de Avalon en una compra comunitaria de bitcointalk.org, una vez que los chips sean despachados será enviados a un miembro del foro bitcointalk.org para que los ensamble, hasta ahora el costo por chip es de 0.086BTC, cada chip genera 282Mh/s, se tiene previsto que los costos por ensamblaje de cada tarjeta con 20 chips sea de aproximadamente 100USD y el costo del envío todavía se desconoce. La fecha de entrega de los chips es aproximadamente para julio y el envío de las tarjetas para agosto. Si alguien está interesado por favor avisen rápido, probablemente mañana estaré enviando las BTC para la compra de los chips.

Editado! ;)
Coño men, voy viendo el mensaje... Ya hiciste el pedido?

CDLM, no lo vi a tiempo :( :cry:
Última edición por ALMNET el Lun May 13, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

anddy78

Mensaje por anddy78 »

ALMNET escribió:
anddy78 escribió:
Xelima escribió:disculpe amigo una pregunta si yo tengo 1 btc.. como haria yo para poderlo cambiar a dolar a mi cuenta de banco en usa o paypal?
Transferencia a cuenta bancaria en USA, creo que lo hace MtGox y para PayPal, bitinstant.

Editado para no crear un nuevo post:
Voy a ordenar 100 chips de Avalon en una compra comunitaria de bitcointalk.org, una vez que los chips sean despachados será enviados a un miembro del foro bitcointalk.org para que los ensamble, hasta ahora el costo por chip es de 0.086BTC, cada chip genera 282Mh/s, se tiene previsto que los costos por ensamblaje de cada tarjeta con 20 chips sea de aproximadamente 100USD y el costo del envío todavía se desconoce. La fecha de entrega de los chips es aproximadamente para julio y el envío de las tarjetas para agosto. Si alguien está interesado por favor avisen rápido, probablemente mañana estaré enviando las BTC para la compra de los chips.

Editado! ;)
Coño men, voy viendo el mensaje... Ya hisiste el pedido?

CDLM, no lo vi a tiempo :( :cry:
Si viejo, ya hice el pedido... :(
Como dije en otro post, ahorita para los que todavía están tarde con los ASIC, lo mas factible, por ahora, es invertir en ASICMINER, bien sea comprando shares o metiendose en una compra grupal de los ASICMINER Block Erupter USB (300MH/s por 2BTC) https://bitcointalk.org/index.php?topic=195004.0 o comprar uno de los ASICMINER Block Erupter Blades (10GH/s por 50BTC) https://bitcointalk.org/index.php?topic=201753.0 ambos están caros para lo que producen, pero hasta ahora son las opciones que se están despachando relativamente rápido. BFL tiene un retraso de casi un año y AVALON ya vendió el Batch 3 y todavía no ha despachado el Batch 2.
Si no, lo que queda es reventar el GPU hasta que no de más y aguantar las BTC.

Saludos.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

Xelima

Mensaje por Xelima »

amigo una pregunta esto ASICMINER Block Erupter Blades (10GH/s por 50BTC) aun todavia estan activo para la compra? No Lo Vende Por Dolares?

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

anddy78 escribió:Si viejo, ya hice el pedido... :(
Como dije en otro post, ahorita para los que todavía están tarde con los ASIC, lo mas factible, por ahora, es invertir en ASICMINER, bien sea comprando shares o metiendose en una compra grupal de los ASICMINER Block Erupter USB (300MH/s por 2BTC) https://bitcointalk.org/index.php?topic=195004.0 o comprar uno de los ASICMINER Block Erupter Blades (10GH/s por 50BTC) https://bitcointalk.org/index.php?topic=201753.0 ambos están caros para lo que producen, pero hasta ahora son las opciones que se están despachando relativamente rápido. BFL tiene un retraso de casi un año y AVALON ya vendió el Batch 3 y todavía no ha despachado el Batch 2.
Si no, lo que queda es reventar el GPU hasta que no de más y aguantar las BTC.

Saludos.
De momento ando asi men, con la tarjeta de video pariendo a 70ºC y 210MH/S... No llegare nunca al BTC :c
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Xelima escribió:amigo una pregunta esto ASICMINER Block Erupter Blades (10GH/s por 50BTC) aun todavia estan activo para la compra? No Lo Vende Por Dolares?
Si, todavia lo venden, por ahora sólo aceptan BTC.
Deberían ponerse de acuerdo y comprar uno, por ahora es la única empresa ASIC en la que confío un poco mas que las demás... Además soy accionario... :green:
Por ahora me toca 1/10000 de todos los dividendos que produzca la empresa.
ALMNET escribió: De momento ando asi men, con la tarjeta de video pariendo a 70ºC y 210MH/S... No llegare nunca al BTC :c
Tranquilo, como en dos o tres meses completas el BTC. :oops:
Imagen

Xelima

Mensaje por Xelima »

anddy78 escribió:Si, todavia lo venden, por ahora sólo aceptan BTC.
Deberían ponerse de acuerdo y comprar uno, por ahora es la única empresa ASIC en la que confío un poco mas que las demás... Además soy accionario... :green:
Por ahora me toca 1/10000 de todos los dividendos que produzca la empresa.
naguara cuestan mucha plata.. y si es rentable ser accionista en asicminer??

