buenas señores, ps me presento, aunque ya hice una publicación, me gustaría presentarme para hacer las cosa bien ps, me llamo Jhonn tengo 19 años, y soy de monagas. Ya estaba participando en otro foro de Chile ((Hardmodding)) porq no había encontrado este. Llegue a hardmodding porq desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención el modding como tal aunque nunca me atreví a hacer nada ps por simple flojera y también porq no tenia herramientas a la mano. Hace poco obtuve mi primer dremel y bueno ahora si me anime y voy con todas xD. espero poder ayudar en este foro, ya que me gusto mucho porq es de Venezuela, y siempre es bueno apoyarnos entre nosotros. para demostrar que en Venezuela tenemos talento y que las cosas increíbles no solo se hacen por fuera, si no que podemos hacer cosas increíbles también . un buen ejemplo es el modding dominator del amigo richardbmx, que lo vi en hardmodding, y que fue muy bien recibido no solo por la gente de nuestro pais, si no que de otros países . Cambien lo que me motivo es ver gente de acá de Venezuela que tiene los mismos intereses que yo, ya que antes pensaba que el modding era solo cosas del otros países xD por eso me desilusionaba también xD.
la verdad espero poder ayudar como dije antes y ps estaré visitando constantemente este foro. y ps mas nada, solo me queda felicitar a los moderadores, ya que es un tremendo foro ... nada que envidiarle a otros foros internacionales .
un saludo.
Buenas señores presentándome desde Maturin :D
-
Topic author - Mensajes: 49
-
Re: Buenas señores presentándome desde Maturin :D
epale paisano!
bienvenido al foro
bienvenido al foro
I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
-
bienvenido viejito espero que la pases muy bien por aqui, estamos a la orden con respecto a modding se refiera jejeje saludos...
PD: nos seguimos hablando por hardmodding.net y te invito a que publiques tu modd en bit-tech alli estan los grandes y te haces conocer rapido en el mundo del moddign el dia que yo me registre me agregaron al face un poco de gente entre ellos bill owen, masbuskado, el gafas, lp3, que son gente nombrados en el modding ( de a poquito he estado metido entre ellos ) y un sin fin mas jejejeje bueno hay te deje el dato para que te des a conocer en el exterior saludos...
PD: nos seguimos hablando por hardmodding.net y te invito a que publiques tu modd en bit-tech alli estan los grandes y te haces conocer rapido en el mundo del moddign el dia que yo me registre me agregaron al face un poco de gente entre ellos bill owen, masbuskado, el gafas, lp3, que son gente nombrados en el modding ( de a poquito he estado metido entre ellos ) y un sin fin mas jejejeje bueno hay te deje el dato para que te des a conocer en el exterior saludos...
-
Bienvenido al foro mi pana cualquier cosa pegas un grito saludos...
Old User No Rig Now
-
bienvenido pana
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II
-
Bienvenido a el foro mi pana
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Topic author - Mensajes: 49
gracias a todos por la bienvenida .. richard gracias por el consejo bro voy a hacerlo, me gustaria adentrarme mas en este mundo .
-
bienvenido al foro
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
-
buenas noches amigos me presento ante el foro Ralft-hardmodding quisiera, adentrarme mas en lo que es el hardmodding aquí en Venezuela, y así como tu Jhonn0 estas interesado en ello, seamos muchos mas, los que en verdad representemos el modding de nuestras pc aquí en nuestro país, podemos ver como en Chile, España, brasil, y muchos otros países, pueden desarrollar y demostrar su creatividad en los campus partys. ahora bien me pregunto por que no podemos también realizarlo aquí en Venezuela, si existe mucha motivación, solo que cada uno lo pensamos y a la misma vez lo callamos. espero opiniones e ideas.
Ralft-Hardmodding