Pues me gusta mas daniel que el anterior 007, pues como comentaron es mas realista, ya no se ven carros invisibles, ni con metralletas, ni relojes con láser y cohetes.. Esas películas las vi cuando era mas joven y era bien pero a ahorita no se como las tomaría.. Me parece mejor el estilo que lleva Daniel, mas real, mojonero como cosas un tanto reales..maxspeed2006 escribió:Yo pineso que este Bond. Es mas realistas le disparan sale herido. No es como el otro Bond, tipo Steven segal que nunca lo tocan en una pelea o tiroteo. En ese aspecto me gusta mas este James Bond...Forzabild escribió:Daniel Craig hace un Bond mas realista, un agente secreto que logra sobrevivir por sus habilidades y por mantener la cabeza fría en situaciones bien difíciles, dado que Daniel hace el papel de un Bond en sus comienzos como agente, todavía comete errores en una profesión que no tiene la rigidez de lo militar, asuntos como la confianza, traiciones y amor lo han puesto en dificultades que van forjando su personalidad poco a poco.Jesus escribió: Soy uno de los Anti-Daniel 007... Creci siendo la generacion que vio Goldeneye hasta Die Another Day.. no termino de acostumbrarme a este 007.. aun pienso que Pierce Brosnan le lleva una morena.. lastima que la edad pega
El Bond de Pierce Brosnan es el clasico Bond, un agente que esta hiper-confiado en que siempre se saldrá con la suya, la suerte siempre le favorece, y tiene la mejor tecnología, siempre esta un paso adelante de sus enemigos. Es un Bond mas maduro, que ya esta a tono con la realidad de su trabajo, su personalidad ya esta definida y no cambiará, Electra King lo puso a prueba "se que no vas a dispararme", y Bond ni siquiera dudó.
Las chicas Bond, siempre hay una mala que suele morir y la buena que se queda con Bond.
Los carros de Bond, las mejores maquinas, deseadas y envidiadas por muchos, Bond va mas alla del ego así que le da igual que el carro se destruya durante el trabajo.
Y la cancion con la que empiesa la pelicula esta CALIDAD
Alguien sabe cuantas peliculas le quedan a Daniel como 007?
PD: A mi parecer Steven Seagal apesta, es una ladilla todas sus películas o por lo menos las que e visto, el tipo es mas arrecho que Kratos, ni lo tocan..