Bueno ojala que no borren mi mensaje, yo fuy el que dijo que habia otra pagina, pero con las reglas del foro ahora no se puede postear links de paginas de cd-keys, pues no creo que este prohibido decir el nombre tambien, es nueva y no se como sera pero tiene juegos que otras no la verdad es que solo e visto esa y paginabaneada que acepten bolivares, el nombre comienza por X despues va con Game y al final en Keys y aceptan mercadopago algo que me parece que le da algo de seguridad.maxspeed2006 escribió: Al contrario el tema deberia seguir abierto pero con el nombre de la pagina sin filtro, asi otros dan su punto de vista y experencia de la pagina como expuse mas arriba, asi el usuario decide si cormprar o no en la pagina... Ya que no hay tantas opciones para comprar un juego original y si las hay exponganlas por favor no link solo nombre para que aprendan a usar GOOGLE.. Otra cosa el que abrio el tema deberia de reportarse a ver si le enviaron el juego o no,, para nosotros saber.. porque estamos acciendo un arroz con mango sin saber si le enviaron su juego o no...
Con respecto al nombre de este post me parece que debería decir el nombre de la pagina de la que se habla en cuestión para que el post tenga sentido y las personas que vallan a comprar puedan decidir si comprar o no, la verdad yo también compre una ves en paginabaneada y todo bien, pero su sistema es de reclamos es algo precario ya que no hay ninguna seguridad y el sistema de pago solo acepta depositos bancarios con lo que quedas en el aire porque te dan los números de cuenta antes de hacer tu pedido algo que veo muy precario para una tienda en estos dias, ademas la empresa esta registrada en Panamá algo así lo que da a pensar que los dueños no son venezolanos, pero por esto tampoco significa que sea una estafa, mucha gente a comprado hay y todo bien lo que me preocupa es lo de que borran los mensajes de facebook lo que da a pensar que mucha gente puede estar reclamando y ellos borrando, lo unico es que hay que ser precavidos antes de comprar.
solo les puedo contar una cosa que me paso con la paginabaneada la verdad no fue tan grave pero no me dieron una respuesta seria, yo tenia unos dolares en la tarjeta y quería comprar un juego y la verdad no conocía mucho de paginas de juegos solo conocía esa pagina (paginabaneada) y resulta que entro al chat y le pregunto al que te atiende hay si aceptan pago por dolares en Venezuela y me responde de una manera poco profesional solo me dice "NO" yo le pregunto pero porque si aceptan en varios paises y me vuelve a responder "NO", la verdad me dejo un mal sabor de boca y luego me di cuenta que había paginas en el extranjero que también me aceptaban los dolares. Pero el trato que me dio fue malisimo...
Y hacerca del foro la verdad no deberian de limitar asi el foro, lo que pienso que no deberían dejar que se haga publicidad gratis pero si es un tema sobre las cd-keys en Venezuela donde ademas de una ley ridícula que nos prohíbe los juegos en las tiendas no podemos limitarnos nosotros también por el único medio donde podemos conseguir nuestros juegos Internet, asi que de esa forma termino mi testamento xD.