Peliculas que valen la pena ver
-
Re: Peliculas que valen la pena ver
Pfff the raid redemption, al que le guste accionxaccionx1000, mas las artes marciales mixtas con cuchillos pistolas y demas cosas tiene que verla, un poco de thriller porque no se sabe que carajo pasara.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Disculpen el doble post pero necesito actualizar el tema.
Silver Linings Playbook (no le doy una calificación numérica porque no hace falta tienen que verla y ya, no entiendo como no gano premio a mejor película) los que tengan algún familiar con trastorno afectivo bipolar simplemente se sentirán parte de la historia, me hizo hasta llorar un poco la cuestión , puedo decir que la mejor película de las que he visto entre el año pasado y lo que va de este, argo quedo en pañales.
Silver Linings Playbook (no le doy una calificación numérica porque no hace falta tienen que verla y ya, no entiendo como no gano premio a mejor película) los que tengan algún familiar con trastorno afectivo bipolar simplemente se sentirán parte de la historia, me hizo hasta llorar un poco la cuestión , puedo decir que la mejor película de las que he visto entre el año pasado y lo que va de este, argo quedo en pañales.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Usuario Baneado
the godfather
que pelicula tan aburrida, mala y ladilla, transformers es mejor
jaja, por supuesto ya la conocia por tv, pero nunca la habia visto completa y hd, excelente peli aunque no se porque esta vez me gusto menos que antes, le doy un buen 9/10, pero no 10/10, no se porque bien exactamente
ahi vere la parte 2 que jamas la he visto, y la 3 si la vi
y bueno tremenda peli, actuacion de lujo y el nivel artistico es grandioso, historia excelente, una de las mejores pelis ever
que pelicula tan aburrida, mala y ladilla, transformers es mejor
jaja, por supuesto ya la conocia por tv, pero nunca la habia visto completa y hd, excelente peli aunque no se porque esta vez me gusto menos que antes, le doy un buen 9/10, pero no 10/10, no se porque bien exactamente
ahi vere la parte 2 que jamas la he visto, y la 3 si la vi
y bueno tremenda peli, actuacion de lujo y el nivel artistico es grandioso, historia excelente, una de las mejores pelis ever
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Silver Linings Playbook 6.5/10
La pelicula empieza bastante bien, un carajo bipolar y el efecto q eso conlleva en su familia y las personas q los rodea pero ya casi al final la peli se convierte en una pelicula romantica cualquiera ... No se, creo q les falto desarrollar mejor la historia. Muy buenas actuaciones por parte de los dos protagonistas por cierto.
La pelicula empieza bastante bien, un carajo bipolar y el efecto q eso conlleva en su familia y las personas q los rodea pero ya casi al final la peli se convierte en una pelicula romantica cualquiera ... No se, creo q les falto desarrollar mejor la historia. Muy buenas actuaciones por parte de los dos protagonistas por cierto.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
+1 the godfather un peliculón de verdad. Igual no estoy diciendo nada nuevo xD, pero entre las 3 me quedo con la segunda.
Es muy buena, estas fueron las primeras 3 películas que me baje en hd, las tengo desde hace algunos años. Hablando de las pelis mas recientes que vi,
The ledge me gusto bastante, la protagoniza liv tayler.
Trailer
Es muy buena, estas fueron las primeras 3 películas que me baje en hd, las tengo desde hace algunos años. Hablando de las pelis mas recientes que vi,
The ledge me gusto bastante, la protagoniza liv tayler.
Trailer
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Inglourious Basterd: 10/10 WtF que pelicula tan mostra Tarantino sabe hacer peliculas. No me imaginaba ese final Epic y gracioso a la vez.Recibio poco para lo que merecia.
