Ranking 3DMarkVantage

Responder

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Ranking 3DMarkVantage

Mensaje por chucupis »

necesito que me digas el max bclk que saca esa mobo si no es molestia, para ver cual va a ser el proce que le voy a montar al final :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

ueno la he probado a 166 x21 3,4 pero no me gustaria tenerlo asi 24/7 por la temperatura.. ahorita voy a ver si le subo mas..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

baja multi y mete bclk pa ver que tanto sube :P

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

chucupis escribió:baja multi y mete bclk pa ver que tanto sube :P
lo subi a 170 y me bajo el multi a 20 y las memorias las puso en 1064 estoy ejecutando
el vantage en este momento a ver que tanto sube el proce de temp.. y el aire acondicionado a full mecha
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

rbass93

Mensaje por rbass93 »

nos estamos quedando dormidos yo no aguanto las ansias de tener una refrigeracion buena otra vez aun tengo la stock y no
puedo subir mas de ahi fijense en las temperaturas :doubt:
Imagen
Usuario: rbass93
Puntaje:12.792
Modelo CPU: I5 750
Velocidad Stock: 2.666 Mhz
Velocidad OC: 3500 Mhz
Marca y Modelo GPU (tarjeta de video): ati 4890
Marca y Modelo RAMS (memoria ram): OCZ Blade gold 2x2gb
Velocidad Stock: 1800 Mhz
Velocidad OC: 1333 Mhz
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

yo hoy arme una y lo monte a 3800 disipador stock, tan es asi que me provoca vender el phenom e ir por esa configuracion, pero me detiene el socket foxconn :S

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

chucupis escribió:yo hoy arme una y lo monte a 3800 disipador stock, tan es asi que me provoca vender el phenom e ir por esa configuracion, pero me detiene el socket foxconn :S

y q tan bueno/malo es ese socket? y aparte de ese, cual mas hay? La mobo q compre tiene socket foxconn, pero sigo sin saber q tiene de malo :?

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

N3messis escribió:y q tan bueno/malo es ese socket? y aparte de ese, cual mas hay? La mobo q compre tiene socket foxconn, pero sigo sin saber q tiene de malo :?
Segun un articulo publicado en la pagina de AnandTech: Overclockers Extremos con P55: Chequeen sus sockets! los socket Foxconn en tarjetas madres P55 dan problemas cuando se realiza overclock extremo.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

que dilemaaaaaaaaaaaaaaaa
aca tengo una p7p55deluxe en mis manos que puede ser mia con proce i5 y todo, pero me para es eso del socket, y si saldria de mi am3 :(, pero eso del socket me tiene parao :S , el detalle es que dice overclock extremos y yo se que soy medio volado y le voy a meter mas y mas oc a ese perol :S

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

chucupis pillate esta info:
Spoiler
Sockets Foxconn LGA1156 ¿¿Problematicos??.

Después de unos meses del lanzamiento oficial del Chipset P55, habian disponibles en el mercado varios modelos de placas madres para distintos segmentos, un dia como hoy, surgió una alarmante noticia por parte de un sitio que revisa hardware “Anandtech”.......

......La noticia en sí trata de un problema que hubo con algunas placas madres con Socket Foxconn; que habían quemado el CPU debido a que el CPU no hacía contactos completo con el Socket.......

.....Y que con los sockets TYCO AMP/LOTES no había ocurrido esto, surgiendo así un gran problema debido a que los sockets Foxconn están presentes en la gran mayoría de Placas madres P55, frenando el entusiasmo de los usuarios por cambiar de plataforma y a la vez causando gran confusión, es lógico; pues nadie quisiera desembolsar una gran cantidad de dinero en un PC que durará unas pocas semanas. Así pasó el tiempo hasta que Foxconn a travéz de la Web hizo público un certificado "oficial"; revelando que sus sockets habían sido aprobados pasando exitosamente pruebas exhaustivas por parte de Intel.......

.......Según esto estaría todo en orden y acreditado por Intel, cabe señalar que como en todas las piezas de PC aparece el siguiente Disclaimer: “Foxconn assures quality of LGA 1156 under proper operation and aplicattion” – “Foxconn asegura la calidad del Socket LGA 1156 en virtud de un correcto funcionamiento y aplicación”.
Gracias a todo lo ocurrido, se crearon unas especies de "mitos", muchos han preferido modelos de placas madres con socket LOTES dejando de lado todos aquellos modelos con Socket Foxconn……pero ¿LOTES hace sockets?............

.........Según Intel los que hacen sockets LGA1156 son Foxconn, Molex y Tyco, dando a conocer que Lotes solo hace Brackets....

Los fabricantes saben de esta situación y actualmente reemplazan los Brackets Foxconn por los fabricados por Lotes pero su socket sigue siendo Foxconn........

..........Un tiempo después, a raíz de un análisis realizado por la por la web “Tom’s Hardware”, se da a conocer un problema que quizás esté relacionado con el anterior:

Info: The Perils Of Overclocking - Review Tom's Hardware : P55 On A Budget: Five Core i5/i7 Motherboards For $100-$150

El problema se les presentó en modelos de Placas Madres pertenecientes a la gama Baja/Media con Overclock bajo un Vcore que varía entre 1.40 – 1.45:

-ASRock P55 Pro
-ECS P55H-A
-MSI P55-CD53

Estos modelos (y me imagino que muchos más) vienen preparados para trabajar bajo un TDP de 95W (según la especificación de Intel), y como se sabe, al realizar OC hay que subir el voltaje (vCore) el consumo de Watt's se dispara y ahí es donde se presenta el problema que no es menor; ya que el CPU/Placa queda como un lindo pisapapeles o tranca puertas, todo por un problema de tensión.

Decidí tocar este punto ya que me pareció interesante, para que así cada uno pueda tomar una decisión (medianamente) informado y poder sacar sus propias conclusiones.
Fuente:http://www.chw.net/foro/reviews-f45/298 ... eview.html
Última edición por josemsg75 el Sab Mar 06, 2010 2:08 pm, editado 2 veces en total.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

josemsg75 escribió:
N3messis escribió:y q tan bueno/malo es ese socket? y aparte de ese, cual mas hay? La mobo q compre tiene socket foxconn, pero sigo sin saber q tiene de malo :?
Segun un articulo publicado en la pagina de AnandTech: Overclockers Extremos con P55: Chequeen sus sockets! los socket Foxconn en tarjetas madres P55 dan problemas cuando se realiza overclock extremo.

:cry: :cry: :? :? ahora si no podre hacerle mucho OC al micro, aunque de todas maneras no pensaba subirlo mucho hasta q no compre un buen fan cooler... pero por lo menos queria subirlo algo... . :cry: :cry:

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

josemsg75 escribió:chucupis pillate esta info:
no que va, no me aguanto aun, esperare por una mobo socket lotes, me da miedito, porque a veces se me ocurren vcores locos

rbass93

Mensaje por rbass93 »

chucupis escribió:yo hoy arme una y lo monte a 3800 disipador stock, tan es asi que me provoca vender el phenom e ir por esa configuracion, pero me detiene el socket foxconn :S
bueno yo puedo montarlo en 3800 pero cuando le tire unos bench me va a llegar por lo menos a 80°c para ser optimista y eso que mi cuarto parece una cava de licoreria tengo montado el case en
una mesa alta y sin una de las tapas laterales y full ventiladores.. la corriente de aire que se siente dentro del case es fria tengo 5 ventiladores inyectando aire frio entre ellos un r4 cooler mater de 12" y uno sacando y aun asi no me atrevo a un bench de vantage
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

te falta tenerlas bien puestas, yo lo pase asi y no le he metido mas porque hoy no estoy en el trabajo(y dudo que este mucho ahora), eso si ese proce sube como si nada y ojo solo le probe unos cpu score en 3dmark06 y vantage

appalex39

Mensaje por appalex39 »

vi gente en xtremesystems pateando en lga 1156 con las biostar, lo que es la serie x58/p55 y h55 de biostar esta dando bastante de que hablar por esos lados por el tremendo desempeño en overclock que tienen , incluso creo que una mobo biostar es la que sostiene el overclock mas alto en 1156, no se si lo tumbaron. Aunque igual me lo pienso para comprarme una mobo de estas, luego de ver lo traicioneras que son en 775/am2/478...
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

rbass93

Mensaje por rbass93 »

