Review (un poco viejo?) Sobre la Escala de CPU's

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
Vertex04

Review (un poco viejo?) Sobre la Escala de CPU's

Mensaje por Vertex04 »

Buenas, hace poco vi el video de un Youtuber llamado Alexelcapo que habla de Su I7 2600k y dice que lo llevo a 5 Ghz con un Noctua y estaba "WTF COMO LO HIZOO" Entonces empece a buscar en Google como el propio Derp "I7 5 Ghz" y veo que en un foro estan hablando sobre "athlon x4 = i7 @5Ghz" y decido ver la vaina... Me entero de este review y se los quiero compartir a ustedes a ver que piensan sobre eso
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... e-review/1
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jorge69696

Re: Review (un poco viejo?) Sobre la Escala de CPU's

Mensaje por jorge69696 »

Los juegos que probaron no son los adecuados para esa prueba. Farcry 2 lol. Hay juegos donde si es necesario un 2500k para un buen rendimiento y otros donde hasta un e8400 es mas que suficiente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Es verdad que para la fecha pudieron haber puesto Skyrim que es bastante demandante de CPU sin los updates, Recuerdo que a mi hermano con el Phenom ii y la 460 no lo podia jugar en High... Updates y con la 460 lo jugaba en Ultra a 90 FPS a 1080p, Asi se puede hacer bien el Benchmark de ese juego, Que por mal desarrollo tuvo que pagar la PC, pero que se le puede hacer, ahi tenemos Benchmark de Skyrim perfecto para probar CPU. Desgraciadamente en esa vaina no lo pusieron.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

De ese review lo que veo es:

Baja resolucion - Intel gana, AMD aceptable.

Alta resolucion, full detalle y AA - AMD e Intel van muy similar, el peso recae sobre la tarjeta de video.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Vertex04 escribió:Es verdad que para la fecha pudieron haber puesto Skyrim que es bastante demandante de CPU sin los updates, Recuerdo que a mi hermano con el Phenom ii y la 460 no lo podia jugar en High... Updates y con la 460 lo jugaba en Ultra a 90 FPS a 1080p, Asi se puede hacer bien el Benchmark de ese juego, Que por mal desarrollo tuvo que pagar la PC, pero que se le puede hacer, ahi tenemos Benchmark de Skyrim perfecto para probar CPU. Desgraciadamente en esa vaina no lo pusieron.
Chamo es raro pero a mi me corre skyrim todo en high por encima de 40 FPS, claro lo juego a 1280x1024, pero igual corre bien vergatario pa ser un cpu ligeramente inferior que un PhII.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Responder