Sólo puedo decir: WTF!?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Noticias WTF

Mensaje por rbass93 »

no se si esto pueda ir en este lugar pero me llamo la atencion el alto costo de esta publicacion http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -todos-_JM
sin animos de ofender a cualquiera (tal vez el vendedor se encuentre entre nosotros) pero igual una cosa es que la economia del pais este tan critica como su nivel energetico pero antes de yo ponerme a publicar cosas como esa de el link prefiero robar en la calle, la gente se sentiria mejor si la roban a punta e pistola que con algo semejante.. no me gusta criticar ninguna publicacion solo el dueño tiene la potestad de vender lo que le de la gana en lo que le de la gana y alla un pendejo si llega y lo compra pero aqui mas alla de criticar la publicacion critico la actitud de esta persona de querer ganar que el 200% del valor? valor real en amazon es casi 60$ a una relacion de 30bsf x dolar señores hasta donde puede llegar la abaricia de la gente? yo en el momento senti que no podia permitir que la publicacion quedara asi no mas.. se trata de reducir el nivel de abuso y como lo hacemos tomando algunas medidas es que la cuestion funciona asi si yo vendo un producto en un mercado 2 veces o mas de lo que cuesta mi competencia al ver que aun con sus precios bajos yo he logrado vender al doble o mas ellos automaticamente ajustaran sus precios y asi es que se comienza la cadena..
yo prefiero que me roben con pistolas a que me vengan a decir que el cooler master v8 es el "MEJOR DE TODOS" y por eso y por sus pelotas grandes lo vende en 900mir!!!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Yo no tengo nada que ver con la publicacion que se hace el comentario. Pero voy a compartir mi punto de vista, yo en lo particular como al igual que la gran mayoria, no tenemos acceso al dolar petrolero de 4400 bsf. Y los que tienen acceso 400$ no te alcanzan para nada, no sigo profundizando el tema, ahora continuo, si uno se va al mercado permuta paralelo, el dolar recientemente lo he comprado a 6300 bsf y unas semanas antes a 6700 bsf.

Calculemos 60$ aprox x 6700 bsf = 402 bsf ok, ahora agarrando el flete free que lo envia por USPS y se tarda como 6 dias en llegar a la direccion de envio, generalmente MIAMI. De hay dependiendo del courriers te cobran X cantidad en dolares que lo puedes pagar en dolares o bolivares. En mi caso bolivares y obviamente al paralelo, ok ahora el flete minimo en mi caso lo cobran 50$ x 6500 = 325 bsf Hasta la casa de uno.

Entonces seria por una parte 402 bsf + 325 bsf = 727 bsf a ese toca sumarle la publicacion y pago de comision. Practicamente no se hizo nada.

En mi caso particular, por eso yo no importo para vender, si no para uso propio y en ultimo caso que venda algo que use porque quiero adquirir otro hardware, obviamente mis costo no estan facil.

Ahora supongamos que la persona los compro a dolar bolivariano a 4400 bsf ok seria entonces asi 60$ x 4400 =264 bsf + 50$ x 6500 este si va paralelo = 325 bsf
para un total de 264 bsf + 325 bsf = 589 bsf + publicacion y comision que son como 100 bsf en todo eso serian 689 bsf vs 900 bsf la venta = 211 bsf de ganancia

En resumen por cualquier camino la ganancia no es mucha, el camino uno no hay ganancia, y obviamente no le sirve operar asi , si se dedicara a vender articulos importados.

El camino 2 da algo de ganancia pero tampoco te estas llenando, y corres el peligro que te llega la mercancia golpeada y defectuosa, entonce mas bien lo que tienes es una perdida. Y arriesgas mas o menos para adquirir alguna ganancia. En resumen no esta facil traer cosas importadas, y eso que no supera los 99$ si no a pagar impuestos y se dispara los precios de venta.

