Buenas madrugadas amigos ... Tiempo sin postear aquí en THV.
Bueno les cuento que en la noche de ayer empecé a presentar problemas con mi VGA, enciendo mi Pc y me percato que el sonido del fancooler de la VGA no es tan fuerte como siempre, igual no le paré mucho. Al cabo de un rato de jugar WOW en plena Arena se muere el video, al ver eso y por experiencia que he tenido apague de una la Pc, toqué la VGA y estaba supercaliente. Espere como unos 10 min. y encendí la maquina con la tapa abierta para fijarme en el fan de la tarjeta de video y aquí es donde viene la pelicula de terror. El fan al encender la Pc gira demasiado lento y se detiene, enciende otra vez y se detiene y así sucesivamente. Cuando entro al sistema operativo las aspas mejoran un poco en velocidad, pongo el EVGA Precision para verificar como esta la VGA y chequeo que las temps van subiendo poco a poco. Entonces agarro pongo con dicho programa la velocidad del fan a 100 y gira pero ya no tan rapido como giraba antes cuando estaba a 100. Igualmente las temperaturas empiezan a subir porque lo extraño es que de momentos acelera a full y suena tipo aspiradora y derrepente bajan las rpm y casi que se detiene el fan, asi hace sucesivamente.
Pensé que seria problema de sucio, que para ver si era ventilador atascado le daba vueltas con la mano y si quedaba girando buen rato y se detenia, de igual forma para estar seguro limpie el fan de la vga, le pegue un soplador y le lubrique un poco el eje del fan. Coloco mi vga de nuevo feliz pensando que se solucionaria el problema y resulta que presenta el mismo error. Lo que me parece extraño es que el ventilador acelera de momentos y luego se detiene, vuelve a acelerar y se vuelve a detener o a veces ni se detiene solo gira muy lento, tanto que se ven las aspas 1 a 1 y lo peor de todo es que antes de ayer en la noche jugue hasta las 4 am muy tranquilamente y no presentaba ningun problema, llegue en la noche ayer a mi casa y puufff problema con el fan de la vga.
Eso me puso mal, ya que dolares ya gaste y dinero UFF estaré corto como 3 quincenas o más porque me operé en estos días y muchos sabran como es lo del SSO.
"Bueno ya subí el video a Youtube para que así puedan ver exactamente que pasa con mi tarjeta y me puedan ayudar porque de verdad me encuentro a punto de desespero por la preocupación..."
De verdad amigos espero que me ayuden T_T
[/color]
[/b]