A los que matan tigres reparando PC's...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

fabrizziop

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por fabrizziop »

Vertex04 escribió:
ALMNET escribió:Un colega aplicaba pasta colgate a los disipadores, eso con tal de ahorrarse la pasta termica. Segun él, la transferencia de calor era la misma o incluso mejor que en una pasta térmica genuina, me saco ecuaciones de joule, watt y demases tratando de justificar su tacañeria. Y ojo, no era troleo, incluso presencie como "le limpiaba los dientes" a varios procesadores.
De pana? WTF :D y servian?
Yo por algun lado leí que sirve hasta que se seca la pasta.

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

fabrizziop escribió:
Vertex04 escribió:
ALMNET escribió:Un colega aplicaba pasta colgate a los disipadores, eso con tal de ahorrarse la pasta termica. Segun él, la transferencia de calor era la misma o incluso mejor que en una pasta térmica genuina, me saco ecuaciones de joule, watt y demases tratando de justificar su tacañeria. Y ojo, no era troleo, incluso presencie como "le limpiaba los dientes" a varios procesadores.
De pana? WTF :D y servian?
Yo por algun lado leí que sirve hasta que se seca la pasta.

berro... me pone en duda... por que hasta donde se, la pasta de dientes, esta MINADA de puros oxidos... oxido de aluminio, zinc, magnesio (si mal no recuerdo)... y pues lo q estaria haciendo, es fomentar el oxido del mismo... sobretodo a altas temperaturas.... podra oler rico pero q va..
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Esos casos donde el socket esta lleno de pasta térmica como la foto que pusieron lo he visto en persona, tuve que gastar potes y potes de alcohol para limpiar eso, después de varios intentos el procesador logro hacer contacto y la mobo arrancó.

El dueño de la mobo no sabia instalar procesador y pensaba que toda la jeringa de artic silver se gastaba en el socket y procesador, la mobo estaba toda embarriada, pero era una AMD 790FX cara en ese tiempo y no se podía dejar morir así como así.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

yo ya no lo llamaría colega, tira mas para loco que colega.
Imagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Esta es la solución para todos los problemas:
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Hay una pagina web que hace años probó la pasta dental en un procesador, el desempeño era altísimo por unos minutos hasta que el agua que contiene se evaporó y a partir de ahí actuó como un aislante, recalentando el procesador. Si consigo el link se los coloco.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Forzabild escribió:Hay una pagina web que hace años probó la pasta dental en un procesador, el desempeño era altísimo por unos minutos hasta que el agua que contiene se evaporó y a partir de ahí actuó como un aislante, recalentando el procesador. Si consigo el link se los coloco.

si no me equivoco, fue tweaktown o tomshardware... una d esas dos... yo vi el articulo hace tiempo... usaron hasta pintura labial, mostaza, pasta de dientes, plastilina... etc
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Cuanto cobran ustedes por quitar un virus ? esperan a que se realice el scan completo o que ?
Imagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Nguyhen4wd escribió:Cuanto cobran ustedes por quitar un virus ? esperan a que se realice el scan completo o que ?
Verga men, si es cliente muy amigo y es un virus tonto de los que se alojan en el arranque o de los que el antivirus detecta con scan, lo escaneo mientras hablo guebonadas con el pana (si es mujer me la buseo y le hablo mientras hago el scan) y le cobro los taxis (si vive lejos), si es un cliente conocido 50 + pasajes/taxi. Si es un virus mas o menos malayo, le cobro entre 50 y 80 por el tiempo que tarda en eliminarse. Un virus que en una hora no se ha dejado eliminar ya amerita una formateada.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Black_Armor

Mensaje por Black_Armor »

Nguyhen4wd escribió:Cuanto cobran ustedes por quitar un virus ? esperan a que se realice el scan completo o que ?
Chamo, en mi caso veo que tipo de virus es, si es de los ladilla que se multilplican por los usb, nada grave cobro la instalacion del antivirus 100 + 50 del chequeo. ahora si es un virus que te sucuestran la pc, que le cambian la clave a la sesion, y hacen imposible entrar a windows y tumban el internet, hablo con el cliente y le digo la verdad, que prefiere que trate de eliminar el virus y la maquina quede medio chueca, o le recupero la informacion, se formatea y se monta el windows de nuevo.

si es por scan tendrias que tener en cuenta la rapidez de la maquina y la cantidad de informacion, porque se puede tardar que jode y el windows a veces no queda bien.

si es amistad se le hace una rebaja..
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
Black_Armor escribió:Chamo, en mi caso veo que tipo de virus es, si es de los ladilla que se multilplican por los usb, nada grave cobro la instalacion del antivirus 100 + 50
Oh my gosh! tengo que actualizar el tabulador... :lol:

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

todo depende...

si el virus es jodido... puedo cobrar hasta 200bsf SIN formatear... ya cuando amerita el formateo, tengo que hacerle su factura legal, con iva, y todo eso.... llegue hasta los 500bsf una vez, por que era el respaldo del software de gestion de una tienda, que lo corrompio un virus ahi...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Al final cobre 200 por limpieza de software, le puse un Kaspersky de prueba (me comprarán la licencia) y lo que estaba fastidiando era el Zone Alarm que estaba mal configurado y bloqueaba todo, lo desinstalé y fino corrió todo al pelo, por un momento pensé que tenia que formatear, el detalle estaba en que casi no tenia tiempo por la hora, limpié y era otra pc, rapida y fluida aun con antivirus, una Siragon All in one, buen PC aun que no son de mi gusto este tipo...

