Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

Huesos66
Administrador

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Huesos66 »

armorking_01 escribió:guenas una sugerencia sera que en la seccion de celulares mas concretamente en la parte de ios pueden colocar tambien temas relacionados al ipod touch se que no es un tlf pero es casi igual a su hermano que si es tlf y como es el mismo sistema o muy similar
Mmm si supongo que se podría hacer esa excepción únicamente por el hecho de que los ipods comparten el mismo sistema operativo que los iphone.. Esos temas podrían ubicarse en iOS para no tenerlos vagando por todo el foro :lol:

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

edwardthv escribió:
contreras escribió:
Cyberdemon escribió:A mi me gustaria un tema solo editado por mods que ponga una o dos fotos de cada rig con sus specs y algunos benchs. Asi alguien nuevo que quiere ideas para diseño, piezas, etc, puede entrar chequear los rigs y tomar ideas. Ya esta el post de fotos pero yo digo algo mas organizado y sin habladera de paja solo las fotos.
Es buena tú idea la comparto, más sin embargo he de ratificar el esfuerzo del compañero huesos66 en mantener el tema "pública las fotos de tu pc" siempre actualizado y al día tanto como su página principal como la organizacíon por Upgrade y valla que es una tarea exigente porque ademas de organizar por actualización ó upgrade, sube fotos al album de THV en facebook por user, la idea en concreto sería "Rig's THV NO off-topic" un pública tus fotos libre de bla bla al grano porque a la final... ¿Quién no ha hecho off-topic en ese tema?.

Un saludo y mis respetos para ustedes!.

+1 esa seria buena idea tbn y la de contreras igualmente. Asi se ponen a lucir los RIG con su mejor pinta para los que quieran reference del tema
Precisamente queria sugerir algo similiar, una especie de link propio en la firma de cada usuario donde se pueda colocar informacion completa sobre su pc, marca y modelo de cada componente, para OC (temperaturas, frecuencias, voltaje), uso q se le da a la compu, fotos, resultados de benchmark ....

Mas o menos asi como lo q tiene http://www.overclock.net/, sin animos de caer comparaciones, pero eso me parece una excelente idea en especial para un foro dedicado al hardware.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Sugiero que Post clásicos y de alta demanda como El rinconcito del Anime [56k Warning] y otros como el de trailer humor etc ... se les ponga su Stick y queden fijos en la parte superior.

También esto ir por cada sección del foro buscando cualquier POST que sea de muy buena calidad informativa y que sea algo que no quede obsoleto con el tiempo sea tratado de igual forma.

Porfa refrescar las redes sociales en el foro... (info personal) no estamos al día con eso.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

J.D

Mensaje por J.D »

Admins, el foro esta optimizado para trabajar con Tapatalk de Android/ios?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

J.D escribió:Admins, el foro esta optimizado para trabajar con Tapatalk de Android/ios?
Nop, nosotros tendremos nuestra propia versión mobil del foro optimizada para dispositivos de este tipo.
Imagen
Imagen
Imagen

brujodedor

Mensaje por brujodedor »

Buenas, estoy aquí para hacer una sugerencia.... No se si ya alguien lo ha propuesto o si existe, pero la verdad es que he buscado y no he visto por ningún lado algo así como:

• "últimos post comentados"
• "top "X" de los post mas visitados"...

Mi sugerencia es habilitar en algún lado de la pantalla principal del foro una lista con esos títulos para poder ver que están comentados en todas sus categorías y no tener que entrar una por una a ver si alguien ha comentado o publicado algún post...... Gracias y salu2 a la gente del THV!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906

Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

te refieres a estoi?

search.php?search_id=newposts
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

brujodedor

Mensaje por brujodedor »

sixor escribió:te refieres a estoi?

ehjejeje si, xD algo asi, gracias sixor!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906

Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

mi pana ahi tienes:

Buscar Mensajes Nuevos
Ver Temas Activos
Buscar Temas Propios
Buscar Sus Mensajes

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

deberian eliminar la espera entre post y post para usuarios de cierto rango,, nivel, etc

uno que tiene tiempo aca no se va a poner a spammear, pero aveces uno abre varias tabs y escribe algo rapido y corto y te toca esperar

fuuuuuuuuuuuuuuuu
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

ThePhoenixBird escribió:
J.D escribió:Admins, el foro esta optimizado para trabajar con Tapatalk de Android/ios?
Nop, nosotros tendremos nuestra propia versión mobil del foro optimizada para dispositivos de este tipo.
Y como uno puede acceder a ella?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

El boton de amazon sale incompleto. Hay que colocarle manualmente el 2 luego de cada amazon.
[amazon][/amazon]
Y deberia de salir asi
[amazon2][/amazon2]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

jorge69696 escribió:El boton de amazon sale incompleto. Hay que colocarle manualmente el 2 luego de cada amazon.
[amazon][/amazon]
Y deberia de salir asi
[amazon2][/amazon2]
No es un bug, es asi.