Total señores ya no tenemos dolares a 2.150, despierten y que viva chavez que pal año que viene, viene otro viernes rojo rojito a 6 mirrr el dolar petrolero al paso como van las cosas se viene paro de transporte, subida de los precios de todos los articulos, ya subieron todo, pero igual ya viene otra alza de precios. Y aqui no pasa NADA.

No defiendo al vendedor pero simplemente doy mi punto de vista, y respeto el punto de vista del amigo rbass93.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Si un V8 cuesta 900 bolos, cuanto costara un Mugen 2 Rev B. Como decia alguien por ahi, siempre sale alguien en ML con sus trampas caza fantasmas xDDDD Los dos puntos de visto tanto de rbass93 como el de Carlos*A1 son dignos de analizar, por una parte la compra con el no oficial, luego la importacion, la comision de ML, por otra es verdad que siempre sale un exagerado queriendo vender a un precio de locura, sea o no este el caso. En el foro de CANTV muchos fuimos participes en el topic "Quieto todo el mundo! esto es un asalto!" de precios de locura donde muchas veces se le haciend recomendaciones a los vendedores he incluso se logro que algunos rebajaron el precio de sus articulos. Entonces es cuestion del vendedor y si alguien le llega a comprar. Eso esta en todos lados, por ejemplo hoy que me meto en la pagina de "tucarro" veo una Aveo 2007 es nada mas ni nada menos que 100.000BsF WTF me sorprendo por que tenia tiempo que no veia los precios de los carros, pero como es posible que el "no oficial" se mantenga entre los 6 y 6.5BsF y que los carros cuesten tan caros.

Lo del Scythe pregunto de verdad por que estoy interesado en vender el mio :D
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

bien carlos*a1 yo analize todo eso que comentas, muy logico por cierto pero mas alla del asunto es que en realidad no creo que
alguien con fines de lucro le sea mejor comprar dolar paralelo ok entiendo muchos lo "hacen" entre comillas porque tambien esta el que compra los cupos
y hace su agosto con esto que es lo mas logico en este caso por lo de la comision de ml algunos evaden (como en este caso) dicha comision, son vendedores
nuevos que solo le interesa salir de lo que tienen (tal vez me eauivoque, pero tambien existe la posibilidad que no) como dice herz es un "quieto todo el mundo"
pero repito si aun fuese asi de comprar para vender usando el paralelo.. no es negocio por razones conocidas te arriesgas a que te venga malo o algun contratiempo
y como hacen otras personas que lo mandan a pedir y en 2 semanas te lo traen tampoco me parece y esto generaliza todo lo demas no solo tiene que ver con pcs sino con todo
desde algo de comer hasta cualquier artefacto del hogar.. hay que sacar al loco de esa vaina peo ya!!!!! señorers este pais va en franco retroceso si se puede decir.. aunque
mejor le queda la palabra deterioro porque antes el peo del venezolano era que la mujer no le descubra a la amante, o que se le retrase un vuelo, o que se le termine el whisky en una
fiesta.. ahora todo eso es un LUJO mantener 1 sola casa es jodio por eso ha disminuido la tasa de machos que mantenian 2 familias jajaja la de su esposa y la de su amante lol
ahora el peo del venezolano es que no puede tener plata en el banco porque cada vez sus ahorros se vuelven agua entre sus manos es decir que si hasta el 2009 ud tenia ahorrado 100000bsf
para un carrito pues aunque siga teniendo la misma cantidad ya no vale lo mismo.. que peo

-1 al loco
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

bueno la verdad yo no lo veo caro, eso es mas o menos lo que debe costar, acuerdense que ya las cosas no son como antes que decias, hay no me lo traigo con el cupo y ya. ahora todo cuesta el doble. cuando publique mi pc saque muchos costos y creo yo que mis articulos tienen precios justos, metidiendo devaluacion por uso y dolar permuta.

ya nada es como antes, todo va mas caro :? :doubt: :( :(
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

Striker

Mensaje por Striker »

Yo no tengo nada que ver con la publicacion que se hace el comentario. Pero voy a compartir mi punto de vista, yo en lo particular como al igual que la gran mayoria, no tenemos acceso al dolar petrolero de 4400 bsf. Y los que tienen acceso 400$ no te alcanzan para nada, no sigo profundizando el tema, ahora continuo, si uno se va al mercado permuta paralelo, el dolar recientemente lo he comprado a 6300 bsf y unas semanas antes a 6700 bsf.

