noob cumanes cayendo por aqui

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
uniquetx

noob cumanes cayendo por aqui

Mensaje por uniquetx »

Buenos días, saludos desde tierras cumanesas, que bueno encontrar este site venezolano y con tan excelente información, espero poder aportar (algun dia) ayuda a quien la necesite, y bueno la razon por la que vengo aqui es porq no se que cara... Hacer ya con mi pc, espero puedan echarme una ayudaita ahi, la pc se me apaga y ya ni se si es por la VGA, o por el cpu o por la psu
Uniquetx.

jorge69696

Re: noob cumanes cayendo por aqui

Mensaje por jorge69696 »

Hola, bienvenido. Hay que hacer un proceso de descarte.
En que momento se apaga la pc? que uso le das en el momento que se apaga?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
uniquetx

Mensaje por uniquetx »

jorge69696 escribió:Hola, bienvenido. Hay que hacer un proceso de descarte.
En que momento se apaga la pc? que uso le das en el momento que se apaga?
hola, gracias por la pronta respuesta, bueno la cuestion es un poco larga, un dia la pc se me apaga y miro dentro del case (resulta que siempre la tengo destapada) y por curiosidad toco la vga y la siento que echa humo, la vuelvo a encender y todo normal, pero me doy cuenta que el fan de mi vga (xfx 6870) arranca y se para las veces que le da la gana, y bueno no le paro y arranco el juego y al rato otra vez se apaga, la vuelvo a encender y abro el catalyst y me doy cuenta que solo en idle la tarjeta de video llegaba a los 60°c y ya cuando arranco el juego y despues de 5 min minimizo y veo esta montada en los 98°C, me dio por pensar que era por eso que se me estaba apagando la pc, la desmonte consegui algo de pasta, le monte un cooler de mi case mientras consigo repuesto, por unos dias estuvo bien, ahora volvio otra vez a apagarse, mirando el hwmonitor (creo se llama asi) me doy cuenta que el cpu tambien llegaba a unos 56°C y me dio por cambiarle la pasta (resulta que nunca habia hecho esto de cambiar la pasta a nada) y bueno como que fue peor porque por varios intentos se me apagaba nada mas que al estar cargando windows (tengo windows 8 :roll: ) la dejo un rato, la vuelvo a prender y llega a windows pero cuando lanzo skyrim se apaga, y ya me obstine y me acoste a dormir. cabe destacar que cuando no esta la tarjeta de video la computadora esta normal, o eso creo puesto que no me he puesto a probarla sin video a ver si se apaga o no
Uniquetx.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Primero tienes que verificar que los coolers esten bien colocados tanto en el procesador como la tarjeta de video. Lo segundo es ver a que te temperatura llega la tarjeta de video cuando se apaga.
Que procesador tienes? cual es tu fuente de poder?

ImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

jorge69696 escribió:Primero tienes que verificar que los coolers esten bien colocados tanto en el procesador como la tarjeta de video. Lo segundo es ver a que te temperatura llega la tarjeta de video cuando se apaga.
Y que case tiene tambien, porque las 6870 son calentonas por naturaleza (en load).
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
uniquetx

Mensaje por uniquetx »

jorge69696 escribió:Primero tienes que verificar que los coolers esten bien colocados tanto en el procesador como la tarjeta de video. Lo segundo es ver a que te temperatura llega la tarjeta de video cuando se apaga.
Bueno el del cpu creo que esta bien, el de la tarjeta de video nunca lo estará salvo que le consiga el repuesto, porq lo q yo hice fue pegarle al la cosa de aluminio un fan del case, case que es tapa amarilla, modelo normal, un delux creo es q se llama, Cool Power Gamer Series CP-G880 880W ese es el nombre de la fuente que tengo ahora, lo curioso es que tengo como 2 meses con ella si sería la fuente no tendría que darme problemas desde el inicio?
Uniquetx.

Topic author
uniquetx

Mensaje por uniquetx »

guti696 escribió:
Y que case tiene tambien, porque las 6870 son calentonas por naturaleza (en load).
En mi otra respuesta te contesté es que no se como hacer doble citación, es primera vez que participó en foros
Uniquetx.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno yo no me confiaria de la fuente porque no la conozco. Te recomiendo que quites la tarjeta de video hasta que puedas solucionarle los problemas de cooling para que no la mates.

ImagenImagen

Topic author
uniquetx

Mensaje por uniquetx »

jorge69696 escribió:Bueno yo no me confiaria de la fuente porque no la conozco. Te recomiendo que quites la tarjeta de video hasta que puedas solucionarle los problemas de cooling para que no la mates.
Ok ya la quite entonces si creen que por el problema del cooler sea la tarjeta la que me esté haciendo que se apague todo ? Tengo pensado comprar esto http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008LA7FU ... UPEWGUNXBM
pero ando sufriendo con los dólares puesto que ya me gaste el cupo, Uds me recomiendan comprar esto? O le compro el reemplazo del fan y una pasta térmica artic ? Y otros fan para el case? Esto me tiene de un humor, 3 mil bs me costo esa tarjeta
Uniquetx.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Estimados esta no es la sección para hablar de problemas en PC, esta sección es solo para presentarse...por favor no nos desviemos deel proposito principal.

Sugiero abrir un tema aparte con las dudas comentadas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
uniquetx

Mensaje por uniquetx »

tony1329 escribió:Estimados esta no es la sección para hablar de problemas en PC, esta sección es solo para presentarse...por favor no nos desviemos deel proposito principal.

Sugiero abrir un tema aparte con las dudas comentadas.
Ok, disculpa
Uniquetx.
Responder