Django: 10/10 Otra joyita de Tarantino muy buena y su estilo esta muy marcado sin muchos efectos especiales. Solo algo de gore y su toque especial. Todo lo demas ya lo dijieron
Django: 10/10 Otra joyita de Tarantino muy buena y su estilo esta muy marcado sin muchos efectos especiales. Solo algo de gore y su toque especial. Todo lo demas ya lo dijieron
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
- Usuario Baneado
godfather2
8/10
muy buena pero me gusto mas a 1, super larga, acuaciones de lujo, historia, etc, la pelicula debo ser 100% vito corleone begins, pero es solo una parte, y sin duda la mejor d ela peli, lo demas es medio meh
revenge of the nerds
8/10
que puedo decir de esta peli, epica de inicio a fin,
(estas 2 son animadas)
batman the dark knight returns 1 y 2,
7 y 8/10
son 2 pelis continuas, me esperaba algo chimbo y resulto muy buena , en serio la recomiendo, ademas solo dire algo "superman peleando contra batman", tremendas pelis, no solo en accion y demas sino la historia es buena tambien
8/10
muy buena pero me gusto mas a 1, super larga, acuaciones de lujo, historia, etc, la pelicula debo ser 100% vito corleone begins, pero es solo una parte, y sin duda la mejor d ela peli, lo demas es medio meh
revenge of the nerds
8/10
(estas 2 son animadas)
7 y 8/10
son 2 pelis continuas, me esperaba algo chimbo y resulto muy buena , en serio la recomiendo, ademas solo dire algo "superman peleando contra batman", tremendas pelis, no solo en accion y demas sino la historia es buena tambien
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Realmente te entiendo respecto a Batman. Pero lo mejor de las peliculas para mi fuel el mensaje de Batman para el Boy Scoud(superman).jajajajajaja.Se lo merecia ese puto personaje realmente me desagrada siempre con sus aires de grandesa.sixor escribió:godfather2
8/10
revenge of the nerds
8/10
(estas 2 son animadas)
7 y 8/10
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Ya vi Skyfall, le doy 7.8/10.
Daniel Craig hizo ajustes a la interpretación de Bond y ahora es mas como el de Pierce Brosnan. El guion es fabuloso, me gusto como el nombre Skyfall es un tema constante en la película, aplica a muchos personajes, y es otras cosas mas. Metafóricamente uno ve como los personajes "caen del cielo" y como intentan regresar.
Daniel Craig hizo ajustes a la interpretación de Bond y ahora es mas como el de Pierce Brosnan. El guion es fabuloso, me gusto como el nombre Skyfall es un tema constante en la película, aplica a muchos personajes, y es otras cosas mas. Metafóricamente uno ve como los personajes "caen del cielo" y como intentan regresar.
Spoiler
El nuevo villano Silva no quiere apoderarse del mundo, solo busca venganza contra M y en cierto modo paso por los mismas circunstancias que Bond, traicionado y abandonado. La diferencia esta en que Bond ama a Inglaterra y Silva va por asuntos personales.
La vieja M es el centro de la trama, ella esta arrepentida por lo que le paso a Bond, pero se revela mucho sobre el personaje, es una mujer cuyas decisiones tienen mucho peso sobre el futuro de Inglaterra, su personalidad es lo que le permite lidiar con tal responsabilidad.
Mallory es el nuevo M, Bond desconfía de el porque cree que es un burócrata y porque piensa que le va a serruchar el puesto a la vieja M, pero Mallory demuestra que sus intenciones no son por ego, y que sabe como se maneja el juego, en realidad esta mas que dispuesto a ayudar a Bond a lograr su trabajo.
Hay un nuevo Q, Bond no lo respeta mucho porque es muy joven, pero demuestra ser un ayudante vital contra este nuevo villano que es un hacker muy peligroso. el nuevo Q aprende que hay que romper las reglas si quiere lograr algo en esto del espionaje.
Eve es la nueva Moneypenny, ella es una agente igual que Bond pero comete un error grave y le dispara casi matándolo, ella siente una culpa muy grande, a pesar de eso Bond no la odia y ella termina siendo una de las pocas o quizás la única mujer en la que Bond puede confiar su vida.
