LITLE CASE MODDING

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Sylversurfer

LITLE CASE MODDING

Mensaje por Sylversurfer »

hola que tal amigos les presento este pequeño proyecto que no es la gran cosa pero bueee.. pa´ no perder la costumbre resulta que quiero hacer un case pequeño para mi ya casi arcaico hardware (pero funciona para mi) por la sencilla razon de que cuando se puede mato togritos como dj y esa es mi herramienta de trabajo necesito un poco mas de movilidad y el case que uso actalmente es muy grande... aniway veamos de que se trata!!
This is the case!!
Imagen Imagen
Imagen
una por atrasl no se asusten mi mobo no es tan vieja jeje

la idea es que mas o menos quede asi!!!
Imagen
Imagen

bueno eso es todo por el momento voy a desarmar el case nos escribimos mas tarde cualquier sugerencia es bien recibida chaito pues!!!

J.D

Re: LITLE CASE MODDING

Mensaje por J.D »

Me gusta mucho el diseño, suerte con el proyecto pana :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Sylversurfer

J.D escribió:Me gusta mucho el diseño, suerte con el proyecto pana :green:
gracias hombre vamos a ver como sale todo

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Esta interesante, el mismo caso personal, un case pequeño para movilidad. El diseño no te va a funcionar tal cual como esta, uno de los coolers superiores no lo vas a poder colocar debido a la fuente. Por los momentos puedes ir pensando en cuadrar la posicion del cooler superior que si puedes colocar, ver que el case te permita suficiente espacio para un cooler de 120mm minimo y no moleste a la mother. Ya despues de definir el arte y alguna otra perforacion, no le vendria mal colocarle un Nzxt Sentry 2.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
Sylversurfer

ALMNET escribió:Esta interesante, el mismo caso personal, un case pequeño para movilidad. El diseño no te va a funcionar tal cual como esta, uno de los coolers superiores no lo vas a poder colocar debido a la fuente. Por los momentos puedes ir pensando en cuadrar la posicion del cooler superior que si puedes colocar, ver que el case te permita suficiente espacio para un cooler de 120mm minimo y no moleste a la mother. Ya despues de definir el arte y alguna otra perforacion, no le vendria mal colocarle un Nzxt Sentry 2.
bueno en cuanto a lo de la fuente pienso colocarla abajo yel century quza lo coloque aunque no se si sea necesario ya que solo voy a utlilizar 2 fans

Topic author
Sylversurfer

hoy para ser el primer dia del proyecto la verdad fue bastante probechoso esto fue lo que pude adelantar..
Imagen

Imagen
ya con el case desar,ado,,...
Imagen
aqui probando para analizar bien y probar aqui encontre el primer problema.. pude subir la placa de la mobo pero no pude bajar la fuente
Imagen

no se si me expllico!!
Imagen

Imagen

Pimp

Mensaje por Pimp »

Al pelo el diseño mi pana ... mucha suerte con lo de la fuente de poder hay que echarle cabeza hay.. si tuviera una idea te la dijera pero yo también ando pensando eso :green: .. Suerte Saludos

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

yo lo que hice para subir la fuente, fue hacer practicamente la parte de atras, lo vi mas facil y queda mejor, unos remaches y listo, claro tenia suficiente material, trata de cortar donde va la fuente con mucho cuidado, e invierte todo
viewtopic.php?f=30&t=1133&p=22755#p22755
Imagen

MAIGUIGUI

Mensaje por MAIGUIGUI »

¿como va ese proyecto, bro? vas bien o lo estropeaste? xD :green: :green: :green:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta de tu casa...

Topic author
Sylversurfer

buena idea underground, ahora se me presento otro problema y es que la unidad de dvd no entra debido a que subi la placa de la mobo toca rediseñar todo maguigui como puedes ver no todo esta perdido aun vamos a ver que surge saludos!!!

