Peliculas que valen la pena ver
-
Re: Peliculas que valen la pena ver
Ahorita si vi completa The Raid Redemption - 7.5/10.
Caramba esta película es intensa, desde el comienzo debería tener una advertencia que diga "esto no es Hollywood, aprieta tus pantalones", acción sin parar y suspenso en todas partes, uno nunca sabe quien va a lograr salir vivo al final. La película tiene peleas impresionantes, y los villanos son efectivos, tanto o mas que los policías.
Caramba esta película es intensa, desde el comienzo debería tener una advertencia que diga "esto no es Hollywood, aprieta tus pantalones", acción sin parar y suspenso en todas partes, uno nunca sabe quien va a lograr salir vivo al final. La película tiene peleas impresionantes, y los villanos son efectivos, tanto o mas que los policías.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Tanta pelicula y serie por ver y yo con pocos GBs y poco tiempo xD...
Ya descargue Argo y Skyfall 007
De octubre para aca he visto:
-Safe (Buena).
-Death Race 3 (Regular, la misma vaina de siempre).
-Heres Come The Boom (EXCELENTE, el MMA intenso digame la pelea final ).
-Nitro Circus The Movie
-The Skin I live In (Van a quedar locos)
-Rurouni Kenshin (Tremenda adaptacion, aunque mucho dialogo, poca pelea)
-House at the End of The street (tipica pelicula del psicopata violador, nada mas la vi por Jennifer Lawrence eso ta mimol ).
-Dredd (Xelente)
-Cloud Atlas (Buenisima)
-Looper
-Men in black 3
-Lawless
-Premium Rush
-End of Watch
-The watch
-Total Recall
-Ted
-Thats my boy
-The Campaign
-The amazing spiderman
-Abraham Lincoln Vampire hunter
Pff y todavia me falto nombrar un verguero, pero todas excelentes xD (no he borrado la primera todavia jaja)
Por descargar:
-Red Dawn
-Savages
-The Hurt Locker (nunca la he visto completa)
-The raid redemption (gracias por la recomendacion forza).
PD: Cinefilo yo ? xD nah
Ya descargue Argo y Skyfall 007
De octubre para aca he visto:
-Safe (Buena).
-Death Race 3 (Regular, la misma vaina de siempre).
-Heres Come The Boom (EXCELENTE, el MMA intenso digame la pelea final ).
-Nitro Circus The Movie
-The Skin I live In (Van a quedar locos)
-Rurouni Kenshin (Tremenda adaptacion, aunque mucho dialogo, poca pelea)
-House at the End of The street (tipica pelicula del psicopata violador, nada mas la vi por Jennifer Lawrence eso ta mimol ).
-Dredd (Xelente)
-Cloud Atlas (Buenisima)
-Looper
-Men in black 3
-Lawless
-Premium Rush
-End of Watch
-The watch
-Total Recall
-Ted
-Thats my boy
-The Campaign
-The amazing spiderman
-Abraham Lincoln Vampire hunter
Pff y todavia me falto nombrar un verguero, pero todas excelentes xD (no he borrado la primera todavia jaja)
Por descargar:
-Red Dawn
-Savages
-The Hurt Locker (nunca la he visto completa)
-The raid redemption (gracias por la recomendacion forza).
PD: Cinefilo yo ? xD nah
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Usuario Baneado
total recall 2012
6/10
buena pero mas nada, una peli de accion generica, la historia chimba, pero la accion buena,
definitivo pudo ser muchisimo mejor, nada que ver con la anterior
6/10
buena pero mas nada, una peli de accion generica, la historia chimba, pero la accion buena,
definitivo pudo ser muchisimo mejor, nada que ver con la anterior
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
The.Perks.of.Being.a.Wallflower 8/10... Wtf con esta pelicula la entendi al 100% al final el protagonista es deprimente al principio pero luego lo entiendes a medida que avansa la pelicula.. Ojo esta pelicula no es de accion ni nada es solo buen drama de la vida real que a muchos les paso en su adolecensia, pero no creo que algo tan extremo como esta peli. La califico con este puntaje ya que no me gustaron algunas cosas como el power up que le dan al protagonista y varias situaciones una tanto ...Pero en general es buena.
