itunes ·$%&$%&·$&/·&/·"$%&
-
Topic author - Usuario Baneado
itunes ·$%&$%&·$&/·&/·"$%&
este tema es para quien tiene productos apple lamentablemente
tengo un ipod shuffle 4gen, 2gb, si yo se que apple apesta pero no vi otro player de igual especificacion hace tiempo, en fin..
mi duda es con itunes, no se si soy yo, mi imaginacion, mala suerte, mi pc, pero toda la vida itunes me ha ido demasiado lento en cualquier pc que he tenido en toda mi vida desde el 2005 que tuve mi primer ipod, en serio, y sigue lento en mi actual pc??, es como si el puerto usb se satura, el cpu, yo no se pero pone la pc super laggeada, tarda 30seg o mas en responder, es decir es una pesadilla meterle musica al ipod y hacer cualquier cosa en itunes
por supuesto yo no lo uso como media player, no soy ningun noob, pero me toca usarlo por el ipod y la ultima version es super pesima, artrastro unas carpetas de canciones al ipod y basicamente la pc no responde hasta que itunes no termina de pasar la music, y esto a sido asi en cada pc que he tenido desde el 2005 y con varios ipods,
asi que soy yo, algo en la config de mi pc, ejemplo que no le pongo pagefile, o es normal que itunes sea la app mas pesima del universo bloated crap,
alternativas a itunes???
yo usaba sharepod pero dejo de servir, winamp igual,
tengo un ipod shuffle 4gen, 2gb, si yo se que apple apesta pero no vi otro player de igual especificacion hace tiempo, en fin..
mi duda es con itunes, no se si soy yo, mi imaginacion, mala suerte, mi pc, pero toda la vida itunes me ha ido demasiado lento en cualquier pc que he tenido en toda mi vida desde el 2005 que tuve mi primer ipod, en serio, y sigue lento en mi actual pc??, es como si el puerto usb se satura, el cpu, yo no se pero pone la pc super laggeada, tarda 30seg o mas en responder, es decir es una pesadilla meterle musica al ipod y hacer cualquier cosa en itunes
por supuesto yo no lo uso como media player, no soy ningun noob, pero me toca usarlo por el ipod y la ultima version es super pesima, artrastro unas carpetas de canciones al ipod y basicamente la pc no responde hasta que itunes no termina de pasar la music, y esto a sido asi en cada pc que he tenido desde el 2005 y con varios ipods,
asi que soy yo, algo en la config de mi pc, ejemplo que no le pongo pagefile, o es normal que itunes sea la app mas pesima del universo bloated crap,
alternativas a itunes???
yo usaba sharepod pero dejo de servir, winamp igual,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Re: itunes ·$%&$%&·$&/·&/·"$%&
Media Monkey he usado yo y al usarlo no importa el pc donde estes el igual te deja copiarlas no es tan pajuo como itunes
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Yo nunca he tenido un ipod o producto apple. Es obligatorio tener que usar itunes?
Con todos los music players que he manejado, simplemente los conectas por usb, abres la carpeta de musica, tiras la musica ahi y ya.
Con todos los music players que he manejado, simplemente los conectas por usb, abres la carpeta de musica, tiras la musica ahi y ya.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
piensalo bien antes de comprar algo apple, es una basura todo, y si, debes usar itunes para pasarle cualquier mugre al ipod, sino no sirve para nada, y si formateas el player, debes poner itunes a juro, claro que hay algunas alternativas como sharepod, yamipod, winamp, etc, pero si actualizas el ipod ya no sirve con esas aps y toca esperar meses a que actualizen las apps, y de igual modo las apps no funcionan muy bien, a veces corrompen el ipod y toca hacer todo de nuevo, cosas asi locasjorge69696 escribió:Yo nunca he tenido un ipod o producto apple. Es obligatorio tener que usar itunes?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
y si, para bajar una cancion a un producto apple a juro debes tener itunes si los colocas en la carpeta del cell no aparecen y si estas en casa de un pana y quieres meter una cancion a tu cell debes instalar itunes pero es un verguero bajarle una cancion de otro pc que no sea el primero que usaste ya que te borra las canciones que tienes y te coloca las de ese pc, aunque se puede quitar eso y hacerlo manual pero igual sigue siendo un estorbo itunes. yo uso el mismo reproductor que vos jorge mediamonkey y en las ultimas versiones se le mejoro el soporte a ios yo le baje unas canciones al 4s de mi prima y cero problemasjorge69696 escribió:Yo nunca he tenido un ipod o producto apple. Es obligatorio tener que usar itunes?
