Sectores malos Caviar Black nuevo
-
Topic author - Mensajes: 431
Sectores malos Caviar Black nuevo
Saludos amigos les comento, compre por amazon un Caviar black WD1002FAEX 1TB para cambiar por mi caviar blue de 500GB paso lo siguiente:
Junto con que lo tuve en mis manos lo que hice fue instalarlo y pasarle el cristaldisckinfo y todo bien salud BUENO procedí a instalarle el windows y todo los respaldo junto a las correspondientes particiones y al cabo de unas semana el día de ayer no se me dio curiosidad por pasar de nuevo el cristal y me dice estado del disco en riesgo
1ero me marcaba sectores pendientes, después de leer un poco me decidí y use el hdd regenerator y cuando hiba por la mitad del disco a los 465 GB aprox empezó lo bueno: a encontrar y reparar sectores nada mas y nada menos que 847 sectores malos y que reparados luego que termino el proceso como unas 4 horas inicie el windows de nuevo y salto el mismo error mas otro: sectores reasignados.
empece a investigar de nuevo y encontré recomendaciones sobre el formato de bajo nivel, use el hdd tool guru creo que se llama así y tardo como 6 horas y pico luego instale windows todo nuevo pase el cristal y se acabaron los errores de sectores pendientes pero lo reasignados si estan alli unos 347.
por alli lei que los sectores reasigandos son los que el disco duro por decir asi los nueve a otro sitio que tiene reservado para ellos y no los lee.
P.Dta. Tambien trate de usar la utilidad de WD pero nunca funciono lanzaba un error a los 20 seg de iniciar el test.
lastima que con un disco nuevo que tiene a penas 2 semanas aproximadamente tenga estos fallo me dio curiosidad y me contacte con amazon y me dijeron que tengo que enviarles el disco por devolución si es un proceso traer mercancia como sera enviar .
De todas formas pase un correo a WD a ver que tal y vi que tenían teléfonos de contacto en Venezuela esperare al lunes a llamar o si respondes mi correo a ver que tal.
Que opinan amigos
Junto con que lo tuve en mis manos lo que hice fue instalarlo y pasarle el cristaldisckinfo y todo bien salud BUENO procedí a instalarle el windows y todo los respaldo junto a las correspondientes particiones y al cabo de unas semana el día de ayer no se me dio curiosidad por pasar de nuevo el cristal y me dice estado del disco en riesgo
1ero me marcaba sectores pendientes, después de leer un poco me decidí y use el hdd regenerator y cuando hiba por la mitad del disco a los 465 GB aprox empezó lo bueno: a encontrar y reparar sectores nada mas y nada menos que 847 sectores malos y que reparados luego que termino el proceso como unas 4 horas inicie el windows de nuevo y salto el mismo error mas otro: sectores reasignados.
empece a investigar de nuevo y encontré recomendaciones sobre el formato de bajo nivel, use el hdd tool guru creo que se llama así y tardo como 6 horas y pico luego instale windows todo nuevo pase el cristal y se acabaron los errores de sectores pendientes pero lo reasignados si estan alli unos 347.
por alli lei que los sectores reasigandos son los que el disco duro por decir asi los nueve a otro sitio que tiene reservado para ellos y no los lee.
P.Dta. Tambien trate de usar la utilidad de WD pero nunca funciono lanzaba un error a los 20 seg de iniciar el test.
lastima que con un disco nuevo que tiene a penas 2 semanas aproximadamente tenga estos fallo me dio curiosidad y me contacte con amazon y me dijeron que tengo que enviarles el disco por devolución si es un proceso traer mercancia como sera enviar .
De todas formas pase un correo a WD a ver que tal y vi que tenían teléfonos de contacto en Venezuela esperare al lunes a llamar o si respondes mi correo a ver que tal.