Calculemos 60$ aprox x 6700 bsf = 402 bsf ok, ahora agarrando el flete free que lo envia por USPS y se tarda como 6 dias en llegar a la direccion de envio, generalmente MIAMI. De hay dependiendo del courriers te cobran X cantidad en dolares que lo puedes pagar en dolares o bolivares. En mi caso bolivares y obviamente al paralelo, ok ahora el flete minimo en mi caso lo cobran 50$ x 6500 = 325 bsf Hasta la casa de uno.

Entonces seria por una parte 402 bsf + 325 bsf = 727 bsf a ese toca sumarle la publicacion y pago de comision. Practicamente no se hizo nada.

En mi caso particular, por eso yo no importo para vender, si no para uso propio y en ultimo caso que venda algo que use porque quiero adquirir otro hardware, obviamente mis costo no estan facil.

Ahora supongamos que la persona los compro a dolar bolivariano a 4400 bsf ok seria entonces asi 60$ x 4400 =264 bsf + 50$ x 6500 este si va paralelo = 325 bsf
para un total de 264 bsf + 325 bsf = 589 bsf + publicacion y comision que son como 100 bsf en todo eso serian 689 bsf vs 900 bsf la venta = 211 bsf de ganancia

En resumen por cualquier camino la ganancia no es mucha, el camino uno no hay ganancia, y obviamente no le sirve operar asi , si se dedicara a vender articulos importados.

El camino 2 da algo de ganancia pero tampoco te estas llenando, y corres el peligro que te llega la mercancia golpeada y defectuosa, entonce mas bien lo que tienes es una perdida. Y arriesgas mas o menos para adquirir alguna ganancia. En resumen no esta facil traer cosas importadas, y eso que no supera los 99$ si no a pagar impuestos y se dispara los precios de venta.

Total señores ya no tenemos dolares a 2.150, despierten y que viva chavez que pal año que viene, viene otro viernes rojo rojito a 6 mirrr el dolar petrolero al paso como van las cosas se viene paro de transporte, subida de los precios de todos los articulos, ya subieron todo, pero igual ya viene otra alza de precios. Y aqui no pasa NADA.

No defiendo al vendedor pero simplemente doy mi punto de vista, y respeto el punto de vista del amigo rbass93.
+1 asi ando yo con el gh pague 445 de envio y la publique en 900 y me costo 70$ (350 bsf) y a dolar permuta le estoy ganando un carajo = (799 bsf me salio en total) osea piches porq aparte tengo que pagarle a choroslibres pero buehh que se va a hacer lo que hice fue que cambie el juego sellado y original por dos juegos originales + 50 bsf xd fueron halo 3 y call of duty 4

vendi el halo 3 en 150 y ando vendiendo el call of duty 4 en 200...

entonces lo que hice fue que puse a vender la guitarra pelaa en 700 XD ahora esperando que se venda... ya yo vendi todo mi xbox XD por partes...

ando ahorrando pa comprarme mi lcd 8-) XD
Última edición por Striker el Sab Feb 20, 2010 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Este tema ya se desvió de su contexto, impresionarnos y reírnos por noticias locas e increíbles. Y los que los devian son los de siempre en todos los temas, que empiezan hablando de otra cosa. Por mi que cierren este tema. Ya esta patético.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

tony1329 escribió:Este tema ya se desvió de su contexto, impresionarnos y reírnos por noticias locas e increíbles. Y los que los devian son los de siempre en todos los temas, que empiezan hablando de otra cosa. Por mi que cierren este tema. Ya esta patético.
+1 Pero no para cerrar el tema sino para que creemos conciencia entre todos de no colocar las cosas donde no van. ;)
Imagen