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
y encima otra cosa que me vuelve loco del itunes es que todo es con las jodidas id3 del mp3, no respeta bien las carpetas que le arrastres, el organiza a su modo
ejemplo arrastro 5 carpetas y no quedan en ese orden sino que algunos items se van pa otros lados que no deberian, y no estoy hablando de shuffle
ejemplo arrastro 5 carpetas y no quedan en ese orden sino que algunos items se van pa otros lados que no deberian, y no estoy hablando de shuffle
-
Asi es iTunes, y hasta donde recuerdo era propensisimo a crashear el PC.sixor escribió:mi duda es con itunes, no se si soy yo, mi imaginacion, mala suerte, mi pc, pero toda la vida itunes me ha ido demasiado lento en cualquier pc que he tenido en toda mi vida desde el 2005 que tuve mi primer ipod, en serio, y sigue lento en mi actual pc??,
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Contactar:
En Mac es otra historia el Itunes, a mi se me potea es al iniciar la app cuando la usaba en windows, en Lion es otra cosa, prueba: iExplorer a ver que tal te va
-
probe ese mediamonkey y comenzo mal, le dije que no queria sus extensiones, y las desactive todas, pues me trolleo igual y se puso como el mediaplayer favorito, y jamas entendi como pasarle musica al ipod
lo peor fue que lo formatie y le volvi a pasar musica con itunes y aca la pc toda laggeada como un 386, que asco de programa
otro dia PROBARE ESE otro que dijeron arriba
lo peor fue que lo formatie y le volvi a pasar musica con itunes y aca la pc toda laggeada como un 386, que asco de programa
-
Yo pensaba lo mismo, decía que el iTunes era total shit, de hecho no lo tengo instalado en mi PC porque produce un conflicto con los dirvers de mi tarjeta de sonido, pero... En MAC es otra historia, muy fluido y a su vez practico todo. He pensado que los de Apple lo hacen a propósito para echarle shit a Microsoft.
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
-
Lo certifico, en las Mac el iTunes trabaja a la perfección. El es problemático en Windows, pero cuando uno se acostumbra a sus mañas es manejable. Antes usaba iPods, pero los Chipods Mp5 son mas baratos y hacen un trabajo decentongo, así que adiós Apple.Kairos escribió:En MAC es otra historia, muy fluido y a su vez practico todo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Mejor pon en venta el Ipod, no te debería llevar mucho tiempo por el simple hecho de ser apple, y te compras un sandisk sansa clip zipsixor escribió: piensalo bien antes de comprar algo apple, es una basura todo, y si, debes usar itunes para pasarle cualquier mugre al ipod, sino no sirve para nada, y si formateas el player, debes poner itunes a juro, claro que hay algunas alternativas como sharepod, yamipod, winamp, etc, pero si actualizas el ipod ya no sirve con esas aps y toca esperar meses a que actualizen las apps, y de igual modo las apps no funcionan muy bien, a veces corrompen el ipod y toca hacer todo de nuevo, cosas asi locas
-
jajajajaja marico, eso de las extensiones a mi no me ha pasado mas bien al reves las tengo asociadas a el y se quitan. Para pasar la musica al ipod no me acuerdo bien pero si me costo hacerlo no es nada intuitivo pero cuando supe como era fue muy facilsixor escribió:probe ese mediamonkey y comenzo mal, le dije que no queria sus extensiones, y las desactive todas, pues me trolleo igual y se puso como el mediaplayer favorito, y jamas entendi como pasarle musica al ipod
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Itunes en Pc apesta desde hace añossss, a mi me gustaban las soluciones que no requieren instalación en la PC (los guardas dentro del mismo ipod y los ejecutas desde ahi) recuerdo haber usado Floola y CopyTrans Manager, la interfaz es una copia ahi del Itunes y sacas y metes musica simplemente arrastrandola al programa y viceversa.
Digame las computadoras que le traen a uno para revisar y estan todos esos ejecutables al inicio que te deja el itunes (qttask, ipodhelper, bonjour, itunesservice creo que son los nombres de algunas, que arrechera les tengo).
Digame las computadoras que le traen a uno para revisar y estan todos esos ejecutables al inicio que te deja el itunes (qttask, ipodhelper, bonjour, itunesservice creo que son los nombres de algunas, que arrechera les tengo).
-
Yo tengo aaaaaaaaños usando productos apple y nunca he tenido problema. Todo lo contrario. Me ayuda a mantener todo organizado hasta con caratulas de los albums y tengo las apps, fotos y documentos sincronizados con todos los dispositivos. Pero bueno cada quien con su vaina.
Puedes usar Copytrans si no te gusta itunes.
Puedes usar Copytrans si no te gusta itunes.
-
Bueno, yo las veces que he tenido que usar iTunes no he tenido rollos.. No me fode la maquina ni nada.. Tampoco es que lo use mucho.. Yo no le paro mucho a eso de que si el nombre esta bien o no, que si la caratula, que si demas; asi que si de varilla lo uso una vez al mes es mucho..
