Aclaremos el temita con canal i

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
appalex39

Aclaremos el temita con canal i

Mensaje por appalex39 »

Gente como estan, no me gusta ser sapo pero en estos dias de ocio que andaba viendo tv sin un canal ni rumbo fijo, fui a dar con el programita este creo que se llama hiperespacio, y para mi gran sorpresa observe como el carajo y la chama andaban diciendole a los carajitos y gente que ve ese programa como bajarse photoshop pirateado, juegos piratas por torrent, usar el ares etc!

Fino, yo se que aqui todos hacemos lo mismo, pero no lo divulgariamos en un programa que todo el mundo ve aqui, por que eso tiene como consecuencia algunos actos legales, pero no se que me dicen ustedes xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Striker

Re: Aclaremos el temita con canal i

Mensaje por Striker »

expropiese! :lol:

coye yo sali en ese canal cuando hubo un torneo de halo 3 en ccs en el centro comercial galerias el recreo xD quede de 4 to T.T esos bombillos queman!!! xD los de la camara esa er carajo.

PD: es normal esos canales no le paran bolas incluso aqui en aragua hay un canal que pasa peliculas por dvd xD la vaina sale muy boleta diciendo "EL TURKO DVD" xD y a veces se ve el logito de la marca como fonde de pantalla.

aqui la imagen XD "ahorita lo agrego al fail thv" se me habia olvidado la existencia de esa foto.

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20

Mensaje por master20 »

Aqui no le paran bola a la pirateria. Hay mas vainas importantes por el cual proecuparse.

Eso es en europa que todo esta perfecto, entonces como no tienen nada que hacer se ponen a buscar quien tiene un cd pirata en el carro pa multarlo lol
Retirado del mundo del Hardware.

Striker

Mensaje por Striker »

Aqui no le paran bola a la pirateria. Hay mas vainas importantes por el cual proecuparse.

Eso es en europa que todo esta perfecto, entonces como no tienen nada que hacer se ponen a buscar quien tiene un cd pirata en el carro pa multarlo lol
se porq en paises desarrollados como ya tienen casi solucionados los problemas que aquejan a sus ciudadanos se dedican a cosas como zonas para no fumadores y multar esa gente... xD joder a los carajitos que hacen skateboarding XD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

No se ustedes pero yo tambien he visto ese programa por mera casualidad, la chama esta muy buena (fisicamente) como presentadora y tal como para dar noticias de lo que esta nuevo, pero el tipo a veces se mete unas cagadas que parecieras que no supiera de lo que esta hablando, a la chama se lo perdono por que se nota que es solo una presentadora como tal, pero el tipo que se supone que deberia ser el geek y que sabe del tema a veces dice algunas cosas que no pareciera saber de informática o quizas si es informatico pero de esos que nunca se ponen al dia y se conforman con lo que saben (si es que saben algo)

Para mi un programa asi lo deberian hostear dos buenos geeks como dios manda que muchos hay en venezuela que sepan de lo que hablan y hablen con propiedad, no un par de locos alli que se aprendieron el guion alli que les pasaron, ademas que usar fondo de pantalla azul sobre un escenario virtual es como que muy pasado de moda y retro diria yo.
Imagen
Imagen
Imagen

tttony

Mensaje por tttony »

venezuela no es un pais...

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lol

jamas en mi vida he visto un buen programa de tv de informatica

digame los de cnn, eso da lastima, cuando hablan de laptops, cpus, ipods, es como dirigido a latinos realmente ignorantes

el supuesto geek de cnn no sabe nada ese animal, digame la otra vez era un programa de las netbooks y ni nombraron a asus que es la lider, siempre solo hablan de hp los vendidos esos

yo vi ese programa de canali y en efecto la chama esta buena, el tipo provoca caerle a coñasos por sus malos chistes y a mi parecer los 2 no saben nada, son los tipicos reggaetones, usuarios blackberry, que solo saben que la pc es para el facebook y msn
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Hay que comprenderlos necesitan pagar la uni y estan corrompidos por el sistema :/
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

ThePhoenixBird
Administrador

Deberiamos sacar nuestro propio TeleShow no creen? XD
Imagen
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

El unico teleshow informatico que me ha causado gracia son Los Gumer, aunque estan mas orientados al gaming. (Advertencia: Muchos modismos argentinos)

[youtube]3Kkexm9my3Q&feature=related[/youtube]

En el tubo hay muchos mas, aunque no se si todavia son emitidos
Deberiamos sacar nuestro propio TeleShow no creen? XD
Voy a experimentar con esa idea... pero no les aseguro nada... asi que no me presionen :p
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

torque

Mensaje por torque »

claro, y lo podemos trasmitir en vivo por ustream hahahahahaha
Última edición por torque el Lun Mar 01, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Carlyo

Mensaje por Carlyo »

Es una propuesta realmente interesante xD me gustaria algo asi =D

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Ya estoy haciendo el casting para la animadora :p
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

tttony escribió:venezuela no es un pais...
Entonces en que vivimos?
sixor escribió:
jamas en mi vida he visto un buen programa de tv de informatica
Bueno, yo te digo algo, hace aaaaaaños... cuando ni mi primera PC tenia, yo veia un prgrama en un canal chileno (lastima q no se q fue lo que paso, creo q lo cancelaron) pero hace aaaaños ya, un programa llamado TVnauta... te metes en un foro chileno y preguntas sobre ese programa y te diran q fue bueno...