Hasta el viejo Aston Martin DB5 participo en el guion de la película, ayudo a Bond para escaparse y luego mato a unos tipos malos con sus ametralladoras, lamentablemente lo atirotearon y explotaron en combate, esto enfureció mucho a Bond.
La Walther PPK/S regresa, esta nueva versión solo puede ser disparada por Bond, no es solo un arma, es la mejor amiga de Bond, y fue puesta a prueba.
La película tiene tomas interesantes con paisajes únicos y exóticos, siempre hay algo interesante en pantalla.
La vieja M es el centro de la trama, ella esta arrepentida por lo que le paso a Bond, pero se revela mucho sobre el personaje, es una mujer cuyas decisiones tienen mucho peso sobre el futuro de Inglaterra, su personalidad es lo que le permite lidiar con tal responsabilidad.
Mallory es el nuevo M, Bond desconfía de el porque cree que es un burócrata y porque piensa que le va a serruchar el puesto a la vieja M, pero Mallory demuestra que sus intenciones no son por ego, y que sabe como se maneja el juego, en realidad esta mas que dispuesto a ayudar a Bond a lograr su trabajo.
Hay un nuevo Q, Bond no lo respeta mucho porque es muy joven, pero demuestra ser un ayudante vital contra este nuevo villano que es un hacker muy peligroso. el nuevo Q aprende que hay que romper las reglas si quiere lograr algo en esto del espionaje.
Eve es la nueva Moneypenny, ella es una agente igual que Bond pero comete un error grave y le dispara casi matándolo, ella siente una culpa muy grande, a pesar de eso Bond no la odia y ella termina siendo una de las pocas o quizás la única mujer en la que Bond puede confiar su vida.
Hasta el viejo Aston Martin DB5 participo en el guion de la película, ayudo a Bond para escaparse y luego mato a unos tipos malos con sus ametralladoras, lamentablemente lo atirotearon y explotaron en combate, esto enfureció mucho a Bond.
La Walther PPK/S regresa, esta nueva versión solo puede ser disparada por Bond, no es solo un arma, es la mejor amiga de Bond, y fue puesta a prueba.
La película tiene tomas interesantes con paisajes únicos y exóticos, siempre hay algo interesante en pantalla.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
- Usuario Baneado
bueno termino la tortura
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012)
a ver, las punteo todas asi
la 1, 5/10
la 2 ,4/10
la 3 ,3/10
la 4-1, 2/10
la 4-2, 10/10
en serio es un caso de esos en los que algo es tan malo que de hecho es bueno, como toxic avenger o kickboxer4, lol por supuesto la peli es mala, mediocre, pesima, ridicula, ilogica, el plot es nulo, es lo mas ridiculo que he visto en mi vida
por otro lado deben ver las peleas lo malas que son, los efectos son mega malos, las peleas son hiper malas, de hecho me divirtio mucho, en serio vean las batallas almenos, lol, se arrancan cabezas y ni hay sangre,
y vi la cosas mas tonta que he visto en mi vida, claro estas peliculas son idiotas, pero esta abuso, hicieron un bebe digital WTF, por algun motivo bizarro, el hijo de los protagonistas es digital???????? en serio, y es un bebe normal, epic WTF
en fin, vean las pelis si quieren torturar su mente
lo unico bueno son unas tipas que estan buenas, mas na
--------------
malena
10/10
ya la habia visto, pero la baje porque vale la pena, una peli increible y excelente, para mi de las mejores de la historia
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012)
a ver, las punteo todas asi
la 1, 5/10
la 2 ,4/10
la 3 ,3/10
la 4-1, 2/10
la 4-2, 10/10
en serio es un caso de esos en los que algo es tan malo que de hecho es bueno, como toxic avenger o kickboxer4, lol por supuesto la peli es mala, mediocre, pesima, ridicula, ilogica, el plot es nulo, es lo mas ridiculo que he visto en mi vida
por otro lado deben ver las peleas lo malas que son, los efectos son mega malos, las peleas son hiper malas, de hecho me divirtio mucho, en serio vean las batallas almenos, lol, se arrancan cabezas y ni hay sangre,
y vi la cosas mas tonta que he visto en mi vida, claro estas peliculas son idiotas, pero esta abuso, hicieron un bebe digital WTF, por algun motivo bizarro, el hijo de los protagonistas es digital???????? en serio, y es un bebe normal, epic WTF
en fin, vean las pelis si quieren torturar su mente
lo unico bueno son unas tipas que estan buenas, mas na
--------------
malena
10/10
ya la habia visto, pero la baje porque vale la pena, una peli increible y excelente, para mi de las mejores de la historia
-
Spoiler
Ayer me vi Iron man 3.. Que cagada de pelicula.. Imaginense a Tony star sin el perolito del pecho que "era" lo que le daba energia a sus trajes. Tiene sus partes buenas, mas que todo al final, pero en general le doy un 5.5/10 porque la historia es mala..
