CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Presentate aca a la comunidad

Topic author
Feye

CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Feye »

HOLAS! quien dijo que galatea no postearia? y mira que anularon mi voto :lol: ju ju ju GUESO!!!!
como sea.. que tal! como estan.. soy la muchacha de limpieza... inaugurando el lobby y no me importa spamear.. porq.. despues de todo.. soy la chacha no?
clasificando la basura...! Para quienes me conocen soy feye, de Venezuela, Pueblo Ordaz..
Mis hobbies son, molestar a chucu para que me compre helado, fastidiar a Guesos y a copetin(fenix) y desde ayer tengo un nuevo hobbie que es pelear con RAVEN,, pero es que es tan feo el muchacho.... que hasta provoca... :lol:
umm.. weno.. que mas puedo decir.. despues de tanta pelea al fin consiguieron decidirse por el color del foro.. (no era el de la taza horrorrible??) :?:
LOS FELICITO!!!! porq se que querian un nuevo espacio para estas cosas.. y bueno... SUERTE! les deseo lo mejor.. los quiero los amo blah blah (paja)
Y posteen aca su bienvenida y felicitaciones para que copetin se emocione y no me regañe ;)
Imagen
Spoiler
Imagen

Huesos66
Administrador

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Huesos66 »

OMG GALATEA!! Una perrita que ademas hace oficios en su casa! :P Primero que todo felicitaciones, te llevas el post #1 de toda la comunidad.. Eso me dice que de verdad te importamos (o que querias spammear un rato jeje)..

Muchas gracias por los buenos deseos y recuerda que siempre seras la madrina por aca... RE BIENVENIDA. Se le quiere mucho :D

P.D. Con el tema de la apariencia, copetin esta trabajando en ello (y no sera la puta taza :P)
Última edición por Huesos66 el Lun Jul 27, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo creo que queria spammear un rato :D, si no lo hace no es feliz, contrale huesos te dijo que galatea iba a postear y lo hizo :S ahora quien la aguanta
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Feye

Mensaje por Feye »

por Huesos66 » Lun Jul 27, 2009 11:07 pm
OMG GALATEA!! Una perrita que ademas hace oficios en su casa! :P Primero que todo felicitaciones, te llevas el post #1 de toda la comunidad.. Eso me dice que de verdad te importamos (o que querias spammear un rato jeje)..

Muchas gracias por los buenos deseos y recuerda que siempre seras la madrina por aca... RE BIENVENIDA. Se le quiere mucho :D
Mas lindo mi gueso :oops: !!!! /banner pendiente...
por chucupis » Lun Jul 27, 2009 11:13 pm
yo creo que queria spammear un rato :D, si no lo hace no es feliz, contrale huesos te dijo que galatea iba a postear y lo hizo :S ahora quien la aguanta
COMETE UN MOCO!!!!! :mrgreen: es que estaba emocionada.. no seas malo!
Imagen
Spoiler
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

hoaaaaaa XD :mrgreen: :mrgreen: bueno ahora llamar la atencion XD ya yo lo puse en mi msn farta el cara de libro ;) saludos chicas
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Feye

Mensaje por Feye »

Striker escribió:hoaaaaaa XD :mrgreen: :mrgreen: bueno ahora llamar la atencion XD ya yo lo puse en mi msn farta el cara de libro ;) saludos chicas
saludo chicas JO JO..... siempre hay un puto vale.... CHICAAAAS!! raven responde que te llaman :lol:
Imagen
Spoiler
Imagen

siberianwolf

Mensaje por siberianwolf »

EPALE YA ME REGISTRE!!! que depinga ojala todos los demas se registren aqui y no dejemos a foros cantv tampoco

COMO estan todos!!!!!!! all you readyyy tan tan tan tan

tttony

Mensaje por tttony »

weeeeenas.... yo tambien me he registrado... les digo que tambien estoy trabajando en algo asi desde hace como 2 meses

saludos

LolFred

Mensaje por LolFred »

Aloha perros jaja.. como taaan.. les tengo 2 noticias.. ambas son buenas..

1° Este foro promete mucho
2° Me registre yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

dealedep

Mensaje por dealedep »

saludos amigo, ya tambien me registre.. ahora una pregunta que va a pasar con el foro cantv?

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

dealedep escribió:saludos amigo, ya tambien me registre.. ahora una pregunta que va a pasar con el foro cantv?
Hola mi pana, pues... la seccion de hardware de cantv no da para tener algo con buen nivel porque alli reina el desorden ademas es solo una seccion no un foro dedicado. Con esta iniciativa, tendriamos un foro criollo dedicado al hardware con la estructuracion adecuada. Supongo que paulatinamente se captarian nuevos usuarios y quizas hasta se logre la migracion o mas bien desercion :mrgreen: de los muchos que estamos en cantv pero que no estamos conformes con lo que alli se tiene. El tiempo dirá.-
Última edición por Qu4k3r el Mié Jul 29, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

squizofrenic

Mensaje por squizofrenic »