Flight 9/10 Es buen movie protagonisada por Denzel Washington. Movie de drama. Trata de un piloto que salva un avion de un inmenete tortillaso contra el suelo. Pero eso no es lo sorprende sino la forma en la que lo hace y en que estado(mental) lo hace. y lo que le viene despues de que salva a tantas personas.
PD:Recomiendo que esta pelicula la vean adultos ya que al principío hay una ecena bastante harcore que te hace pensar que descargaste otro tipo de pelicula.
Edito:
Anoche viendo de casualidad T-N-T vi una pelicula por casualidad llamada KICK-ASS al principip pense que era un peli de pura comedia. Pero a medida que avansa la pelicula me di cuenta que no es asi, y pence como es posible que semejante pelicula alla pasado tanto tiempo. debajo de mi radar peliculero. En pocas palabras TIENEN QUE VERLA, es una obligacion que pelicula tan buena... Mi puntuacion personal es de 100/10
Flight 9/10 Es buen movie protagonisada por Denzel Washington. Movie de drama. Trata de un piloto que salva un avion de un inmenete tortillaso contra el suelo. Pero eso no es lo sorprende sino la forma en la que lo hace y en que estado(mental) lo hace. y lo que le viene despues de que salva a tantas personas.
PD:Recomiendo que esta pelicula la vean adultos ya que al principío hay una ecena bastante harcore que te hace pensar que descargaste otro tipo de pelicula.
Edito:
Anoche viendo de casualidad T-N-T vi una pelicula por casualidad llamada KICK-ASS al principip pense que era un peli de pura comedia. Pero a medida que avansa la pelicula me di cuenta que no es asi, y pence como es posible que semejante pelicula alla pasado tanto tiempo. debajo de mi radar peliculero. En pocas palabras TIENEN QUE VERLA, es una obligacion que pelicula tan buena... Mi puntuacion personal es de 100/10
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
kick ass es del carajo...maxspeed2006 escribió:The.Perks.of.Being.a.Wallflower 8/10... Wtf con esta pelicula la entendi al 100% al final el protagonista es deprimente al principio pero luego lo entiendes a medida que avansa la pelicula.. Ojo esta pelicula no es de accion ni nada es solo buen drama de la vida real que a muchos les paso en su adolecensia, pero no creo que algo tan extremo como esta peli. La califico con este puntaje ya que no me gustaron algunas cosas como el power up que le dan al protagonista y varias situaciones una tanto ...Pero en general es buena.
Edito:
-
-
A los que recomendaron Dredd, muy buena la pelicula. Me hubiese gustado que explicaran mas el lore, otras ciudades, etc. Yo tambien la recomiendo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
silent hill 2 revelation
0,5/10
malaza... ver q el carajo que hace de jon snow en game of thrones, hacer SEMEJANTE CAGADA DE PAPEL... da dolor escrotal... heather es una galla, los monstrous... para que se molestaron en hacer algo??? mala mala mala...
0,5/10
malaza... ver q el carajo que hace de jon snow en game of thrones, hacer SEMEJANTE CAGADA DE PAPEL... da dolor escrotal... heather es una galla, los monstrous... para que se molestaron en hacer algo??? mala mala mala...
-
The Raid Redemption 10/10-- Mierda que pelicula tan arrecha definitivamente no la iso hollywood FORZA no entiendo porque le diste 7.5 a tan tremenda pelicula. Donde el Mu-thay es la estrella... Definitivamente es muy buena ampliamente recomendada..
Última edición por maxspeed2006 el Dom Feb 24, 2013 10:10 am, editado 1 vez en total.
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
No se por que tanto escandalo por Redada asesina.Yo le doy un 5/10. La verdad me aburrio cuando peleaban solo queria adelantar esas partes, nadie en la vida real pelea asi eso solo es en Holywood y se parece mucho a Dredd en cuanto a trama pero Dredd si me gusto mas, soy tambien mas condescendiente con las peliculas de Sci-Fi. La redada de "El profesional" (1994) me gusto mucho mas. Ahora si el pueblo lo que quiere es sangre les recomiendo mejor "Ciudad de Dios"-> Cualquier parecido con los malandros vzlanos es pura coincidencia.