Me parece que cobré lo justo de hecho la señora se quedo contenta con el precio..

Excelente idea esta de compartir opiniones para no ser ni pesetero, ni regalar el trabajo....

Gracias por las sugerencias
Imagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Nguyhen4wd escribió:Al final cobre 200 por limpieza de software...

Me parece que cobré lo justo de hecho la señora se quedo contenta con el precio..

Excelente idea esta de compartir opiniones para no ser ni pesetero, ni regalar el trabajo....

Gracias por las sugerencias
Mas bien Gracias a ti men, yo si que estaba tirando el trabajo por el piso :|

MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

yo cobro 150 bsf por mantenimiento y limpieza :( por que salia 250 en tienda
en EU cobras 60$ USD :green: :green: :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

japl

Mensaje por japl »

Hasta el año pasado cobre 350bsf(Pesando que era Barato, eso se lo cobre a los panas) por limpieza con la sopladora, formateo y respaldo, el formateo incluia el windows(que es lo que la mayoria de usuarios finales utilizan) Office, un antivirus y las actualizaciones del windows lo basico para usarla. Y eso a mi me parecia muy barato, si la persona queria algun programa adicional dependiendo de cual era le cobraba de 50 a 100bsf por cada uno.

Si era algun error tonto del Bios que requeria configurarlo de nuevo entre 100 y 150bs.

No es cobrar excesivo ni querer hacerse millonario de la noche a la mañana pero tampoco podemos regalar nuestro trabajo y tiempo, por ejemplo en respaldar, formatear, buscar los controladores, instalar programas, instalar actualizaciones, se va aproximadamente una mañana y un poco mas algunas veces si el PC se pone necio, que siempre es asi.
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Hola muchachos como andan?Un poco abandonado esto por aqui. Por ahi me llego una laptop muerta que su dueño no encontro manera de salvar pero se la logre rescatar e instalar w7(Venia de Windows Vista). Cuanto le podria cobrar?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Demongo

Mensaje por Demongo »

Verga eso depende, que mas le hiciste aparte de montarle el sistema operativo, te metiste con el hardware para recatarla?

Saludos!

fccgc

Mensaje por fccgc »

No fue necesario desarmarla ni me meterme con el hardware. Le instale antivirus, todas las actualizaciones y programas basicos. Me demore resolviendole porque estaba en otros trabajos y lo tenia en cola. Tambien porque le estaba buscando los archivos importantes para rescatar pero ni el sabia los nombres ni extensiones y para buscar entre miles de archivos mejor dejamos eso asi.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

culomero

Mensaje por culomero »

fccgc escribió:No fue necesario desarmarla ni me meterme con el hardware. Le instale antivirus, todas las actualizaciones y programas basicos. Me demore resolviendole porque estaba en otros trabajos y lo tenia en cola. Tambien porque le estaba buscando los archivos importantes para rescatar pero ni el sabia los nombres ni extensiones y para buscar entre miles de archivos mejor dejamos eso asi.
cobre bastante, no si estoy loco en poner el rango mas bajo 500, hace poco mande a reparar un tv viejo y salio 500 el arreglo y era algo con el botón de encendido nada mas, todo esta caro y si es laptop esas se cobran mas caro xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

fccgc escribió:No fue necesario desarmarla ni me meterme con el hardware. Le instale antivirus, todas las actualizaciones y programas basicos. Me demore resolviendole porque estaba en otros trabajos y lo tenia en cola. Tambien porque le estaba buscando los archivos importantes para rescatar pero ni el sabia los nombres ni extensiones y para buscar entre miles de archivos mejor dejamos eso asi.
Cobrale 10 * (precio del dolar paralelo). Siempre es una buena medida.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

malayo ese cliente jamas te volvera a llamar, yo cobro 200 formateo + respaldo. creo que 350 ya estaba bien esto es software no hardware

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

TheVergatarious escribió:malayo ese cliente jamas te volvera a llamar, yo cobro 200 formateo + respaldo. creo que 350 ya estaba bien esto es software no hardware
Como todo negocio, tienes que mantenerte al ritmo de la inflacion o empiezas a tener perdidas. Al tener un aumento del dolar de 400% en menos de un año, sales perdiendo si no aumentas tus precios 4X tambien.

Tu puedes seguir cobrando 200bs pero con 200bs ni un almuerzo para 2 personas o entradas al cine te compras aqui en caracas. Como dijo el pana mas arriba, cobrar 10$ al paralelo es una formula que no falla ya que te garantiza que ganes lo correcto independientemente de lo mierdera que sea nuestra moneda.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Yo cobro de 350 a 400 bs formateada y todas esa pajas hasta dejar la pc fina.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

A mi esa formula no me sirve, cobro 500 y mas nunca veré a ese cliente de eso puedes estar seguro, aplica mas la formula de localidad como comentaron arriba

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Cerrado