saludos hermanos me presento mi nombre es richard y soy de los teques soy aficionado numero uno del modding actual mente estoy registrado en un foro llamado www.hardmodding.net al cual los invito a participar tambien por ahora soy el unico que representa a venezuela alli jejejejejejejeje me gusta saber que este foro existe porque penc que aqui en venezuela no se conocia el modd tratare de colaborar en lo que se pueda con ideas de cualquier tipo estamos a la orde saludoss
guti supongo que eres el mismo que esta en el foro de hardmodding jejejejejejejejeje que casualidad... hey hay que hacer crecer el modd aqui en venezuela no nos podemos quedar atras lo del dremel la verdad hay unos por hay en buenos precios sobre todo en ferre tottal jejejejeje por hay publeque unas imagenes de mi trabajo saludos........
Bienvenido Richard! Excelente que te pongas a la disposicion para colaborar y ayudar. Yo al igual que CarlosA1 me dedico es a meterme con la bios, no tan extremo como el xD pero algo le hago. Y tambien me interesa hacerle unas modificaciones a mi case, vere si mi hermana tiene su dremel por ahi. Muy buenos trabajos.
gracias bueno estamos a la orden para cuanquier duda cortes, grillas lo que quieran con respecto a modding se refiera saludos.... yo sobre el overclok no estoy muy claro todavia y no lke he metido mano a mi bios quizas leyendo un poco por el foro me nutra mas y me ponga aplicar sobra la bios..........
Bienvenido pana richard sientase como en su casa dentro de la comunidad. Que bueno saber que ahora tenemos a un modder experimentado dentro de nuestras filas, nos vendra muy bien para pedir consejos o hasta para contratar sus servicios quien quita lol Esperamos ver mas de tus trabajos, saludos
Huesos66 escribió:Bienvenido pana richard sientase como en su casa dentro de la comunidad. Que bueno saber que ahora tenemos a un modder experimentado dentro de nuestras filas, nos vendra muy bien para pedir consejos o hasta para contratar sus servicios quien quita lol Esperamos ver mas de tus trabajos, saludos
gracias hermano bueno estamos a la orden para lo que sea como ya lo he dicho saludos y muy buema pag esto hace mucha falta aqui en nuestra madre republica jjejejjejeje
Tambien soy nuevón por acá y estamos a la orden para lo que necesite, yo me he iniciado en el modding acá en mi ciudad pero no son trabajos elaborados hacia lo cual me dirijo; hasta ahora mi clientela son mis pobrecitos amigos jejeje.
No está demás decir que estamos a la orden pues no tengo problemas para compartir conocimientos (aunque son muy pocos).
Bienbenido Richard, que bien que te dediques al mod y sobretodo seas de los teques xD, yo le quiero hacer algo a mi soprano con el fan delantero que me parece es un desperdicio y pintarlo de negro por dentro. Espero poder hablar contigo al respecto.
Nota: Y sigo con el fucking soprano porque no hay real para case nuevo. =D
tony1329 escribió:Bienbenido Richard, que bien que te dediques al mod y sobretodo seas de los teques xD, yo le quiero hacer algo a mi soprano con el fan delantero que me parece es un desperdicio y pintarlo de negro por dentro. Espero poder hablar contigo al respecto.
Nota: Y sigo con el fucking soprano porque no hay real para case nuevo. =D
bueno estamos a la orden tu me dices y le hechamos cuchillo a ese soprano jejejejejejejeej saludos
Claro que si, soy de los teques también y un fin de semana que agarre para mi no le molestara a nadie (a mi jefe o las chicas xD). Ahorita tengo 2 gastos pendientes uno fuerte y otro full necesario. En lo que salga de eso hablamos para ver que tengo que comprar.
tony1329 escribió:Claro que si, soy de los teques también y un fin de semana que agarre para mi no le molestara a nadie (a mi jefe o las chicas xD). Ahorita tengo 2 gastos pendientes uno fuerte y otro full necesario. En lo que salga de eso hablamos para ver que tengo que comprar.
dale hermanito fino de que parte de los teques eres ??