Argo es un documental y puedo decir que no fue tiempo perdido, recomendada.
007 Skyfall, para pasar el rato esta bien pero me parece esta sobrevalorada.
Looper es buena, un nuevo enfoque en los viajes en el tiempo.
Lawless, "documental", de la vida real. No perderan el tiempo, recomendada.
La vida de Pi: sobrevalorada a mi parecer pero esta bien.
Se dice de mi: Buena comedia, esta bien.
21 jump street, regular a casi mala. Comedia.
Moneyball, buena. Esta recomendada sobre todo para los fanaticos del baseball. Me no incluido.
Conviction: vida real. Imperdible.
Drive, regular a mala.
El bueno el malo y el feo, recomendada.
Silent Hill 1 y 2, a mi me gustaron las dos pero mas la 1.
Criadas y señoras (The Help). Vida real. Imperdible.
Codigo fuente: Muy buena, Sci-Fi.
Super 8, sobrevalorada pero recomendada tambien.
Los intoclables que trata de un hombre liciado multimillonario. Vida real. RECOMEMDADA.
Las ventajas de ser marginado. Regular.
Poder sin limites. Sci-Fi. Recomendada.
Desde mi cielo, Buena.
Soy el Num. 4. Sci-Fi esta regular, pero las chicas mejor. Tranquilos que es PG-13.
Sin tregua. Es buena, pero es un universo totalmente paralelo a la policia vzlana.
La naranja Mecanica. Sci-Fi. De regular a mala y eso que soy condescendiente con este genero 5/10 y soy generoso.
El increible Hulk, esta buena pero me gusto mas la primera cuando lo encierran bajo tierra.
Cumbres borrascosas. De la misma novela pero esta version 2011 es casi una pelicula muda. Personajes locos. A mi me decepciono.
Ya tengo otro monton mas bajado por ahi entre ellas Los miserables y otro monton mas que ya vi pero luego les cuento.
Argo es un documental y puedo decir que no fue tiempo perdido, recomendada.
007 Skyfall, para pasar el rato esta bien pero me parece esta sobrevalorada.
Looper es buena, un nuevo enfoque en los viajes en el tiempo.
Lawless, "documental", de la vida real. No perderan el tiempo, recomendada.
La vida de Pi: sobrevalorada a mi parecer pero esta bien.
Se dice de mi: Buena comedia, esta bien.
21 jump street, regular a casi mala. Comedia.
Moneyball, buena. Esta recomendada sobre todo para los fanaticos del baseball. Me no incluido.
Conviction: vida real. Imperdible.
Drive, regular a mala.
El bueno el malo y el feo, recomendada.
Silent Hill 1 y 2, a mi me gustaron las dos pero mas la 1.
Criadas y señoras (The Help). Vida real. Imperdible.
Codigo fuente: Muy buena, Sci-Fi.
Super 8, sobrevalorada pero recomendada tambien.
Los intoclables que trata de un hombre liciado multimillonario. Vida real. RECOMEMDADA.
Las ventajas de ser marginado. Regular.
Poder sin limites. Sci-Fi. Recomendada.
Desde mi cielo, Buena.
Soy el Num. 4. Sci-Fi esta regular, pero las chicas mejor. Tranquilos que es PG-13.
Sin tregua. Es buena, pero es un universo totalmente paralelo a la policia vzlana.
La naranja Mecanica. Sci-Fi. De regular a mala y eso que soy condescendiente con este genero 5/10 y soy generoso.
El increible Hulk, esta buena pero me gusto mas la primera cuando lo encierran bajo tierra.
Cumbres borrascosas. De la misma novela pero esta version 2011 es casi una pelicula muda. Personajes locos. A mi me decepciono.
Ya tengo otro monton mas bajado por ahi entre ellas Los miserables y otro monton mas que ya vi pero luego les cuento.
-
Yo tambien la vi y me parecio bastante buena, le daria un 8/10.maxspeed2006 escribió:The Raid Redemption 10/10-- Mierda que pelicula tan arrecha definitivamente no la iso hollywood FORZA no entiendo porque le diste 7.5 a tan tremenda pelicula.