Aunque podríamos invertirlo si la mayoria de los usuarios lo considera mas comodo.
Imagen
Imagen
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

ThePhoenixBird escribió:No es un bug, es asi.

Aunque podríamos invertirlo si la mayoria de los usuarios lo considera mas comodo.
Es mucho mejor invertido, la herramienta de busqueda no se utiliza tanto como la otra.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

cuantos mas a favor?
Imagen
Imagen
Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Uno mas por aca.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

otro aca, la otra ocupa mucho espacio con el 2 se ve mas chevere por cierto fenix hay para vimeo?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Me sumo a la causa.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno como el pana godfather menciono antes, el foro de couriers y compras online esta creciendo bastante. A veces agarra hasta 2 paginas por dia y se ignoran muchos post. Varios de estos, son preguntas que ya se respondieron antes.
Sugiero que se creen temas apartes para cada uno de los couriers. Uno para GEM, Liberty express, Graphic Mail, etc. Asi seria un poco mas ordenado y se dejaria el tema de couriers y compras para otro tipo de preguntas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pues no quiero ser el tipico "me opongo", todos tienen derecho

pero creo que se desvia mucho del tema del foro "hardware", ojo no estoy diciendo que no lo creen pero almenos añadan un filtro en el buscador de temas nuevos,
search.php?search_id=active_topics
para evitar los foros de couriers

imaginen que ladilla, uno quiere ver los ultimos post de hardware y hay como 20 temas de couriers que estan activos las 24h/7

el tema de couriers ha sido el mayor aliciente para ganar usuarios, aunque la mayoria preguntan y desaparecen, no aportan nada, pero almenos hace famoso al foro

y si quieren un foro de couriers, aca esta este
http://www.forosvenezuela.com.ve/index.php?board=21.0
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

+1 con lo de modificar el boton de amazon añadiendole el 2.

+1 a todo lo q dice sixor, con el tema de couriers q existe ahorita es mas q suficiente.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

jorge69696 escribió:Bueno como el pana godfather menciono antes, el foro de couriers y compras online esta creciendo bastante. A veces agarra hasta 2 paginas por dia y se ignoran muchos post. Varios de estos, son preguntas que ya se respondieron antes.
Sugiero que se creen temas apartes para cada uno de los couriers. Uno para GEM, Liberty express, Graphic Mail, etc. Asi seria un poco mas ordenado y se dejaria el tema de couriers y compras para otro tipo de preguntas.
No me parece conveniente.
sixor escribió:pues no quiero ser el tipico "me opongo", todos tienen derecho

pero creo que se desvia mucho del tema del foro "hardware", ojo no estoy diciendo que no lo creen pero almenos añadan un filtro en el buscador de temas nuevos,
search.php?search_id=active_topics
para evitar los foros de couriers

imaginen que ladilla, uno quiere ver los ultimos post de hardware y hay como 20 temas de couriers que estan activos las 24h/7

el tema de couriers ha sido el mayor aliciente para ganar usuarios, aunque la mayoria preguntan y desaparecen, no aportan nada, pero almenos hace famoso al foro

y si quieren un foro de couriers, aca esta este
http://www.forosvenezuela.com.ve/index.php?board=21.0
De pana que si.

Si bien la guia de currier es util y eso no lo niega nadie. Tambien es cierto que en ese tema preguntan y comentan muchas estupideces, sobre todo la gente nueva. Que si mis paquetes no han llegado, o se perdieron en el camino, o llegaron al almacen y aun no los han registrado en el sistema, blablabla. Por favor, resuelvan primero su problema por completo con la empresa que le hace el trabajo y luego cuando tenga sus cosas en su casa, comente su experiencia. Aqui a nadie le interesa un LOG detallado con los problemas desmenuzados en pasos infinitesimales de todos y cada uno quienes compran algo afuera. Antes de hacer compras, la gente deberia leer bien las instrucciones y prodecimientos que tiene cada empresa, por lo general estan su pagina web y si no pues llamenlos por telf o skype y pidiendo ayuda, o envienles emails. Pero estar gastando espacio del foro en tonterias como esas para mi es un desperdicio. Ahora con temas para cada currier wtf se preguntarian las mismas cosas de cada empresa. No por dios.

