Definitivamente yo debo tener problemas con las VGA!
Les comento que le compre una GTS 640 a mi esposa para quitarle gforce 9400 que tiene. Fue traida del imperio, la compre en amazon y me llegó hoy. Pongo la tarjeta en mi pc para probarla ya que la tenia destapada y resulta que no da video. La pongo en la de ella y es igual. No puede ser que haya venido dañada. Y sobre todo en mi maquina que tengo todo para mover una buena tarjeta de video o SLI. Y no enciende. Que carajos.... Estoy que me pego un tiro, primero mi vga ahora la que le compre a mi esposa.
Y no tengo más a quien meterle chismes que no sea a ustedes ya que muchisimos aquí tienen muchaaaa experiencia. Sobre todo con cosas traidas desde afuera, ya que para mi es mi primera compra.
Si en efecto la vga te vino mala comunicate con el chat de amazon explicales q eres de vzla y la tarjeta te vino DOA, preguntales si hay forma de q ellos te envien una tarjeta nueva sin necesidad q envies la tarjeta mala si te dicen q si pues fino. Si te dicen q tienes q enviar la tarjeta mala ajuro pues acercate a una oficina de fedex con la direccion de devolucion q te dara amazon para q mandes la tarjeta mala a usa (en maximo dos dias llega) no creo q te cobren por el envio mas de 400bs.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Probare lo que dice Forza a ver. Monté la mia y perfecto. Si no funciona así, hablo con amazon. Una pregunta.. Como carajos hablo con amazon?????? Que es DOA?
¿A alguno de ustedes les ha pasado eso? Para que me oriente un poco respecto de hablar con amazon y eso. Por favor. Me imagino que tiene que ser todo en ingles no?