[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Mija, ningún courier puede estar rentable en una temporada como esta que ni habiendo terminado la temporada alta, boom, devaluación y toda la vaina, antes cuando la lechuga estaba a 9 el kilo los courier eran baratos (GEM menos de 1000, creo que eran 800 más o menos el mínimo con traslado nacional y seguro, por ejemplo), ahora a esta a 22-25.

-
Bueno ya llego otro de los paquetes a GEM, dice "Signed By: christopher", este tipo es de la empresa o se equivocaron?
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
-
Bueno llego mi segundo envio de GEM

De momento me quedo quieto por unos meses q se normalice todo este rollo de cotizaciones y fechas

De momento me quedo quieto por unos meses q se normalice todo este rollo de cotizaciones y fechas

Spoiler
El contenido es confidencial por eso ya tiene tirro la caja jajajajajajajaja se abrio para verificar que estuviera todo bien. Peso 11lbs
Old User No Rig Now
-
"Mija" la señora que te trajo al mundo ok. Respeta, y no estas descubriendo el agua tibia con lo que dices.wasakakero escribió:Mija, ningún courier puede estar rentable en una temporada como esta que ni habiendo terminado la temporada alta, boom, devaluación y toda la vaina, antes cuando la lechuga estaba a 9 el kilo los courier eran baratos (GEM menos de 1000, creo que eran 800 más o menos el mínimo con traslado nacional y seguro, por ejemplo), ahora a esta a 22-25.
-
a mi ni me an llamado siquiera, a seguir esperandoMaxToR escribió:Bueno llego mi segundo envio de GEM
[ http://img27.imageshack.us/img27/5557/i ... 600953.jpg ]
De momento me quedo quieto por unos meses q se normalice todo este rollo de cotizaciones y fechas![]()
Spoiler
El contenido es confidencial por eso ya tiene tirro la caja jajajajajajajaja se abrio para verificar que estuviera todo bien. Peso 11lbs

-
No te sulfures el pana wasakaka te lo dijo en buen plan. No veo el motivo de molestia excesiva. Solo te dijo mija porque pareces que te vas a arrancar los pelos. Y creo que te lo dijo echando bromaIndrax escribió:"Mija" la señora que te trajo al mundo ok. Respeta, y no estas descubriendo el agua tibia con lo que dices.wasakakero escribió:Mija, ningún courier puede estar rentable en una temporada como esta que ni habiendo terminado la temporada alta, boom, devaluación y toda la vaina, antes cuando la lechuga estaba a 9 el kilo los courier eran baratos (GEM menos de 1000, creo que eran 800 más o menos el mínimo con traslado nacional y seguro, por ejemplo), ahora a esta a 22-25.

Por cierto GEM hoy entrega los paquetes a DHl ya me dieron guia
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Hola, alguien sabe por que dia van en la cotización en GEM?, es mi primer compra y la realice con ellos pero pues pedi cotización el 13-14 de febrero y segun lei hace algunas paginas atras iban la semana pasada en el 11 de febrero
-
Saludos la gente de GEM ayer a las 10:00pm me enviaron el correo indicando que hicieron el repack, verifique en su pagina web y efectivamente ya aparace cargado el repack, ahora estoy a la espera que envien costo del envio para buscar el pote de vaselina e ir al banco jajaaja. espero que mis cosas salgan en el vuelo de este viernes.
Beck001 ya deben estar cerca porque la mia era del 12 y ayer en la noche cargaron el repack.
Beck001 ya deben estar cerca porque la mia era del 12 y ayer en la noche cargaron el repack.

-
Ya tengo mi número de guía DHL de Gem wuajajjjajaja
el paquete vino en el vuelo del 22 espero llegue mañana :-). Saludos

-
la gente de GEM me cambio la seña a ultima hora, como cambie la direccion de envio, ahora no llegan aqui por donde vivo, y resulta que me lo mandaron por DHL, si no es por el pana Maxtor, me seco esperando por la gente de GEM. a seguir esperando ya no me queda cabello que arrancarme