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Si, pero si compran entre varios es posible, solo tienen que ponerse de acuerdo y listo.
Como yo empezé temprano (0,1BTC/Share) me a sido muuuy rentable, pero todavia, comprando a 1,5BTC/Share se le puede sacar algo, los dividendos de esta semana van a estar cerca de 0,02BTC/Share, ahorita ASICMINER tiene cerca de 20% del total de hasheo de la red, están por subir eso, mas las ventas de hardware, todas las ganancias se dividen entre los 400000 shares por los que está compuesta la compañia. Por cada $1MM que haga la compañia a cada share le tocan $2,5.
Imagen

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Gente, estoy entrando al mundo este de las bitcoins, leyendo leyendo, Y ahi voy, pero me queda una duda. Hay forma, ahora mismo, de comprar GC de amazon con las BitCoins si tener paypal o cuenta en USA? es decir, canje directo BC->GC amazon? estuve leyendo pero no me queda claro. Gracias de antemano.

Panchitoboy

Mensaje por Panchitoboy »

Siempre hay gente ofertandolo tanto en el foro de bitcointalk.org como paginas dedicadas solo a eso.

Durante este tema se han nombrado varias (creo que por la pagina 20 algo asi).

Saludos,

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Ya vi mas o menos el asunto en bitcointalk, pero páginas dedicadas no econtré, se nombraron varias pero casi ninguna está activa ya.yo al no tener paypal ni cuenta en $$ no veo otra forma de sacarle provecho que no sea a través de gitfcards. :?

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

jander1291 escribió:Ya vi mas o menos el asunto en bitcointalk, pero páginas dedicadas no econtré, se nombraron varias pero casi ninguna está activa ya.yo al no tener paypal ni cuenta en $$ no veo otra forma de sacarle provecho que no sea a través de gitfcards. :?
http://app.gyft.com/me/cards/purchase/

Facilito para comprar gift cards de amazon, no lo he probado pero ellos tienen una app de android que acepta bitcoin para comprar gift cards.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

jander1291 escribió:Ya vi mas o menos el asunto en bitcointalk, pero páginas dedicadas no econtré, se nombraron varias pero casi ninguna está activa ya.yo al no tener paypal ni cuenta en $$ no veo otra forma de sacarle provecho que no sea a través de gitfcards. :?
Estas las mencionaron unas paginas atrás.
http://cardsforbitcoins.com/
http://www.giftcardbtc.com/

Ademas creo alguien del foro compró algo en esta tienda paganado con BTC:
https://www.bitcoinstore.com/
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

anddy78

Mensaje por anddy78 »

También está http://www.btc4amazon.com/ y también puedes comprar en bitmit y mas seguro porque es con escrow.
Hay otros servicios como bitspend donde le dás el url del artículo, ellos te envián el recibo en bitcoins y lo compran por ti.
Edit: Ya van a despachar los ASICS USB 300MH/s por +/- 2BTC https://bitcointalk.org/index.php?topic=212085.0
Imagen

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

anddy78 escribió:También está http://www.btc4amazon.com/ y también puedes comprar en bitmit y mas seguro porque es con escrow.
Hay otros servicios como bitspend donde le dás el url del artículo, ellos te envián el recibo en bitcoins y lo compran por ti.
Edit: Ya van a despachar los ASICS USB 300MH/s por +/- 2BTC https://bitcointalk.org/index.php?topic=212085.0
Lol eso si entan caro demasiado caro. osea 10 ASICS de esos son 3000MH/s por alrededor de 20BTC lo veo muy exagerado y caro. Si todo sale bien voy a tener 5GH/s por 3BTC aproximadamente. Por cierto andy cuando es que se estima que llegue el ASICS con los chicps AVALON
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

anddy78

Mensaje por anddy78 »

El detalle es que esos ASICMINER USB los van a despachar "ya" y BFL no se sabe cuando. Los chips AVALON van a ser despachados a mediados de junio, y se estima que para mediados-finales de julio ya se tengan las unidades en producción, esperemos las nuestras mas o menos para mediados de agosto en el peor de los casos. :roll:

Por cierto, probé gyft, la compra es instantanea y tienen gifcard desde $5 hasta $2000 sin recargo, 100% recomendado! :D
Imagen

Xelima

Mensaje por Xelima »

los jalapeño ya están siendo despachado. esto fue lo que dijo Jody.

We shipped orders from 6/23, 6/24 and 6/25 today. All Jalapenos.

We are shipping all the units we can build with the chips we get everyday. Probably none tomorrow.

Moose, The point of posting here is to tell the pay days that are shipped .... day by day.

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... del-mundo/

Espero que se tarde lo suficiente para que ya todos tengamos ASICs cuando suban las tarifas.

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Xelima escribió:los jalapeño ya están siendo despachado. esto fue lo que dijo Jody.