Última edición por jorge69696 el Dom Feb 24, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Usuario Baneado
bueno hoy como que me toca ver esa raid redemption espero no se me olvide al elejir entre mis 700 peliculas lol
aprovecho e recomendar otra que no es de hollywood, se llama undefeated 3 (en español creo lo dicen invicto), unas peleas arrechisimas y ultrarapidas, creo es una peli rusa
aparte vi the walking dead season 1, me esperaba muchisimo mas, no comprendo el hype con esa serie
aprovecho e recomendar otra que no es de hollywood, se llama undefeated 3 (en español creo lo dicen invicto), unas peleas arrechisimas y ultrarapidas, creo es una peli rusa
aparte vi the walking dead season 1, me esperaba muchisimo mas, no comprendo el hype con esa serie
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Yo tampoco entiendo el hype de esa serie llegue como hasta el 5to episodio de la segunda temporada esperando a ver si la serie mejoraba pero q va, episodios de 1hora donde en realidad cuando mucho son 15min donde en realidad "sucede algo", lo uncio q vale la pena ahi es ver los zoombies q estan extremadamente bien maquillados.sixor escribió:...aparte vi the walking dead season 1, me esperaba muchisimo mas, no comprendo el hype con esa serie
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
El hype de esa serie es eso que es una serie de zombies bien echos. anteriolmente eran puras peliculas ahora es una serie. y que esta por la tercera temporada que es buena. la recomiendo apliamnete la tercera temporada.
Sixor esa que recomiendas es muy buena pero tienes que recomendar la 2 y despues la 3 ya que esta relacionadas
Sixor esa que recomiendas es muy buena pero tienes que recomendar la 2 y despues la 3 ya que esta relacionadas
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
La película es técnicamente buena, pero es genérica a nivel de personajes y trama, también le faltó mas chispa y astucia en los diálogos, cosa donde Dredd le gana mucho. Lo bueno de Raid son las peleas y la subversión de cliches de Hollywood, lo cual es refrescante.maxspeed2006 escribió:The Raid Redemption 10/10-- Mierda que pelicula tan arrecha definitivamente no la iso hollywood FORZA no entiendo porque le diste 7.5 a tan tremenda pelicula.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Usuario Baneado
The Raid: Redemption (2011)
Serbuan maut (original title)
7/10
nada mala la peli y mas siendo de tailandia? peor me esperaba un poco mas
en peleas es muy buena, aunque al rato comienzas a notar movimientos repetitivos por su estilo de pelea, de resto mucha accion, minima bullshit,
la historia meh, personajes meh, pero entretiene
Serbuan maut (original title)
7/10
nada mala la peli y mas siendo de tailandia? peor me esperaba un poco mas
en peleas es muy buena, aunque al rato comienzas a notar movimientos repetitivos por su estilo de pelea, de resto mucha accion, minima bullshit,
la historia meh, personajes meh, pero entretiene
-
Esos países siempre sacan películas que a veces sorprenden.sixor escribió:nada mala la peli y mas siendo de tailandia? peor me esperaba un poco mas
Ahora falta que el cine venezolano saque buenas películas, pero que abarquen temas diferentes, ya basta de películas de gobierno, tragedias, secuestros, sicarios, Simón Bolívar, Caracas, etc. También con nuevos actores, ya basta de los mismos viejos de los canales que están sobrecargados de Botox y las mujeres con senos operados, tienen tantas cirugías que ya parecen unos muñecos de plástico, los condenados no le dan espacio a nuevos actores.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
a pesar de que el cine venezolano es puro: militar, historia, sicarios tambien hay algunas normales que ustedes ni yo nos dignamos a ver teneis por ej "hermano" y otra que es reciente que no le se el nombre pero si hay
porque hay tantas pelis violentas? porque asi es venezuela y despues el gobierno se lava las manos con las peliculas y videojuegos del imperio por promocionar la violencia xD
porque hay tantas pelis violentas? porque asi es venezuela y despues el gobierno se lava las manos con las peliculas y videojuegos del imperio por promocionar la violencia xD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Recientemente vistas
Argo 9/10
Muy pesada al principio... totalmente confusa, hay que tener algo de historia gringa en la masa gris para poder entender el comienzo, despues la cosa se pone acojonante, y te vas involucrando al punto tal que la curiosidad de saber si pasa o no lo que tiene que pasar, realmente se termina dando... me parece algo increible que sea una historia real, claro que la maquillaron con otras cosas para hacerla mas interesante...
