Yo compré en newegg usando una TDC prepagada.
Activas la TDC, registras tus datos con el banco y luego de ser necesario los puedes modificar a conveniencia.
Lo mejor es que la TDC sirve para cualquier tienda online.-
Seria una prepagada de esas virtuales en usa porque en venezuela las eliminaron hace tiempo, ningun banco te las da
Yo, personalmente no creo (ni recomiendo) posible comprar en newegg, lo intente recien y al momento de pagar no puedes editar el pais en la direccion de la tarjeta de credito, por lo cual igual me la rechazaron (obviamente no era la direccion bancaria)
Por paypal tampoco, porque newegg especifica claramente que solo envia a direcciones registradas en paypal y en paypal no puedes editar tu pais de residencia, conclusion: la direccion tambien seria errada porque quedaria "pais; venezuela"
Como dije, yo hice una compra y me la rechazaron, tuve que enviar una carta al banco porque los dolares quedaron como debitados (aun habiendo recibido el dinero en bolivares)
Em fim, yo no recomendaria "intentar" tan engorroso proceso, es una pagina claramente gringa, si es asi entonces la descarto y sigo comprando por amazon
Que se queden con su sistema retrograda los de newegg