El general Trodes, que usa el traje de "war machine" o como le dicen el la pelicula.. "iron patriot" se lo roban.. una de las cosas que no concuerdan es, como lo "villanos" pueden usar el traje si el mismo Tony dice en la pelicula que el traje es codificado para que lo puedan usar solo el dueño, (Tony o Trodes).. y en la pelicula se ve a Pepper usando el traje de iron man y los villanos el de war machine incluso se lo pone el presidente de usa.
Tiene sus partes buenas, mas que todo al final, pero en general le doy un 6.5/10 porque la historia es mala..
El general Trodes, que usa el traje de "war machine" o como le dicen el la pelicula.. "iron patriot" se lo roban.. una de las cosas que no concuerdan es, como lo "villanos" pueden usar el traje si el mismo Tony dice en la pelicula que el traje es codificado para que lo puedan usar solo el dueño, (Tony o Trodes).. y en la pelicula se ve a Pepper usando el traje de iron man y los villanos el de war machine incluso se lo pone el presidente de usa.
Tiene sus partes buenas, mas que todo al final, pero en general le doy un 6.5/10 porque la historia es mala..
Última edición por LolFred el Mar May 07, 2013 1:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Spoiler
LolFred escribió:Ayer me vi Iron man 3.. Que cagada de pelicula.. Imaginense a Tony star sin el perolito del pecho que "era" lo que le daba energia a sus trajes. Tiene sus partes buenas, mas que todo al final, pero en general le doy un 5.5/10 porque la historia es mala..
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Spoiler
LolFred escribió:Ayer me vi Iron man 3.. Que cagada de pelicula.. Imaginense a Tony star sin el perolito del pecho que "era" lo que le daba energia a sus trajes. Tiene sus partes buenas, mas que todo al final, pero en general le doy un 5.5/10 porque la historia es mala..
Última edición por Miku el Mar May 07, 2013 10:40 am, editado 1 vez en total.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
-
Yo no tengo mucha expectativa con las peliculas de Marvel en general, pero son entretenidas no para verlas una segunda vez pero para pasar el rato, ire a ver Iron Man 3 , por el Eyecandy que ofrece pero por trama o que sea buena toda la pelicula xD (Iron man 2 me parecio de lo peor) mañana la vere.
Me vi Donnie Darko excelente en mi opinion.
The Thing (la version original) normal, para ser una pelicula de terror ochentera esta bien, la parte de los efectos fue lo que le quito la emocion, si hubiera estado en esa epoca de seguro me hubiera dado terror (esta pelicula se basa en H.P. Lovercraft?)
Wreck It Ralph, no me gusto, solo por el hecho de que yo esperaba mas participacion de los personajes de juegos conocidos, no solo el cameo sino que estuvieran mas envueltos con la historia , tambien comprendo de que si hacian como yo digo pues el personaje principal se veria opacado pero igual queria ver aunque sea a Navi o algo asi que lo acompañara por todo el camino.