We shipped orders from 6/23, 6/24 and 6/25 today. All Jalapenos.

We are shipping all the units we can build with the chips we get everyday. Probably none tomorrow.

Moose, The point of posting here is to tell the pay days that are shipped .... day by day.
Si, pero a ese paso va a llegar 2014 y todavía van a estar despachando ordenes de 2012... :evil:
Imagen

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Ajá, ya puse a minar y toda la cosa. Estoy usando ABCpool guiminer y coinbase como monedero. Se supone que debo ver las bitcoin que vaya ganando en mi monedero? es decir en unas horas cuando haya hecho 0.01 BTC las vere reflejadas en mi monedero? o tengo que pasarlas? como? en el guiminer aparece alguna info acerca de cuanto % del bloque se ha resuelto o algo? porque no veo nada. Sorry por la preguntadera! ojalá pueden ayudarme! me las arreglé para hacerlo funcionar pero ahora tengo dudas sobre como tener las btc en mi monedero.

Edit: Cual creen uds que, con la dificultad actual, sea el mínimo de hashes para que valga la pena minear solo? para descifrar un bloque en, que se yo 3meses? 2?

Panchitoboy

Dejame ver si ya a estas alturas puedo responder estas preguntas:
jander1291 escribió:Se supone que debo ver las bitcoin que vaya ganando en mi monedero?
Esto depende del pool donde andas minando, normalmente tiene una configuracion para que luego de haber alcanzado cierto nivel las transfiera a la direccion que especificaste
jander1291 escribió:es decir en unas horas cuando haya hecho 0.01 BTC las vere reflejadas en mi monedero?
No creo que sea en algunas horas.
jander1291 escribió:n el guiminer aparece alguna info acerca de cuanto % del bloque se ha resuelto o algo?
Guiminer solo te dice cuantos Shares has enviado en la conexion y entre parentesis en las ultimas 24 horas.
jander1291 escribió:Cual creen uds que, con la dificultad actual, sea el mínimo de hashes para que valga la pena minear solo? para descifrar un bloque en, que se yo 3meses? 2?
Segun mis cuentas con unos 10.000 MHash/s seria suficiente ;)

Panchitoboy

Alguien aca ha utilisado coinbase?

He estado buscando cual es la mejor manera de vender bitcoins en USD pagando la menor cantidad de comisiones. Al parecer ellos cobran el 1% por enviarlo a una cuenta en USA, lo cual me parece bastante razonable (o no se que les parece), pero por otra parte me gustaria saber si alguien lo ha usado o tiene referencias del mismo.

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Spoiler
Panchitoboy escribió:Dejame ver si ya a estas alturas puedo responder estas preguntas:
jander1291 escribió:Se supone que debo ver las bitcoin que vaya ganando en mi monedero?
Esto depende del pool donde andas minando, normalmente tiene una configuracion para que luego de haber alcanzado cierto nivel las transfiera a la direccion que especificaste
jander1291 escribió:es decir en unas horas cuando haya hecho 0.01 BTC las vere reflejadas en mi monedero?
No creo que sea en algunas horas.
jander1291 escribió:n el guiminer aparece alguna info acerca de cuanto % del bloque se ha resuelto o algo?
Guiminer solo te dice cuantos Shares has enviado en la conexion y entre parentesis en las ultimas 24 horas.
jander1291 escribió:Cual creen uds que, con la dificultad actual, sea el mínimo de hashes para que valga la pena minear solo? para descifrar un bloque en, que se yo 3meses? 2?
Segun mis cuentas con unos 10.000 MHash/s seria suficiente ;)
Gracias, entonces tengo que esperar a que el pool descifre el bloque para ver la ganancia. No?.

Xelima

Mensaje por Xelima »

hay una nueva actualización para aumentar el jalapeño a 7GH/s por ley tiene que ser actualizado?

Panchitoboy

Bueno pasaba por aca, y solo queria dejarles mi experencia vendiendo bitcoins.

Siempre buscaba la manera de cambiar los bitcoins por algo pero no me terminaba de decidir como, ya que comprando productos no hay mucha variedad y a mi no me sirven en giftcards de amazon (aunque no estaban tan mal el problema era que cobraban mucho).

Pues encontre coinbase, no se si ya sera viejo por aca pero me parece bastante bien. Solo cobran 1% de comision + 0,15 por la transferencia a cuentas en dolares en USA (unicamente).

El precio de venta era casi igual a mtxgox, asi que creo que como casa de cambio es bastante valedera.

Para los interesados en negocios el mismo ofrece un API para ser utilizado como medio de pago, el cual se ve bastante funcional. De hecho creo que con ese funciona http://giftcardbtc.com/ (lo cual me dio la idea de hacer uno con una pequeña mejora en la tasa de cambio para los venezolanos).

En fin, si alguno quiere ensayar le agradezco usar este link: https://coinbase.com/?r=519f61dd2ebe81e20d000015

Si tienen otras experiencias que compartir, son bienvenidas.

Saludos,
Responder