Problema con fancooler GTX 460 SC

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
zyrou89

Problema con fancooler GTX 460 SC

Mensaje por zyrou89 »

Buenas madrugadas amigos :D ... Tiempo sin postear aquí en THV.
Bueno les cuento que en la noche de ayer empecé a presentar problemas con mi VGA, enciendo mi Pc y me percato que el sonido del fancooler de la VGA no es tan fuerte como siempre, igual no le paré mucho. Al cabo de un rato de jugar WOW en plena Arena se muere el video, al ver eso y por experiencia que he tenido apague de una la Pc, toqué la VGA y estaba supercaliente. Espere como unos 10 min. y encendí la maquina con la tapa abierta para fijarme en el fan de la tarjeta de video y aquí es donde viene la pelicula de terror. El fan al encender la Pc gira demasiado lento y se detiene, enciende otra vez y se detiene y así sucesivamente. Cuando entro al sistema operativo las aspas mejoran un poco en velocidad, pongo el EVGA Precision para verificar como esta la VGA y chequeo que las temps van subiendo poco a poco. Entonces agarro pongo con dicho programa la velocidad del fan a 100 y gira pero ya no tan rapido como giraba antes cuando estaba a 100. Igualmente las temperaturas empiezan a subir porque lo extraño es que de momentos acelera a full y suena tipo aspiradora y derrepente bajan las rpm y casi que se detiene el fan, asi hace sucesivamente.
Pensé que seria problema de sucio, que para ver si era ventilador atascado le daba vueltas con la mano y si quedaba girando buen rato y se detenia, de igual forma para estar seguro limpie el fan de la vga, le pegue un soplador y le lubrique un poco el eje del fan. Coloco mi vga de nuevo feliz pensando que se solucionaria el problema y resulta que presenta el mismo error. Lo que me parece extraño es que el ventilador acelera de momentos y luego se detiene, vuelve a acelerar y se vuelve a detener o a veces ni se detiene solo gira muy lento, tanto que se ven las aspas 1 a 1 y lo peor de todo es que antes de ayer en la noche jugue hasta las 4 am muy tranquilamente y no presentaba ningun problema, llegue en la noche ayer a mi casa y puufff problema con el fan de la vga. :cry: :cry: :cry:
Eso me puso mal, ya que dolares ya gaste y dinero UFF estaré corto como 3 quincenas o más porque me operé en estos días y muchos sabran como es lo del SSO. :? :? :? :?

"Bueno ya subí el video a Youtube para que así puedan ver exactamente que pasa con mi tarjeta y me puedan ayudar porque de verdad me encuentro a punto de desespero por la preocupación..." :( :( :( :( :( :( :? :? :? :? :cry: :cry: :cry:

De verdad amigos espero que me ayuden T_T
[/color]
[/b]
Última edición por zyrou89 el Dom May 05, 2013 10:53 am, editado 3 veces en total.
-Intel Core i7-2600 3.40GHz + Thermaltake Frio
-Asus P8P67-M
-Crucial Tecnology 16Gb DDR3-1333-Dual Channel + Disipadores
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-5 HDD Seagate Barracuda 500Gb - 7200RPM
-Corsair Enthusiast Series TX750
-Thermaltake V3 + 5 Tt Thunderblade
-Dvdwriter Samsung 22x Dual Layer

macoguille

Re: Problema con fancooler GTX 460 SC

Mensaje por macoguille »

un fan tiene un tiempo de vida, quizas ese llego ya a su limite, toca comprar otro, otra cosa puede ser que no reciba suficiente voltaje, es certificada la fuente que tienes?, a pesar de que la limpiastes y la lubricastes, sigue con el problema, no has tratado a desarmarla y limpiarla donde esta anclada aver? yo tuve ese problema, y por no resolver a tiempo...llego un momento..donde me quemo mi antigua PC por completo XD
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Pero es que es extrañisimo, de un momento a otro deja de funcionar así por así.... Mi fuente de poder es una Corsair TX750 a parte nueva. Tiene solamente como 6 meses o menos de uso, la VGA solamente va para 1 año. De igual manera ahora subo un video mostrando como hace el fan de la tarjeta. Otra cosa en dado de ser cierto que murio el ventilador, donde se podría comprar uno para reemplazar el de la vga? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA SUBÍ LOS VIDEOS, ESTAN EN EL TOP POST

Última edición por zyrou89 el Sab May 04, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

macoguille

Mensaje por macoguille »

Aun le qeda garantia a la tarjeta? podrias aplicarla.