Drive otra que recomendaria
Insomnia, creo que soy simplemente un fan de Nolan, me gusto pero se que mi juicio puede estar nublado xD.
Me vi Donnie Darko excelente en mi opinion.
The Thing (la version original) normal, para ser una pelicula de terror ochentera esta bien, la parte de los efectos fue lo que le quito la emocion, si hubiera estado en esa epoca de seguro me hubiera dado terror (esta pelicula se basa en H.P. Lovercraft?)
Wreck It Ralph, no me gusto, solo por el hecho de que yo esperaba mas participacion de los personajes de juegos conocidos, no solo el cameo sino que estuvieran mas envueltos con la historia , tambien comprendo de que si hacian como yo digo pues el personaje principal se veria opacado pero igual queria ver aunque sea a Navi o algo asi que lo acompañara por todo el camino.
Drive otra que recomendaria
Insomnia, creo que soy simplemente un fan de Nolan, me gusto pero se que mi juicio puede estar nublado xD.
-
Topic author - Mensajes: 2011
sin tanto spoilers y sin entender aun como no me había visto la película brasileña Tropa de Elite
Que película sin desperdicio vale. 10/10
Recomendado a la comunidad
-
TIenes que verte como cambia Mathias en la 2. Te la recomiendoGary escribió:sin tanto spoilers y sin entender aun como no me había visto la película brasileña Tropa de Elite
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
- Usuario Baneado
bajando esas que mencionaron arriba
por ahi me recomendaron "errrr abogado eerrrrrrrr diablush"
por cierto
pal que busque buenas pelis
http://www.imdb.com/chart/top?ref_=nb_mv_3_chttp
por ahi me recomendaron "errrr abogado eerrrrrrrr diablush"
por cierto
pal que busque buenas pelis
http://www.imdb.com/chart/top?ref_=nb_mv_3_chttp
-
Iron man 3 meh, agarro el estilo de Avengers es decir Eyecandy
-
Yo lo que e visto está semana es
hotel transilvania y zambesia dos comíquitas muy buenas recomendado..
esperando para ver la peli de terror "mamá"
hotel transilvania y zambesia dos comíquitas muy buenas recomendado..
esperando para ver la peli de terror "mamá"
-
Aja vengo yo...
Duro de matar 5
Duro de matar 5
Spoiler
No se por que peeeero el 70% del tiempo, el personaje que se supone sea el personaje principal, se vuelve personaje secundario
Solo yo vi ciertas "aluciones" a la 4ta? El viejo Mclane persiguiendo al malo que va con/tras otr@ buen@
Me dio dolor como la camioneta mercedes se f*ckea al porsche...
Perdí la cuenta en los 45.897 carros destruidos, (fast five style?)
Solo en una película asi se ve como una camioneta pequeña, se que es mercedes pero aun no se que modelo, se f*ckea a un blindado o.O (James Bond muerete de envidia?)
Coincidencias/casualidades everywhere... siempre había lo que tenia que haber en el lugar y momento adecuado, una plataforma, un tobogan, no se...
Mclane ve un helicóptero y piensa en bajarlo con lo que menos unos esperaría, un vehículo ¬¬.. (porque sera que recuerdo a la 4ta pelicula?)
Al principio me pareció un poco lenta, luego empezó a agarrar ritmo, lo otro que no me gusto es q... 2 traiciones traicioneras traicionantes?
La (supuesta) traición de la hija al padre, y luego que la hija no lo había traicionado si no que era pote de humo y el padre mata carajo... seriously
Me gusto la película? Si...
Hay tiros en excesos? No vale... como 4 o 5 balas de mas, del resto, normal poes.. lo esperado
Como pasa el tiempo , la hija, la de la 4ta, era una flaca linda, orita sigue siendo linda pero rechonchita igualmente comestible xDDD
Siendo sincero, me gusto mas la 4ta... mas compleja, el villano parecía mas al de Skyfall, calculador y frio... el de la 5ta solo me pareció avaricioso y sin honor (que se puede esperar, es ruso, no chino o japones, que si poseen honor y vainas locas xD) ...
