Oye Jorge, como dije al principio de este tema yo compre con ellos la semana pasada por 1era vez y me experiencia con ellos fue 100% satisfactoria pero al ver el testimonio de @elpote en conjunto con el link de taringa q dejo @Standup (en donde se ve que el pana fue bien diplomatico al tratar el problema) y ademas lei los terminos y condiciones de su servicio (el cual te recomiendo leas cuidadosamente sino lo has hecho) y eso es mas q suficiente para hacerle la cruz a esa web, una empresa q no ofrece ningun tipo de garantias sobre sus servicios y de paso tiene ese tipo de actitud tan arrogante al momento de recibir un reclamo no se le puede recomendar a nadie.jorge69696 escribió:Bueno, para el pana que se quejo de que le respondieron con una plantilla, que esperabas? a esa gente le deben de preguntar lo mismo docenas de veces cada dia. No puedes esperar que venga un tipo a escribir la misma respuesta todo el tiempo. Si la plantilla, te aclara tu duda, no hay ningun tipo de problema.
Hay que ver que tipo de posts hizo el pana para que fuera baneado. Si el tipo spameaba la pagina de ellos con groserias e insultos, es de esperarse que lo blockeen y le borren los msj.
Todavia no ha llegado el dia 28 que es la fecha de entrega del juego. A partir de ese dia el puede empezar a quejarse.
Por supuesto que no te van a dar recibo de compra o factura. Eso es como que compres una pistola de manera ilegal y esperes una factura lol. Gaming de juegos belicos es ILEGAL y legalmente hablando, nadie deberia de estar jugando (ni comprando) esos juegos. Por lo menos alguien mas corre el riesgo y los vende aqui.
Y es muy facil decir "no compres en esa pagina y listo". Y entonces en donde se compra? hasta ahora, no hay otra pagina que venda los juegos y steam wallet donde se pueda pagar con bolivares.
Yo por ejemplo soy una persona q piensa q el servisio post-venta es mas valioso que el producto o servicio en si q estas comprando. Tu, yo y muchos otros no habremos tenido problemas con ninguna compra en esa web (por lo momentos) pero el dia que lo llegues a tener puedes estar muy seguro q puedes dar tu plata como perdida.
Y de q existen otras formas de comprar juegos afuera las hay ... Cuando compre Diablo 3 el juego fisico con todo y envio me salio en 700bs cuando en esa web lo vendian en 800 y pico solo el cd-key yo al menos tengo mi cajita bien cool, eso si tuve q esperarme mis dos semanas para q llegara pero al menos tengo la super mega garantia de amazon donde si llegase a tener problemas con el cd-key de seguro amazon me manda dos juegos sin costo alguno y extra me da una gift card por 50$ por las molestias ocasionadas (suena exagerado pero se han visto casos), Ese tipo de servicio post-venta sencillamente no tiene precio.