Todavia quedan muchas cosas por descartar, no pongas el ventilador como problema principal, deben aver mas factores que influyen, pero desconosco de ellas, espera que otros te respondan aver
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Cuando dices que acelera y luego se detiene, acelera a full velocidad o lento? Y bien raro. Yo tambien sospecho que el problema radica en el fan.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Hace como 1 año tuve ese problema y era por culpa de Drivers y del Afterburner de MSI, prueba actualizando ambos software antes de alguna otra solución más radical.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Gary

Mensaje por Gary »

ese síntoma lo hace cuando la el embobinado del motor del
fan esta apunto de ponerse en corto. el exceso de carga o calor lo degrada muy rápido. una falla común en motores eléctricos cuando no hay mantenimiento. diseño o construcción muy pobre. improvisa hasta que consigas el repuesto. quita ese fan y coloca uno normal a rpm fijos. un fan de 80 mm sera suficiente. :)

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Por lo que lei me parece que usabas el ventilador al 100%, eso lo daña en pocos meses, a veces hasta de inmediato porque los de Evga 450 y 460 tienden mucho a romper aspas. En tu caso me parece que quemaste el motor.

Esos ventiladores tienen motores potentisimos que pueden jalar hasta 0,6 o 1 amperio (hasta suenan como un secador de cabello), pero solo deben trabajar al 100% por periodos muy cortos y en emergencias donde la tarjeta este seriamente recalentada, los usuarios que lo forzan al 100% por horas lo queman rapido.

Un ventilador de normal de case es menos potente (0.25 A, etc.) y puede trabajar al 100% todo el tiempo, siempre estará en rpm seguras. Aunque no sopla tan duro como uno de tarjeta de video.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Coño Forzabild, crees que se haya quemado el Fancooler???? Viste el video de como hace el ventilador??? En dado caso que se haya quemado el motor del fan, sabes donde puedo conseguir uno igual o que le sirva? O como colocarselo? Porque mira este video http://www.youtube.com/watch?v=7GCTKEhW ... =endscreen pero no me convence mucho. De igual manera como puedo probar que se quemo el motor? Ahorita en este momento estoy revisando la VGA y ando oliendo cada parte a ver si me huele raro pero nada. No huele a quemado absolutamente nada. Quiero reparar mi tarjeta T_T :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

zyrou89 escribió:Coño Forzabild, crees que se haya quemado el Fancooler???? Viste el video de como hace el ventilador??? En dado caso que se haya quemado el motor del fan, sabes donde puedo conseguir uno igual o que le sirva? O como colocarselo?
Parece que esta parcialmente quemado, tal vez se le fue un bobinado, por eso es que gira con flojera.

Usa la tarjeta sin la tapa negra, y amarrale con tirrac algun ventilador de 80mm que consigas por ahi, preferiblemente modificado para que tambien pueda soplar de lado hacia las heatpipes.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

jorge69696 escribió:Cuando dices que acelera y luego se detiene, acelera a full velocidad o lento? Y bien raro. Yo tambien sospecho que el problema radica en el fan.
Gary escribió:ese síntoma lo hace cuando la el embobinado del motor del
fan esta apunto de ponerse en corto. el exceso de carga o calor lo degrada muy rápido. una falla común en motores eléctricos cuando no hay mantenimiento. diseño o construcción muy pobre. improvisa hasta que consigas el repuesto. quita ese fan y coloca uno normal a rpm fijos. un fan de 80 mm sera suficiente. :)

Muchachos y ahí esta el video donde se ve como hace el fan de la vga. Será que es como dice Forza? R_R que se quemó :cry: :cry: :cry: :cry:

Forzabild escribió:
zyrou89 escribió:Coño Forzabild, crees que se haya quemado el Fancooler???? Viste el video de como hace el ventilador??? En dado caso que se haya quemado el motor del fan, sabes donde puedo conseguir uno igual o que le sirva? O como colocarselo?
Parece que esta parcialmente quemado, tal vez se le fue un bobinado, por eso es que gira con flojera.