Sin animos de ofender a nadie, pero no sé si es que la gente es muy bruta o muy paranoica o ambas. Digo al menos yo en los curriers que uso desde hace casi 7 años no ando con esa paja, espero que la vaina llegue al almacen y cuando ellos regitsran el paquete en sistema me llega un email. Si llega otra cosa, me van actualizando con un resumen de los datos de todos los paquetes (remitente, carrier, tracking, peso, peso-vol, vol, etc.) Y solo llamo cuando voy confirmar el envio de todo. La gente tambien es muy impaciente o ingenua y se desepera, no sabe que esas empresas colapsan en temporadas altas como diciembre enero porque el trafico de paquetes aumenta al 400-500% en esos dias.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

J.D

Mensaje por J.D »

Qu4k3r escribió:Si bien la guia de currier es util y eso no lo niega nadie. Tambien es cierto que en ese tema preguntan y comentan muchas estupideces, sobre todo la gente nueva. Que si mis paquetes no han llegado, o se perdieron en el camino, o llegaron al almacen y aun no los han registrado en el sistema, blablabla. Por favor, resuelvan primero su problema por completo con la empresa que le hace el trabajo y luego cuando tenga sus cosas en su casa, comente su experiencia. Aqui a nadie le interesa un LOG detallado con los problemas desmenuzados en pasos infinitesimales de todos y cada uno quienes compran algo afuera. Antes de hacer compras, la gente deberia leer bien las instrucciones y prodecimientos que tiene cada empresa, por lo general estan su pagina web y si no pues llamenlos por telf o skype y pidiendo ayuda, o envienles emails. Pero estar gastando espacio del foro en tonterias como esas para mi es un desperdicio. Ahora con temas para cada currier wtf se preguntarian las mismas cosas de cada empresa. No por dios.

Sin animos de ofender a nadie, pero no sé si es que la gente es muy bruta o muy paranoica o ambas. Digo al menos yo en los curriers que uso desde hace casi 7 años no ando con esa paja, espero que la vaina llegue al almacen y cuando ellos regitsran el paquete en sistema me llega un email. Si llega otra cosa, me van actualizando con un resumen de los datos de todos los paquetes (remitente, carrier, tracking, peso, peso-vol, vol, etc.) Y solo llamo cuando voy confirmar el envio de todo. La gente tambien es muy impaciente o ingenua y se desepera, no sabe que esas empresas colapsan en temporadas altas como diciembre enero porque el trafico de paquetes aumenta al 400-500% en esos dias.
SI bien es verdad lo que dices, no muestra una solucion a los comentarios repetitivos.

Por mi parte tomando en cuenta lo que dice el pana avena se deberia crear un faq con las preguntas frecuentes o situaciones comunes en cada courier para que los usuarios no tengan que repetir las mismas inquietudes siempre.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

J.D escribió:SI bien es verdad lo que dices, no muestra una solucion a los comentarios repetitivos.

Por mi parte tomando en cuenta lo que dice el pana avena se deberia crear un faq con las preguntas frecuentes o situaciones comunes en cada courier para que los usuarios no tengan que repetir las mismas inquietudes siempre.
Los comentarios repetitivos es casi imposible de evitar por lo q ya dijo quaker respecto a la ansiedad y a veces paranoia del usuario. Asi se coloque un FAQ (como ya yo se lo propuse al creador del tema de los couriers q se hiciera), la gente sencillamente es muy floja para leer ... muchas de las dudas q se responden en este foro (indiferentemente del topico) las respuestas y la informacion se pueden conseguir facilmnete en internet pero sencillamente es mas facil preguntarle a alguien y q te de una respuesta directa antes q ponerse a indagar al respecto.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Es verdad, la gente es muy floja. Si tan solo se tomaran unos minutos para leer las instrucciones de cada currier o llamarlos por telf para aclarar dudas sería diferente. Pero como nada es mas facil que "dime que hago", pues ahí están los resultados. Y lo peor de todo es que la mayoria de los empleados de esas empresas en EEUU son latinos así que el idioma no es impedimento. No hay que ser PhD para cuadrar un envio de paquetes, cualquier persona con 2 dedos de frente, que sepa leer y escribir puede hacerlo.-

Responder