Listoooo, me acaban de entregar la tarjeta, ahora a bajar driver y mañana me pongo a instalar, luego pósteo impresiones.
Cuales son los ultimos driver amd para 7850? Los que mejor funcionen?
Duda sobre VGA segun mi configuracion
-
Topic author - Mensajes: 20
-
Re: Duda sobre VGA segun mi configuracion
Bueno, como he dicho siempre, los mejores son los que te da el fabricante de la tarjeta... En mi caso, uso los de Asus..
Ahora bien, eso no quita que de vez en cuando use algun Beta.. Instale los 12.11 Beta4, y me fueron de maravillas, con la unica limitante que me desactivaba el monitor con el adaptador activo cuando se activaba el apagado de monitores.. Luego, descargue los Beta8 y me funcionaron bien, aunque con el mismo problemita.. Luego instale los Beta11, y me fueron de la patada con BF3..
Asi que volvi a los 12.10 oficiales de Asus, y se me quitaron todos los problemas.. Moraleja: usa siempre los de tu fabricante...
En tu caso, deberias revisar cual es el ultimo disponible.. Tampoco te recomiendo que uses los provistos por AMD directamente de su pagina, asi sean oficiales.. A pesar de que pudiesen funcionar bien, no siempre te vas a encontrar con esa situacion.. Ademas, al menos a tu fabricante puedes armarle peo si no te funcionan...
Saludos cordiales..
Ahora bien, eso no quita que de vez en cuando use algun Beta.. Instale los 12.11 Beta4, y me fueron de maravillas, con la unica limitante que me desactivaba el monitor con el adaptador activo cuando se activaba el apagado de monitores.. Luego, descargue los Beta8 y me funcionaron bien, aunque con el mismo problemita.. Luego instale los Beta11, y me fueron de la patada con BF3..
Asi que volvi a los 12.10 oficiales de Asus, y se me quitaron todos los problemas.. Moraleja: usa siempre los de tu fabricante...
En tu caso, deberias revisar cual es el ultimo disponible.. Tampoco te recomiendo que uses los provistos por AMD directamente de su pagina, asi sean oficiales.. A pesar de que pudiesen funcionar bien, no siempre te vas a encontrar con esa situacion.. Ademas, al menos a tu fabricante puedes armarle peo si no te funcionan...
Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
-
Gracias por el comentario.
Tienes toda la razon baje los 12.11 beta de amd y BF3 ni abre, los demas juegos que tengo instalados si estan corriendo bien sobre 50fps y mucho mas, solo medio probe.El unico que no pasa de 30 fps en NFS The run y creo que es un error del juego que hay que bajar un parche.
Ya estoy bajando los 12.10 de la pagina de HIS
Tienes toda la razon baje los 12.11 beta de amd y BF3 ni abre, los demas juegos que tengo instalados si estan corriendo bien sobre 50fps y mucho mas, solo medio probe.El unico que no pasa de 30 fps en NFS The run y creo que es un error del juego que hay que bajar un parche.
Ya estoy bajando los 12.10 de la pagina de HIS
-
epa bro, una pregunta cuales son tus temperaturas con la 7850 en idle y en full? esto haciendo oc a la mia, me preguntaba si 66º era un buena temperatura, el maximo que me da el msi es 1120 mhz
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net
-
Feliz Navidad.
Un paseito por aqui a comentar sobre la tarjeta que compre....HIS 7850 IceQ X 2gb
Esa bicha esta moviendo todos los juegos a por lo menos 50 fps y todo a full,ultra, mega ultra, jajaja
B3-MW3-medalla de honor 1 y 2, NFS Most wanted, Black op 1 y 2, Farcray 1-2-3,Crysis 1,2 warhead (todos de la bahia)
Ahorita estoy jugando Metro 2033 (original de steam) y ni se inmuta, la lleve hasta 1000 mhz y las memorias a 1250 que es como viene el mismo modelo con overclock
Todo esto ha sido a 1600x900 pero tambien hice una prueba con el televisor a full hd y daba 40 45 fps, aunque por la fiebre de jugar no anote nada,
despues pruebo a ver bien y comento
Creo que la prueba de fuego sera el Crysis 3
Segun Gpu-z se monta al 99-100% cada vez que juego, osea que no hay cuello de botella por el procesador o eso es lo que entendi de tanto leer, cierto?
De pana la bicha se porta muy bien y no pasa de 50 grados cuando juego, se mantiene por los 28-29 mientras solo reviso internet y correos etc, etc.
Creo que fue una buena compra y por 189 dolares a 4.3
Bueno eso era todo y agradecer a los que se tomaron la molestia de comentar y recomendar cuando empece con este hilo.
Un paseito por aqui a comentar sobre la tarjeta que compre....HIS 7850 IceQ X 2gb
Esa bicha esta moviendo todos los juegos a por lo menos 50 fps y todo a full,ultra, mega ultra, jajaja
B3-MW3-medalla de honor 1 y 2, NFS Most wanted, Black op 1 y 2, Farcray 1-2-3,Crysis 1,2 warhead (todos de la bahia)
Ahorita estoy jugando Metro 2033 (original de steam) y ni se inmuta, la lleve hasta 1000 mhz y las memorias a 1250 que es como viene el mismo modelo con overclock
Todo esto ha sido a 1600x900 pero tambien hice una prueba con el televisor a full hd y daba 40 45 fps, aunque por la fiebre de jugar no anote nada,
despues pruebo a ver bien y comento
Creo que la prueba de fuego sera el Crysis 3
Segun Gpu-z se monta al 99-100% cada vez que juego, osea que no hay cuello de botella por el procesador o eso es lo que entendi de tanto leer, cierto?
De pana la bicha se porta muy bien y no pasa de 50 grados cuando juego, se mantiene por los 28-29 mientras solo reviso internet y correos etc, etc.
Creo que fue una buena compra y por 189 dolares a 4.3
Bueno eso era todo y agradecer a los que se tomaron la molestia de comentar y recomendar cuando empece con este hilo.
-
Eso es correcto, la tarjeta esta funcionando a su maxima capacidad de trabajo.elbachaco escribió: Segun Gpu-z se monta al 99-100% cada vez que juego, osea que no hay cuello de botella por el procesador o eso es lo que entendi de tanto leer, cierto?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP