Fuente jodida OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
tttony

Fuente jodida OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W

Mensaje por tttony »

Compre dos fuentes de esas:

http://www.amazon.com/gp/product/B000QF ... oh_product

Una para mi hermano y la otra pa' mi, pero por mala leche la mia vino jodida, no enciende no hace nada, osea vino DOA asi que me temo que tengo que hacerle un RMA directo con la gente de OCZ en gringolandia, asi que si pueden ayudarme a como hacerlo ya que nunca he hecho un RMA en mi vida

Huesos66
Administrador

Re: Fuente jodida OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W

Mensaje por Huesos66 »

Yo tampoco he hecho eso en mi vida tampoco pero basta con que leas esto por aca: http://www.ocztechnology.com/support/customer-faqs/
  • Basicamente primero necesitas crear un ticket RMA
  • Enviar la fuente en este caso a alguna de sus oficinas . A ti te interesa la que dice "For U.S. RMAs (All Power Supplies)"
  • Esperar... Puedes revisar el status aca
De todas maneras puedes crear un thread aca. Me imagino que algun moderador te explicara con lujo de detalles como seria el procedimiento y en español que es lo mejor

Espero que te sea de ayuda.. Que lastima lo de tu fuente :(

Topic author
tttony

Mensaje por tttony »

Acabo de crear un Post alla en el foro de OCZ vamos a ver como es la guarandinga aqui...

http://www.ocztechnologyforum.com/forum ... post422650

Gracias Huesos66, tendre que comprarme otra fuente porque yo veo esto muuuuuy largo

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Por fin que paso con el tema de RMA? Hicistes el proceso ya?

Topic author
tttony

Mensaje por tttony »

Tengo todo listo para hacer el ticket RMA despues de hacer el ticket ellos me envian al correo un numero que despues tendre que colocar en el paquete cuando lo envie, ahora la vaina es que tengo que pagar la ida, la vuelta lo paga OCZ pero tendre que pagar la aduana que no tengo idea de cuanto sera

Averigue en MRW y el envio sale como en 190bsf es "barato" pero coño ya me he cansado de gastar dinero esta PC y de pana que no se que hacer porque por lo que veo creo que me sale mejor comprarmela aqui el otro pero es que aqui no variedad y no consigo una que este certificada para la SAPPHIRE 4870 1GB... coño que peo...

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Es tu decision... Como dices tu, aca no hay variedad por lo que conseguir algo similar a esa ocz en un rango de precios aceptable es casi imposible por estos lares... Yo que tu me muevo rapido con lo del RMA.. Mientras antes salga, antes llega... Mientras tanto armar el pc con una genericona sin vga (si tu mobo te lo permite) o una vga low entry... Y esperar...

Es dificil pero que mas se hace :(

Topic author
tttony

Mensaje por tttony »

Coño ahora tengo otro peo, la tarjeta madre no me enciende, ni con la fuente generica ni con la de mi hermano que tambien es una OCZ, verga ahora si que lo veo todo negro...

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

cooo la mobo llego DOA :S que mala suerte, y para probar descartes probastes esa fuente tuya en la pc de tu hermano, es que no me parece que te lleguen 2 piezas muertas :S
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Eso mismo pense yo chucu pero creo q tony la otra vez conecto que le hizo hasta el puenteo con el clip a la fuente de el y no encendio los fanes asi que posiblemente si este doa...

Verga chamo unos ramazos con careaquito morado O.o

EDIT: Efectivamente lo dijo en los foros de ocz
tttony escribió:...y la fuente no encendio nunca ni con el "JumpStart"

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Conio man, tas salao, te digo que yo envie mis discos a RMA a Seagate y cuando vinieron de vuelta no pagaron nacionalizacion y eso que los dos venian en la misma caja, eso por el hecho de que vienen etiquetados como discos de reemplazo, a mi me los envio Seagate via UPS Air y llega a ccs para luego pasar a manos de Aerocav. Dudo que tengas que pagar nacionalizacion.

Preguntaste a la gente de Amazon diciendoles que te llego DOA el articulo? normalmente los vendedores de Amazon tienen una poliza de 100% satisfaccion garantizada (Amazon los obliga a cumplirla) donde si algun articulo te llega defectuoso te lo reponen "gratuitamente" pero eso si tienes que hablar con el soporte de Amazon y con el vendedor, si el articulo es "Sold by Amazon" es altamente probable que te envien una nueva fuente/mobo sin preguntar nada, pero si es vendido por una tienda ejemplo "Sold by OCZ" entonces si tienes que pasar por el proceso engorroso del RMA, pero de que te envian algo te lo envian y creo que 190 lucas no se compara con los 1500 que tendrias que pagar por una fuente nueva, ademas de que considerando que por 190 bsF podras recuperar una fuente que te costo en DOLARES entonces vale la pena.
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

aparte creo que la fuente cuesta menos de 100$ si es asi asi la manden por las vias normales sin que digan que son reemplazo pagan nacionalizacion, yoque tu hago lo que dice fenix, contactar a amazon y ver que se puede resolver de alli

Topic author
tttony

Mensaje por tttony »

El problema es que todo fue enviado a Miami obviamentem ya que amazon no hace envios internacionales, pero prefiero hacerlo directamente con OCZ ya que ellos me envian la fuente aqui a Vzla, en cambio con Amazon va a ser un procedimiento que me llevara gastar mas real, entonces primero se crea un ticket de RMA luego el numero del ticket te lo envian al correo, luego en el paquete coloco la direccion a donde se va a enviar que segun es en California y tambien escribo el numero del ticket del RMA y a la final entrar a la pagina de OCZ para ver el estado del ticket

seguire informando.. por cierto hare todo este tramite el lunes porque hoy en el trabajo nos han sacado la chicha...

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Que tal el RMA De OCZ ? como va ? me interesa porque compre unas memos en Amazon... Las memos para que se dañen es difícil pero ... nunca se sabe?
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

La fuente la compraste directamente con amazon o a una subtienta?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
tttony

Mensaje por tttony »

Fue con amazon...

El RMA lo enviare el lunes y luego les cuento a ver como la vaina

Striker

Mensaje por Striker »

cariaquito morado mmm como q yo tambien agarrere el consejo xD creemos un toppic donde estemos los salaos XD malvada asus no sirve pa una #$"#%"#$"#$ "
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

eso avisa como va todo y freddy ya lo tuyo es cariaquito morado y piche 2 veces la misma mobo OMFG
Responder