rbass93

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:Este tema ya se desvió de su contexto, impresionarnos y reírnos por noticias locas e increíbles. Y los que los devian son los de siempre en todos los temas, que empiezan hablando de otra cosa. Por mi que cierren este tema. Ya esta patético.
yo creo (no se si me equivoco yo juzgo por el nombre del tema) que es un offtopic en general solo por el nombre NOTICIAS hace referencia a un acontecimiendo
y lo del WTF algo asi como un que coño!! en criollo y como no queria crear un tema solo para comentar eso.. porque se que al pasar la pagina ya quedara en el pasado..
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

Vean este vendedor de mercadolibre XD WTF

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... i-896m-_JM

zoom del WTF

Imagen

hahahahha AXUS xD

LOL mi post #300 quiero agradecerle a mi madre a mi padre y todos mis amigos por esta oportunidad :lol: :lol: :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

guti696

Mensaje por guti696 »

jajaja AXUS XD eso no es WTF eso es ASUS fail xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

EJECUTIVO DE NVIDIA ARRESTADO POR BROMEAR CON UNA BOMBA

Nunca digas esa palabra a menos de 10Km de un avión

De que los gringos están paranoicos, lo están y ya no me quedan dudas. A lo mejor antes de 9/11 los atentados terroristas podían tomarse como humor políticamente incorrecto, pero ahora todos toman cualquier alusión al respecto totalmente en serio.

La historia del graciosito que dice: “tengo una bomba en mis pantalones” o “me tomé un batido de C4″ en un avión y termina convirtiéndose en víctima de toda la brutalidad policíaca estadounidense no es nueva. Muchos debemos haber escuchado más de una historia de algún latino sufriendo los rigores del Tio Sam por bromear con algo que en USA no admite bromas: los atentados, sobretodo los aéreos.

Sin embargo lo que es entendible en un turista bruto y culturalmente limitado, no es común de ver entre altos ejecutivos en teoría más enterados de la sensibilidad del tema, que obviamente pone al personal de a bordo en estado de bot-paranoico. Como agravante, el graciocito en esta ocasión no es un neófico en materia de actualidad y tecnología: es el Gerente de Márketing de NVIDIA de quien esperarías ser el tipo más ubicado y consciente del mundo.

Yushing Lui, de 47 años, había abordado el vuelo de Cathay Pacific Airways en el San Francisco International Airport (SFO) en el cual volaría, cómodamente instalado en clase ejecutiva, hasta Hong Kong. La auxiliar de vuelo le ofreció si podía tomar su chaqueta y guardarla, aprovechando de preguntar si tenía algo importante. “Tengo una bomba” dijo el gracioso, y minutos después la policía subía al avión y se llevaba al bromista a interrogatorio.

Lui se declaro inocente en un juicio sostenido ante la San Mateo Superior Court y, mientras sale la resolución definitiva, lamenta su ocurrencia en la sombra de una celda de la San Mateo County Jail.

A lo mejor todo es un montaje de márketing, pero no lo creo.

Imagen

http://www.mercurynews.com/breaking-new ... ck_check=1

---

Tambien hay un WTF por ahi relacionado con la nueva muñeca barbie geek, que supuestamente es ingeniero en computacion (sólo la ropita :green: ) , cuando encuentre la pongo :badgrin:

edit: veanla, a lo mejor la queiren para sus hijas

Imagen

Imagen

La bicha tiene su smartphone, auricular bluetooth, bolso para la netbook y el colorete, y una camisa estampada con el codigo binario :lol: WTF

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... k_pf.shtml
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Striker

Mensaje por Striker »

Post editado por mi mismo XD para no afectar la variacion del tema propuesto que son noticias WTF y no Fails ;D sorry

Una buena noticia WTF nvidia de nuevo retraza sus gtx 300 buehh resulta que las gtx 300 mal llamadas asi a las tarjetas low ending "las bichas frias" xd Bueh. Mientras todo el mundo esperaba que NVidia salieran al mercado finalmente sus nuevas Gpu's en el próximo mes de marzo, nuevos y terroríficos rumores vuelven a la luz. Se dice que vuelven a sufrir otro retraso. T.T WHY!!!