Esta pelicula es una prueba tal de que NO hace falta tener efectos especiales ni una historia alocada futurista para ser tremenda pelicula (notese avatar.. sacando los efectos especiales es caca)
Se hace eterna esta pelicula pero el final a pesar de ser el deseado, le hecharon todo el picante posible...
Skyfall 9/10
Excelente pelicula, diria que hasta ahora la mejor de Daniel Craig, la de casino royale no me gusto pero nada.. Quantum of solace me parecio una mas del monton, en cambio esta me parecio nene mas no epica.. El villano es un ex-compañero muuuuy bien desarrollado, con complejo de todopoderoso eso si, y sin embargo esta cerca de serlo, pero su ... locura?.. al final fue lo que lo jodio...
Soy uno de los Anti-Daniel 007... Creci siendo la generacion que vio Goldeneye hasta Die Another Day.. no termino de acostumbrarme a este 007.. aun pienso que Pierce Brosnan le lleva una morena.. lastima que la edad pega
Argo 9/10
Muy pesada al principio... totalmente confusa, hay que tener algo de historia gringa en la masa gris para poder entender el comienzo, despues la cosa se pone acojonante, y te vas involucrando al punto tal que la curiosidad de saber si pasa o no lo que tiene que pasar, realmente se termina dando... me parece algo increible que sea una historia real, claro que la maquillaron con otras cosas para hacerla mas interesante...
Esta pelicula es una prueba tal de que NO hace falta tener efectos especiales ni una historia alocada futurista para ser tremenda pelicula (notese avatar.. sacando los efectos especiales es caca)
Se hace eterna esta pelicula pero el final a pesar de ser el deseado, le hecharon todo el picante posible...
Skyfall 9/10
Excelente pelicula, diria que hasta ahora la mejor de Daniel Craig, la de casino royale no me gusto pero nada.. Quantum of solace me parecio una mas del monton, en cambio esta me parecio nene mas no epica.. El villano es un ex-compañero muuuuy bien desarrollado, con complejo de todopoderoso eso si, y sin embargo esta cerca de serlo, pero su ... locura?.. al final fue lo que lo jodio...
Spoiler
Lo de que fue encerrado y el planeo eso, fue totalmente una copia, guiño, homenaje, recordatorio a The Joker en Batman: TDK, ya que fue planeado y aun asi escapo bajo un plan premeditado... una estrategia que si vuelvo a ver, diré q El joker marco una tendencia... Ignoro si ya es algo q anteriormente ya lo hicieron pero no me extrañaria... es un giro que si se sabe usar, queda de lujo en cualquier pelicula...
Spoiler
Y HASTA Q POR FIN sacaron a la vieja M.. y no digo vieja de uso despectivo si no que coooo... ya esa señora, a pesar de q era una grande como M, ya era tiempo de jubilacion... se fue a lo grande.. el viejo Q tambien lo retiraron anteriormente y fue justo, saben usar los personajes, no como Alfred de Batman que es eterno (a pesar de q murio en The Dark Knight returs PT II..
Ahora el nuevo M, no se, a pesar de q no se vio mucho, no le veo la gallardia que la vieja M tenia.. un personaje q no vacilaba y mando a disparar a alguien aun sin tener un tiro claro.. Por cierto, esa morenita actuo FINO me alegra la nueva Moneypenny :P jeje...
Ahora el personaje que falta, el nuevo Q.. a pesar de su juventud, no le tiene miedo a nada, cuando conocio a Bond en el museo xDD.. no se le quedo callao.. pero su ego es mas grande que su edad, pensando que podia joder a un hacker con mas experiencia termino jodido, cuando abrio la laptop del villano, estaba preparada para hackear xDD
El final fue fino, pero no llega al punto de GENIAL como en otras peliculas, el que diga q Chuck norris es arr3... coñ0 pana, el 007 le dispararon con nu rifle y de vaina no lo partio a la mitad y vivio para contarlo xD..