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

si puedes pon una foto de lo que llevas, si no estas tan apurado, yo pondria el dvd abajo, en unas de tomas de aire del frente, algo diferente
tambien tienes que tener en cuenta que al subir la tarjeta madre podri pegar de los 2 fan que quieres poner arriba
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jajajaja esas son las cosas que tienden a retrasar un proyecto de modding, bienvenido al club jejejeje saludos.. buen modd esperamos avances.... :D 8-)
ImagenImagenImagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

DJ UNDERGROUND escribió:si puedes pon una foto de lo que llevas, si no estas tan apurado, yo pondria el dvd abajo, en unas de tomas de aire del frente, algo diferente
tambien tienes que tener en cuenta que al subir la tarjeta madre podri pegar de los 2 fan que quieres poner arriba
Eso es lo que yo veo complicado en este caso, los fanes pueden pegar con la mother. Ese case debe tener unos 170mm de ancho, quiza moviendo un poco los coolers opuestamente a la mother no ocasione problemas, pero tendrias que tener cuidado con el cooler que le vayas a poner al procesador. Si no tienes problemas en modificar el frontal o hacer uno personalizado, posiblemente tengas que reubicar la fuente y cambiarla de orientación, igual con el DVD. Te paso la imagen de un case pequeño que tengo similar al tuyo en tamaño, quiza te pueda dar alguna idea.

Imagen

Imagen

Topic author
Sylversurfer

[quote="DJ UNDERGROUND"]si puedes pon una foto de lo que llevas, si no estas tan apurado, yo pondria el dvd abajo, en unas de tomas de aire del frente, algo diferente
tambien tienes que tener en cuenta que al subir la tarjeta madre podri pegar de los 2 fan que quieres poner arriba[/quote
he consierado todo eso incluso modificar he pensado en modificar todo el frente vamos a ver que pasa por ahora estoy parado por que se me acabaron los discos

Topic author
Sylversurfer

ALMNET escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:si puedes pon una foto de lo que llevas, si no estas tan apurado, yo pondria el dvd abajo, en unas de tomas de aire del frente, algo diferente
Eso es lo que yo veo complicado en este caso, los fanes pueden pegar con la mother. Ese case debe tener unos 170mm de ancho, quiza moviendo un poco los coolers opuestamente a la mother no ocasione problemas, pero tendrias que tener cuidado con el cooler que le vayas a poner al procesador. Si no tienes problemas en modificar el frontal o hacer uno personalizado, posiblemente tengas que reubicar la fuente y cambiarla de orientación, igual con el DVD. Te paso la imagen de un case pequeño que tengo similar al tuyo en tamaño, quiza te pueda dar alguna idea.

Imagen

Imagen
si puede ser pero se ve algo desordenado y eso es lo que no quiero veremos que se me ocurre

Topic author
Sylversurfer

Richardbmx escribió:jajajaja esas son las cosas que tienden a retrasar un proyecto de modding, bienvenido al club jejejeje saludos.. buen modd esperamos avances.... :D 8-)
te ha pasado? jeje uno se da cuenta es cuando tiene el case ya todo desarmado jeje

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

uff me ha pasado mil vcs jejejeje si eso no pasa no hiciste el modd jajajaja
ImagenImagenImagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Sylversurfer escribió:si puede ser pero se ve algo desordenado y eso es lo que no quiero veremos que se me ocurre
Esta desordenado precisamente porque no me he dedicado a hacer los respectivos moddings, apenas conseguí el case eso fue plug n play de unas para comenzar a programar sin perder tiempo... Aunque no te creas, en cuanto termine unos trabajos me tocara hacer lo mismo que a ti.

Topic author
Sylversurfer

ALMNET escribió:
Sylversurfer escribió:si puede ser pero se ve algo desordenado y eso es lo que no quiero veremos que se me ocurre
Esta desordenado precisamente porque no me he dedicado a hacer los respectivos moddings, apenas conseguí el case eso fue plug n play de unas para comenzar a programar sin perder tiempo... Aunque no te creas, en cuanto termine unos trabajos me tocara hacer lo mismo que a ti.
una pregunta que marca y modelo es es case?

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Sylversurfer escribió:
ALMNET escribió:
una pregunta que marca y modelo es es case?
Sentey SS2-2220
Responder