-
Ya tengo mis peroles!!! YEAH!!
A la 1 me llamaron los de Excel Express Cargo (empresa que hace el delivery para GEM) avisandome ke ya estaban en la dirección ke les di.
Estas son las fotos...
El repack esta muy bien hecho... tanto asi que luego no pude meter bien todas las cosas en la misma caja jajaja
A la 1 me llamaron los de Excel Express Cargo (empresa que hace el delivery para GEM) avisandome ke ya estaban en la dirección ke les di.
Estas son las fotos...
El repack esta muy bien hecho... tanto asi que luego no pude meter bien todas las cosas en la misma caja jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Excel Express Cargo es quien le hace el servicio a GEM, es decir, es realmente el courier mayoristawarriorberserk escribió:Ya tengo mis peroles!!! YEAH!!
Estas son las fotos...
-
beck001 escribió:Hola, alguien sabe por que dia van en la cotización en GEM?, es mi primer compra y la realice con ellos pero pues pedi cotización el 13-14 de febrero y segun lei hace algunas paginas atras iban la semana pasada en el 11 de febrero
holA pana yo les escribi ayer me respondieron hoy en la tarde que mi cotizacion es del 15 y van por el 12 asi que si dios quiere el viernes ya debo tener repack listo y cotizacion en mano
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Gracias por responderme
, ya en mi cuenta de go aparece "Repack GO-xxxx" aun no me mandan correo alguno pero espero esten cerca de enviar cotización 

-
Yo al igual que varios aca me esperare hasta abril-mayo que se estabilicen todos los couriers para volver a traer y asi aprovecho para reunir dolares que me hacen falta
.

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bueno aca tres cosas de las que me traje el repack excelente y todo bajo control:
Una herramienta excelente para tenerle el ojo siempre a mi bebe totalmente recomendado ya lo coloque y se ve y se escucha de lo mejor

Algo de tecnologia jajajajaja para no dejarla por fuera y mantener 100% la señal en las 2 plantas de la casa instalado fuera para abarcar lo que no da el router tambien super recomendado muy buena herramienta

Una camarita para variar y reponer mi antigua l810 quien paso a manos de un tio por 1 cupo como decir que no jajajajaja esta satisface mis necesidades y me quedo dinero

Una herramienta excelente para tenerle el ojo siempre a mi bebe totalmente recomendado ya lo coloque y se ve y se escucha de lo mejor

Algo de tecnologia jajajajaja para no dejarla por fuera y mantener 100% la señal en las 2 plantas de la casa instalado fuera para abarcar lo que no da el router tambien super recomendado muy buena herramienta

Una camarita para variar y reponer mi antigua l810 quien paso a manos de un tio por 1 cupo como decir que no jajajajaja esta satisface mis necesidades y me quedo dinero

Old User No Rig Now
-
Hola chicos, disculpen, ando un poco preocupada, mis paquetes llegaron a liberty express (miami) el dia 11/02/2013, yo hice mi pre-alerta ese mismo dia, me sale en amazon que mi paquete fue firmado por un tal ramonayende, Ademas lei lo de el personal autorizado para resivir los paquetes y aparece el apellido allende, con "ll", no se si eso tiene algo que ver, o si es lo mismo?. Tambien me preocupa que hasta la fecha de hoy (26/02/13) no han asignado guia a mi paquete pero quisiera saber si por lo de las compras aceleradas esto es normal?. Gracias
-
es el mismo tipo, y tomatelo con calma porq al menos dos meses faltan para q liberty te entregue el paquete...m123 escribió:Hola chicos, disculpen, ando un poco preocupada, mis paquetes llegaron a liberty express (miami) el dia 11/02/2013, yo hice mi pre-alerta ese mismo dia, me sale en amazon que mi paquete fue firmado por un tal ramonayende, Ademas lei lo de el personal autorizado para resivir los paquetes y aparece el apellido allende, con "ll", no se si eso tiene algo que ver, o si es lo mismo?. Tambien me preocupa que hasta la fecha de hoy (26/02/13) no han asignado guia a mi paquete pero quisiera saber si por lo de las compras aceleradas esto es normal?. Gracias
-
Alguno por casualidad sabe como cuanto tarda LaraExpress? Ya aparece en el sistema que mis paquetes los reempacaron, tiene monto pero no he aparecido en las guias de vuelo, hace una semana mas o menos fue que aparecio en el sistema mis paquetes.
-
Me sumo a los que recibieron los peroles entregados por GEM el repack excelente.Aca las fotos

Y como siempre todo a salvo y completo.

Y como siempre todo a salvo y completo.