Mientras tenga la musica en el aparato, solo la selecciono y listo..
Manejo las imagenes y tal sin problemas..
No es que los este defendiendo. Harta conocida mi historia de 2 iPods devueltos en una semana, pero en cuanto al software, no he tenido los problemas que mencionan..
Saludos cordiales..
Mientras tenga la musica en el aparato, solo la selecciono y listo..
Manejo las imagenes y tal sin problemas..
No es que los este defendiendo. Harta conocida mi historia de 2 iPods devueltos en una semana, pero en cuanto al software, no he tenido los problemas que mencionan..
Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
-
uff si, itunes te clava como 5 servicios residentes en ram, hubo unas versiones que te clavaban un proceso a usar 1 core al 100% y habia que hacer un monton de brujerias para desactivarlo,J.C. escribió:Itunes en Pc apesta desde hace añossss, a mi me gustaban las soluciones que no requieren instalación en la PC (los guardas dentro del mismo ipod y los ejecutas desde ahi) recuerdo haber usado Floola y CopyTrans Manager, la interfaz es una copia ahi del Itunes y sacas y metes musica simplemente arrastrandola al programa y viceversa.
y por eso digo que no comprendo itunes, como es posible que en las 5 pcs que he tenido estos anos, se comprte del mismo modo mierdero laggeado todo, o es el propio usb de mis shuffles que colapsan los recursos de la pc, algo asi ilogico
probare las otras alternativas, gracias por las sugerencias
-
- Moderador
-
el problema es itunes for windows
asi que deberia estar en el tema windows
pero como hay como 5 temas de windows, lo puse aca, ya hice esa sugerencia ante al patriarca gran kayosama del foro
asi que deberia estar en el tema windows
pero como hay como 5 temas de windows, lo puse aca, ya hice esa sugerencia ante al patriarca gran kayosama del foro
-
Sugerencia sixor: saca solo los folders o archivos netos .mp3/ .acc de la ruta default (c://users/sixor/mi musica/itunes/itunes music), cortalos a otro folder. Evita pasar librerías o playlist o cualquier archivo de config, xml o afines, solo nos interesa el archivo de música y cuando mucho las carátulas que las vez como archivos ocultos.
Desinstala itunes, reinicia.
Busca en msconfig si quedo algun programa de alguna version vieja de itunes tipo Bonjour o itunes help etc y deshabilitalo.
Ve a la ruta por default donde estaba instalado itunes, y borrala (eg. C://users/sixor/mi musica/itunes) todo lo que estaba alli son preferencias y backups de pcs y versiones anteriores de itunes, o sea basura.
Baja itunes de http://www.apple.com
Vuelve a copiar la musica al directorio de itunes o simplemenete dejala en la ubicacion nueva y deja que itunes escanee por canciones, pruébalo primero sin conectar el ipod a ver si se dejo de guindar. Si iTunes vuelve a ser fluido SIN QUE CONECTES EL iPod, y cuando lo conectas se guinda y vuelve inútil al pc, entonces tu iPod esta jodido. Si fue final feliz, entonces era la carpeta que estaba corrupta.
Tampoco uso archivo paginado, tengo el Os en el SSD, pagefile disable y la musica en un HDD, ese no es el problema
PD. en efecto, itunes for pc es MUCHO MAS LENTO que la version para MacOsX, comparto la critica, aunque en mi pc nunca se ha crasheado y vuelto inutil por usar itunes, en el pasado si y era porque siempre hacia backup de n ipads, iphones, ipod de mucha gente muchas versiones y Windows creaba demasiados archivos basura dentro del folder docs/ iTunes con preferencias y archivos de config que daban conflicto, por eso la sugerencia. Lo que si me parece insolito es lo lento que es el data transfer hacia el dispositivo iOs, es mal pero mal de lento cuando vas a transferir mucha data, mas de 1gb es zzz...
Desinstala itunes, reinicia.
Busca en msconfig si quedo algun programa de alguna version vieja de itunes tipo Bonjour o itunes help etc y deshabilitalo.
Ve a la ruta por default donde estaba instalado itunes, y borrala (eg. C://users/sixor/mi musica/itunes) todo lo que estaba alli son preferencias y backups de pcs y versiones anteriores de itunes, o sea basura.
Baja itunes de http://www.apple.com
Vuelve a copiar la musica al directorio de itunes o simplemenete dejala en la ubicacion nueva y deja que itunes escanee por canciones, pruébalo primero sin conectar el ipod a ver si se dejo de guindar. Si iTunes vuelve a ser fluido SIN QUE CONECTES EL iPod, y cuando lo conectas se guinda y vuelve inútil al pc, entonces tu iPod esta jodido. Si fue final feliz, entonces era la carpeta que estaba corrupta.