Esta vez parece que no es tan grave como en ocasiones anteriores. Se dice que aunque sí se presentarán dentro de unas semanas, el stock no será el suficiente como para satisfacer la demanda global. Al parecer, el ritmo de producción de tarjetas en las siguientes semanas tras el lanzamiento será muy bajo, y tendremos que esperar al segundo cuarto del año para empezar a ver stock en las tiendas "choroslibres". Todo apunta a que mayo será el mes definitivo, aunque eso se decía de diciembre, y luego de enero, y luego de marzo… y así hasta ahora.

y ati ya a dominado medio mercado con su serie 5000 y supuestamente tienen en mente y en diseño la serie 6000 ;)
Última edición por Striker el Sab Feb 20, 2010 10:05 am, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Limpiado este thread de FAILS... por favor solo postear noticias WTF.. Gracias

Los FAILS se pueden continuar en este thread

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

El prof con mas estilo vive en usa!!!

Un profesor de física en la Universidad de Oklahoma quería probar un punto. No esta permitido el uso de laptops en el salon, por lo que ahogo una pobre laptop en nitrógeno líquido y luego procedió a destrozarla. Video después del recreo!!! xd.

Buehh si se inscriben en esa universidad recuerden que en la clase de fisica tener el telefono off o en vibracool XD y dejar su laptop en su casita!!! O.o .

Actualizacion 24/02/2010 2:05 AM

La mejor forma de jugar la papa caliente solo para PRO's!!!

Bueh les traigo un video de la mejor forma de jugar a la papa caliente y si te sobran unos cupitos por hay XD... Que dicha no aun no se entiende o estos panas le tiene mucha bronca a la apple pobre mac pro :badgrin:

Actualizacion 24/02/10 11:19 am ;D

WTF Jugar crysis en un iphone!!!!!

En el vídeo de abajo pueden ver una demostración de OnLive para iPhone con Crysis, según nosotros uno de los games mas exigentes del mercado. Aunque la imagen no se corresponde directamente con la pantalla del teléfono si no con un proyector,los gráficos parecen excelente y los controles son tactiles asi como muchos juegos como resident evil para iphone en fin los joystick estan en la pantalla una ves que te acostumbras es bastante sencillo. Aún así, tengamos en cuenta que este no es el producto final aunque sí es el inicio de una plataforma de games para celulares para un futuro! quien me aguanta jugando gta en la camioneta!!! XD

Aclarando que OnLive funciona de la siguiente forma: el usuario quiere jugar un juego ejemplo resident evil 5, ese game se ejecuta en los servidores de OnLive y generan una señal de vídeo que es enviada al usuario; el usuario reproduce el vídeo en su pantalla.

OnLive necesita una enorme conexión a Internet, algo que las redes celulares actuales ofrecen de forma muy limitada pero que podría ser solucionado parcialmente con conectividad WiFi. Ahora bien, de qué me sirve jugar con el móvil a Crysis en mi casa si lo tengo en mi comoda casita! o en la consola. Pierde gran parte del sentido. Y aparte Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución". "ya por esa parte nos #$#"$"#"

Asi que en Venezuela esto lo veo muy pero muy lejano. Aunque en gringolandia lo autobuses escolares tiene wifi XD que depinga ir al colegio jugando un juego para matar el ocio!

lo que se logro fue usarlo en iphone "osea que no es el iphone en si que esta reproduciendo el game si no es via online" xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

osiricat

Mensaje por osiricat »

La gente en NYC fue al subway sin pantalonesWTF!!!??

http://improveverywhere.com/

Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

los espías boletas de la mercedes!!! que bolas pwned xD hhahahah malvados copias por eso es que les abren las investigaciones Ferrari FTW!!!!!!!!