Que opinan amigos
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
Re: Sectores malos Caviar Black nuevo
eso es malo no me digas eso que en camino me viene uno y rma es facil un solo dolor con fedex a la direccion que te den eso si tienes que pegarle en la caja una hoja que te van a enviar ellos para eso creo es el procedimiento standar
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
armorking_01 escribió:eso es malo no me digas eso que en camino me viene uno y rma es facil un solo dolor con fedex a la direccion que te den eso si tienes que pegarle en la caja una hoja que te van a enviar ellos para eso creo es el procedimiento standar
como asi de que en camino me viene uno?? Osea yo lo puedo enviar con fedex desde aki ya sea a amazon o WD y tienes idea de como se paga el envio has hecho alguno o si has enviad algo cuanto te ha salido
-
greg182 escribió:armorking_01 escribió:eso es malo no me digas eso que en camino me viene uno y rma es facil un solo dolor con fedex a la direccion que te den eso si tienes que pegarle en la caja una hoja que te van a enviar ellos para eso creo es el procedimiento standar
como asi de que en camino me viene uno?? Osea yo lo puedo enviar con fedex desde aki ya sea a amazon o WD y tienes idea de como se paga el envio has hecho alguno o si has enviad algo cuanto te ha salido
me explico a mi me viene un caviar black en camino espero haberme explicado
gracias a dios no e tenido esa mala suerte lo pagas aquí en bolívares y si directamente a la dirección que ellos te den aqui te pueden explicar un poco mejor el asunto viewtopic.php?f=14&t=5024
viewtopic.php?f=45&t=4186
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
armorking_01 escribió:greg182 escribió:armorking_01 escribió:eso es malo no me digas eso que en camino me viene uno y rma es facil un solo dolor con fedex a la direccion que te den eso si tienes que pegarle en la caja una hoja que te van a enviar ellos para eso creo es el procedimiento standar
me explico a mi me viene un caviar black en camino espero haberme explicado
gracias a dios no e tenido esa mala suerte lo pagas aquí en bolívares y si directamente a la dirección que ellos te den aqui te pueden explicar un poco mejor el asunto viewtopic.php?f=14&t=5024
viewtopic.php?f=45&t=4186
A ok jejeje que tonto, ojala te llegue bien lo que si note cuando fui a retirar mi mercancia en americargo los paquetes que hiban a llevar a no se donde los lanzaban en el camion como si fueran bolsas de basura y yo waoooo casi no llevo coñazo mi disco desde usa a vzla
-
pues si te digo, mi disco duro desde que vino suena rarito aunque no se si es por las rpm o que los discos de mis clientes son lentos al girar pero cuando ando callado escucho de vez en cuando el disco unos soniditos raros aunque llevo un año con el nunca me ha dado problemas y el crystal disk marca buen estado mientras el smart sirva se puede estar tranquilo pero si se lo compraste a amazon devuelvelo y te envian otro es sencillo de hacer pero debes ir al contac center de amazon y ser atendido por ellos.
si lo que quieres es solucion olvidalo, manda a garantia y punto con los discos duros no se juega eso es un tesoro propio
si lo que quieres es solucion olvidalo, manda a garantia y punto con los discos duros no se juega eso es un tesoro propio
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Saludos, disculpas al autor del tema pero para no abrir uno nuevo
Tengo un HDD externo que tengo una cantidad importante de achivos que me presenta esto
Resulta que use las herramientas de Windows para reparar, lo pase por un desfragmentador, elimine las particiones y las volvi a crear, pase el propio programa que trae el HDD de TEST y salio OK.. pero aun el Crystal sigue dandome ese error..
Deberia pensar en cambiarlo?
Deberia quemar en disco fisico eso?
Deberia aplicar garantia? (tiene 5 años)
EDIT: 5 años de garantia, no de uso xD... y de uso tiene año y medio
Tengo un HDD externo que tengo una cantidad importante de achivos que me presenta esto
Resulta que use las herramientas de Windows para reparar, lo pase por un desfragmentador, elimine las particiones y las volvi a crear, pase el propio programa que trae el HDD de TEST y salio OK.. pero aun el Crystal sigue dandome ese error..
Deberia pensar en cambiarlo?
Deberia quemar en disco fisico eso?
Deberia aplicar garantia? (tiene 5 años)
EDIT: 5 años de garantia, no de uso xD... y de uso tiene año y medio
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
-
- Administrador
-
- Editor
para no abrir otro tema (y este que no cumple ni el mes) un pana compró un disco WD Black WD1002FAEX-00Z3A0 monté el sistema y se murió. no levantó mas...
este tiene fecha: 5 septiembre 2012, que fecha tiene el tuyo para descartar que no sea una serie que vino mala.
papeleo para RMA,
S4lu2!.-
este tiene fecha: 5 septiembre 2012, que fecha tiene el tuyo para descartar que no sea una serie que vino mala.
papeleo para RMA,
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Es el mismo modelo que el que dices lo compre el 4 de enero de 2012 amazon directamente no es un 3ero