saludos hermanos me presento mi nombre es richard y soy de los teques soy aficionado numero uno del modding actual mente estoy registrado en un foro llamado www.hardmodding.net al cual los invito a participar tambien por ahora soy el unico que representa a venezuela alli jejejejejejejeje me gusta saber que este foro existe porque penc que aqui en venezuela no se conocia el modd tratare de colaborar en lo que se pueda con ideas de cualquier tipo estamos a la orde saludoss
guti supongo que eres el mismo que esta en el foro de hardmodding jejejejejejejejeje que casualidad... hey hay que hacer crecer el modd aqui en venezuela no nos podemos quedar atras lo del dremel la verdad hay unos por hay en buenos precios sobre todo en ferre tottal jejejejeje por hay publeque unas imagenes de mi trabajo saludos........
Bienvenido Richard! Excelente que te pongas a la disposicion para colaborar y ayudar. Yo al igual que CarlosA1 me dedico es a meterme con la bios, no tan extremo como el xD pero algo le hago. Y tambien me interesa hacerle unas modificaciones a mi case, vere si mi hermana tiene su dremel por ahi. Muy buenos trabajos.
gracias bueno estamos a la orden para cuanquier duda cortes, grillas lo que quieran con respecto a modding se refiera saludos.... yo sobre el overclok no estoy muy claro todavia y no lke he metido mano a mi bios quizas leyendo un poco por el foro me nutra mas y me ponga aplicar sobra la bios..........
Bienvenido pana richard sientase como en su casa dentro de la comunidad. Que bueno saber que ahora tenemos a un modder experimentado dentro de nuestras filas, nos vendra muy bien para pedir consejos o hasta para contratar sus servicios quien quita lol Esperamos ver mas de tus trabajos, saludos