HOLAS! quien dijo que galatea no postearia? y mira que anularon mi voto ju ju ju GUESO!!!!
como sea.. que tal! como estan.. soy la muchacha de limpieza... inaugurando el lobby y no me importa spamear.. porq.. despues de todo.. soy la chacha no?
clasificando la basura...! Para quienes me conocen soy feye, de Venezuela, Pueblo Ordaz..
Mis hobbies son, molestar a chucu para que me compre helado, fastidiar a Guesos y a copetin(fenix) y desde ayer tengo un nuevo hobbie que es pelear con RAVEN,, pero es que es tan feo el muchacho.... que hasta provoca...
umm.. weno.. que mas puedo decir.. despues de tanta pelea al fin consiguieron decidirse por el color del foro.. (no era el de la taza horrorrible??)
LOS FELICITO!!!! porq se que querian un nuevo espacio para estas cosas.. y bueno... SUERTE! les deseo lo mejor.. los quiero los amo blah blah (paja)
Y posteen aca su bienvenida y felicitaciones para que copetin se emocione y no me regañe
OMG GALATEA!! Una perrita que ademas hace oficios en su casa! :P Primero que todo felicitaciones, te llevas el post #1 de toda la comunidad.. Eso me dice que de verdad te importamos (o que querias spammear un rato jeje)..
Muchas gracias por los buenos deseos y recuerda que siempre seras la madrina por aca... RE BIENVENIDA. Se le quiere mucho
P.D. Con el tema de la apariencia, copetin esta trabajando en ello (y no sera la puta taza :P)
Última edición por Huesos66 el Lun Jul 27, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
por Huesos66 » Lun Jul 27, 2009 11:07 pm
OMG GALATEA!! Una perrita que ademas hace oficios en su casa! :P Primero que todo felicitaciones, te llevas el post #1 de toda la comunidad.. Eso me dice que de verdad te importamos (o que querias spammear un rato jeje)..
Muchas gracias por los buenos deseos y recuerda que siempre seras la madrina por aca... RE BIENVENIDA. Se le quiere mucho
Mas lindo mi gueso !!!! /banner pendiente...
por chucupis » Lun Jul 27, 2009 11:13 pm
yo creo que queria spammear un rato , si no lo hace no es feliz, contrale huesos te dijo que galatea iba a postear y lo hizo :S ahora quien la aguanta
COMETE UN MOCO!!!!! :mrgreen: es que estaba emocionada.. no seas malo!
dealedep escribió:saludos amigo, ya tambien me registre.. ahora una pregunta que va a pasar con el foro cantv?
Hola mi pana, pues... la seccion de hardware de cantv no da para tener algo con buen nivel porque alli reina el desorden ademas es solo una seccion no un foro dedicado. Con esta iniciativa, tendriamos un foro criollo dedicado al hardware con la estructuracion adecuada. Supongo que paulatinamente se captarian nuevos usuarios y quizas hasta se logre la migracion o mas bien desercion :mrgreen: de los muchos que estamos en cantv pero que no estamos conformes con lo que alli se tiene. El tiempo dirá.-
Última edición por Qu4k3r el Mié Jul 29, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, yo de por si en el foro de cantv me la pasaba en la Seccion de juegos Offline, y de vez en cuando me metia en la parte de Hardware y Moto para aprender cosas nuevas!
dealedep escribió:saludos amigo, ya tambien me registre.. ahora una pregunta que va a pasar con el foro cantv?
Hola mi pana, pues... la seccion de hardware de cantv no da para tener algo con buen nivel porque alli reina el desorden ademas es solo una seccion no un foro dedicado. Con esta iniciativa, tendriamos un foro criollo dedicado al hardware con la estructuracion adecuada. Supongo que paulatinamente se captarian nuevos usuarios y quizas hasta se logre la migracion o mas bien desercion :mrgreen: de los muchos que estamos en cantv pero que no estamos conformes con lo que alli se tiene. El tiempo dirá.-
ok man me parece muy bien, es cierto que el foro de cantv esta demasiado desorganizado.. bueno en cualquier rato mudos mis reviews para aca.
PERO.... que bonito habla CUAQUER!!!!!
awww..... :P
Bueno... suena feo eso de la desercion.. no creo que deberian hacer esto para explotar a los del foro de cantv, simplemente mirenlo como "una manera de reforzar lo que les ha servido de mucho pero que no abastece sus necesidades actuales" no destruyan asi a cantv.. mira que muchas veces les sirvio de mucho (sino que lo diga chucu que casi me deja desnuda esperando porq esta leyendo el foro ) bueno.. pero lo del desorden si da mucha rabia... espero que aca todo este en orden con TIO COPETIN y GUESO...
:geek: (si he gritado hueso.. PERDONAME... ups... es que.. I <3 MAYUS )
wenas satelite reportandose aajajjaa feye erga ta bien tus oficios ajajaja joderle la vida a unos cuantos weno BIEnvenido YO... sin mi esto no valdria 5 ajajajja "mardeto loco" vamos pa lante y plz de pana ya ponganle un tema atractivo al foto y la web en general :P :geek: :ugeek:
galatea: No se trata de explotar, reventar o destruir al foro de cantv ya que por su misma estructura digamos un poco caotica, tarde o temporano esto tenia que suceder. Es la evolución de pasar de lo unico que teniamos como quien dice "el peor es nada", hacia un espacio mejor. Obviamente en cantv sigue siendo un lugar para expresarse donde se han compartido experiencias y se ha generado cierta camaradería, pero ya no da la talla. La deserción es solo un sarcasmo.- :mrgreen:
Bueno yo tampoco me iba a quedar atras lol lol lol lol lol tenia que registrarme y venir a hacer preguntas ladillas.. porque si no a quien mas le responden... Solos se aburren JAJAJAJAJAJAAJ
naguara a buen poco de ladilla@s hay aqui xD.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Bueno mis panas Llego el Que faltaba xD... Bueno en verdad la idea muy buena... en verdad felicitos a los panas por la Iniciativa (Hueso, Fenixito y los demás q no me acuerdo xD)...
aqui estoy pa las que sean xD....quien quiero que lo choque xD un grid un grid xD lol lol lol lol