Usa la tarjeta sin la tapa negra, y amarrale con tirrac algun ventilador de 80mm que consigas por ahi, preferiblemente modificado para que tambien pueda soplar de lado hacia las heatpipes.

Imagen

Forza un pregunta eso de ventilador modificado como sería? Podría ser algo como este no? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -verde-_JM o este http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ncioso-_JM. El detalle es cómo modificarlo.
Porque mira esta vaina http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... pci-v8-_JM, eso lo puede hacer uno mismo.

Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=zO0HBx6a ... e=youtu.be

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

J.D

Mensaje por J.D »

Concuerdo con el pana Forza y gary, ya la vida util del ventilador paso.

El ventilador ese de 4200rpm me gusta, se asemeja al ventilador original de tu vga podrias cortarle la parte exterior dejandole solo el motor y las aspas para adaptarlo a tu vga, dejando solo lo que esta en el circulo rojo:

Imagen

Lo unico extraño es que trae 5 pines wtf
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Bueno ya desarmé la VGA y le quite la tapa negra. Pienso comprar un ventilador baratongo para probar el experimento que voy a hacer de como colocarlo en la vga. Luego que sepa como voy a colocarlo me compro el mejor que consiga mientras tanto. Igual cuando vaya a comprar el Fan me doy una vuelta con el de la VGA en distintos sitios a ver si consigo uno igual porque en amazon veo esto http://www.amazon.com/Evercool-80mm-Dro ... pd_cp_pc_2 entonces puede que aqui en Venezuela consiga alguno parecido. Ojala. T_T :?

Este FAN es el que pienso comprar con los dolares de mi suegra que ya está en tramite y me quedo con ese de una, que es mejor que el que trae la tarjeta XD http://www.amazon.com/ARCTIC-Accelero-X ... c+accelero

Igual ya desarmada la tarjeta no consigo la manera de como ponerle tirraps como dice Forzabild porque no veo la manera ni el lugar. Pegarla con algun pegamento podria ser tambien pero no sabria con cual, algo como soldimix es joder todo el aluminio de la placa refrigerante. Tambien estoy pensando en tratar de desarmar el fan de la vga para usar la base y colocarsela al fan que comprare ya que esa base trae las 3 paticas para colocarle los tornillos. Ando aqui pensando en como hacer. Se aceptan sugerencias e ideas :D :D :D :D :D
Se los agradezco!!!!

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

zyrou89 escribió:Tambien estoy pensando en tratar de desarmar el fan de la vga para usar la base y colocarsela al fan que comprare ya que esa base trae las 3 paticas para colocarle los tornillos. Ando aqui pensando en como hacer. Se aceptan sugerencias e ideas :D :D :D :D :D
Se los agradezco!!!!
Eso fue lo que yo hice con el fan de una 8600GT que desgasto su rolinera, despegue a la fuerza el motor original y pegue la base al ventilador nuevo con soldimix, quedo perfecto. Tambien me hubiese servido con pega loca, ella pega bien los plasticos.

Un pana lo que hizo fue copiar la base en una tapa plastica vieja, le quedo impecable. No hizo la forma exacta de la base, solo un circulo con las posiciones de los tornillos, pego eso al ventilador nuevo con soldimix y quedo fino.

Estas piquetas son fabulosas para cortar plasticos delgados.
Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Forzabild escribió:
zyrou89 escribió:Tambien estoy pensando en tratar de desarmar el fan de la vga para usar la base y colocarsela al fan que comprare ya que esa base trae las 3 paticas para colocarle los tornillos. Ando aqui pensando en como hacer. Se aceptan sugerencias e ideas :D :D :D :D :D
Se los agradezco!!!!
Eso fue lo que yo hice con el fan de una 8600GT que desgasto su rolinera, despegue a la fuerza el motor original y pegue la base al ventilador nuevo con soldimix, quedo perfecto. Tambien me hubiese servido con pega loca, ella pega bien los plasticos.

Un pana lo que hizo fue copiar la base en una tapa plastica vieja, le quedo impecable. No hizo la forma exacta de la base, solo un circulo con las posiciones de los tornillos, pego eso al ventilador nuevo con soldimix y quedo fino.