No solo te decia noticias y cosas asi, si no que tambien (los chilenos) llamaban y en vivo, les resolvian dudas y cosas asi, es uno de los pocos programas realmente bueno que hubieron...

No se si alguien mas lo vio

Para no hacer tanto off topic: Ese programa del canal I lo he visto de forma casual, pasando canales.. y ni siquiera le presto mucha atencion, por que dicen noticias que uno lee dias antes en paginas dedicadas a la informatica, y el tipo es un loco... hasta me atreveria a apostar que cualquiera de aqui, que tenga mas de 200 mensajes, es un candidato mucho mejor a conducir ese programa antes que el qué está ahi ...
Última edición por N3messis el Lun Mar 01, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total.

Carlyo

Mensaje por Carlyo »

Bueno yo si e visto uno bueno actual aca en venezuela se llama alta densidad lo dan en globovision es bastante bueno desde mi punto de vista no se si alguno de uds lo habra visto tmb www.altadensidad.tv...

osiricat

Mensaje por osiricat »

Que buenos los cortos de gumers!!!, epa de ser posible lo es... pero en otro pais Xx pidiendo patrociinio de los fabricantes que manden las consolas, juegos, piezas etc para hacer reviews gratis xD

PD. Es mi trabajo de ensueño :( soñar no cuesta nada: Osi Reviewer :'(
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

osiricat escribió:Que buenos los cortos de gumers!!!, epa de ser posible lo es... pero en otro pais Xx pidiendo patrociinio de los fabricantes que manden las consolas, juegos, piezas etc para hacer reviews gratis xD

PD. Es mi trabajo de ensueño :( soñar no cuesta nada: Osi Reviewer :'(
Si eso pasara, me gustaria estar, aunque sea de camarografo.. aunque eso le queda a LolFred (es joda).... y Carlos*A1 en la seccion Benchs y OC... y yo aqui de produccion y tal :lol: :lol:

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ustedes quieren ver verdaderos fails en nocias del mundo informatico y electronico? metanse en la parte de Tecnologia de Noticias24 y en el Nacional su seccion de tecnologia. esos si que dan ganas de vomitar cuando creen que dan un primicia y resulta que es tecnologia 2009......WTF???? y para rematar no saben ni de que hablan.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ThePhoenixBird
Administrador

tony1329 escribió:Ustedes quieren ver verdaderos fails en nocias del mundo informatico y electronico? metanse en la parte de Tecnologia de Noticias24 y en el Nacional su seccion de tecnologia. esos si que dan ganas de vomitar cuando creen que dan un primicia y resulta que es tecnologia 2009......WTF???? y para rematar no saben ni de que hablan.
En estos dias salieron con el titulo "Ultimas Actualizaciones de Windows 7" y lo que hicieron fue un resumen de las funciones ya que todo el mundo sabia desde la RC
Doctorkiller escribió:Ya estoy haciendo el casting para la animadora :p
Shelter y Feye estan a la orden.
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

al que dijo que alta densidad, me disculpa pero eso es mojon de pupu, al igual que los progs de cnn

ni siquiera mtv se salva con su joystiqueros, que porqueria de programa, la vaina es como 5% imagenes de juegos, 50% animaciones del programa, 45% el tipo ladilla ese hablando, lo peor son las entrevistas como a moderatto, que mierda, aq uien le importa lo que esas cagadas piensen de los juegos por dios

uno respetable aunque no perfecto es cybernet del canal zaz, aunque esta en español y la embarran al doblar las voces de los juegos, ademas avecs comete el tipico error de siempre de mostrar videos cgi del juego y no imagenes reales del gameplay, pero 95% del show son imagenes de jeugos asi que no me quejo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Saben que programa era pavo ?? hablaban puro de juegos de play station y playstation 2, lo pasaban en ZAZ.. pero lo quitaron hace años... era una computadora animada a 3d que presentaba el programa XD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
appalex39

Mensaje por appalex39 »

sixor escribió:al que dijo que alta densidad, me disculpa pero eso es mojon de pupu, al igual que los progs de cnn

ni siquiera mtv se salva con su joystiqueros, que porqueria de programa, la vaina es como 5% imagenes de juegos, 50% animaciones del programa, 45% el tipo ladilla ese hablando, lo peor son las entrevistas como a moderatto, que mierda, aq uien le importa lo que esas cagadas piensen de los juegos por dios

uno respetable aunque no perfecto es cybernet del canal zaz, aunque esta en español y la embarran al doblar las voces de los juegos, ademas avecs comete el tipico error de siempre de mostrar videos cgi del juego y no imagenes reales del gameplay, pero 95% del show son imagenes de jeugos asi que no me quejo
primera vez que veo un post tuyo dando una critica positiva xD de las mierdas de programas que dan aqui en vzla el que considero mejor y mas actual es alta densidad.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Responder