chucupis escribió:te falta tenerlas bien puestas, yo lo pase asi y no le he metido mas porque hoy no estoy en el trabajo(y dudo que este mucho ahora), eso si ese proce sube como si nada y ojo solo le probe unos cpu score en 3dmark06 y vantage
jajajja lo que me falta es un buen disipador :D lo que pasa es que calienta se monta en 80°c cuando termino de hacer un bencha 3500mhz y con condiciones de frio mejores que las que tienes en la tienda aqui esta frio y lo tengo ventilado pero voy a ver monitoreando con otro monitor jajajja valga la redundancia :D
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

si, pero igual por eso digo hay que tenerlas puestas, si no se quemo con esa aguanta lo que le meta encima aparte eso depende del vcore que se le meta mas que de la frecuencia

rbass93

Mensaje por rbass93 »

instale los dirves 10.3 pero no noto la diferencia a nivel de benchs...
otra cosa que significa ese valor de "power" en el cpu id??? marca 53 w
en otra configuracion de oc que hice marco 105w si alguien me eplica le agradezco..
Imagen
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

rbass por que te da tan poco ese vantage..? yo por ahi vi un vantage con un e5200 con una 9800gtx y si no me equivoco el resultado fue muy parecido

Imagen

Usuario: LolFred
Puntaje: 24.237
Modelo CPU: I5 750
Velocidad Stock: 2.666 Mhz
Velocidad OC: 3999.9 Mhz
Marca y Modelo GPU: MSI GTX295
Marca y Modelo RAMS: Corsair XMS3
Velocidad Stock: 1600 Mhz
Velocidad OC: 1600 Mhz

Imagen
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

epa lolfred, ese score fue con ppu enable y asi no valida :S tienes que desactivarlo

rbass93

Mensaje por rbass93 »

[quote="LolFred"]rbass por que te da tan poco ese vantage..? yo por ahi vi un vantage con un e5200 con una 9800gtx y si no me equivoco el resultado fue muy parecido

bueno si te das cuenta el physyx te incrementa enormemente el cpu score y de paso tienes una gtx 295 espera a que yo tenga mi otra 4890 :D
y bueno.. yo tuve un e5200 lo mas que le saque fueron 3,9 ghz y no llego ni a 10k incluso pude hacer 10k y un poco mas despues con un e8400
eso si el bus montado en 450 * 9 y las memorias en 1600 llego casi a 11k ahora con el i5 he llegado cerca de los 12.5k mientras no tenga el disipador que quiero
no puedo hacer mas.. :( pero de seguro que esos numeros subiran....

pd: pasale otra vez la prueba pero esta vez con physyx off... y en stock como lo tienes aun con la gtx 295 el resultado estaria cerca de lo que consegui yo...
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

ahh con razon.. no sabia que habia que desactivar el physyx

Bueno con PhysX OFF la diferencia aun es mucha
Imagen

Aqui mi ultimo resultado con PhysX ON

Imagen

Aqui PhysX Off con todo en Stock.. Dejando todo en Stock ahi si la diferencia no es tanta contra la 4890, pero ahi que decir tambien que esa plataforma de la 4890 no esta en stock el proce ni la vga.... rbass pasa todo en stock a ver cuanto te da!! Comparemos

Imagen
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

rbass93

Mensaje por rbass93 »

Aqui PhysX Off con todo en Stock.. Dejando todo en Stock ahi si la diferencia no es tanta contra la 4890, pero ahi que decir tambien que esa plataforma de la 4890 no esta en stock el proce ni la vga.... rbass pasa todo en stock a ver cuanto te da!! Comparemos

Imagen[/quote]

bueno de por si si tengo la posibilidad de montar otra 4890 lo hago por ahora no tengo platica estoy esperando un disipador que pedi y ahi si a por la 4890 =)
la 295 obviamente le va a sacar un viaje a la 4890 single esot es lo que me da subiendole un poco al proce y a la vga ahorita subo uno todo stock..

Imagen

ahora si todo stock esta noche le voy a pegar una 4870 para un cfx a ver cuanto me da de gpus score.. me imagino que un poco mas que una gtx295
estos fueron los valores stock y ya ves la diferencia de gpu score de la gtx295 y la ati 4890..

Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Epale rbass queremos ver el cfx para ver como va.

Pero deberian picarse en el mejor sentido de la palabra es en 3dmark06, cfx vs 295gtx . Rbass trata de subir a los 4 Ghz . Si estuvieras en Caracas con gusto te prestara uno de mis cooler que no uso.
Responder