Estas piquetas son fabulosas para cortar plasticos delgados.
Imagen

Coño mi pana gracias me diste una buena idea de hacerlo!!! Porque por ahí tengo un dremel y con eso puedo o intentar hacer la forma con una plastico viejo, puede ser de esos de caja de cds o dvds, o en su defecto hacerl o con la base del fan viejo. Igual mañana busco el fan de 80mm para la modificación y de paso busco tambien si consigo uno ya hecho como los que encontré en amazon. A mi me gustaria el fan ese de 4200 rpm lo que no me cuadra son los 5 pines, rojo, amarillo, verde y 2 negros que es lo que me pareció extraño. Serán que son 2 tierras. Si son iguales dado que no poseo mucha experiencia con electrónica podría usarse el conector hembra del fan viejo y adaptarselo al nuevo sacrificando 1 tierra de ser así 2 tierras como pienso.
Ustedes que me dicen.

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

zyrou89 escribió:lo que no me cuadra son los 5 pines, rojo, amarillo, verde y 2 negros que es lo que me pareció extraño. Serán que son 2 tierras. Si son iguales dado que no poseo mucha experiencia con electrónica podría usarse el conector hembra del fan viejo y adaptarselo al nuevo sacrificando 1 tierra de ser así 2 tierras como pienso.
Ustedes que me dicen.
Primera vez que veo ese fan de 5 pines, debe ser una version muy custom para servidor, etc. No te lo recomiendo, tal vez no es ni PWM y usa otro esquema de control personalizado para Dell, HP, etc. En esos ventiladores a veces el cableado no coincide nada y cuando lo tratas de adaptar te explota.

Mejor agarra un ventilador normal de 80mm de case, y cuando hagas la adaptacion en la base, deja un hueco en el medio para echarle aceite cada tantos meses, si lo dejas seco se va a trancar (los chinos le echan poco aceite para que se tranquen rapido y te compres otro). Si consigues un ventilador de rolineras (Ball Bearing), mejor ya que esos no necesitan echarle aceite.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Perfecto Forza, :D :D muchísimas gracias, :D :D así dejo de comprar ese y me voy por el TT Thuderblade que esos bichos son buenisimos a mi parecer ya que en mi antigua Pc tengo uno que nunca lo he aceitado, solo limpiarlo, soplarlo y ya, y jamas me ha jodido o se ha parado 8-) . A mi eso de los 5 pines me parecia super extraño, ya que sinceramente primera vez he que veo uno de 5 pines, los conozco de 3 y 4 :?: :?: ... De igual forma hoy voy a una tienda de electrónica a que me solden los cables de corriente a la plaquita del fan ya que los corté porque estaban muy feos en donde estaban soldados, todos pelados y se tocaban unos con otros. De una compro el ventilador TT y me lo traigo por si de igual manera el fan sigue jodiendo lo adapto ahí y les cuento que tal me fue o como me va... Ahora monto unas fotos del fan desarmado y luego si no funciona de como voy haciendo la adaptación del fan que compraré para ponerselo a mi VGA. :D
Cualquier cosa les pego un grito :lol: :lol: :lol: ya que definitivamente aquí es lo mejor. HAIL THV ;) ;) ;) ;)

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Offtopic:
Chamo tu si tienes mala suerte con tu VGA. Primero la del fan que no servia y ahora a esta le jode. :(
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Vertex04 escribió:
Offtopic:
Chamo tu si tienes mala suerte con tu VGA. Primero la del fan que no servia y ahora a esta le jode. :(

Coño si hermano. muy mala suerte he tenido con mi VGA!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cambiando de tema... Se me ha presentado un pequeño problema, mandé a soldar nuevamente los cables de corriente a la plaquita del motor del fan y resulta que ahora no prende ni el fan T_T. Bueno el caso es que conectando todo y prendiendo la pc, no me da video, pero quito el fan y prendo un momento así y si da video. Me imagino que debe haber un corto en el fan y por eso la tarjeta no permite el video.
Bueno pensando ahora en cambiar definitivamente el fan por otro nuevo, hay ciertos puntos que me percate hoy, los cuales son:

1.- El fan que pretendo comprar no tiene le mismo tipo de conector el cual tiene el fan que trae por defecto la VGA. Les muestro en imagenes:
Lado izquierdo fancooler VGA, lado derecho Fancooler TT Thunderblade que pienso comprar.
Imagen
2.-Por lo tanto necesitaria un conector de este tipo y no se si lo venderan así separado ya que eso es de un multifan contoller
Imagen