También me quede esperando una Maggie Q hechando tiro, coñ@zo, patadas y rompiendole las balls a los Mclane..
Solo yo tuve un retro-deja vu con CoD4? JAJAJA La mision Snipero, Chernobil? Una piscina?
Por que sera que ahora pienso que la 6ta pelicula sera con los dos hijos Mclane? ... Lo que me gusta es q es una saga que no se vuelve "cansina".. no sale una cada 2 años.. Tipo Rapido y Furioso.. van pa la 6ta en 13 años y Die Hard es del 88 si mal no recuerdo.. ventipico de años y solo 5 peliculas xDD ni Star Wars JAJAJA
Solo yo vi ciertas "aluciones" a la 4ta? El viejo Mclane persiguiendo al malo que va con/tras otr@ buen@
Me dio dolor como la camioneta mercedes se f*ckea al porsche...
Perdí la cuenta en los 45.897 carros destruidos, (fast five style?)
Solo en una película asi se ve como una camioneta pequeña, se que es mercedes pero aun no se que modelo, se f*ckea a un blindado o.O (James Bond muerete de envidia?)
Coincidencias/casualidades everywhere... siempre había lo que tenia que haber en el lugar y momento adecuado, una plataforma, un tobogan, no se...
Mclane ve un helicóptero y piensa en bajarlo con lo que menos unos esperaría, un vehículo ¬¬.. (porque sera que recuerdo a la 4ta pelicula?)
Al principio me pareció un poco lenta, luego empezó a agarrar ritmo, lo otro que no me gusto es q... 2 traiciones traicioneras traicionantes?
La (supuesta) traición de la hija al padre, y luego que la hija no lo había traicionado si no que era pote de humo y el padre mata carajo... seriously
Me gusto la película? Si...
Hay tiros en excesos? No vale... como 4 o 5 balas de mas, del resto, normal poes.. lo esperado
Como pasa el tiempo , la hija, la de la 4ta, era una flaca linda, orita sigue siendo linda pero rechonchita igualmente comestible xDDD
Siendo sincero, me gusto mas la 4ta... mas compleja, el villano parecía mas al de Skyfall, calculador y frio... el de la 5ta solo me pareció avaricioso y sin honor (que se puede esperar, es ruso, no chino o japones, que si poseen honor y vainas locas xD) ...
También me quede esperando una Maggie Q hechando tiro, coñ@zo, patadas y rompiendole las balls a los Mclane..
Solo yo tuve un retro-deja vu con CoD4? JAJAJA La mision Snipero, Chernobil? Una piscina?
Por que sera que ahora pienso que la 6ta pelicula sera con los dos hijos Mclane? ... Lo que me gusta es q es una saga que no se vuelve "cansina".. no sale una cada 2 años.. Tipo Rapido y Furioso.. van pa la 6ta en 13 años y Die Hard es del 88 si mal no recuerdo.. ventipico de años y solo 5 peliculas xDD ni Star Wars JAJAJA
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
-
Topic author - Mensajes: 2011
Un die hard sin bruce seria la única razón para dejar de verla sea buena o sea mala la peli.Jesus escribió:Aja vengo yo...
Duro de matar 5
Pasa lo mismo con los expendables. Películas que no necesitan mostrar algo diferente a lo mismo de siempre.