La persecusion del tren la vi como sosa.. no se, no me furulo mucho... hubiera sido mejor una persecusion a lo rapido y furioso 5.. pero es algo q ya hicieron en Quantun of solace
Ahora el nuevo M, no se, a pesar de q no se vio mucho, no le veo la gallardia que la vieja M tenia.. un personaje q no vacilaba y mando a disparar a alguien aun sin tener un tiro claro.. Por cierto, esa morenita actuo FINO me alegra la nueva Moneypenny :P jeje...
Ahora el personaje que falta, el nuevo Q.. a pesar de su juventud, no le tiene miedo a nada, cuando conocio a Bond en el museo xDD.. no se le quedo callao.. pero su ego es mas grande que su edad, pensando que podia joder a un hacker con mas experiencia termino jodido, cuando abrio la laptop del villano, estaba preparada para hackear xDD
El final fue fino, pero no llega al punto de GENIAL como en otras peliculas, el que diga q Chuck norris es arr3... coñ0 pana, el 007 le dispararon con nu rifle y de vaina no lo partio a la mitad y vivio para contarlo xD..
La persecusion del tren la vi como sosa.. no se, no me furulo mucho... hubiera sido mejor una persecusion a lo rapido y furioso 5.. pero es algo q ya hicieron en Quantun of solace
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
-
Ni hablar de la banda sonora ( me recordo a LA Noire), obviamente fue una película mas obscura que las otras 2 .Jesus escribió:Recientemente vistas
Argo 9/10
Skyfall 9/10
Soy uno de los Anti-Daniel 007... Creci siendo la generacion que vio Goldeneye hasta Die Another Day.. no termino de acostumbrarme a este 007.. aun pienso que Pierce Brosnan le lleva una morena.. lastima que la edad pegaSpoiler
Lo de que fue encerrado y el planeo eso, fue totalmente una copia, guiño, homenaje, recordatorio a The Joker en Batman: TDK, ya que fue planeado y aun asi escapo bajo un plan premeditado... una estrategia que si vuelvo a ver, diré q El joker marco una tendencia... Ignoro si ya es algo q anteriormente ya lo hicieron pero no me extrañaria... es un giro que si se sabe usar, queda de lujo en cualquier pelicula...
Spoiler
Y HASTA Q POR FIN sacaron a la vieja M.. y no digo vieja de uso despectivo si no que coooo... ya esa señora, a pesar de q era una grande como M, ya era tiempo de jubilacion... se fue a lo grande.. el viejo Q tambien lo retiraron anteriormente y fue justo, saben usar los personajes, no como Alfred de Batman que es eterno (a pesar de q murio en The Dark Knight returs PT II..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
The raid redemption esta bien para ser una peli de artes marciales pero hasta ahí. La historia, fotografia, musica, etc. no son gran vaina; son genericas como dice forza. La coreografias de muay thai estan bien y digo coreografias porque en una pelea real es casi imposible se hagan cosas asi y ni hablar de su duracion, a menos que los contrincantes sean duros en la materia. Lo mas parecido en la vida real a eso sería una complacion de knock outs de algun campeonato de por ejemplo de karate kyokushinkai que en youtube hay bastantes. No digo que la peli no sea entretenida porque si lo es pero tampoco es como para decir que es LA PELICULA. Para mí, hay peliculas mejores en ese genero:
Yip Man 1 y 2
La casa de las dagas voladoras
Satoishi
Figther in the wind
14 Blades
Red Cliff 1 y 2
Kung fu hustle
Fearless
Fist of legend
True legend
Shinobi
El tigre y el dragon
Hero
Enter the dragon
Legend Of The Fist Return Of Chen Zhen.
The man with the iron fists.
Una joya que recomiendo con los ojos cerrados:
Delicatessen (1991): 20 de 10.
Yip Man 1 y 2
La casa de las dagas voladoras
Satoishi
Figther in the wind
14 Blades
Red Cliff 1 y 2
Kung fu hustle
Fearless
Fist of legend
True legend
Shinobi
El tigre y el dragon
Hero
Enter the dragon
Legend Of The Fist Return Of Chen Zhen.