En dado caso que no lo vendan como carajos hago para conectar el fan nuevo a la vga? T_T Esto se vuelve cada vez mas complicado T_T y ya lechugas no tengo para comprarme un ARCTIC Accelero Xtreme T_T. Al parecer por el camino que voy, tendré que quedarme sin PC por un buen tiempo T_T

Help me plx T_T

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Mi pana, el cuarto pin es para regularte las rpm del fan, creo que lo puedes conectar en solo tres de ellos pero no estoy muy seguro. Si no lo conectas a la mobo o directamente de la fuente (todos esos fan traen adaptador de tres pin a molex) y listo.
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

zyrou89 escribió:En dado caso que no lo vendan como carajos hago para conectar el fan nuevo a la vga? T_T Esto se vuelve cada vez mas complicado T_T y ya lechugas no tengo para comprarme un ARCTIC Accelero Xtreme T_T. Al parecer por el camino que voy, tendré que quedarme sin PC por un buen tiempo T_T
Simplemente conecta el fan directo a la fuente o a la mobo. Muchos de esos coolers lujosos son asi, se conectan a la fuente o a la mobo, pero no a la vga.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Forzabild escribió:Simplemente conecta el fan directo a la fuente o a la mobo. Muchos de esos coolers lujosos son asi, se conectan a la fuente o a la mobo, pero no a la vga.
vjss0110 escribió:Mi pana, el cuarto pin es para regularte las rpm del fan, creo que lo puedes conectar en solo tres de ellos pero no estoy muy seguro. Si no lo conectas a la mobo o directamente de la fuente (todos esos fan traen adaptador de tres pin a molex) y listo.

Bueno muchachos haré eso, claro no a la mobo porque no me queda espacio, pero lo pondre directo a la fuente con el conector 3 pines a molex a ver que tal me va si calienta mucho o no calienta tanto la vga. Si me calienta mucho quito esa verga y veo que brujeria hago XD. Veria si me invento algo así a parte del fan que le colocaré para ver si mejoran las temperaturas.
Imagen

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

El ventilador original de la 460 es Slim (delgadito), esos no soplan mucho, el que vas a montar es de tamaño full, sopla mas aire con menos RPM. Capaz refrigera mejor con el fan Thermaltake. Lo importante es que lo uses sin la carcasa, para que tambien pueda soplar de lado hacia las heatpipes.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
zyrou89

Mensaje por zyrou89 »

Bueno muchachos, comento que este es el disipador sin carcasa de mi VGA.
Imagen
Forza tu que has seguido este caso, como podrás ver no es igual al disipador de la imagen que me pusiste de referencia, por ende no hay manera de fijar el fan con tornillos directamente al disipador tal cual la imagen.
Imagen

Vuelvo a mi disipador:

1.-Esas cuatro marcas es donde van los tornillos para unir la carcasa de la vga con el disipador:
Imagen

2.-Y me gustaria poner el fancooler y quedara así:

Imagen

3.-Pero claro, como el fancooler tiene tapas a los lados no el aire no le daria a los heatpipes, entonces pensé cortar el fancooler de esta manera, para que así queden las helices fuera y este sostenido por la base del mismo fan:
Imagen

4.-Luego de eso vendría colocar unir el fancooler al disipador mediante tornillos que es donde reside uno de los problemas, dado que los tornillos que poseo son muy cortos tal como se muestra en la imagen siguiente:
Imagen
NOTA: Y no he encontrado otros mas largos que le sirvan en mis cachivaches.

5.-Entonces me gustaria colocarles estos tornillos que no tengo idea como se llaman:
Imagen
Y los que tengo son rosca gruesa y no entran en el hoyo del disipador, y no se si se puedan comprar o donde comprarlos aquí en Caracas :?
Imagen

En dado caso no funcione he pensado hacerle una base al fancooler, con una caja de DVD que tenga por ahí y quede de esta manera:
Imagen
Para así pegar el fancooler a la base que hice, pero igual quedaria el problema de atornillarlo.

¿Muchachos, me dan alguna idea? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Entiendo, el cooler es diferente al que puse.

Yo amarraría ese ventilador usando los cuatro huecos y unos ganchos hechos con clips de alambre doblados. Muchos coolers de procesador sostienen el ventilador con alambres, trabajan bien.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Responder