El tipo nuevo que no sabe nada!

Presentate aca a la comunidad
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por jantsa »

buenas a todos, como se habrán dado cuenta, soy nuevo en el foro.

Tengo 17 años, estudio ing electronica y estoy trabajando como asistente odontologico medio turno (gracias a mi madre xD) para poder repotenciar mi pc, actualmente tengo un pentium d e5500 + hd 4550 1gb + 2gb ram ddr3. No es la mejor, pero me ha servido para matar vicio bastante :lol: mas que todo en team fortress 2 y call of duty, ya que me he negado a jugar mas juegos por el pobre rendimiento que logro.

Espero tener la nueva pc que estoy armando en unos meses, y asi poder comentar y opinar en todos los foros (y por supuesto matar mucho vicio :badgrin: )

Llevaba tiempo buscando una pagina así, digo, ya hay muchas pero muy pocas venezolanas y de calidad!

Lo mas seguro es que me tendran molestandolos todo el tiempo para aclarar dudas y preguntar, ya que no se mucho sobre el tema y no conozco mucha gente que se interese en ser pc gamer (por supuesto mis padres me ayudan económicamente con la pc, pero para ellos es el gasto mas estupido e innecesario de todos. Mi respuesta para ellos: HACE YA UN BUEN TIEMPO, EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS DEJO DE SER PARA NIÑOS, EL 90% DE LOS GAMERS SON IGUAL O MAYOR QUE YO :| )

Espero agradarle a todos y no ser baneado cuando la embarre en algo. :doubt:
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por jorge69696 »

Cierto. No me acordaba del otro tema. Bienvenido.
Última edición por jorge69696 el Mar Mar 13, 2012 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por jantsa »

jorge69696 escribió:De cuanto presupuesto dispones? De donde eres?
ya tengo un tema abierto al respecto, aquí esta el link por si quieres opinar y recomendarme algo!

viewtopic.php?f=51&t=4496

Soy de maturin.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por TheVergatarious »

Bienvenido al foro mi pana 8-)

novatos empezamos todos no hay problema eso se corrige

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por jantsa »

TheVergatarious escribió:Bienvenido al foro mi pana 8-)

novatos empezamos todos no hay problema eso se corrige
Gracias, espero poder aprender rapido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por vicrol123 »

TheVergatarious escribió:novatos empezamos todos no hay problema eso se corrige
Imagen


nah es coña, vergatarius ha mejorado muchísimo.

jantsa escribió:
Gracias, espero poder aprender rapido :lol:
Tranquilo hermano, somos un team :D

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por Xtremepr0 »

jantsa escribió:... Mi respuesta para ellos: HACE YA UN BUEN TIEMPO, EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS DEJO DE SER PARA NIÑOS, EL 90% DE LOS GAMERS SON IGUAL O MAYOR QUE YO :| )
Jajajajaja eso es lo mismo que digo yo... La gente ve los videojuegos pensando en la imagen de los niños jugando nintendo :roll: ... Ya el gaming dejó de ser así :p :p
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por jantsa »

Xtremepr0 escribió:
jantsa escribió:... Mi respuesta para ellos: HACE YA UN BUEN TIEMPO, EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS DEJO DE SER PARA NIÑOS, EL 90% DE LOS GAMERS SON IGUAL O MAYOR QUE YO :| )
Jajajajaja eso es lo mismo que digo yo... La gente ve los videojuegos pensando en la imagen de los niños jugando nintendo :roll: ... Ya el gaming dejó de ser así :p :p
pues si, y a pesar de que puedes demostrar que no es así, se ponen tercos y piensan que uno es un inmaduro perdiendo el tiempo (lo de perder el tiempo es cierto, pero aunque sea es un vicio sano :lol: jajajaja)

gracias por la bienvenida. :D
Imagen

Horld
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:04 pm
Ubicación: De maracaibo a barinas a maracaibo