EXCELENTO MUCHACHOS.... este foro rulea!!!!! :mrgreen:
Imagen

VRaven

Mensaje por VRaven »

Bueno, yo de por si en el foro de cantv me la pasaba en la Seccion de juegos Offline, y de vez en cuando me metia en la parte de Hardware y Moto para aprender cosas nuevas!
Imagen

dealedep

Mensaje por dealedep »

Qu4k3r escribió:
dealedep escribió:saludos amigo, ya tambien me registre.. ahora una pregunta que va a pasar con el foro cantv?
Hola mi pana, pues... la seccion de hardware de cantv no da para tener algo con buen nivel porque alli reina el desorden ademas es solo una seccion no un foro dedicado. Con esta iniciativa, tendriamos un foro criollo dedicado al hardware con la estructuracion adecuada. Supongo que paulatinamente se captarian nuevos usuarios y quizas hasta se logre la migracion o mas bien desercion :mrgreen: de los muchos que estamos en cantv pero que no estamos conformes con lo que alli se tiene. El tiempo dirá.-
ok man me parece muy bien, es cierto que el foro de cantv esta demasiado desorganizado.. bueno en cualquier rato mudos mis reviews para aca.

Striker

Mensaje por Striker »

todo a su momento :twisted:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Feye

Mensaje por Feye »

Qu4k3r escribió:
PERO.... que bonito habla CUAQUER!!!!!
awww..... :P
Bueno... suena feo eso de la desercion.. no creo que deberian hacer esto para explotar a los del foro de cantv, simplemente mirenlo como "una manera de reforzar lo que les ha servido de mucho pero que no abastece sus necesidades actuales" no destruyan asi a cantv.. mira que muchas veces les sirvio de mucho (sino que lo diga chucu que casi me deja desnuda esperando porq esta leyendo el foro :x ) bueno.. pero lo del desorden si da mucha rabia... espero que aca todo este en orden con TIO COPETIN y GUESO...
:geek: (si he gritado hueso.. PERDONAME... ups... es que.. I <3 MAYUS )
Imagen
Spoiler
Imagen

Ckc_BlackDragon

Mensaje por Ckc_BlackDragon »

Buenas, tambien me uno al equipo se ve bien, espero que sigamos las reglas, suerte y felicitaciones a los emprendedores de este nuevo foro ;)
Core i7 950@4.0Ghz EVGA X58 SLI3
12GB 1333Mhz Thermaltake Frio
OCZ 450 SSD SEA WDG WDB
MSI GTX580 Lightning
CM 690II Advanced Rosewill HIVE750W
X-Fi Titanium Fatal1ty Pro + Creative Inspire T6100 + Sennheiser HD202
Sidewinder X6 & XBOX360BlackPad, Cyborg RAT 7
Samsung P2350 FullHD
Imagen
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

wenas satelite reportandose aajajjaa feye erga ta bien tus oficios ajajaja joderle la vida a unos cuantos :D weno BIEnvenido YO... sin mi esto no valdria 5 ajajajja "mardeto loco" vamos pa lante y plz de pana ya ponganle un tema atractivo al foto y la web en general :D :P :geek: :ugeek:
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

galatea: No se trata de explotar, reventar o destruir al foro de cantv ya que por su misma estructura digamos un poco caotica, tarde o temporano esto tenia que suceder. Es la evolución de pasar de lo unico que teniamos como quien dice "el peor es nada", hacia un espacio mejor. Obviamente en cantv sigue siendo un lugar para expresarse donde se han compartido experiencias y se ha generado cierta camaradería, pero ya no da la talla. La deserción es solo un sarcasmo.- :mrgreen:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Llego el que faltaba! :lol:

No vale fuera de joda, que depinga que abrieron el forito nuevo, ojala que esto llegue a lejos! saludos.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Monjoha

Mensaje por Monjoha »

Bueno yo tampoco me iba a quedar atras lol lol lol lol lol tenia que registrarme y venir a hacer preguntas ladillas.. porque si no a quien mas le responden... Solos se aburren JAJAJAJAJAJAAJ

Saludos

Asus A55A

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Da gusto tener este forito funcionando de nuevo, ya el puto gato me tenia verde jaja
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

naguara a buen poco de ladilla@s hay aqui xD.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Bueno mis panas Llego el Que faltaba xD... Bueno en verdad la idea muy buena... en verdad felicitos a los panas por la Iniciativa (Hueso, Fenixito y los demás q no me acuerdo xD)...

aqui estoy pa las que sean xD....quien quiero que lo choque xD un grid un grid xD lol lol lol lol
Imagen
Imagen

andresgr11
Contactar:

Mensaje por andresgr11 »

bueno q pasa... el q faltaba era yo ¬¬ y aki stoy XD
...

guti696

Mensaje por guti696 »

Tabas perdio andres, yo nunca dude de fenix xD era muy obvio que la pagina se iba a montar... Gracias..

PD: poquito call of duty 4 estan jugando xD... Por cierto, clan MCBO busca scrim ¬¬ 8)
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Responder