The man with the iron fists.
Una joya que recomiendo con los ojos cerrados:
Delicatessen (1991): 20 de 10.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
Daniel Craig hace un Bond mas realista, un agente secreto que logra sobrevivir por sus habilidades y por mantener la cabeza fría en situaciones bien difíciles, dado que Daniel hace el papel de un Bond en sus comienzos como agente, todavía comete errores en una profesión que no tiene la rigidez de lo militar, asuntos como la confianza, traiciones y amor lo han puesto en dificultades que van forjando su personalidad poco a poco.Jesus escribió: Soy uno de los Anti-Daniel 007... Creci siendo la generacion que vio Goldeneye hasta Die Another Day.. no termino de acostumbrarme a este 007.. aun pienso que Pierce Brosnan le lleva una morena.. lastima que la edad pega
El Bond de Pierce Brosnan es el clasico Bond, un agente que esta hiper-confiado en que siempre se saldrá con la suya, la suerte siempre le favorece, y tiene la mejor tecnología, siempre esta un paso adelante de sus enemigos. Es un Bond mas maduro, que ya esta a tono con la realidad de su trabajo, su personalidad ya esta definida y no cambiará, Electra King lo puso a prueba "se que no vas a dispararme", y Bond ni siquiera dudó.
Las chicas Bond, siempre hay una mala que suele morir y la buena que se queda con Bond.
Los carros de Bond, las mejores maquinas, deseadas y envidiadas por muchos, Bond va mas alla del ego así que le da igual que el carro se destruya durante el trabajo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Yo pineso que este Bond. Es mas realistas le disparan sale herido. No es como el otro Bond, tipo Steven segal que nunca lo tocan en una pelea o tiroteo. En ese aspecto me gusta mas este James Bond...Forzabild escribió:Daniel Craig hace un Bond mas realista, un agente secreto que logra sobrevivir por sus habilidades y por mantener la cabeza fría en situaciones bien difíciles, dado que Daniel hace el papel de un Bond en sus comienzos como agente, todavía comete errores en una profesión que no tiene la rigidez de lo militar, asuntos como la confianza, traiciones y amor lo han puesto en dificultades que van forjando su personalidad poco a poco.Jesus escribió: Soy uno de los Anti-Daniel 007... Creci siendo la generacion que vio Goldeneye hasta Die Another Day.. no termino de acostumbrarme a este 007.. aun pienso que Pierce Brosnan le lleva una morena.. lastima que la edad pega
El Bond de Pierce Brosnan es el clasico Bond, un agente que esta hiper-confiado en que siempre se saldrá con la suya, la suerte siempre le favorece, y tiene la mejor tecnología, siempre esta un paso adelante de sus enemigos. Es un Bond mas maduro, que ya esta a tono con la realidad de su trabajo, su personalidad ya esta definida y no cambiará, Electra King lo puso a prueba "se que no vas a dispararme", y Bond ni siquiera dudó.
Las chicas Bond, siempre hay una mala que suele morir y la buena que se queda con Bond.
Los carros de Bond, las mejores maquinas, deseadas y envidiadas por muchos, Bond va mas alla del ego así que le da igual que el carro se destruya durante el trabajo.
Y la cancion con la que empiesa la pelicula esta CALIDAD
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
De Steven Seagal les recomiendo Under Siege, se trata de que el es cocinero en un barco militar que sucuestran unos terroristas.maxspeed2006 escribió:Steven segal
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Todavia no se que le ven a Argo, realmente me aburrio usualmente le encontraria algo bueno pero no se que le vieron como para darle un oscar.
Peliculas que recomendaria son varias pero solo dire aquellas que he visto recientemente: Dredd, Tropa de Elite 1 y 2, Siempre a tu lado (Hachiko) y bueno ahi otras pero no me acuerdo horita
Peliculas que recomendaria son varias pero solo dire aquellas que he visto recientemente: Dredd, Tropa de Elite 1 y 2, Siempre a tu lado (Hachiko) y bueno ahi otras pero no me acuerdo horita