buenas señores, ps me presento, aunque ya hice una publicación, me gustaría presentarme para hacer las cosa bien ps,

me llamo Jhonn tengo 19 años, y soy de monagas. Ya estaba participando en otro foro de Chile ((Hardmodding)) porq no había encontrado este. Llegue a hardmodding porq desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención el modding como tal

aunque nunca me atreví a hacer nada ps por simple flojera y también porq no tenia herramientas a la mano. Hace poco obtuve mi primer dremel y bueno ahora si me anime y voy con todas xD. espero poder ayudar en este foro, ya que me gusto mucho porq es de Venezuela, y siempre es bueno apoyarnos entre nosotros. para demostrar que en Venezuela tenemos talento y que las cosas increíbles no solo se hacen por fuera, si no que podemos hacer cosas increíbles también

. un buen ejemplo es el modding dominator del amigo richardbmx, que lo vi en hardmodding, y que fue muy bien recibido no solo por la gente de nuestro pais, si no que de otros países

. Cambien lo que me motivo es ver gente de acá de Venezuela que tiene los mismos intereses que yo, ya que antes pensaba que el modding era solo cosas del otros países xD por eso me desilusionaba también xD.
la verdad espero poder ayudar como dije antes

y ps estaré visitando constantemente este foro. y ps mas nada, solo me queda felicitar a los moderadores, ya que es un tremendo foro

... nada que envidiarle a otros foros internacionales

.
un saludo.