No diste tu puntuacion del 1 al 10. Creo que falta eso fuera del spoiler. No lo lei porque no he visto la peli
-
- Usuario Baneado
devil advocate
abogado del diablo
6/10
pues me esperaba algo mejor pero esta ok, relativamente original y medio interesante, y pueden ver a sharlisse theron naked y otra tipa ahi que esta buena,
una de las ultimas pelis con alpacino antes de volverle loco (haciendo jack and kill se ve lo fumado que esta el don)
abogado del diablo
6/10
pues me esperaba algo mejor pero esta ok, relativamente original y medio interesante, y pueden ver a sharlisse theron naked y otra tipa ahi que esta buena,
una de las ultimas pelis con alpacino antes de volverle loco (haciendo jack and kill se ve lo fumado que esta el don)
-
Gary escribió:Un die hard sin bruce seria la única razón para dejar de verla sea buena o sea mala la peli.Jesus escribió:Aja vengo yo...
Duro de matar 5
Pasa lo mismo con los expendables. Películas que no necesitan mostrar algo diferente a lo mismo de siempre.
No diste tu puntuacion del 1 al 10. Creo que falta eso fuera del spoiler. No lo lei porque no he visto la peli
Para mi es dificil puntuar esta pelicula, si leyeras el spoiler podrias ver porque ... esperare a que otros compañeros foristas la vean y que la puntuen..
Si te gusto The avengers (por sus efectos especiales) deberias ver esta entonces
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
-
The Perks of Being a Wallflower (2012) 7/10
Bueno esta película la vi para complacer a mi novia, pero al final me sorprendió, es el tipo de trama del chico encerrado que no tiene amigos, y con una especie de trastorno, es algo como romance, drama no se xd.. Es buena..
Iron man 3 7/10
Me gusto, me pareció buena, no es mejor que las anteriores pero es buena..
Mama 6-7/10
La película tiene sus buenas escenas, al final me decepcione un poco, pero para verla con una mujer que le de miedo es excelente tiene muchas escenas screamer..
Bueno esta película la vi para complacer a mi novia, pero al final me sorprendió, es el tipo de trama del chico encerrado que no tiene amigos, y con una especie de trastorno, es algo como romance, drama no se xd.. Es buena..
Iron man 3 7/10
Me gusto, me pareció buena, no es mejor que las anteriores pero es buena..
Spoiler
Esta es la ultima película iron man ?
La película tiene sus buenas escenas, al final me decepcione un poco, pero para verla con una mujer que le de miedo es excelente tiene muchas escenas screamer..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
- Editor
3/5 es buena... un poquito de bullying...un poquito transtornado... carga innecesaria...interesante. y emmaummxlied escribió:The Perks of Being a Wallflower (2012) 7/10
Samsara 5/5 OMFG! -es un timelapse...pero que sadicoooo!- fue grabada en panavision super 70... eso le dió la posibilidad de alcanzar hasta 4k de resolución, y siendo un timelapse (dejan la camara grabando x cantidad de tiempo para luego en la edición meterle chola, dando resultado una grabación super rapida) me imagino la cantidad de Terabytes que necesitaron para editarla, el costo de cropeado cinta-digital, mas casi los 5 años de realización, 100 citios, 25 paises...amor al arte.
The Sessions 4/5 Expectacular pelicula... muy bien hecha.
This is not a film..4/5 hay que verla...el que no tiene ni la mas minima idea de dirección de cine (y todo lo que esto acarrea)...preguntenselo al irani Jafar. merece un spoiler
Spoiler
porque aquí es donde vamos, ¿Que es el cine? un medio, una idea... mas allá de la definición del diccionario: es la tecnica de proyectar... hay un fondo, una base, un "querer mostrarte" algo. Que en menor o mayor medida esta capacidad de acercar lo mas posible lo que tiene el director en su cabeza y lo que muestra a través de su cinta; define su calidad y la de su equipo de trabajo. Y no estoy definiendo que el cine como tal, hay peliculas malas de buenos directores, y hay peliculas buenas de personas que grabaron "pa' ve que salia". Pero el simple hecho de hacerlo, es algo que nadie puede quitarte...¿es lo que mas te gusta? pues adelante. Triste historia.
Holy Motors 4/5 Siguiendo la onda de pelis fumadas, (y luego de ver this is not a film sobre la idea de querer mostrarte algo) esta es la recomendación del fin de semana.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985