Actualizacion 01/03/2010 11:58 am[/b]

No enciendas hoy tu ps3 why????? xD

Imagen

Resulta que la niña de sony la playstationSi tienes la consola de Sony y todavia no la has ncendido,lo mejor es que te aguantes un poco las ganas de jugar y esperes a que la compañía japonesa solucione un problema que ha dejado hoy sin jugar a muchos gamers, y que además ha ocasionado pérdida de datos. "noooooo mis trofeos!!! XD

El problema, que no afecta al modelo “slim”, parece ser debido a que la consola tiene un fallo relacionado con el 29 de febrero, que hace que se resetee el calendario interno, y puede ocasionar pérdida de datos, sobre todo de trofeos, y hace imposible conectarse a Internet o ejecutar algunos juegos.

De este modo, desde Sony recomiendan no encender la consola o utilizar juegos con soporte para trofeos en el día de hoy. que tal? XD

Actualizacion 01/01/2010 8:30 Pm

Diluvio vs Tren!! XD

Y el nuevo mode perfectos para las chicas geek PENDIENTE HAY CHUCU!!!! XD :lol: :lol: :lol:

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Pillense esa publicacion en ML. WTF xDDDDDDDDDDDD La persona dice que aclara que son 300.000 pesos colombianos, a caso a ML, le importa un comino eso??? jajajaj :lol: no mas pillen la comsion por ese celularcito. La persona alega que no puede cambiar el monto de la publicacion (esto por que esta entrando en la pagina de M.L Colombia y obvio que no podra modificar el precio por ahi).el nombre del vendedor fue borrado para proteger si integridad. :lol: Se imagina que una persona inescrupolosa le de donde dice comprar, que pasaria en ese caso. :roll:

Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

Pillense esa publicacion en ML. WTF xDDDDDDDDDDDD La persona dice que aclara que son 300.000 pesos colombianos, a caso a ML, le importa un comino eso??? jajajaj :lol: no mas pillen la comsion por ese celularcito. La persona alega que no puede cambiar el monto de la publicacion (esto por que esta entrando en la pagina de M.L Colombia y obvio que no podra modificar el precio por ahi).el nombre del vendedor fue borrado para proteger si integridad. :lol: Se imagina que una persona inescrupolosa le de donde dice comprar, que pasaria en ese caso. :roll:
eso no seria wtf xD eso seria un FAIL Xd imagina lo que tendria que pagar de comicion XD es mas COMO CUANTO PAGARIA POR PUBLICAR XD COMO 300 MIR XD :lol: q triste... en esos casos si el contacta con la gente de atencion al cliente de ml le solucionan ese problema.

Actualizacion 04/03/2010 11:11 pm!

Anuncios oficiales de la GTX 480!!!!!!! wtf!!!!!!!!!! XD

"Aunque el fabricante no lo haya confirmado de forma totalmente oficial y definitiva, creo que no hay ninguna duda de que NVidia tiene previsto lanzar una nueva gama de gráficas en las próximas semanas, y que además su nombre será NVidia GeForce 400 Series. Ya conocemos las GPUs que montarán, las denominadas Fermi.

Sin embargo, hace unos minutos ha sido la propia NVidia la que ha publicado en uno de sus Twitter oficiales el vídeo que tenéis arriba. En él se puede ver en funcionamiento la NVidia GTX 480, y más en concreto cómo funciona una de las tecnologías más interesantes que trae consigo esta nueva plataforma Fermi: la denominada teselación, o tessellation en inglés, de gran utilidad dentro de numerosos campos entre los que se incluyen los videojuegos.

También muy interesante a partir del momento 3:40: una pequeña demostración de lo que denominan NVidia 3D Vision Surround, o lo que es lo mismo, emular vídeo 3D sin necesidad de una pantalla especial, utilizando unas simples gafas. ¿Os habéis fijado también que tienen conectados varios monitores? Es un SLI de dos NVidia GTX 480, no parece que vayan a lanzar algo como competencia directa hacia ATi Eyefinity."