Tampoco uso archivo paginado, tengo el Os en el SSD, pagefile disable y la musica en un HDD, ese no es el problema
PD. en efecto, itunes for pc es MUCHO MAS LENTO que la version para MacOsX, comparto la critica, aunque en mi pc nunca se ha crasheado y vuelto inutil por usar itunes, en el pasado si y era porque siempre hacia backup de n ipads, iphones, ipod de mucha gente muchas versiones y Windows creaba demasiados archivos basura dentro del folder docs/ iTunes con preferencias y archivos de config que daban conflicto, por eso la sugerencia. Lo que si me parece insolito es lo lento que es el data transfer hacia el dispositivo iOs, es mal pero mal de lento cuando vas a transferir mucha data, mas de 1gb es zzz...
-
Tienes el itunes instalado en el SSD?? Yo tengo la ultima version y a pesar q no anda tan fluido, como el media player por ejemplo, tampoco es q me anda el itunes asi tan lento como dices, nada q ver. Aunq como bien dice osicaris al momento de pasar archivos grandes (en especial aplicaciones) la sincronizacion de verdad q es bastante lenta, tambien si usas la itunes store, q requiere conexion de internet, pues si el internet esta lento la itunes store y el itunes en si lo estaran tambie.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
solo uso itunes para pasar mp3, y claro que esta en ssd,
creo que tiene que ver con los usb o algo asi, pero versia esta vez se paso de lag, basicamente no me deja usar la pc mientras le pasa musica al ipod y me toca esperar aque termine sin tener barra o indicador
como ya dije, es como si el usb del ipod, satura la pc, consume todos los recursos o algo asi, me recuerda a los cds o dvds, que aveces la pc no podia leerlo bien y la pc se congelaba, algo asi de ladilla, solo que el ipod no es nada analogico ni mecanico, es fucking digital, no deberia ocurrir esa shit
creo que tiene que ver con los usb o algo asi, pero versia esta vez se paso de lag, basicamente no me deja usar la pc mientras le pasa musica al ipod y me toca esperar aque termine sin tener barra o indicador
como ya dije, es como si el usb del ipod, satura la pc, consume todos los recursos o algo asi, me recuerda a los cds o dvds, que aveces la pc no podia leerlo bien y la pc se congelaba, algo asi de ladilla, solo que el ipod no es nada analogico ni mecanico, es fucking digital, no deberia ocurrir esa shit
-
Te aseguro q eso no es nada normal, cuando sincronizo el ipod mio ya sea con musica o app (se tarda q jode ciertamente cuando son archivos muy grandes) pero mientras esta haciendo eso puedo usar mi pc tranquilamente. O ese ipod tiene algun defecto o tienes el OS completamente embasurado y te sale formateo.sixor escribió:solo uso itunes para pasar mp3, y claro que esta en ssd,
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
nop
este es mi segundo ipod shuffle, y he tenido varias pcs desde 2005, y siempre se repite la situacion, claro qu epor mucho tiempo no supe de itunes porque usaba sharepod o winamp, pero ahora que estoy volviendo a usarlo me laggea todo, sera probar todas las alternativas hasta que encuentra la propia
y nop, mi pc no esta embasurada nada, no soy ningun noob, y soy maniatico de formatear, la unica basura que tengo se llama ITUNES y su mierdero de servicios en ram, que si los desactivas deja de funcionar el itunes
este es mi segundo ipod shuffle, y he tenido varias pcs desde 2005, y siempre se repite la situacion, claro qu epor mucho tiempo no supe de itunes porque usaba sharepod o winamp, pero ahora que estoy volviendo a usarlo me laggea todo, sera probar todas las alternativas hasta que encuentra la propia
y nop, mi pc no esta embasurada nada, no soy ningun noob, y soy maniatico de formatear, la unica basura que tengo se llama ITUNES y su mierdero de servicios en ram, que si los desactivas deja de funcionar el itunes
-
bueno.....
sharepod ya no sirve
winamp sirve pero es muy ladilla de instalar y ya no lo uso mas
iexplorer no lo probe porque era shareware, no se quer tan limitado este
copytrans si lo probe y me gusto, simple, rapido, eficiente, no me laggeo la pc para nada
asi que definitivo itunes es el fucking problema como era de suponer, definitivo el peor virus jamas creado, peor que internet explorer, nero suite, adobe, y otros bloatwares
sharepod ya no sirve
winamp sirve pero es muy ladilla de instalar y ya no lo uso mas
iexplorer no lo probe porque era shareware, no se quer tan limitado este
copytrans si lo probe y me gusto, simple, rapido, eficiente, no me laggeo la pc para nada
asi que definitivo itunes es el fucking problema como era de suponer, definitivo el peor virus jamas creado, peor que internet explorer, nero suite, adobe, y otros bloatwares