-

Woow amigo te trajiste la Wii U! aquí vale un billete que la disfrute

-
Felicidades a los que ya recibieron sus paquetes warrior, maxtor y jucar, espero manana llegue mi paquete y pondre alguna fotico 

-
Hola a todos, miren tengo una duda sobre GEM, he estado revisando ese courier y me parece bastante bien, de hecho estoy que me cambio, pero tengo unas cuantas dudas que no entendi en la pagina de ellos:
*- Estuve leyendo lo del Repack y em parece super bien, pero la duda es, como podria hacer yo para solicitarme, el GEM me dice que les tengo que enviar un correo solicitando la consolidacion aja... pero que debe ir en el correo no se, alguien que me explique esta parte
*- Si vivo en el interior del pais (san cristobal) como hago para retirar la mercancia de GEM?, con liberty lo retiraba en la receptoria de aca pero como haria en el caso de GEM?
*- Estuve leyendo y me dice que mis paquetes no salen de miami hasta que pague, pero como voy a hacer con los gastos de que si la nacionalizacion, aduana etc?, no entendi muy bien la parte del pago.
*- Se pueden hacer transferencias por BANESCO? y esto es con horario?
Gracias
*- Estuve leyendo lo del Repack y em parece super bien, pero la duda es, como podria hacer yo para solicitarme, el GEM me dice que les tengo que enviar un correo solicitando la consolidacion aja... pero que debe ir en el correo no se, alguien que me explique esta parte
*- Si vivo en el interior del pais (san cristobal) como hago para retirar la mercancia de GEM?, con liberty lo retiraba en la receptoria de aca pero como haria en el caso de GEM?
*- Estuve leyendo y me dice que mis paquetes no salen de miami hasta que pague, pero como voy a hacer con los gastos de que si la nacionalizacion, aduana etc?, no entendi muy bien la parte del pago.
Gracias
-
m123 escribió:Hola a todos, miren tengo una duda sobre GEM, he estado revisando ese courier y me parece bastante bien, de hecho estoy que me cambio, pero tengo unas cuantas dudas que no entendi en la pagina de ellos:
Gracias
1)gem usa a dhl para las entregas nacionales
2)solo envias el correo pidiendo que te hagan el repack diciendo que te hagan el repack y ya sin mucha explicacion
3)con gem no se paga nacionalización eso esta incluido en la facturas que cancelas y el envio de dhl si hace falta tambien
4) si lo puedes hacer yo lo e hecho pero te recomiendo que la hagas como maximo el miercoles para que el jueves se haga efectiva y salgan tus cosas el viernes
espero haberte ayudado
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
RESPUESTA : Una vez que hallan llegado todos tus paquetes a GEM les escribes un correo indicandoles, que todos tus paquetes estan en su almacen y que por favor hagan el repack y te envien la cotizacion.m123 escribió:Hola a todos, miren tengo una duda sobre GEM, he estado revisando ese courier y me parece bastante bien, de hecho estoy que me cambio, pero tengo unas cuantas dudas que no entendi en la pagina de ellos:
RESPUESTA: Ya que vives en el interior del pais (al igual que yo xD), GEM te enviara tus cosas por DHL y ese envio por dhl tambien hay que pagarlo, eso lo que incluiran cuando pidas tu cotizacion.m123 escribió:*- Si vivo en el interior del pais (san cristobal) como hago para retirar la mercancia de GEM?, con liberty lo retiraba en la receptoria de aca pero como haria en el caso de GEM?
GEM no cobra nacionalizacion y aduana como tal, esos gastos estan incluidos en su tarifa. Recuerda que tienen un minimo de 65$ por 15libras a 25bs por dolar. Siempre es bueno sacar cuentas por que gem barato no es xDm123 escribió:*- Estuve leyendo y me dice que mis paquetes no salen de miami hasta que pague, pero como voy a hacer con los gastos de que si la nacionalizacion, aduana etc?, no entendi muy bien la parte del pago.
RESPUESTA: Si puedes hacer transferencias electronica, ellos usan provincial y mercantil y sus vuelos salen el viernes, en consecuencia lo mejor es transferir a mas tardar el miercoles en la noche/madrugada para que tu pago se haga efectivo el jueves y tus paquetes salgan el viernes.m123 escribió:*- Se pueden hacer transferencias por BANESCO? y esto es con horario?
En estos momentos GEM tambien esta lento, no tanto como otros courriers que tienen como dos meses de retraso, pero pueden tardar 3 semanas o mas en entregarte tu paquete, ademas que creo que la tarifa de 25bs por lechuga no es fija, esta puede aumentar.
Saludos.
pd: ya llego mi paquete de GEM