Güenas a todos

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Güenas a todos

Mensaje por Hellstalker »

Hola, soy Carlos y soy alcoholico.... Ehm, sorry, presentacion equivocada. Bueno, como ya pueden ver soy nuevo en el foro (Duh... sino porque otra razon me estaria presentando?) y aunque ya publique mi primer post ayer aprovecho igual para saludar a todos y ver que no soy el unico adicto a destapar cafeteras a ver de donde puedo sacar unos Mhz de mas.

Soy gamer adicto desde hace 27 años y he pasado por casi cualquier plataforma de juegos SIEMPRE Y CUANDO SEAN PC (Commodore 64, Amiga, Atari, ZX Spectrum y un largo bla bla bla). Las consolas no tienen cabida en mi universo y todas deberian de ser destruidas (muy a pesar que mi adiccion comenzo con un Atari 2600). Autor intelectual y material de los engendros de cafeteras que armo y hasta hace unos 4 años empece a explorar el inframundo del Overclock (si, un poco tarde, pero la crisis economica, el peo de los dolares y los problemas de conseguir buenos componentes fue lo que me obligo a sumergirme en ese mundo para exprimir mis CPUs hasta el ultimo Megaciclo posible).

Actualmente estoy atravesando una crisis existencial pues mi Rampage Extreme decidio tirarse los 3 y no tengo PC desde hace ya 2 semanas y estoy reuniendo para comprar los peroles nuevos, asi que espero estar comentando proximamente de mi nueva perola.

P.D.. Las specs de mi ahora difunta cafetera

Core 2 Quad Q6600 @3.4 Ghz <--- Sobrevivio y para la venta o sino armo otra perolita mas humirrrrde con el
Zalman CNPS9700 <------ Va pa´l proximo CPU
Asus Rampage Extreme <------ R.I.P (Heat pipe corroido y su contenido fue a parar a un IC
Corsair XMS3 4x1GB 1600 <----- Probable venta, dependiendo de que tanto conflicto me de con el nuevo MoBo
EVGA NVIDIA GTX 260 Core 216 <----- Viejita pero dando la talla, iba a ser sustutuida por una GTX570 hasta que murio el MoBo
Corsair TX750 <----- Dando pela como nueva
Western Digital Caviar SATA 2 500Gb X 3 <---- Duros de matar y con el precio de los HHD ahora mejor que sigan asi
Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Pro Series <--- Creative, pa que mas
Última edición por Hellstalker el Mar Mar 13, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Güenas a todos

Mensaje por tony1329 »

Bueno bienvenido y espero que disfrute de la comunidad.

Para ti queda desaparecida la sección de Consolas en 3....2.....1.....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Güenas a todos

Mensaje por Doctorkiller »

Epale que tal bienvenido, a la orden por aca.

No olvides pasarte por la pagina principal, un saludo.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Güenas a todos

Mensaje por Demongo »

Pues bienvenido, aporta lo que puedas pana para fortalecer la comunidad, suerte...

Saludos.
Responder