Fuente: Xataka

PD: yo quiero!!!!!!!!!!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Striker

Razor no hara medicina de assassin creed 2!!

Mensaje por Striker »

Bueh amigos como dice la noticia el grupo de razor 1911 confirma que no crakeara el juego porque el fbi los tiene fichados T.T y al parecer no es fake porq incluso en su pagina dice lo mismo y en el facebook tambien :x

Lo siento amigo, estamos en serias complicaciones por 2 advertencias del FBI y una seria demanda interpuesta por Ubisoft Canada donde nos estan advirtiendo que haran valida la demanda por 100 Millones de US Dollars si hacemos la medicina para el juego lo que nos complica demasiado la existencia ya que esta ocasion nos tienen plenamente identificados, gracias por tu interes pero no haremos la medicina esta ocasion.

Buenas tardes chicos, no olviden el soporte de las compañías,si les gusta un juego, entonces comprenlo!
Si no tienen el dinero para comprarlo, no le pregunten a otras personas que lo crackeeen. Vayan a la escuela y aprendan matemática, entonces aprenderán a crackear ustedes mismos! Gracias

Cabe recordar que el FBI ya ha metido a varios miembros del Team Razor 1911 acusados por violar los derechos de autor de varias compañias con condenas de hasta 50 meses sind erecho a fianza, asi que creo que esto va mas en serio que cualquier mentira o rumor posteado

Desmientanse ustedes mismos y si gustan este es el link del Facebook del Razor 1911 Team.

Sencillamente no lo haran o a menos de que lo hagan por otro pseudonimo y en otras circunstancias pero oficialmente por parte de ellos “NO HABRA medicina” para el Assassins Creed 2 creado por el Team Razor 1911.

PD: Lo mandaron a revisión porque estaba mal la estructura pero ya lo arregle :S

Porque no es fake?
Miren, Entren a razor1911.com y dirá Hazte Fan en Facebook abajo, es obvio que el Facebook es de ellos, además pueden entrar y mirar los mensajes que dejaron ;)

Igual esperemos,que Skidrow ya crackeó Silent Hunter 5, solo esperar ;)

PD: Acá se nota que Ubisoft “puso plata” de por medio para que no les caguen este Boom mundial….pero esa plata será suficiente para parar a todos los crackers?

Fuente

PD: T.T ahora esperar por otro craker O.o
PD2: sorry por el doble post pero la noticia WTF lo ameritaba es algo importante ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

guti696

Mensaje por guti696 »

Verga chamo.. ya quiero ver a Carlos con una de estas xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Striker

Mensaje por Striker »

Nueva tecnologia para las imagenes que sadico!

Imagen

Segun el autor recomendo No mirarla por mucho tiempo o tendrá un ataque. La verdad no se la aseveracion del asunto pero esta muy sadica!

Fuente: http://www.geekologie.com/2010/03/look_ ... no_com.php

Hoy me llego mi cita pal pasaporte y vean lo anexado en el correo WTF

Estimado usuario Freddy Jose Salcedo Castellanos.

Ante todo reciba un cordial saludo patriótico y revolucionario. A través de este comunicado le informamos que se le ha otorgado una cita para obtener el pasaporte electrónico en la oficina "la victoria", por lo que le solicitamos asista el día 16 del mes de marzo del año 2010, a las 8:00 am, con la finalidad de realizarle la captación de sus datos de forma electrónica y así darle curso a su trámite. Recuerde que debe descargar e imprimir la planilla de solicitud de trámite antes de asistir a su cita. Esperamos seguir brindando el mejor de los servicios.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Esta sadica la imagen, como para ponerla de avatar jaja... verga primo pa donde te vas ratica....
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Yo se que esto no es "noticia wtf" pero queria compartirlo, y no halle sitio para postearlo, asi que lo dejo aqui :D

Cualquier cosa.. entonces q borren el post :oops:
Responder