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por Horld »

bienvenido a las filas de team hardware mi pana
Imagen
Imagen 8gb 1600mhz cas9
Imagen Edicion Thunderbolt
Imagen CrossfireX
Imagen 965 @ 4ghz
Case 800D corsair
NZXT Sentry LX controller fan
Corsair ax1200w
Corsair H100
Corsair Force GT 90gb
1tb wd black caviar + 500gb wd
samsung s23a950D
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por Agamenon »

pero para ellos es el gasto mas estupido e innecesario de todos


Hace poco, mi ex-esposa consideraba esto con mi hijo mayor, y penso que eso de la computadora, de "estar jugando tantas horas", era nocivo y que era una perdida de tiempo. Asi que unilateralmente, y en contra de mi apoyo, decidio quitarle la PC a mi hijo para que dedicara su tiempo en "otras actividades mas provechosas que esa perdida de tiempo con el computador". El resultado, mi hijo empezo a asistir a fiestas, a beber, a meterse quien sabe que cantidad de drogas psicotropicas,a fornicar con mujeres, dejo el deporte y empezo a llegar en la madrugada completamente borracho a su casa, levantandose al mediodia y pasando todo el dia en la calle, expuesto a toda clase de peligros. Los castigos empeoraron las cosas y la vaina parecia empeorar.
De pronto aparecio la PC en su cuarto de nuevo y todo volvio a la normalidad, tengo contacto con mi hijo todos los dias por ventrilo y ya esta de nuevo en su sano juicio sacando buenas notas.

Asi que padres retrogradas, que prefieren? Tener a su hijo geek sentadito toda la noche jugando PC o en la calle ociso sin saber su paradero?

La conclusion, pongan a sus hijos a jugar PC y hacer deporte o se van a volver sadicos asesinos drogadictos!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por jantsa »

Agamenon escribió:
pero para ellos es el gasto mas estupido e innecesario de todos


Hace poco, mi ex-esposa consideraba esto con mi hijo mayor, y penso que eso de la computadora, de "estar jugando tantas horas", era nocivo y que era una perdida de tiempo. Asi que unilateralmente, y en contra de mi apoyo, decidio quitarle la PC a mi hijo para que dedicara su tiempo en "otras actividades mas provechosas que esa perdida de tiempo con el computador". El resultado, mi hijo empezo a asistir a fiestas, a beber, a meterse quien sabe que cantidad de drogas psicotropicas,a fornicar con mujeres, dejo el deporte y empezo a llegar en la madrugada completamente borracho a su casa, levantandose al mediodia y pasando todo el dia en la calle, expuesto a toda clase de peligros. Los castigos empeoraron las cosas y la vaina parecia empeorar.
De pronto aparecio la PC en su cuarto de nuevo y todo volvio a la normalidad, tengo contacto con mi hijo todos los dias por ventrilo y ya esta de nuevo en su sano juicio sacando buenas notas.

Asi que padres retrogradas, que prefieren? Tener a su hijo geek sentadito toda la noche jugando PC o en la calle ociso sin saber su paradero?

La conclusion, pongan a sus hijos a jugar PC y hacer deporte o se van a volver sadicos asesinos drogadictos!
jajajaja eso es lo mismo que le digo a mi mamá todo el tiempo. Cuando se pone demasiado impertinente que me empieza a decir que me voy a quedar ciego, que me esta dañando las neuronas y no se que mas basura y me quiere quitar la pc, solo le digo: esta bien, yo la dejo de usar, pero este fin me invitaron a una fiesta y la otra semana tengo unos 15, hoy me voy a comprar la ropa y no se cuanto tarde....

A los 15 min me hace cotufas, trae chucherias, refrescos y todos esos materiales de manipulación barata para que no me valla a ningun lado. AL FINAL IGUAL QUEDO EN LA PC, SOLO QUE CON PASAPALOS :lol: :lol: :lol:
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: El tipo nuevo que no sabe nada!

Mensaje por Demongo »

Bueno jasta, bienvenido, y menciono el viejo dicho criollo nuestro: "Uno no nace aprendido" :D. Si no eres flojo para leer aqui aprenderas bastante, y lo que sepas compartelo sin pena, ya que uno no se la sabe todas jeje.

Saludos.
Responder